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  • 03/02/2023

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un CONSULTOR SEGURIDAD CON CERTIFICADO CISM, CSSIP, ITIL , en Madrid. Perfil: CONSULTOR SEGURIDAD CON CERTIFICADO CISM, CSSIP, ITIL Requisitos: Certificación en CISM, CSSIP, ITIL Experiencia en AARR Análisis de Riesgos Análisis de vulnerabilidades Hacking Ético Experiencia en herramientas de pentesting. Experiencia en sistemas de Alerta temprana. Experiencia en gestión de incidencias de seguridad. Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Presencial ¡Postúlate ahora!

  • 31/01/2023

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional como PMO? ¡Nosotros te ayudaremos a conseguirlo! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Qué buscamos? Nos encontramos en búsqueda de un perfil de Project Management Office para formar parte del equipo de uno de nuestros clientes. Se trata de una de las mayores firmas globales de consultoría de gestión, con una visión líder en las prácticas de Business Analytics, Corporate Performance Management y Advanced Business Architectures. REQUISITOS: Formación académica: Ingeniería informática o similar. Experiencia y/o conocimientos previos en Data science. Más de 2 años de experiencia como Project Manager. Experiencia en gestión de proyectos diversos. Nivel de inglés alto. REQUISITOS VALORABLES: Certificados en gestión de proyectos, PMI, SCRUM. FUNCIONES/TAREAS: Trato directo con cliente y correspondiente equipo técnico. Gestión integra de importantes proyectos dentro de la compañía. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad 100% remota. Posición estable, contrato indefinido. Jornada completa. Horario de oficina con jornada intensiva todos los viernes. Flexibilidad de entrada y salida. Integración en un equipo altamente experimentado y cohesionado. Participación en proyectos de gran envergadura. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!

  • 30/01/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Gestor/a de procesos IT. Duración proyecto: Estable (Larga duración / Sin fecha fin) Ubicación: Madrid Tipo de contrato: Contrato indefinido Salario: A valorar Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Proyecto: Profesional para trabajar en operación de servicios TI en mercado de Transportes. Responsabilidades y funciones: Uso de herramientas de gestión de eventos e incidentes. Definición y seguimiento de KPIs para operación TI. Generiación de informes de operación. Definición y seguimiento de procesos de operación y mantenimiento. Conocimientos imprescindibles: Experiencia de al menos 5 años en la operación y explotación de sistemas TI, con formación ITIL y valorable ISO27001. Se requiere buen nivel de inglés, que le permita tener interlocución directa con proveedores, clientes u otros integrantes del equipo. Experiencia en trato con clientes y proveedores. Experiencia en procesos de gestión de la configuración y gestión del cambio. ​​​​​​​Conocimientos valorables: Conocimientos de entornos cloud (AWS, Azure) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 30/01/2023

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos para una PMO. Sus funciones estarán ligadas a la dirección de proyectos del porfolio de productos IT: Normalización y simplificación de los procesos tecnológicos y sus flujos de trabajo. Gestión integral del programa durante todo su ciclo de vida, manteniendo comunicación constante con equipo interno/externo. Seguimiento y control del acuerdo de nivel de servicio. Control y seguimiento del plan de proyecto: recogida de requisitos, análisis, diseño, construcción, pruebas, revisión, formación y despliegue. Gestión de los pliegos de desarrollo, mantenimiento e implantación; gestión del cronograma. Conocimiento de la normativa vigente, velando por su cumplimiento y justificar incumplimientos o excepciones. Comités de problemas: velar por la calidad del producto, analizando incidencias y soluciones correctivas. Coordinación con todas las áreas implicadas en la organización del proyecto. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. 8 años de experiencia, de los cuales 5 hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Certificación ITIL. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 18/01/2023

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Responsable Senior de Implantación - Área Salud El Cliente Nuestro cliente es una de las principales compañías de biotecnología especializada en la comercialización y producción de reactivos y plataformas in vitro dentro de áreas como Patología, Biología Molecular, Química clínica, etc... Con más de 30 años de experiencia en el sector, se encuentran en un punto clave en desarrollo de herramientas para el diagnóstico clínico por imagen. Tras consolidarse en varios puntos del territorio nacional, ahora mismo se encuentran inmersos en la internacionalización de unos de sus productos clave. El Rol La persona seleccionada será la encarga de dirigir y coordinar la oficina técnica de proyectos, para la ejecución de proyectos de implantación de productos software de la línea de Anatomía Patológica. Además, se encargará de ser la figura responsable de la internacionalización de dicho producto. ¿Qué funciones desempeñarás? Llevar a cabo la dirección, gestión, análisis y definición de los procesos, procedimientos de trabajo y herramientas del área de Implantación, velando por su cumplimiento. Punto de unión y coordinador entre el área de Implantación y Soporte y el área comercial, así como con el área de I+D para gestionar las necesidades de los clientes. Dirigir y gestionar al equipo técnico del área para ejecutar los trabajos de las instalaciones definidas en el forecast anual de la Compañía. Serás la persona responsable de la oficina técnica de gestión de proyectos, así como miembro de los comités de seguimiento con el cliente. Analizar periódicamente los indicadores de implantación para identificar las líneas de mejora y establecer medidas que permitan optimizar el servicio a los clientes. Desarrollo y elaboración de la documentación relativa a procedimiento de trabajo. Requisitos Perfil Técnico Ingeniería industrial, Telecomunicaciones o Ingeniería informática. Experiencia demostrable de al menos 5 años en Dirección de proyectos Software en empresas del sector. Conformando o dirigiendo la oficina técnica de proyectos. Certificación PMP, Prince 2. Nivel de inglés alto (B2-C1). Disponibilidad para viajar. Normativa y legislación existente en materia de seguridad informática (ISO27002 Desarrollo seguro). Liderazgo y gestión de equipos. Trabajo en equipo. Capacidad para identificar y gestionar riesgos y solventar conflictos. Orientación al logro. ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido. 100% Remote, con un horario flexible. Seguro médico y retribución flexible (tickets restaurant, guardería...). Salario alrededor de los 70K. Mucha proyección en una de las empresas lideres del sector.

  • 16/01/2023

    Madrid

    Servicio de desarrollo de aplicaciones con correctivos, evolutivos, mantenimiento y proyectos nuevos. Perfil de Service Manager (relación con el cliente y equipo). Posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ubicación a nivel nacional, aunque el cliente está en Madrid. Tecnologías utilizadas en el proyecto: Visual Basic, .NET, Angular y .NetCore. Otras tecnologías: BI, entornos MS, Sharepoint y FileNet Todos los entornos en Azure (no producción pero todo en la nube) Aplicaciones móviles creciente REQUISITOS: Experiencia demostrable de al menos 8 años como Jefe de Proyecto en proyectos o mantenimientos evolutivos Titulación MECES 3 Master en Gestión de Proyectos PMP Será el responsable de la interlocución con el cliente y de la gestión del servicio a tiempo total. Valorable Scrum Master Microsoft Azure Fundamentals. Experiencia en proyectos en los que se ha dado cobertura funcional relacionada con una o varias de las siguientes áreas: residuos, nuclear, logística, inventarios y desmantelamiento de instalaciones nucleares. Funciones Dirigirá el Equipo de Mantenimiento del servicio y será el principal responsable de gestionar de manera conjunta con el responsable del contrato del cliente la planificación de los trabajos, la calidad del servicio prestado y las necesidades de personal para la prestación del servicio. Gestionará la demanda, especialmente respecto a esfuerzos, plazos y costes. Para ello se requerirá experiencia en la herramienta Jira. Debe asegurar el cumplimiento del Plan de la calidad (Quality Assurance) definido por el cliente. Realizará el seguimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS) y elaborará los Informes de Gestión e Información del Servicio. Posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ubicación a nivel nacional

  • 13/01/2023

    Catalonia

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Gestor/a cuentas con experiencia en entorno IT para incorporación directa en plantilla de cliente. Localización: Barcelona Modalidad: presencial. Imprescindible residir en Barcelona o municipios colindantes Funciones: Interlocución entre el Cliente y sus proveedores. Liderazgo y seguimiento de proyectos. Proceso de compras y aprobaciones. Apertura de incidencias / peticiones. Gestiones avanzadas en herramienta de ticketing (Remedy) como: Gestión de privilegios, Creación de espacios, Opciones de usuario etc. Gestión de privilegios de VPN. Otras tareas administrativas solicitadas por Cliente. Proyecto estable. Minimum requirements: Capacidad de interlocución con cliente Gestión del tiempo Metodología ITIL Remedy Catalán nativo o muy alto Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 12/01/2023

    Madrid

    Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.

  • 03/01/2023

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Técnico/A De Sistemas Senior Vacantes : 1 Experiencia (años) : 3 Fecha de inicio : 01/15/2022 País / Provincia : España-Madrid Conocimiento clave : Almacenamiento Idiomas : Inglés Alto Conocimientos imprescindibles : Conocimientos generales de Sistemas de almacenamiento usando buenas prácticas. Esto incluye mantenerse actualizado con las nuevas tendencias en un escenario variado de tecnologías de almacenamiento, virtualización y funcionalidades como la replicación y la recuperación ante desastres. Requerido SAN Experiencia técnica: ? Experiencia avanzada con tecnología de almacenamiento Netapp ? Experiencia previa manejando entorno IBM SVC ? Brocade SAN Fabric Director Class Switches y diseño operacional. Debe entender DCFM y switch based FOS ? Debe conocer los sistemas de copia de seguridad de Backup y Diseño Recuperación ante desastres Conocimientos deseables : Conocimentos deseables Gestión ITIL Responsabilidad y funciones : Gestión de incidencias, peticiones, cambios Gestión de configuración, disponibilidad Gestión de capacidad, continuidad, seguridad Proyectos de evolución Estrategia, Diseño de arquitectura, Vigilancia tecnológica de mercado. Soporte remoto 24x7 Contrato de turnicidad

  • 02/01/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un Técnico/a de almacenamiento. Duración proyecto: Estable / Larga duración. Ubicación: Madrid. Salario: A valorar en función de experiencia. Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo. Responsabilidad y funciones: Gestión de incidencias, peticiones, cambios. Gestión de configuración, disponibilidad. Gestión de capacidad, continuidad, seguridad. Proyectos de evolución. Estrategia. Diseño de arquitectura. Vigilancia tecnológica de mercado. Conocimientos imprescindibles: Inglés alto Experiencia avanzada con tecnología de almacenamiento Netapp Experiencia previa manejando entorno IBM SVC Brocade SAN Fabric Director Class Switches y diseño operacional. Debe entender DCFM y switch based FOS Debe conocer los sistemas de copia de seguridad de Backup y Diseño Recuperación ante desastres Conocimientos deseables: Gestión ITIL Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 01/01/2023

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda de un/a Programador/a ServiceNow Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. ¿Cuáles serán tus funciones? Configuración e implantación en la plataforma ServiceNow. Diseñar, construir y personalizar aplicaciones y servicios de ServiceNow. Administrar el sistema de ServiceNow, las secuencias de comandos en ServiceNow y la creación de aplicaciones en ServiceNow. Requisitos necesarios: Al menos dos años de experiencia en el desarrollo, configuración e implantación en la plataforma ServiceNow. Experiencia en implantación y gestión de Discovery, así como en integraciones desde y hacia ServiceNow. Formación específica en administración de ServiceNow platform e ITSM/ITOM. Conocimientos de ITIL. Conocimientos de JavaScript. Altos conocimientos en ServiceNow. Inglés Intermedio. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo: Teletrabajo Horario flexible Contrato Indefinido Salario a convenir de acuerdo con la experiencia

  • 29/12/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    perfiles titulados universitarios de rama ciencias de cualquier parte de España con Itil 4, exchange y azure y certificación oficial en alguna de ellas

  • 28/12/2022

    Valencian Community

    Funciones Sopra Steria works to enable our clients' digital transformation and to do so we need to keep growing and contributing thanks to people like you. Our employees agree on the work environment and the great one team that we are at Sopra Steria. With more than 47.000 people working in 30 countries, our mission is to connect talent and technology, trying to help you to find a place where you can grow and develop all your potential. We require Business Intelligence (BI) engineers to help the team to deliver the new Data Strategy and Data Governance projects. The new consultants will be integrated in a multidisciplinary group with Data Architects, Data Engineers, BI Engineers, Visualization Specialists, Business Analysts, Devops/DataOps engineers and Data strategy specialist to deliver key strategic Data Scope of Work: Development of tools and processes to collect new data and improve data quality in collaboration with stakeholders Supporting the development process of data analyses and visualizations, including scoping, design, implementation, testing, delivery and guiding staff on the use of the products Developing corporate visualization solutions derived from multiple data sources using state-of-the-art tools to enable insight and decision-making at various levels Developing data models, including performance measures, to enable scorecard analysis Developing report templates and briefing materials for reporting purposes Performing ad-hoc analysis and present results in a clear manner Assist Data and Analytics Specialist with data, visualization and analytics related problems and support issues Performing any other duties as required Requisitos Skills & experience: A minimum of two years of experience in development, implementation and maintenance of business intelligence / analytics tools and applications, or related tasks A minimum of two years of experience in producing tools and materials (reports, presentations) to communicate data-driven insights to clients and senior decision-makers by using MS PowerBI, Tableau, Qlik Sense or any other similar self-service analytics toolsets. A minimum of one year of experience with relational databases such as Microsoft SQL and other databases. Experience analysing data on performance, such as evaluation, equipment performance data, or other related data. A minimum of one year of experience with business and data analysis to identify precise, quantitative solutions. A minimum of one year of experience in DAX and Power Query. Microsoft Certified: Power BI Data Analyst Associate (PL-300) A keen interest in analytics, information management, visualization and performance optimization. Experience with the following Office365 tools: Flow, Forms, PowerApps and SharePoint. Familiarity with analytical techniques such as text mining, sentiment analysis, predictive analysis and event detection. Experience with project development in Cloud as AWS or Azure Experience with international organizations. Relevant industry certifications, including ITIL or Prince2 Agile project participation experience Master's university degree in Computer Science, Computer Engineer, Information Technology Microsoft Certified: Azure Data Engineer Associate (DP-203) Se ofrece Taking part in innovative and demanding projects. Would you venture to learn something new? Amenities for you and your time. Work won't be everything! Enjoy our benefits and access our Flexible remuneration plan Freekys + Smart Sessions So that you feel as a part of the team: andjoy, padel, running and even a physio just in case Dare yourself to work in a different way and get to know us!

  • 27/12/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Técnico/a de Sistemas Infraestructuras: Localización: Madrid. Modalidad de trabajo: Presencial. Proyecto estable. Minimum requirements: Requisitos: Titulación universitaria en CC II. Gran experiencia en el area de TI (ITIL). Experiencia en proyectos complejos y gestión de personas. Implicación. Capacidad de relación. Orientación al cliente. Inglés Alto. Muy valorable experiencia o conocimeintos de Gestión de Proyectos. Responsabilidades: Infraestructura de servidores, almacenamiento y red. Puestos de trabajo: (PC's y portátiles, ISPA, VPP, tablets y smartphones, teléfonos fijos y móviles, dispositivos móviles de captura de datos, sistemas de videoconferencia, impresora y escáner, dispositivos multipropósito, quioscos de eHR, antenas RFID, etc.) Relaciones con proveedores. Provisión de los servicios de Infraestructura: Workspace, IaaS y Conectividad usando el conjunto de herramientas ITIL V3 Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 23/12/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR SERVICENOW para una importante oferta laboral en Toda españa. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Requisitos: 4-5 años de experiencia en desarrollo o administración, con al menos dos años de experiencia en el desarrollo, configuración e implantación en la plataforma ServiceNow. Formación específica en administración de ServiceNow platform e ITSM. Conocimientos de ITIL. Funciones: Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:100% Remota, Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 20/12/2022

    Andalusia

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Analista, que pueda aportar el conocimiento y experiencia en proyectos relacionados con la interoperabilidad y arquitectura SOA. ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima Al menos 3 años Requisitos mínimos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Poseer al menos dos años de experiencia en proyectos relacionados con la interoperabilidad. Aportar conocimientos avanzados en Arquitectura SOA. Valorable Certificación Itil Foundation.

  • 19/12/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil PROGRAMADOR/A SERVICENOW para una importante oferta laboral en Toda - España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: PROGRAMADOR SERVICENOW. Requisitos Experiencia 4/5 años en Desarrollo o administración. Con al menos 2 años de experiencia en el desarrollo, configuración e implantación en la plataforma ServiceNow. Experiencia en implantación y gestión de catálogos de servicios. Formación específica en administración de ServiceNow platform e ITSM. Conocimientos de ITIL. Ingles intermedio. Condiciones Laborales: Trabajo: 100% remoto madrid. Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 19/12/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios ServiceNow Requisitos mínimos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia en gestión de servicios de TI Administración avanzada del sistema ServiceNow: Lista/Formulario/Navegación; Actualizaciones de paneles; Elementos de catálogo; Flujo de trabajo; Revisiones de configuración; Gestión de parches de instancia; Creación de tablas y campos Orientación al equipo

  • 15/12/2022

    Madrid

    We are looking for IT Support Expert as we continue to expand, we seek passionate worker to join our team. Now you can work at home some days but you will be required to go to office in Tres Cantos (Madrid) once or twice a week! Required Training: Advanced Technician Certificate, or Bachelor's Degree/Master in logistic, engineering, information technology or a related field (mandatory) Required skills: Strong knowledge in Querying Data with Transact-SQL Certification ITIL is a plus, Experience in IT very valuable (sensitive to digital and IT culture, software development, telecommunications, databases, network and security), English (C1 or equivalent level) mandatory Missions: 1.Incident Management Provide level 1 and level 2 support to end-users and manage incidents: resolve L1 and L2 incidents (>80%) and escalate L3. Examine the cause of incidents and establish a diagnosis Follow up incident resolution over its complete life cycle. Update and communicate on progress to customers. Provide temporary solutions or a workaround when a permanent solution cannot be achieved. Participate in critical incidents management processes. Optimize incident management and resolution by introducing scripting and automation. 2.Reporting and Continuous improvement Monitor service performance KPI for customers and internal stakeholders. Create and maintain an incidents knowledge database -Participate in review sessions with customers and BIS. Support Product Delivery Manager with Service/SLA information. Participate in finding and reporting on recurring incidents in existing solutions for continuous improvement, ensuring quality processes are followed. Participate in workshops with customers to speed up their resolution. Understand and know customers and users operations and needs. -Provide feedback to the Product Management Team to better serve our customers/users and position ALZ. 3. Return Merchandise Authorization (RMA) Management and Support Manage hardware orders, integrate assets, control device quality and track them. Manage the damaged devices from the reception to the return to the customer. Analyze the damaged device and the incidents. Manage the manufacturer RMAs, budgets, the devices quality control and the integration of the software on them doing all the track of the shipments Salary will depend on the experience. But aprox from 20K to 25K with the variable part included If you are interested in working with us, sign up now!

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