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    • 05/07/2024

      Madrid

      Description: Otra formación es posible: nosotr@s somos Galeno rumbo XTART. Nuestra misión es ofrecer una formación especializada, innovadora y personalizada, que permite a los alumnos adelantarse a las necesidades del mercado laboral. Estamos creciendo y tenemos vacantes disponibles en nuestro equipo de e-learning en Alcobendas. ¿Quieres formar parte de la #revolucionfp? ¿Quieres ser un/a xtarter? Aplica a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte. Funciones de un/a Xtarter de E-learning Creacción, configuración y administración de los Módulos/Cursos/Ciclos en plataforma [Moodle]. Estructurar, organizar y personalizar los distintos cursos y entornos online. Recibimiento, chequeo, subida y validación de los recursos de contenido en plataforma. Resolución de incidencias de usuarios de moodle. Gestión y configuración de tareas, foros, wikis y módulos de comunicación en plataforma. Creación y gestión de glosarios y tareas en plataforma. Creación y gestión de foros y talleres. Gestión y utilización de los módulos de comunicación, correos, calendario y eventos. Gestión práctica del panel de administración de moodle incluyendo asistencia a clase y calificaciones. Diseño Instruccional, generación de contenido y manejo de Articulate 360, Rise, creacción y revisión de Scorms. Edición imágenes y video. Requisitos Formación profesional o titulación universitaria relacionada con ventas, y/o administración. Máster en tecnología de la educación y diseño instruccional. Mínimo dos (2) a cuatro (4) años de experiencia en un puesto similar y entornos educativos. Herramientas admin en Moodle. Software LMS / RISE y ARTICULATE 360 Conocimiento de herramientas de edición de imagen y video. ¿Qué te ofrecemos? Desarrollo profesional Beneficios Sociales Descuento en empresas del grupo UAX. Retribución Flexible Minimum requirements: Licenciatura/ Grado en Ingeniería Informática, Software, Industriales, Telecomunicaciones o estudios similares. Estar en posesión de Máster o formación habilitante para el profesorado y la impartición de clases en ciclos oficiales. Fecha incorporación: Inicio curso escolar 2024/2025 (septiembre). Jornada: Jornada completa o parcial. La vida en XTART Somos un equipo en crecimiento, que busca alto impacto. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de la formación profesional. Nos movemos rápido, buscamos nuevas ideas y somos muy transparentes sobre las decisiones que tomamos y el por qué las tomamos. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo". Formamos expertos porque somos expertos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionad@s , innovador@s y ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio. ¡Otra educación es posible: ven a hacerlo realidad!

    • 04/07/2024

      Catalunya

      PRINCIPALES FUNCIONES: El adjunto al responsable de sistemas asistirá a su inmediato superior en todas aquellas cuestiones delegadas por éste, que podrían ser, entre otras: La definición, planificación y mantenimiento de la infraestructura informática corporativa, así como en el diagnóstico y solución de problemas asociados a la citada infraestructura. La definición de la política de almacenamiento de datos. La implementación de la política de seguridad informática. La gestión de riesgos y las propuestas para su mitigación. La gestión de las licencias y el manejo de la documentación asociada. La definición y ejecución del presupuesto de sistemas, así como la evaluación y selección de proveedores y la definición de especificaciones asociadas a este proceso. El inventario, instalación, configuración, operación y mantenimiento del HW corporativo, con especial énfasis en las cuestiones asociadas a la continuidad de negocio. La definición e implementación de la política de soporte a usuarios. La relación con la matriz del Grupo en el contexto del plan de integración en curso. La posición ofertada tiene una progresión profesional hacia el puesto de Responsable de Sistemas en un plazo de 4/5 años. Se ofrece la incorporación en la filial española de una compañía multinacional referente en el sector aeroespacial. APTITUDES PERSONALES: Iniciativa y Proactividad: Mostrar iniciativa y proponer mejoras continuas Habilidades de Aprendizaje Continuo. Disposición para aprender de manera continua y mantenerse actualizado sobre avances en tecnología. Capacidad para trabajar en equipo. Responsabilidad y sentido del deber. Debe ser capaz de trabajar con autonomía y con poca supervisión. Capacidad de análisis, identificación y resolución de incidencias y problemas técnicos complejos de manera efectiva y eficiente. CONOCIMIENTOS: Amplio conocimiento y experiencia en sistemas operativos, redes, seguridad informática y hardware y en particular en: Sistemas Operativos Windows Server (2008/2012/2016/2019/2022), Windows 7/10/11 y sistemas operativos Linux (Centos, Debian, ...) Administración de redes Windows (Dominios, Directorio activo, Usuarios, DNS, DHCP, GPO, DFS, Sites...), Microsoft Azure AD y SharePoint. Redes LAN, WAN, DMZ, Routing, Proxies, Switches y Firewalls. Políticas de seguridad de la información, políticas de cumplimiento, IDS (Intrusion Detection System), IPS (Intrusion Prevention System), Antivirus y Antispam. Sistemas de comunicaciones entre redes (FTP, Clientes VPN, VPN Site-To-Site). Administración de Bases de Datos Oracle, Microsoft SQL, MySQL, PostgreSQL. Sistemas de Almacenamiento de datos y Backups. Microsoft Exchange on-premise/online. Implementación y gestión de infraestructuras tecnológicas. Virtualización, Sistemas on-premise y en la nube. Microsoft Office 2016/2019/O365. Automatización de procesos para mejorar la eficiencia operativa del departamento de ICT y/o otros departamentos de la empresa. Herramientas de automatización, Scripting, VBA, Power Shell OTROS REQUISITOS: Formación mínima: Ingeniero Técnico de Sistemas / Informática / telecomunicaciones o similares. Mínimo cinco años de experiencia en una empresa en las funciones descritas. Nivel de inglés B2 (mínimo). Se valorará el conocimiento de otros idiomas comunitarios (francés, italiano). Se valorará experiencia en el sector espacial, telecomunicaciones o ingeniería. Fecha de incorporación: inmediata Lugar de Trabajo: Barcelona CONDICIONES ECONÓMICAS: Rango salarial entre 45KEUR y 50KEUR (negociables) en función de la valía del candidato.

    • 04/07/2024

      Madrid, Un altre

      ¿Qué esperamos de ti? Tu rol como Full Stack Web Developer en este equipo crítico incluirá: Contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar nuevas funcionalidades utilizando las últimas tecnologías. Aplicar las metodologías estándar de código limpio, pruebas y estándares de codificación. Mejorar el código y las funcionalidades existentes. Crear pruebas unitarias para todo y pruebas funcionales para partes críticas. Participar en todo el ciclo de vida del desarrollo de soluciones, incluido el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de funciones nuevas y existentes. Ser dueño del proceso de tu desarrollo: desde el código hasta la producción (diseño, desarrollo y pruebas). Mejorar el rendimiento de nuestra base de datos mediante la refactorización de consultas o el diseño de nuevas soluciones escalables. Comprender y contribuir a los procedimientos de CI/CD. Sobre tus habilidades Tienes experiencia en la construcción de aplicaciones web con PHP y Laravel. Nuestro producto principal está escrito en PHP (+4 años). Tienes experiencia en la construcción de SPA's con ReactJs o librerías similares (+2 años). Tienes amplia experiencia con MySQL (+4 años). Tienes experiencia con HTML y CSS (+2 años); incluyendo framewroks de estilos como Bootstrap o Tailwind. Te sientes cómodo trabajando con GIT, y has utilizado comandos como stash, rebase, cherry-pick, entre otros. Estas familiarizado con entornos linux y la consola de comandos. Si tienes experiencia con AWS, DigitalOcean, Azure u otra herramienta de cloud server, es una ventaja. Si tienes experiencia desarrollando aplicaciones web de alto tráfico, es una ventaja. Si has trabajado con Docker, es una ventaja. Si tienes experiencia con bases de datos NoSQL, es una ventaja. ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competitivo en función de la experiencia. Salario variable en base a la productividad de la empresa y cumplimiento de objetivos. Plan de retribución flexible. Formato hibrido de trabajo ( presencial: 2 días / remoto: resto ). Jornada intensiva en verano. Disponibilidad: Full Time Datos Empresa: www.witme.es Dirección: Av de Pablo Iglesias 17, Madrid. Horario Laboral: Lunes a Jueves de 9h a 18h. Viernes de 9h a 15h

    • 04/07/2024

      Madrid

      ¿Tienes conocimientos en los sectores de la energía y/o transporte y deseas unirte a una empresa internacional y dinámica para mejorar tus habilidades de gestión y técnicas? ¡Has llegado al lugar perfecto! Artelys está creciendo y, estamos buscando a un Senior Backend Developer Java con, al menos, cuatro 4 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en Madrid. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Como Senior Backend Developer tendrás que: Participar en la concepción y desarrollo de soluciones de back-end de Artelys. Involucrarse en el mantenimiento a largo plazo y la evolución de los productos de software de Artelys, como la plataforma Crystal. Participar como experto técnico en discusiones de alto nivel sobre nuevas funcionalidades de Artelys Crystal para ampliar su oferta a nuevos clientes. Liderar equipos de desarrollo. Formar y apoyar a miembros con menos experiencia. Tomar decisiones estructurales que influyan en la calidad, rendimiento y ajuste general del producto final. ¿Qué haría de ti el candidato ideal? ✨ Tienes un Máster. Nivel de inglés C1. Tienes conocimiento en los sectores de energía y/o de transporte. Estás familiarizado con conceptos avanzados de POO y dominas un lenguaje orientado a objetos (Java) También valorables C++, C# Comprendes el análisis de complejidad y lo utilizas para mejorar la calidad de tu trabajo. Tienes buen conocimiento de al menos un marco de desarrollo de servidores (Spring, ASP.NET, Flask, etc.). Tienes experiencia en bases de datos relacionales (preferiblemente PostgreSQL). Has practicado el diseño e implementación de APIs (API REST y/o mensajería asíncrona). Utilizas herramientas de desarrollo modernas y puedes formar a principiantes en: control de versiones (GIT/Gitlab/GitHub), IDE (IDEA, VSCode, Eclipse, etc.), gestor del ciclo de vida del proyecto (Maven, Poetry, etc.). Te involucras en actividades de integración continua y puedes configurar procesos de CI (Gitlab CI, GitHub Actions, etc.). Comprendes y utilizas la virtualización y la contenerización (Docker). Bonus: Tienes un buen nivel de francés. ¿Qué te ofrecemos? Contrato permanente. Oficinas en el centro de Madrid. Proyectos interesantes y desafiantes. Hasta dos días de trabajo remoto por semana. Oportunidad de crecimiento en un entorno internacional. Tickets restaurante Para más información, consulta nuestra web Artelys.com/es Mándanos tu CV! Inglés: You have knowledge in the energy and/or transport sectors and wish to join an international and dynamic company to enhance your management and technical skills? You have come to the perfect place! Artelys is growing, and we are looking for a Senior Backend Developer Java with at least 4 years of experience to join our team in Madrid. What will your responsibilities be? As a Senior Backend Developer, you will have to: Participate in the design and development of Artelys' backend solutions. Engage in the long-term maintenance and evolution of Artelys' software products, such as the Crystal platform. Participate as a technical expert in high-level discussions about new features of Artelys Crystal to expand its offering to new clients. You will have to help and support less experienced members of the team Make structural decisions that influence the quality, performance, and overall fit of the final product. What would make you the ideal candidate? ✨ You are the ideal candidate if: You have a Master's degree. English level C1. You have knowledge in the energy and/or transport sectors. You are familiar with advanced OOP concepts and master an object-oriented language (Java). Also valuable: C++, C#. You understand complexity analysis and use it to improve the quality of your work. You have good knowledge of at least one server development framework (Spring, ASP.NET, Flask, etc.). You have experience in relational databases (preferably PostgreSQL). You have practiced, designing and implementing APIs (REST API and/or asynchronous messaging). You engage in continuous integration activities and can configure CI processes (Gitlab CI, GitHub Actions, etc.). You understand and use virtualization and containerization (Docker). Bonus: You have a good level of French. What do we offer? Permanent contract. Offices in the center of Madrid. Interesting and challenging projects. Up to two days of remote work per week. Growth opportunity in an international environment. Meal tickets. For more information, feel free to visit our website Artelys.com/es

    • 04/07/2024

      Madrid

      Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Proyecto con experiencia en gestión de proyectos relacionados con capacidades IAM (gestión de identidades) y experiencia en Fraudes. Ofrecemos: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Imprescindible residir en territorio español. Jornada: Completa Banda salarial: En función de la experiencia aportada Conocimientos y experiencia requerida: Experiencia de mayor a cinco (5) años como Jefe/a de Proyecto y gestión de proyectos. Experiencia comprobable en project management relacionados con capacidades IAM nivel Avanzado. OAuth 2.0 nivel básico. Experiencia previa en FRAUDE Nivel mínimo de inglés B2 (valorable C1) Funciones: Experiencia sólida, formación y conocimientos en jefatura de proyectos de software. Planificación, gestión y supervisión de proyectos de desarrollo y mantenimiento. Capacidad de liderazgo, organización, comunicación y trabajo en equipo. Deseable background técnico. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

    • 04/07/2024

      Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

      En la actualidad estamos buscando 1 perfil de CONSULTOR/A SAP SD-MM-LE con al menos 6-8 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Imprescindibles: Experiencia de al menos 6-8 años como consultor senior de los módulos SD-MM-LE Conocimiento de ABAP (independencia para debuguear programas). Experiencia de al menos 3 años en integración de sistemas (ALE-IDOCs, EDI,...) en escenarios complejos Autonomía y proactividad probadas en la relación con usuarios, ejecución de proyectos, resolución de incidencias. Capacidad organizativa y de gestión cuando sea necesario. Inglés medio-alto MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicación de España. Aunque el trabajo será principalmente en remoto, puede ser requerida asistencia presencial las primeras semanas y en ocasiones concretas más adelante. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

    • 04/07/2024

      Galícia

      En Sandav estamos buscando un/a Desarrollador Sr Embedded Software para proyecto estable pudiendo teletrabajar 2 días por semana, y 3 días presencial en las oficinas del cliente en Vigo. Se ofrece contrato directo con cliente final, sector automoción. multinacional con distintas sedes como Alemania, China, ó EE.UU Qué buscamos: Licenciatura en Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones o similar. . Más de 5 años de experiencia en desarrollo de software embebido Inglés avanzado Sólidos conocimientos de programación y scripting en C, y git/svn Se debe tener experiencia guiando a clientes y equipos a través de fases ambiguas de desarrollo de productos para liberar un software de acuerdo con los requisitos. Capacidad para leer esquemas de circuitos eléctricos y comprender el impacto en el funcionamiento y el diseño del software. Experiencia con el desarrollo en plataformas embebidas (por ejemplo, ARM, x86, Atmel AVR, STM32, etc.) Experiencia apoyando al equipo de hardware con los primeros despliegues para llevar el producto a un nivel funcional. Conocimiento de las metodologías de ingeniería de software para proyectos de seguridad funcional de vehículos de carretera SPICE e ISO 26262 o equivalente. OFRECEMOS: Contrato directo con cliente final, sector automoción. Salario acorde a experiencia 40.000 - 52.000br/año aprox. HORARIO: flexible aprox. 8-9.30h a 17-18.30h L a J y V intensivo REQUISITOS: Más de cinco (5) años de experiencia en software embebido: Programación empotrada con C Ensamblador ARM o similar (Tricore, PowerPC ...) Python u otros lenguajes de scripting como Perl. Arquitectura de hardware: Desarrollo de software embebido para diversos microcontroladores (16/32 bit) ARM Cortex M0+. Protocolos de comunicación: LIN CAN UART I2C SPI Herramientas de desarrollo: Enterprise Architect o equivalente. Sistema de control de versiones: GIT o equivalente. Herramienta de seguimiento de errores: JIRA o equivalente. Compiladores: IAR, GCC o equivalente. Depuradores: Segger J-LINK (o similar como Lauterbach) o equivalente. Vector CANoe Osciloscopio Multímetro Marcos de pruebas y herramientas: Pruebas estáticas: PRQA QAC (o similar) Pruebas unitarias y dinámicas: Tessy (o similar) Herramienta de trazabilidad de requisitos Polarion (o similar como DOORs)

    • 03/07/2024

      Catalunya

      Buscamos un perfil Técnico/a IT Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de Informática para cubrir temporalmente un permiso de paternidad. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Calificaciones Grado en Informática o similar. También se valorarán candidaturas que aún estén cursando los estudios. Principales funciones y responsabilidades Solucionar problemas técnicos: Esto implica identificar la causa principal de los problemas relacionados con ordenadores, pantallas, proyectores, portátiles, impresoras, dispositivos móviles, redes y aplicaciones de software. Brindar soporte técnico a los usuarios finales: Serás el primer punto de contacto para los empleados y estudiantes que experimenten dificultades técnicas. Esto puede implicar asistirlos de forma remota o en persona. Instalar y configurar hardware y software: Configurar nuevos equipos, instalar aplicaciones de software y asegurarte de que todo funcione correctamente. Mantener sistemas y redes de TI: Esto incluye monitorear el rendimiento del sistema, realizar tareas de mantenimiento de rutina e implementar medidas de seguridad. Conocimientos, experiencia y habilidades Conocimientos de Switches, routers y otros componentes de las redes. Grimpado macho y hembra de cableado RJ45. Soporte técnico a todas las áreas del colegio (personal docente y no docente). Apoyo administrativo general. Deseable conocimientos de JAMF School e iOS. Conocimientos de Active Directory. Conocimientos de Google Workspace. Buen nivel de inglés. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Comunicar de forma clara y resolver incidencias de forma rápida y profesional Deseable Experiencia en funciones similares a las solicitadas, en un colegio. Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo en los siguientes períodos: Inicio del contrato principios de septiembre 2024 hasta mediados de noviembre 2024. Inicio de la Segunda parte del contrato el 22 de abril 2025 hasta el 01 de julio 2025 aproximadamente. Sería deseable que la misma persona pudiera realizar los dos períodos, en caso contrario, indicar en qué periodo se tiene disponibilidad. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual. Si estás interesado envía tu CV a: applications@oakhouseschool.com

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