Trabajo Soporte / Helpdesk ITIL

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk ITIL encontradas.

 empleos encontrados

  • 08/11/2022

    Cataluña

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de un gestor/a de servicio técnico que lidere el servicio de operación y gestión de puesto de trabajo para la Admón. Pública de Catalunya. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Liderará el servicio de operación y gestión de puesto de trabajo prestado por TSO. Organizará las actividades objeto del servicio, gestión remota, plataformas y soporte local. Identificación de tareas y actividades a desarrollar en el servicio. Asegurar la calidad del servicio según lo pactado con cliente. Creación y aplicación de procedimientos para la mejora continua. Realizará seguimiento de la resolución de incidencias mediante gestión remota. Gestionará las tareas de mantenimiento de la infraestructura ubicada en los CPDS. Asegurará el cumplimiento con la política de backup y retención de datos. Liderará el paso a explotación de los servicios contratados por cliente, velando por la seguridad y continuidad del servicio, despliegue de antivirus, así como manteniendo el inventariado todos los servicios implicados. Actualización de las políticas de distribución de software. Cumplimentación de cuadros de mando para mensurar la calidad y tiempos de respuesta en los cometidos del servicio contratado por cliente. Escalado de las incidencias de alta complejidad gestionadas en las actividades del servicio que lidera. Identificación de problemas y propuestas de mejora. Análisis de los indicadores acordados a nivel global. Alto nivel de interlocución con el cliente final. Interlocución técnica con las áreas de empresa colaboradora/TSO/Telefónica/cliente interno, competentes para la resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes si es necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas. Garantizar que el Centro dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Graduado en Informática o telecomunicaciones. Experiencia: mínimo 3 años con experiencia en gestión remota, con preferencia en el ámbito educativo. Conocimientos: Sistemas operativos: Windows , Linux Conocimientos de herramientas de gestión remota: ca Automation, Teamviewer, ... Conocimientos de sistemas de accounting de impresión (Papercut) Conocimientos de sistemas de antivirus (Karspersky, Symantec,...) Conocimientos de sistemas de virtualización (VMWare, Hyper-V) Idiomas: Catalán, Inglés y Castellano. Se valorará: Certificaciones de Microsoft y Linux Certificaciones ITIL ​​​​​​​El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de análisis. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Orientación a Resultados. Habilidades de comunicación. Transparencia. Respuesta bajo presión. Creatividad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: L-V 9-18 h Ubicación: Instalaciones de cliente, zona Ciutat de la Justicia (Barcelona) Idiomas adicionales del servicio: servicio con atención en catalán y castellano. Volumen de actividad gestionado por el servicio: 5.000 incidencias mensuales Sedes: 3.316 centros

  • 28/10/2022

    Cataluña

    Multinacional tecnológica española selecciona un COORDINADOR que se encargará de Coordinar un equipo de cuatro técnicos de soporte con la misión de operar y mantener redes de comunicaciones de datos de importante multinacional. FUNCIONES Coordinar un equipo de cuatro técnicos de soporte con la misión de operar y mantener redes de comunicaciones de datos de importante multinacional basadas en distintos tipos de hardware: Switch: Huawei Serie S2750 Serie S5735 Serie S5720 Serie S2720 D-Link DES-1210-28P DGS-1210-28P Cisco C9200L-48P-4X Serie 2950 Serie 2960 Serie 2960X Serie 3560 Serie 3560CX Serie 3560 Serie 3750G C4507R Nexus 9000 Catalyst 9300 Catalyst 9200 Wireless: Meraki MR42/MR46/MR52 Cisco AIR-2802 AIR-2602 AIR-2702 AIR-3702 AIR-7021 AIR-LAP1131 AIR-CT5508-50-K Firewall: Fortinet 60F Serie 100E 201E 200B 500E Azure VM04V Fortimanager VM Fortianalyzer VM. Juniper SRX650 Cisco Cisco ASA 5506 ASA5510 Balanceadores: F5 BIG-IP i2600 BIG-IP 2000 " Se requieren las certificaciones de "CCNA routing y switching (o equivalente) y Fortinet NSE 4-5." Se valorará formación certificada ITIL. OFRECEN Lugar de trabajo: Tarrassa, instalaciones del cliente. Horario: Lunes a Viernes, 09 a 18hrs. Modalidad: Presencial. Salario: 34.000EUR b/a. Incluida disponibilidad telefónica. La disponibilidad telefónica, se refiere a disponibilidad para recibir llamadas fuera del horario laboral, esto sería de manera puntual. Contrato: indefinido REQUISITOS Instalación, soporte y mantenimiento de las tecnologías especificadas: Switch, Wireless, Firewall, Balanceadores. No es necesario que conozca todas, pero si por lo menos 2. Nivel de inglés b2/c1 Experiencia en la gestión de equipos

  • 27/10/2022

    Madrid

    Estamos en la busqueda de un TÉCNICO MICROINFORMÁTICA Requisitos: Formación imprescindible: FP Grado Superior relacionado con sector IT o superior. Formación en ITIL (no certificación) + conocimiento de la herramienta Service Now. Experiencia imprescindible: 3 años de experiencia en soporte a usuario formación ITIL. Sistemas operativos Microsoft W7 y W10, pcs HW, configuraciones de portátiles y periféricos. Conocimiento de SCCM y DA. System Center Conflguration, Manager 2012 o superior, módulos de gestión remota y despliegue de sistema operativos y Suit Microsoft office 1010, 2016 o superior. Necesitamos que al menos tenga dos años de experiencia en proyectos de administración pública, esto sería imprescindible y no nos permiten flexibilizarlo.

  • 25/10/2022

    Madrid

    ¿Eres una persona a la que le gustaría afrontar nuevos retos profesionales y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de Soporte coordinando? Estamos seleccionando un coordinador Helpdesk para distintos proyectos en Madrid FUNCIONES PRINCIPALES Coordinar y supervisar el equipo a su cargo. Estandarizar e implementar el proceso. Desarrollar el plan de trabajo y elaborar informes periódicos de avance. Realizar un control diario del volumen de operaciones. Garantizar la calidad en la prestación del servicio y proponer medidas de mejora. Prestar especial atención a las reclamaciones y errores en la tramitación. Mantener la documentación relacionada con los procedimientos, instrucciones técnicas o manuales, asegurando su eficacia y aplicación por parte de las personas del grupo. Promover la formación del equipo de trabajo para orientarlo a la consecución de objetivos. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Puesto de larga duración en nuestra compañia Desarrollo profesional y formación garantizada con las mejores tecnologías del sector, formación, cursos de idiomas Ubicación: Cristalia o Madrid centro Horario: De oficina de lunes a viernes Presencial

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