treballs
  • 15/10/2021

    Madrid

    Desde Grupo Digital seleccionamos: Técnico preventa seguridad en el Cloud (AWS/Azure/GCP) Técnico preventa seguridad SIEM Contratación directa en cliente Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 14/10/2021

    Catalunya, Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que te atraigan los retos y el desarrollo profesional. Personas con talento comercial, que lideren la transformación digital de los negocios del cliente, contribuyendo a su crecimiento y logrando una fidelización a largo plazo. Representarás y serás la cara visible de la vertical Salud de Telefónica en el segmento de clientes de las Grandes Corporaciones. MISION: Buscamos profesionales con dilatada experiencia en el área de ventas a Grandes Corporaciones. Liderarás la transformación digital de los procesos del cliente desde la vertical de eHealth de Telefónica, con el objetivo de lograr una fidelización a largo plazo. Forma parte del puesto el conocimiento global del mercado TIC, así como productos y servicios digitales implantados en el sector de la Sanidad. Asegurar al cliente la calidad de los proyectos extremo a extremo, el cumplimiento de los plazos y las futuras evoluciones de los mismos; desde el acuerdo comercial a la implantación final del proyecto, manejando datos técnicos y presupuestarios. CONOCIMIENTOS DE: Grado superior o titulaciones universitarias ( por ejemplo Empresariales , A.D.E, Psicología, Medicina, Derecho , titulaciones universitarias en gestión de negocio...) Elevados conocimientos técnicos TIC en el sector salud. Inglés Nivel Alto hablado y escrito (mínimo B2) Elaboración de Planes de Cuenta, Fichas de cliente, Casos de Negocio, etc. EXPERIENCIA EN: Experiencia comercial en posiciones STAM, KAM, GAM, Jefe de Ventas Experiencia demostrable en venta relacional B2B (preferiblemente en Multinacionales y Grandes Corporaciones), Venta consultiva, Negociaciones, Desarrollo de Negocio, Gestión de proyectos transversales y clara orientación a resultados. Experiencia en venta de servicios profesionales (compensación y beneficios sociales a Empresas, etc.), áreas comerciales y de Seguros, principalmente de salud. Experiencia de interlocución con Directores de Recursos Humanos y Financieros Conocimiento del sector y de la competencia Conocimientos Financieros COMPETENCIAS: Visión cliente. Transversalidad. Gestión Diferencial. Confianza. Excelencia en la ejecución.

  • 08/10/2021

    Extremadura

    Buscamos profesionales con experiencia en consultoría IT, dentro de un departamento de Ventas de Grandes Cuentas, con foco en los sectores público y privado, haciendo posible la transformación digital y el crecimiento de sus negocios. Si eres referente en IT, con habilidades comerciales y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto, te integrarás en el equipo de ejecutivos de Grandes Cuentas de IT de Telefónica. Serás líder del proceso, desde el acuerdo comercial a la implantación final, coordinando a todos los profesionales necesarios para lograr el objetivo. Gestionaras una cartera de clientes diseñando la estrategia comercial para el desarrollo de negocio y elaborando una propuesta personalizada, manejando datos técnicos y presupuestarios. Representarás a Telefónica, dando una atención global, end to end. En Telefónica Empresas lideramos el mercado de servicios digitales acompañando a empresas y administraciones públicas en su Transformación Digital. Te ofrecemos formar parte de una gran empresa y de un proyecto ambicioso e ilusionante. Buscamos a los mejores especialistas en IT. ¿Estás preparado para esta aventura? Conocimientos Se valorarán amplios conocimientos de los productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...) Conocimiento del mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. Habilidades de relación con el cliente, técnicas de negociación y venta consultiva. Conocimiento de las áreas de la empresa y competencia y responsabilidades de cada una de ellas. Experiencia Experiencia previa en venta o consultoria minima de 2 años. Experiencia en relacion y atención a clientes. Experiencia en venta y/o Ingeniería de proyectos TI. ¿Qué vamos a ofrecerte? Formarás parte de Grupo Telefónica, con los beneficios habituales. Vas a incorporarte a un equipo puntero en el uso de tecnologías y herramientas, donde trabajarás con los mejores y para los mejores. #SomosDiversos En Telefónica la diversidad y la inclusión son parte de nuestro ADN, personas de diferentes culturas, género, orientación sexual, raza, generaciones, capacidades, etc. y más allá de todo esto, nuestra riqueza es la diversidad de pensamiento. Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, enriquécete de esta gran oportunidad. Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

  • 08/10/2021

    Madrid

    Buscamos para nuestro Negocio de Movistar Prosegur Alarmas un Gestor del funnel de conversión digital. Funciones y responsabilidades: Analizar, comprender y optimizar el funnel de conversión en los canales de captación digitales. Coordinar con los responsables de SEM y SEO la distintas estrategias de generación de leads. Coordinar con los responsables de call center la conversión de lead bruto a lead neto y a oportunidad. Definir distintos KPI´s de calidad de los leads generados en función de las fuentes utilizadas de cara a poder priorizar el ppto de Marketing. Seguimiento de conversión a ventas. Controlar los distintos KPI´s de cada etapa de conversión vs a unos objetivos establecidos previamente. Gestionar a los equipos responsables de cada etapa, en aras de cumplir los KPI´s establecidos. Proponer y diseñar planes de acción para corregir las deviaciones que ocurran en los distintos KPI´s de negocio. Conocimientos de SALESFORCE, y gestión de CRM´s. Definir los objetivos, métricas y reportes de seguimiento para evaluar la efectividad de las acciones planteadas y ajustar la estrategia de acuerdo con los resultados El perfil demandado será de una persona con experiencia demostrable mínima de 5 años en gestión de proyectos, con experiencia en la gestión de call centers, y conocimientos de marketing digital. Asimismo se valorará alta capacidad analítica.

  • 27/09/2021

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con talento comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros grandes clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI en áreas tales como Seguridad, Cloud, IoT, Costumer Experience, Big Data y Puesto de Trabajo. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integraras en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porolio de productos para el área de Grandes Clientes. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Conocimientos de los productos y servicios dentro del entorno de las Telecomunicaciones, así como de productos y servicios de TI, relacionados con las áreas de negocio de Seguridad, Cloud, IoT, Costumer Experience, Big Data y Puesto de Trabajo. Conocimientos Financieros Inglés Nivel Alto hablado y escrito (mínimo B2) Conocimiento del sector y de la competencia Se valorará experiencia en áreas comerciales e Ingeniería de Clientes Condiciones Laborales: Tipo de Contrato: Indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Lugar de Trabajo: Madrid

  • 27/09/2021

    Madrid

    RESPONSABLE DE VENTA ESPECIALISTA CLOUD QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con talento comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros grandes clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI como Responsable de Venta Especialista CLOUD con la misión de capturar la oportunidad CLOUD dentro del ámbito de Grandes Cliente. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Requisitos: Se valorará Ingeniería Informática o Telecomunicaciones y Formación Comercial. Se valorará conocimiento del Datacenter onpremise: Servidores, soluciones de virtualización, almacenamiento, Hyperconvergencia, contenedores y soluciones de backup. Se requiere ser capaz de identificar las principales características de un Datacenter onpremise y poder proponer alterna*vas de mejora con distintos fabricantes o con soluciones de nube pública a los clientes. Se valorarán muy positivamente certificaciones en el área CLOUD (Microsoft, Google, AWS, BMC, SAP). CLOUD PÚBLICA: Microsoft, Google, AWS (portfolio, soluciones, factores clave de los hiperescalares). Aplicaciones de Negocio alojadas en la nube: BMC, SAP, SALESFORCE. Outsourcing de sistemas e infraestructuras. Servicios Profesionales asociados a CLOUD: Assesment, Diseño y Migración. Habilidadades en la relación con el cliente, técnicas de negociación y venta consultiva. Conocimiento del sector y de la competencia (Mercado TI y Comunicaciones). Se valorará Inglés Nivel Alto hablado y escrito. Experiencia: Experiencia mínima de 3 años en venta consultiva de soluciones y servicios CLOUD en Grandes Corporaciones. Experiencia en relación y gestión de clientes con altos niveles de interlocución dentro del ámbito TI (CLOUD). Experiencia en evaluar las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Experiencia en el desarrollo de proyectos TI (CLOUD), así como haber liderado proyectos de outsourcing TI de elevada complejidad. Condiciones Laborales: Tipo de Contrato: Indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Lugar de Trabajo: Madrid

  • 21/09/2021

    Catalunya

    DESCRIPCIÓN: En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos a un Consultor/a Preventa con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del sector de la informática y consultoría, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti?: Experiencia de al menos 4 años en puesto similar. Apoyar al equipo de ventas en una capacidad técnica para ayudar a responder las preguntas del cliente y brindar sugerencias para abordar las necesidades del cliente. - Investigar datos de diseño de especificaciones de componentes según sea necesario para recopilar información. Contacto con el ingeniero de ventas para ayudarlo a preparar la oferta de precio por escrito. Documentar la información sobre los procesos y productos. Crear procedimientos estándar cuando corresponda. Soporte técnico en presentaciones de ventas, demostraciones de productos, ferias comerciales y seminarios web. Nivel alto de Inglés. Experiencia en logística o automoción, será un plus. ¿Beneficios?: Desarrollo profesional en empresa destacada del sector de la informática y consultoría. Participar en un proyecto de larga duración. Teletrabajo completo. Formación y actualización continua. Retribución flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y seguro de salud). Flexibilidad horaria. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

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