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    • 04/07/2024

      Catalunya

      PRINCIPALES FUNCIONES: El adjunto al responsable de sistemas asistirá a su inmediato superior en todas aquellas cuestiones delegadas por éste, que podrían ser, entre otras: La definición, planificación y mantenimiento de la infraestructura informática corporativa, así como en el diagnóstico y solución de problemas asociados a la citada infraestructura. La definición de la política de almacenamiento de datos. La implementación de la política de seguridad informática. La gestión de riesgos y las propuestas para su mitigación. La gestión de las licencias y el manejo de la documentación asociada. La definición y ejecución del presupuesto de sistemas, así como la evaluación y selección de proveedores y la definición de especificaciones asociadas a este proceso. El inventario, instalación, configuración, operación y mantenimiento del HW corporativo, con especial énfasis en las cuestiones asociadas a la continuidad de negocio. La definición e implementación de la política de soporte a usuarios. La relación con la matriz del Grupo en el contexto del plan de integración en curso. La posición ofertada tiene una progresión profesional hacia el puesto de Responsable de Sistemas en un plazo de 4/5 años. Se ofrece la incorporación en la filial española de una compañía multinacional referente en el sector aeroespacial. APTITUDES PERSONALES: Iniciativa y Proactividad: Mostrar iniciativa y proponer mejoras continuas Habilidades de Aprendizaje Continuo. Disposición para aprender de manera continua y mantenerse actualizado sobre avances en tecnología. Capacidad para trabajar en equipo. Responsabilidad y sentido del deber. Debe ser capaz de trabajar con autonomía y con poca supervisión. Capacidad de análisis, identificación y resolución de incidencias y problemas técnicos complejos de manera efectiva y eficiente. CONOCIMIENTOS: Amplio conocimiento y experiencia en sistemas operativos, redes, seguridad informática y hardware y en particular en: Sistemas Operativos Windows Server (2008/2012/2016/2019/2022), Windows 7/10/11 y sistemas operativos Linux (Centos, Debian, ...) Administración de redes Windows (Dominios, Directorio activo, Usuarios, DNS, DHCP, GPO, DFS, Sites...), Microsoft Azure AD y SharePoint. Redes LAN, WAN, DMZ, Routing, Proxies, Switches y Firewalls. Políticas de seguridad de la información, políticas de cumplimiento, IDS (Intrusion Detection System), IPS (Intrusion Prevention System), Antivirus y Antispam. Sistemas de comunicaciones entre redes (FTP, Clientes VPN, VPN Site-To-Site). Administración de Bases de Datos Oracle, Microsoft SQL, MySQL, PostgreSQL. Sistemas de Almacenamiento de datos y Backups. Microsoft Exchange on-premise/online. Implementación y gestión de infraestructuras tecnológicas. Virtualización, Sistemas on-premise y en la nube. Microsoft Office 2016/2019/O365. Automatización de procesos para mejorar la eficiencia operativa del departamento de ICT y/o otros departamentos de la empresa. Herramientas de automatización, Scripting, VBA, Power Shell OTROS REQUISITOS: Formación mínima: Ingeniero Técnico de Sistemas / Informática / telecomunicaciones o similares. Mínimo cinco años de experiencia en una empresa en las funciones descritas. Nivel de inglés B2 (mínimo). Se valorará el conocimiento de otros idiomas comunitarios (francés, italiano). Se valorará experiencia en el sector espacial, telecomunicaciones o ingeniería. Fecha de incorporación: inmediata Lugar de Trabajo: Barcelona CONDICIONES ECONÓMICAS: Rango salarial entre 45KEUR y 50KEUR (negociables) en función de la valía del candidato.

    • 04/07/2024

      Madrid, Un altre

      ¿Qué esperamos de ti? Tu rol como Full Stack Web Developer en este equipo crítico incluirá: Contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar nuevas funcionalidades utilizando las últimas tecnologías. Aplicar las metodologías estándar de código limpio, pruebas y estándares de codificación. Mejorar el código y las funcionalidades existentes. Crear pruebas unitarias para todo y pruebas funcionales para partes críticas. Participar en todo el ciclo de vida del desarrollo de soluciones, incluido el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de funciones nuevas y existentes. Ser dueño del proceso de tu desarrollo: desde el código hasta la producción (diseño, desarrollo y pruebas). Mejorar el rendimiento de nuestra base de datos mediante la refactorización de consultas o el diseño de nuevas soluciones escalables. Comprender y contribuir a los procedimientos de CI/CD. Sobre tus habilidades Tienes experiencia en la construcción de aplicaciones web con PHP y Laravel. Nuestro producto principal está escrito en PHP (+4 años). Tienes experiencia en la construcción de SPA's con ReactJs o librerías similares (+2 años). Tienes amplia experiencia con MySQL (+4 años). Tienes experiencia con HTML y CSS (+2 años); incluyendo framewroks de estilos como Bootstrap o Tailwind. Te sientes cómodo trabajando con GIT, y has utilizado comandos como stash, rebase, cherry-pick, entre otros. Estas familiarizado con entornos linux y la consola de comandos. Si tienes experiencia con AWS, DigitalOcean, Azure u otra herramienta de cloud server, es una ventaja. Si tienes experiencia desarrollando aplicaciones web de alto tráfico, es una ventaja. Si has trabajado con Docker, es una ventaja. Si tienes experiencia con bases de datos NoSQL, es una ventaja. ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competitivo en función de la experiencia. Salario variable en base a la productividad de la empresa y cumplimiento de objetivos. Plan de retribución flexible. Formato hibrido de trabajo ( presencial: 2 días / remoto: resto ). Jornada intensiva en verano. Disponibilidad: Full Time Datos Empresa: www.witme.es Dirección: Av de Pablo Iglesias 17, Madrid. Horario Laboral: Lunes a Jueves de 9h a 18h. Viernes de 9h a 15h

    • 04/07/2024

      Madrid

      ¿Tienes conocimientos en los sectores de la energía y/o transporte y deseas unirte a una empresa internacional y dinámica para mejorar tus habilidades de gestión y técnicas? ¡Has llegado al lugar perfecto! Artelys está creciendo y, estamos buscando a un Senior Backend Developer Java con, al menos, cuatro 4 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en Madrid. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Como Senior Backend Developer tendrás que: Participar en la concepción y desarrollo de soluciones de back-end de Artelys. Involucrarse en el mantenimiento a largo plazo y la evolución de los productos de software de Artelys, como la plataforma Crystal. Participar como experto técnico en discusiones de alto nivel sobre nuevas funcionalidades de Artelys Crystal para ampliar su oferta a nuevos clientes. Liderar equipos de desarrollo. Formar y apoyar a miembros con menos experiencia. Tomar decisiones estructurales que influyan en la calidad, rendimiento y ajuste general del producto final. ¿Qué haría de ti el candidato ideal? ✨ Tienes un Máster. Nivel de inglés C1. Tienes conocimiento en los sectores de energía y/o de transporte. Estás familiarizado con conceptos avanzados de POO y dominas un lenguaje orientado a objetos (Java) También valorables C++, C# Comprendes el análisis de complejidad y lo utilizas para mejorar la calidad de tu trabajo. Tienes buen conocimiento de al menos un marco de desarrollo de servidores (Spring, ASP.NET, Flask, etc.). Tienes experiencia en bases de datos relacionales (preferiblemente PostgreSQL). Has practicado el diseño e implementación de APIs (API REST y/o mensajería asíncrona). Utilizas herramientas de desarrollo modernas y puedes formar a principiantes en: control de versiones (GIT/Gitlab/GitHub), IDE (IDEA, VSCode, Eclipse, etc.), gestor del ciclo de vida del proyecto (Maven, Poetry, etc.). Te involucras en actividades de integración continua y puedes configurar procesos de CI (Gitlab CI, GitHub Actions, etc.). Comprendes y utilizas la virtualización y la contenerización (Docker). Bonus: Tienes un buen nivel de francés. ¿Qué te ofrecemos? Contrato permanente. Oficinas en el centro de Madrid. Proyectos interesantes y desafiantes. Hasta dos días de trabajo remoto por semana. Oportunidad de crecimiento en un entorno internacional. Tickets restaurante Para más información, consulta nuestra web Artelys.com/es Mándanos tu CV! Inglés: You have knowledge in the energy and/or transport sectors and wish to join an international and dynamic company to enhance your management and technical skills? You have come to the perfect place! Artelys is growing, and we are looking for a Senior Backend Developer Java with at least 4 years of experience to join our team in Madrid. What will your responsibilities be? As a Senior Backend Developer, you will have to: Participate in the design and development of Artelys' backend solutions. Engage in the long-term maintenance and evolution of Artelys' software products, such as the Crystal platform. Participate as a technical expert in high-level discussions about new features of Artelys Crystal to expand its offering to new clients. You will have to help and support less experienced members of the team Make structural decisions that influence the quality, performance, and overall fit of the final product. What would make you the ideal candidate? ✨ You are the ideal candidate if: You have a Master's degree. English level C1. You have knowledge in the energy and/or transport sectors. You are familiar with advanced OOP concepts and master an object-oriented language (Java). Also valuable: C++, C#. You understand complexity analysis and use it to improve the quality of your work. You have good knowledge of at least one server development framework (Spring, ASP.NET, Flask, etc.). You have experience in relational databases (preferably PostgreSQL). You have practiced, designing and implementing APIs (REST API and/or asynchronous messaging). You engage in continuous integration activities and can configure CI processes (Gitlab CI, GitHub Actions, etc.). You understand and use virtualization and containerization (Docker). Bonus: You have a good level of French. What do we offer? Permanent contract. Offices in the center of Madrid. Interesting and challenging projects. Up to two days of remote work per week. Growth opportunity in an international environment. Meal tickets. For more information, feel free to visit our website Artelys.com/es

    • 04/07/2024

      Madrid

      Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Proyecto con experiencia en gestión de proyectos relacionados con capacidades IAM (gestión de identidades) y experiencia en Fraudes. Ofrecemos: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Imprescindible residir en territorio español. Jornada: Completa Banda salarial: En función de la experiencia aportada Conocimientos y experiencia requerida: Experiencia de mayor a cinco (5) años como Jefe/a de Proyecto y gestión de proyectos. Experiencia comprobable en project management relacionados con capacidades IAM nivel Avanzado. OAuth 2.0 nivel básico. Experiencia previa en FRAUDE Nivel mínimo de inglés B2 (valorable C1) Funciones: Experiencia sólida, formación y conocimientos en jefatura de proyectos de software. Planificación, gestión y supervisión de proyectos de desarrollo y mantenimiento. Capacidad de liderazgo, organización, comunicación y trabajo en equipo. Deseable background técnico. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

    • 04/07/2024

      Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

      En la actualidad estamos buscando 1 perfil de CONSULTOR/A SAP SD-MM-LE con al menos 6-8 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Imprescindibles: Experiencia de al menos 6-8 años como consultor senior de los módulos SD-MM-LE Conocimiento de ABAP (independencia para debuguear programas). Experiencia de al menos 3 años en integración de sistemas (ALE-IDOCs, EDI,...) en escenarios complejos Autonomía y proactividad probadas en la relación con usuarios, ejecución de proyectos, resolución de incidencias. Capacidad organizativa y de gestión cuando sea necesario. Inglés medio-alto MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicación de España. Aunque el trabajo será principalmente en remoto, puede ser requerida asistencia presencial las primeras semanas y en ocasiones concretas más adelante. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

    • 04/07/2024

      Galícia

      En Sandav estamos buscando un/a Desarrollador Sr Embedded Software para proyecto estable pudiendo teletrabajar 2 días por semana, y 3 días presencial en las oficinas del cliente en Vigo. Se ofrece contrato directo con cliente final, sector automoción. multinacional con distintas sedes como Alemania, China, ó EE.UU Qué buscamos: Licenciatura en Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones o similar. . Más de 5 años de experiencia en desarrollo de software embebido Inglés avanzado Sólidos conocimientos de programación y scripting en C, y git/svn Se debe tener experiencia guiando a clientes y equipos a través de fases ambiguas de desarrollo de productos para liberar un software de acuerdo con los requisitos. Capacidad para leer esquemas de circuitos eléctricos y comprender el impacto en el funcionamiento y el diseño del software. Experiencia con el desarrollo en plataformas embebidas (por ejemplo, ARM, x86, Atmel AVR, STM32, etc.) Experiencia apoyando al equipo de hardware con los primeros despliegues para llevar el producto a un nivel funcional. Conocimiento de las metodologías de ingeniería de software para proyectos de seguridad funcional de vehículos de carretera SPICE e ISO 26262 o equivalente. OFRECEMOS: Contrato directo con cliente final, sector automoción. Salario acorde a experiencia 40.000 - 52.000br/año aprox. HORARIO: flexible aprox. 8-9.30h a 17-18.30h L a J y V intensivo REQUISITOS: Más de cinco (5) años de experiencia en software embebido: Programación empotrada con C Ensamblador ARM o similar (Tricore, PowerPC ...) Python u otros lenguajes de scripting como Perl. Arquitectura de hardware: Desarrollo de software embebido para diversos microcontroladores (16/32 bit) ARM Cortex M0+. Protocolos de comunicación: LIN CAN UART I2C SPI Herramientas de desarrollo: Enterprise Architect o equivalente. Sistema de control de versiones: GIT o equivalente. Herramienta de seguimiento de errores: JIRA o equivalente. Compiladores: IAR, GCC o equivalente. Depuradores: Segger J-LINK (o similar como Lauterbach) o equivalente. Vector CANoe Osciloscopio Multímetro Marcos de pruebas y herramientas: Pruebas estáticas: PRQA QAC (o similar) Pruebas unitarias y dinámicas: Tessy (o similar) Herramienta de trazabilidad de requisitos Polarion (o similar como DOORs)

    • 03/07/2024

      Catalunya

      Buscamos un perfil Técnico/a IT Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de Informática para cubrir temporalmente un permiso de paternidad. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Calificaciones Grado en Informática o similar. También se valorarán candidaturas que aún estén cursando los estudios. Principales funciones y responsabilidades Solucionar problemas técnicos: Esto implica identificar la causa principal de los problemas relacionados con ordenadores, pantallas, proyectores, portátiles, impresoras, dispositivos móviles, redes y aplicaciones de software. Brindar soporte técnico a los usuarios finales: Serás el primer punto de contacto para los empleados y estudiantes que experimenten dificultades técnicas. Esto puede implicar asistirlos de forma remota o en persona. Instalar y configurar hardware y software: Configurar nuevos equipos, instalar aplicaciones de software y asegurarte de que todo funcione correctamente. Mantener sistemas y redes de TI: Esto incluye monitorear el rendimiento del sistema, realizar tareas de mantenimiento de rutina e implementar medidas de seguridad. Conocimientos, experiencia y habilidades Conocimientos de Switches, routers y otros componentes de las redes. Grimpado macho y hembra de cableado RJ45. Soporte técnico a todas las áreas del colegio (personal docente y no docente). Apoyo administrativo general. Deseable conocimientos de JAMF School e iOS. Conocimientos de Active Directory. Conocimientos de Google Workspace. Buen nivel de inglés. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Comunicar de forma clara y resolver incidencias de forma rápida y profesional Deseable Experiencia en funciones similares a las solicitadas, en un colegio. Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo en los siguientes períodos: Inicio del contrato principios de septiembre 2024 hasta mediados de noviembre 2024. Inicio de la Segunda parte del contrato el 22 de abril 2025 hasta el 01 de julio 2025 aproximadamente. Sería deseable que la misma persona pudiera realizar los dos períodos, en caso contrario, indicar en qué periodo se tiene disponibilidad. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual. Si estás interesado envía tu CV a: applications@oakhouseschool.com

    • 03/07/2024

      Madrid

      El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de Oposición. Se llevará a cabo en Madrid. El Tribunal podrá valorar la realización de las pruebas por videoconferencia en otros centros, previa solicitud del aspirante. ¡Apúntate antes del 8 de julio! Rol: Técnico/a Departamento de Comunicaciones y Móviles Convocatoria para cubrir un puesto del grupo profesional Técnico (nivel retributivo 3) en los Servicios Centrales de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., en Madrid (Paseo de la Castellana 278), en el Departamento de Comunicaciones y Móviles, de la Dirección de Tecnologías de la Información, como personal laboral fijo. FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO: Gestionar el ámbito de las Comunicaciones y Telecomunicaciones de ICEX, mediante las siguientes tareas, dependiendo directamente del director TI: Gestión de las redes locales de la Red Exterior y Territorial y de los Servicios centrales de ICEX. Seguimiento y control de los proyectos de comunicaciones (CORA, RED Empresarial, infraestructuras ICEX. Gestión de los servicios de VozIP de los Servicios Centrales, así como de las comunicaciones WAN de la Red Exterior. Gestión y monitorización de las infraestructuras de comunicaciones desplegadas en la Red de Oficinas. Supervisar y controlar los planes de despliegue de líneas a través de los distintos contratos de la AGE, en la red de oficinas internacionales y nacionales. Gestionar todo el parque de terminales móviles, así como las lineas, roaming, etc. Coordinar el despliegue de equipamiento de comunicaciones y dispositivos LAN, Wifi, Firewall, IPanema y proxy. Elaboración de informes, periódicos de la utilización de los servicios de red, disponibilidad y capacidad de las redes. Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de hardware de los dispositivos LAN, WIFI, Firewall, proxy. Redacción y valoración de los pliegos en el ámbito de la Dirección de TI, así como la supervisión en el cumplimiento de los pliegos y contratos. Dirigir y gestionar el equipo humano de la Dirección y del personal externo adscrito a los distintos servicios externalizados en diferentes empresas proveedoras. Elaboración de documentación técnica y presentaciones directivas. Elaboración de presentaciones para impartición de cursos. Dar formación a los becarios de Tl. Elaboración de informes periódicos y a demanda, de la utilización de los servicios, disponibilidad y capacidad de las redes. Validación tecnológica de plataformas y soporte a otras áreas de Tl. Apoyo a la drección de Tl en la consecución de los planes de estrategia y transformación digital y modernizacion de los sistemas y comunicaciones. REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS: Para ser admitidos al proceso selectivo los aspirantes deberán poseer en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación: 1) Nacionalidad: Tener la nacionalidad española. Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea. Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España. 2) Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 3) Estar en posesión de Título de Ingeniero Superior o Grado Universitario en Ingeniería de Telecomunicaciones, en Ingeniería en Informática, Ingeniería Industrial o cualquier Ingeniería similar a estas, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no se aplicará a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. 4) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto. 5) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 6) Conocimiento del idioma inglés, nivel de referencia exigido B1. SE VALORARÁ: — Experiencia laboral demostrable de 5 años, en la gestión de proyectos y tecnologías de Informática y Telecomunicaciones. — Experiencia demostrable: Gestión, monitorización y configuración de redes LAN, WAN, MPLS, redes inalámbricas, navegación internet. IT Service Manager. Administración y gestión en servicios de Firewal, Proxy, DNS. Gestión de infraestructuras de la DMZ y servicios internet: FTP, SMTP. Configuración de servicios sobre VozIP (centralita y teléfonos), gateway de voz, tarificador y buzón de voz. Sistemas de equipos de Videoconferencia. Gestión de DCHP, NTP. Gestión de redes inalámbricas, puntos de acceso, controladoras, FW y linea de internet. Actualización de versiones de firmware de elementos y dispositivos. Seguimiento de incidencias y peticiones relacionadas con las infraestructuras de comunicaciones. Gestión de la navegación Internet con diferentes herramientas. Monitorización continua de redes, tráfico de red, intemet, con herramienta. — Certificacion en ITIL Foundation. — Formación en gestión de proyectos. — Conocimientos de seguridad informática. RETRIBUCIÓN Y CONDICIONES DE TRABAJO: La retribución será de 44.679,23 euros brutos anuales. Además, podrá percibir un importe adicional en concepto de retribución variable. Como percepción no salarial, el trabajador también percibirá un cheque de comida por importe de 7,50 euros por día efectivamente trabajado en jornada discontinua. Además, dentro de la política de mejora continua de sus trabajadores, ICEX dispone de un plan de formación y también se potencia el bienestar de los empleados mediante su participación en los aspectos que afectan a sus condiciones de trabajo, clima laboral, conciliación de la vida personal y laboral, igualdad de género, calidad de vida y seguridad y salud laboral. Se dispone de un plan ce ayudas de acción social para el personal y de un seguro colectivo de vida y otro de accidentes, sin coste adicional para el trabajador.

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