Jobs Helpdesk / Support ITIL
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support ITIL encontradas.
job(s)
-
14/01/2025
Madrid
QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para colaborar en las actividades orientadas a garantizar la disponibilidad, capacidad y mínimo grado de obsolescencia de las tecnologías de Middleware que soportan los APIs y Tuxedo. Coordinando y ejecutando proyectos orientados a la mejora continua analizando los costes de los mismos. Colaborar con los fabricantes de las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo en su evolución tecnológica y definir planes para su aplicación en Telefónica. Definición de cuadros de mando y seguimiento de KPIs que reflejen la actividad del área dentro de las tecnologías de su ámbito. Colaborar en proyectos de optimización, orientados a la reducción de costes SW y HW definiendo la ejecución de los mismos. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Colaborar en planes de mejora continua sobre las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo. Revisar los resultados de los planes de mejora. Asegurar de que se han establecido los niveles de monitorización de los recursos y del rendimiento del sistema apropiados, así como de la información registrada. Asegurar que la tecnología que soportan los APIs y Tuxedo, cumple los estandares, analizando las excepciones y proponiendo planes de acción sobre ellas. Coordinación y soporte de las actividades de O+M+A (Operación, Mantenimiento y Aseguramiento) de tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo. Realizar los estándares del servicio siguiendo las normativas y mejores prácticas de la unidad. Revisar los cambios que debe ejecutar el servicio, para que se hagan con calidad y garantías de éxito. Participación en los equipos de problemas para ayudar a la erradicación de causas origen. Colaborar en las incidencias críticas de la tecnología o que afecten al servicio. Mantener las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo preparadas para las necesidades nuevas tanto de crecimiento como de adaptación a nuevas tecnologías, manteniendo el control sobre los posibles riesgos existentes. Analiza informes de capacidad con regularidad. Evalúa el uso de los tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo en términos de rendimiento y consumo de recursos. Optimiza el uso de recursos hardware para reducir los costes por HW y licencias SW. Analiza las vulnerabilidades que tiene la tecnología que soportan los APIs y Tuxedo para erradicarlas o mitigarlas. Seguimiento del servicio prestado por las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo: Proponer mediciones, indicadores (KPIs) e informes que reflejen las necesidades del negocio, los usuarios y la organización TI, con visión técnica e2e. Analizar el cuadro de mandos del servicio y planificar planes de acción que corrijan posibles desviaciones sobre los objetivos marcados que garanticen la correcta ejecución del mismo. Colaborar en la incorporación de manera normalizada de nuevas tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo para su uso transversal: Realizar los estándares del servicio. Analizar las excepciones y formalizar las mismas a través de su estandarización. Realizar todas las pruebas técnicas que garanticen su implantación normalizada. Definición y explotación del ciclo de vida de los APIS: Implementación de APIs a partir de los interfaces que proporciona desarrollo. Paso entre entornos. Aseguramiento del ciclo de vida. Integración con herramientas de CI/CD. Adaptaciones en el transporte http. FORMACION Se valorará Titulación Superior. CONOCIMIENTOS Se valorará conocimiento amplios en: BUS de Oracle. API gateway y API portal de Broadcom. Oauth. Protocolo http y https. Definición de APIs. Conversión de protocolos. Adaptación de body-stream y conversión de campos. Gestión de APIgw en contenedores (OpenShift). Tuxedo. Tuxedo SALT. Tuxedo TMA. Tuxedo JOLT. eLink para Tuxedo. Service Builder. Sevidores de aplicaciones (Weblogic, Jboss) y frontales web MYSQL. Kafka/Confluent Plataformas SOA (ESB, BPM, BPEL, ...) Ansible. Shellscript. Metodología por procesos ITIL Buenos conocimientos de las tecnologías disponibles y emergentes. Conocimientos de Sistemas de Información en todas sus capas tecnológicas: Hardware, Comunicaciones, Bases de Datos, Sistemas Operativos, Almacenamiento. Flexibilidad y adaptación al cambio. EXPERIENCIA Se valorará experiencia mínima de 2 años en: Administración de plataforma de exposición de APIs. Definición de APIs y adaptaciones de BUS Administración de Tuxedo y sus interfaces. Técnicas y métodos de mejora continua. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
-
08/01/2025
Madrid
Requisitos mínimos Perfil / Experiencia a requerir: (experiencia aproximada de en torno a 2 o 3 años y/o en adelante en funciones afines como) Gestión de las incidencias de usuario a nivel de aplicación (Soporte avanzado en Aplicativos). Mantener la producción, cambios en producción, despliegues y puestas en marcha en producción en base a ITIL. Monitorización. Migración de servidores de aplicaciones. (lo cual incluye experiencia en IIS, despliegues en producción (Tomcat), servidores de aplicaciones... etc) Se requiere experiencia en scripting de windows, despliegue de aplicaciones. (es decir, provenir de ámbitos Windows, powershell, automatizaciones en Windows tirando de scripting etc...). Se valora experiencia en SQL, conocimiento de base de datos, consultas, procedimientos almacenados y lenguaje T-SQL serán de buen interés en la vacante. Experiencia en sistemas Unix - Linux, y por lo anteriormente descrito también de Windows. Descripción Buscamos perfil Técnico en Despliegue de Aplicaciones - Incidencias Middleware, puesta en Producción de apps..., para trabajar como Gestor de incidencias / despliegues IT en Madrid. Proyecto ampliamente estable, destinado para formar parte del equipo de uno de nuestros grandes clientes ubicado en Madrid. (Oficinas zona Serrano). Compañía de ámbito financiero. Horario habitual de oficina: De Lunes a Jueves, de 9 a 14 y de 15 a 18H (hay flexibilidad en la hora de comida), y los viernes de 09:00 a 15:00H. Horario así durante todo el año. Formato de teletrabajo: híbrido entre teletrabajo y presencialidad (se alternan 2 días de teletrabajo y 3 de presencialidad en la semana). Con el tiempo se contempla la opción de pasar a un formato de teletrabajo mayor al cabo del entorno a los 6 meses, pero siempre con disposición para al menos una vez por semana acudir a oficinas en Calle Serrano de Madrid. Salario a contemplar entre ámbitos de los 30.000 y hasta ámbitos de en torno a los 36.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Funciones: Gestión de incidencias y gestión de despliegues. (diferentes releases entornos evolutivos de Integración, Preproducción y Producción). Trabajarás en el área de producción de las aplicaciones. Realizando gestión de Incidencias, puestas en producción, calidad, auditoria...etc. Se valora experiencia en modelar BBDD y haber trabajado con Transact-SQL en la elaboración de consultas y procedimientos almacenados. Otros valorables: Valorable poder aportar conocimientos en as400 (entorno tipo Host), por tratarse de una compañia orientada a Banca / Finanzas. No necesario inglés, pero sí bastante valorable. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
20/12/2024
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular, Other
En la actualidad estamos buscando 2 perfiles de Desarrollador/a Drupal: uno con al menos 2 años de experiencia y otro con mínimo 4 años de experiencia. ¿Qué Necesitamos de ti? Imprescindible: experiencia en desarrollo Drupal y React. Deseable: Django, REST Framework. Valorable: Nivel inglés B2 Desarrollo API web de Drupal y mentoring al resto del equipo para soporte al desarrollo API Condiciones Laborales: Jornada y Horario: 40 horas semanales Modalidad de Trabajo: remoto desde cualquier ubicación de España. ¿Por Qué Elegirnos? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!