Jobs ITIL in Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de ITIL in Madrid encontradas.

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  • 22/07/2025

    Madrid

    Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.

  • 14/07/2025

    Madrid

    Ubicación: Híbrido (Tres Cantos, Madrid + 3 días de teletrabajo) Horario: 8.5 horas de lunes a jueves y 6 horas los viernes, con entrada flexible entre las 07:30 y las 09:30 Descripción del puesto: Se busca un perfil con experiencia en automatización de pruebas para incorporarse a un equipo técnico con alta orientación a calidad. El puesto implica participación activa en el desarrollo de soluciones de testing automatizado, colaboración con equipos de producto y desarrollo, y mejora continua de procesos. Funciones principales: Automatización de pruebas E2E sobre Web (Selenium), Android (Appium) y Windows Desktop (RPA.Windows) con RobotFramework. Diseño y ejecución de pruebas funcionales en aplicaciones Web, API, Android y escritorio Windows. Análisis y reporte de defectos, seguimiento en Azure DevOps y colaboración en el análisis de causa raíz. Coordinación de planes de prueba, priorización de casos y planificación junto a equipos de producto. Mejora de procesos de integración y despliegue continuo (CI/CD), reporting y automatización. Perfil requerido: Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. Nivel de inglés muy alto (mínimo C1). Al menos 3 años de experiencia en automatización de pruebas, preferiblemente con RobotFramework. Conocimientos en Python y C#. Experiencia en pruebas funcionales sobre UI, APIs REST/SOAP y backend. Familiaridad con Azure DevOps, metodologías ágiles, gestión de tareas y planificación en sprints. Manejo de herramientas de control de versiones (Git, Azure Repos). Conocimientos en SQL (SQL Server, PostgreSQL, Oracle, etc.). Capacidad para trabajar en varios proyectos simultáneamente y adaptarse a nuevas tecnologías. Conocimientos en servicios Windows, IIS, acceso remoto y herramientas colaborativas como Google Workspace. Se valorará: Certificación ISTQB. Experiencia en diseño de pruebas usando BDD, DDT, Gherkin. Conocimiento en XML, JSON. Uso de herramientas basadas en IA para desarrollo de pruebas (por ejemplo, GitHub Copilot). Experiencia previa con entornos en la nube (AWS). ¿Qué te ofrecemos? Trabajo hibrido con Flexibilidad en TRES CANTOS, Madrid . Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido con Zemsania y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional en cliente internacional de industria 4.0 y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si estás buscando dar el siguiente paso en tu carrera como QA Tester y cumples con los requisitos mencionados, ¡esta es tu oportunidad para ser parte de nuestro equipo en Zemsania! Únete a nosotros en la misión de proporcionar soluciones de calidad a nuestros clientes y contribuir al éxito de la empresa. Apreciamos la dedicación y el talento de nuestros empleados y estamos comprometidos con su desarrollo. ¡Esperamos conocerte pronto! En Zemsania, promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad, asegurando procesos de selección basados en el mérito y libres de discriminación.

  • 24/06/2025

    Madrid

    ¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE GESTOR DE INCIDENCIAS para TRABAJAR HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Banca Experiencia: 2 años Contrato: Indefinido contratado por el cliente. Modalidad: Teletrabajo 2 o 3 días Conocimiento Clave: SPRING Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 35.000 - 40.000 Requisitos Obligatorios: Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Conocedor de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Disponible para realizar guardias rotativas 24x7 (Team Rotation & 2Level supported) Técnicos: - Service Now (al menos 2 años) - Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, - Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) - Conocimientos de AKS, AWS - Monitoring tools: DynaTrace, OpenSearch - Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud) Metodológicos: - Agile - ITIL Foundations V3/V4 (Certificación) Nivel de inglés C1/B2 (Obligatorio) Funciones: Gestión E2E de incidencias en producción, teniendo como objetivo minimizar el impacto negativo a la empresa y sus clientes, derivado de los incidentes acontecidos en el entorno de Producción y el restablecimiento lo antes posible de los servicios al cliente. Velando y protegiendo la disponibilidad de los servicios en producción evitando en la medida de lo posible cualquier disrupción en los servicios. Garante del proceso, aplicando en todo momento el procedimiento de gestión de incidencias definido por la compañía. Entender los riesgos, impactos y síntomas reportados para determinar la urgencia y el impacto definiendo así la prioridad del incidente. Evaluando el impacto a cliente, criticidad de los servicios afectados, con el apoyo del equipo de operaciones. Realizar una comunicación efectiva y frecuente de la situación del incidente basándose en el procedimiento/plan de comunicación establecido, indicando el impacto a cliente, los servicios afectados, las medidas adoptadas, acciones a llevar a cabo, etc... Conocer los productos y servicios, equipos de soporte de cada capa, squads y contactos para coordinar las acciones necesarias e involucrar a las áreas competentes de manera rápida y eficiente. Involucrar y coordinar junto con el Incident Commander de cada producto/Servicio a las áreas/equipos pertinentes hasta mitigar o resolver de manera definitiva el incidente. Convocar, mantener y coordinar las War Rooms creando un espacio de trabajo optimo con todos los participantes necesarios de cara a facilitar la resolución del incidente. Realizar revisiones después de cada acción junto con los equipos técnicos para analizar el resultado de estas, etc... Desarrollar, mantener y fortalecer la relación con los equipos técnicos y de operaciones demostrando un comportamiento ético y de jugador de equipo, enfocado en la entrega de servicios a cliente. Experiencia en la gestión de alertas en producción reactivas o proactivas: Análisis, asignación y seguimiento de estas. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 24/06/2025

    Madrid

    Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Incident Manager con al menos 2 años de experiencia en la gestión end-to-end de incidencias críticas dentro de entornos IT complejos, preferentemente en el sector bancario. La persona seleccionada será responsable de minimizar el impacto de los incidentes en producción, liderar la coordinación entre equipos técnicos y garantizar la disponibilidad continua de los servicios al cliente. Responsabilidades: Gestión E2E de incidentes en producción para asegurar la continuidad operativa. Evaluar y definir la prioridad del incidente en función de su urgencia, criticidad e impacto al cliente. Coordinar y mantener War Rooms eficaces, convocando a los equipos necesarios para la rápida resolución. Comunicar de forma clara y periódica el estado del incidente a los stakeholders, según protocolo establecido. Aplicar el procedimiento de gestión de incidencias definido por la compañía. Participar en revisiones post-acción y mejora continua del proceso. Establecer relaciones sólidas con equipos técnicos y de operaciones. Supervisar y gestionar alertas reactivas y proactivas (análisis, asignación y seguimiento). Requisitos: Ser residente de España Experiencia mínima: 2 años en gestión de incidencias críticas (preferiblemente en operaciones IT bancarias). Herramientas: ServiceNow (mínimo 2 años de experiencia) Monitoring tools: Dynatrace, OpenSearch Conocimientos de desarrollo en Java 11, Spring Framework, log debugging Conocimiento de entornos con microservicios (AKS, AWS) Metodologías: Agile, ITIL (certificación Foundations V3 o V4 requerida) Idiomas: Inglés B2/C1 (imprescindible) Capacidad para realizar guardias rotativas 24x7 (soporte de segundo nivel). Conocimientos valorados Experiencia en gestión de cambios y eventos. Comprensión profunda del SDLC y entornos de infraestructura IT (Cloud). Capacidad para realizar guardias rotativas 24x7 (soporte de segundo nivel). ✨ Beneficios Contrato indefinido y directo con el cliente Modalidad hibrido en Madrid 1 día presencial 4 remoto Rango salarial 35K a 40K Tendrás acceso a formación continua, entrenamientos técnicos y espacios de interacción con la comunidad tech, para que desarrolles tu talento al máximo. Participarás en proyectos de larga duración y, en muchos casos, de alcance internacional, que impulsarán tu crecimiento profesional. Formarás parte de un equipo dinámico, apasionado por la tecnología y con mentalidad colaborativa. Además, te incorporarás a una empresa líder del sector, con foco en la innovación continua. ¿Lo mejor? La incorporación es inmediata. 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 10/06/2025

    Madrid

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Especialista Dynatrace APM para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Responsable de la solución de problemas y el diagnóstico de causa raíz de los problemas de rendimiento Requisitos: Experiencia de 3 años en Dynatrace Full-stack y Application Monitoring Development. Al menos 2 años como técnico, integrador y generador de dashboards en Dynatrace o APP dynamics/Google Analytics.Integración, configuración y explotación de entornos de monitoring Valorable: Herramientas: ServiceNow, Prometheus, Grafana, ELK, Python, Rundeck y Ansible. Conocimientos en herramientas de monitorización de IBM (Suite Tivoli) Conocimientos de ITIL. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España. Salario: negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 03/06/2025

    Madrid

    ¿Te apasiona la calidad del software, la automatización de pruebas y trabajar con tecnologías modernas? En Zemsania, buscamos un/a Automated Test Developer para unirse a un equipo técnico puntero en un proyecto estable del sector energía, con modalidad híbrida en Madrid ¿Qué harás en el día a día? Formarás parte del equipo de QA colaborando con desarrolladores y DevOps para garantizar la calidad de soluciones web y mobile. Tendrás un rol clave en la automatización de pruebas funcionales, de rendimiento y de seguridad, con foco especial en Playwright y entornos ágiles. ¿Qué buscamos? Perfil con experiencia previa como Automated Test Developer o similar, Dominio de C# Experiencia con herramientas de testing automatizado como Playwright o Cypress Conocimientos en pruebas de rendimiento: Apache JMeter, Lighthouse Testing de seguridad y familiaridad con estándares OWASP Pruebas de aplicaciones web y móviles API testing con herramientas como Postman o RestAssured Conocimiento del ciclo de vida de desarrollo (SDLC) y metodologías Agile Buenas habilidades de resolución de problemas y debugging Trabajo colaborativo en entornos dinámicos ¿Qué te ofrecemos? Trabajo 100% en remoto Flexibilidad horaria para conciliar Contrato indefinido con Zemsania, Formación continua con acceso a OpenWebinars Clases de inglés adaptadas a tu nivel (Learnlight) Certificaciones en SCRUM, ITIL, PMP y más Plan de Retribución Flexible: tickets comida, guardería, formación... Descuentos en productos y servicios exclusivos Cultura cercana, seguimiento y feedback continuo Proyecto estable con foco en innovación, automatización y calidad. ¿Te interesa formar parte de este reto técnico en un entorno humano y flexible? ¡Te esperamos!

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