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    • 03/07/2024

      Catalunya

      Buscamos un perfil Técnico/a IT Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de Informática para cubrir temporalmente un permiso de paternidad. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Calificaciones Grado en Informática o similar. También se valorarán candidaturas que aún estén cursando los estudios. Principales funciones y responsabilidades Solucionar problemas técnicos: Esto implica identificar la causa principal de los problemas relacionados con ordenadores, pantallas, proyectores, portátiles, impresoras, dispositivos móviles, redes y aplicaciones de software. Brindar soporte técnico a los usuarios finales: Serás el primer punto de contacto para los empleados y estudiantes que experimenten dificultades técnicas. Esto puede implicar asistirlos de forma remota o en persona. Instalar y configurar hardware y software: Configurar nuevos equipos, instalar aplicaciones de software y asegurarte de que todo funcione correctamente. Mantener sistemas y redes de TI: Esto incluye monitorear el rendimiento del sistema, realizar tareas de mantenimiento de rutina e implementar medidas de seguridad. Conocimientos, experiencia y habilidades Conocimientos de Switches, routers y otros componentes de las redes. Grimpado macho y hembra de cableado RJ45. Soporte técnico a todas las áreas del colegio (personal docente y no docente). Apoyo administrativo general. Deseable conocimientos de JAMF School e iOS. Conocimientos de Active Directory. Conocimientos de Google Workspace. Buen nivel de inglés. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Comunicar de forma clara y resolver incidencias de forma rápida y profesional Deseable Experiencia en funciones similares a las solicitadas, en un colegio. Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo en los siguientes períodos: Inicio del contrato principios de septiembre 2024 hasta mediados de noviembre 2024. Inicio de la Segunda parte del contrato el 22 de abril 2025 hasta el 01 de julio 2025 aproximadamente. Sería deseable que la misma persona pudiera realizar los dos períodos, en caso contrario, indicar en qué periodo se tiene disponibilidad. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual. Si estás interesado envía tu CV a: applications@oakhouseschool.com

    • 03/07/2024

      Madrid

      Description: From Grupo Digital, we are looking for a Business Analyst Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Residence and work permit in Spain is mandatory. Location: Madrid. Functions: Business Analysis and Costumer Experience design roles within technology teams focused on meeting established quality standards and industry benchmarks to ensure an exceptional user experience Creating detailed and thorough as-is analysis and designing to-be processes in line with architecture requirements Recognising business requirements, analysing user stories, and managing the backlog based on product owner prioritisation Understand the business requirements to refine and translate them into technical requirements Excellent analytical, problem solving and communication skills Engaging with project team members and stakeholders to ensure business requirements are captured and outcomes are maximised Ensuring timely and consistent communication to project leads and stakeholders on progress, impacts, and changes Knowledge and experience of implementing business analysis & change management principles, methodologies, and tools Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura! Minimum requirements: Mandatory Skills: +3 years Proven experience of BA & Change Management approaches, tools, and phases of a project life cycle A deep knowledge of Agile methodology and principles, including the creation of user stories based on the readiness definition, and to remain up to date with new practices Experience with Agile Framework. Experience in ALM tools such as JIRA, Confluence Experience with Contact Centre solutions: IVRs, Voice Bots, agent desktop solutions Strong written and verbal communication skills in English - C1 Nice to have : Certifications: Agile an AWS Understanding of Financial institutions and Banking products/processes

    • 03/07/2024

      Madrid

      El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de Oposición. Se llevará a cabo en Madrid. El Tribunal podrá valorar la realización de las pruebas por videoconferencia en otros centros, previa solicitud del aspirante. ¡Apúntate antes del 8 de julio! Rol: Técnico/a Departamento de Comunicaciones y Móviles Convocatoria para cubrir un puesto del grupo profesional Técnico (nivel retributivo 3) en los Servicios Centrales de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., en Madrid (Paseo de la Castellana 278), en el Departamento de Comunicaciones y Móviles, de la Dirección de Tecnologías de la Información, como personal laboral fijo. FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO: Gestionar el ámbito de las Comunicaciones y Telecomunicaciones de ICEX, mediante las siguientes tareas, dependiendo directamente del director TI: Gestión de las redes locales de la Red Exterior y Territorial y de los Servicios centrales de ICEX. Seguimiento y control de los proyectos de comunicaciones (CORA, RED Empresarial, infraestructuras ICEX. Gestión de los servicios de VozIP de los Servicios Centrales, así como de las comunicaciones WAN de la Red Exterior. Gestión y monitorización de las infraestructuras de comunicaciones desplegadas en la Red de Oficinas. Supervisar y controlar los planes de despliegue de líneas a través de los distintos contratos de la AGE, en la red de oficinas internacionales y nacionales. Gestionar todo el parque de terminales móviles, así como las lineas, roaming, etc. Coordinar el despliegue de equipamiento de comunicaciones y dispositivos LAN, Wifi, Firewall, IPanema y proxy. Elaboración de informes, periódicos de la utilización de los servicios de red, disponibilidad y capacidad de las redes. Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de hardware de los dispositivos LAN, WIFI, Firewall, proxy. Redacción y valoración de los pliegos en el ámbito de la Dirección de TI, así como la supervisión en el cumplimiento de los pliegos y contratos. Dirigir y gestionar el equipo humano de la Dirección y del personal externo adscrito a los distintos servicios externalizados en diferentes empresas proveedoras. Elaboración de documentación técnica y presentaciones directivas. Elaboración de presentaciones para impartición de cursos. Dar formación a los becarios de Tl. Elaboración de informes periódicos y a demanda, de la utilización de los servicios, disponibilidad y capacidad de las redes. Validación tecnológica de plataformas y soporte a otras áreas de Tl. Apoyo a la drección de Tl en la consecución de los planes de estrategia y transformación digital y modernizacion de los sistemas y comunicaciones. REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS: Para ser admitidos al proceso selectivo los aspirantes deberán poseer en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación: 1) Nacionalidad: Tener la nacionalidad española. Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea. Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España. 2) Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 3) Estar en posesión de Título de Ingeniero Superior o Grado Universitario en Ingeniería de Telecomunicaciones, en Ingeniería en Informática, Ingeniería Industrial o cualquier Ingeniería similar a estas, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no se aplicará a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. 4) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto. 5) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 6) Conocimiento del idioma inglés, nivel de referencia exigido B1. SE VALORARÁ: — Experiencia laboral demostrable de 5 años, en la gestión de proyectos y tecnologías de Informática y Telecomunicaciones. — Experiencia demostrable: Gestión, monitorización y configuración de redes LAN, WAN, MPLS, redes inalámbricas, navegación internet. IT Service Manager. Administración y gestión en servicios de Firewal, Proxy, DNS. Gestión de infraestructuras de la DMZ y servicios internet: FTP, SMTP. Configuración de servicios sobre VozIP (centralita y teléfonos), gateway de voz, tarificador y buzón de voz. Sistemas de equipos de Videoconferencia. Gestión de DCHP, NTP. Gestión de redes inalámbricas, puntos de acceso, controladoras, FW y linea de internet. Actualización de versiones de firmware de elementos y dispositivos. Seguimiento de incidencias y peticiones relacionadas con las infraestructuras de comunicaciones. Gestión de la navegación Internet con diferentes herramientas. Monitorización continua de redes, tráfico de red, intemet, con herramienta. — Certificacion en ITIL Foundation. — Formación en gestión de proyectos. — Conocimientos de seguridad informática. RETRIBUCIÓN Y CONDICIONES DE TRABAJO: La retribución será de 44.679,23 euros brutos anuales. Además, podrá percibir un importe adicional en concepto de retribución variable. Como percepción no salarial, el trabajador también percibirá un cheque de comida por importe de 7,50 euros por día efectivamente trabajado en jornada discontinua. Además, dentro de la política de mejora continua de sus trabajadores, ICEX dispone de un plan de formación y también se potencia el bienestar de los empleados mediante su participación en los aspectos que afectan a sus condiciones de trabajo, clima laboral, conciliación de la vida personal y laboral, igualdad de género, calidad de vida y seguridad y salud laboral. Se dispone de un plan ce ayudas de acción social para el personal y de un seguro colectivo de vida y otro de accidentes, sin coste adicional para el trabajador.

    • 03/07/2024

      Madrid

      Are you passionate about modern technology? Do you want to work in an agile, self-organized environment where collaboration, trust, and innovation are paramount? Then, our agile and motivated Software Development Team wants to hear from you. Our goal is to build up a messaging platform for real time post trading messages handling large volumes of messages on a modern technology stack based around Kafka, Spring Boot and Angular. You will cooperate with architects, solution designers as well as other engineers of diverse seniority and take over various tasks of in the development of this platform. Does it sound interesting for you? Don't hesitate and apply now to this opportunity with your CV in English. We would like to hear from you! What You Will Do significantly participate in the development of a Kafka based messaging platform contribute to the extension of our internal application framework create and maintain technical documentation contribute to the implementation of DevOps concepts such as CI using Gitlab or CD using Argo CD be part of the group that defines the technology stack of the future in post trading What You Bring up-to-date skills and experience in Spring Boot with Java and ideally some experience with UI development in Angular high team-working ability and accurate working methods experience with message oriented systems and technologies like Kafka, IBM MQ, Apache Camel or Spring Integration are a benefit good verbal and written level of Spanish and English to interact with our international colleagues

    • 03/07/2024

      Madrid, Andalusia

      ¡Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria! Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿QUÉ BUSCAMOS? Más de 1 año de experiencia como Scrum Master Al menos 2 años de experiencia en Agility. CSM (Certificado Scrum Master) o similar Certificación Agile. Nivel B2 de inglés o superior VALORABLE: Experiencia trabajando en el cambio relacionado con los datos. Comprensión y/o conocimiento de los procesos y mejores prácticas de data alanytics, data engineering, data governance, data quality, data security y data science. Familiaridad con la visualización de datos Se ofrece ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Jornada intensiva de 8h a 15h los viernes y meses de verano. Horario flexible de entrada entre las 8h y las 9:30h. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de tu experiencia y expectativas. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

    • 03/07/2024

      Catalunya

      Seleccionamos a un/a Desarrollador/a Fullstack para una empresa pública del ámbito de la enseñanza ubicada en Barcelona. ¿Cómo será tu día a día? Encargarse del desarrollo Fullstack de las aplicaciones. Supervisar el desarrollo y la implementación de sistemas de información desde el punto de vista técnico y según las especificaciones funcionales y de diseño. Redactar, depurar y refactorizar programas principalmente C# y Java, pero también en otros como Python o PHP. Colaborar con otros equipos dentro de un marco de trabajo de DevOps y DevSecOps. ¿Qué esperamos de ti? Titulación universitaria de Grado o Licenciatura preferiblemente Ingeniería Informática y/o equivalente. Experiencia de dos (2) a tres (3) años. Nivel de catalán alto o bilingüe. Experiencia en Backend, .NET y JavaScript. Competencia en programación de aplicaciones en entorno web o conocimientos sólidos del entorno web. ¿Qué nos gustaría? Conocimientos altos de Plataforma.Net y concretamente del marco de desarrollo Asp.Net para la creación de aplicaciones y servicios web. Lenguaje SQL y Base de Datos Relacionales y no Relacionales. Experiencia en los servicios Cloud.com ( Azure, Google Cloud, Platform o Amazon Web Services. Capacidad para adaptarse rápidamente a entornos en evolución y aprender nuevas tecnologías según sea necesario. ¿Qué te ofrecemos? Modalidad Híbrida. Flexibilidad horaria. Jornada completa (37,5h)y contrato temporal de interinidad. Formar parte de un equipo multidisciplinar.

    • 03/07/2024

      Madrid

      ¡Únete a nuestro equipo! ¿Qué buscamos? En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Te buscamos a ti que eres un experto en la administración de Jira y estás listo para un nuevo reto profesional. Estamos buscando un Administrador de Jira para uno de nuestros clientes destacados, una institución bancaria de renombre en España. Responsabilidades: Administración de Jira Software, Jira Service Desk y Confluence (gestión de workflows, esquemas, campos personalizados, SLA). Gestión de Jira DataCenter o Jira Server y experiencia con la API JAVA interna de Jira, fundamental para el uso de ScriptRunner en el cliente. Desarrollo de scripts utilizando el plugin ScriptRunner. Programación en Groovy. Desarrollo de plugins para Jira Software, Jira Service Desk y Confluence. Requisitos: Experiencia demostrable en administración de JIRA. Conocimiento en el uso y gestión de JIRA DataCenter o JIRA Server. Experiencia en desarrollo de scripts con ScriptRunner. Habilidades en programación Groovy. Experiencia en desarrollo de plugins para JIRA Software, JIRA Service Desk y Confluence. Certificación JIRA ACP-100 valorada, aunque no imprescindible si se cuenta con experiencia demostrable. Idiomas: un nivel de inglés medio-alto es valorable. ¿Qué ofrecemos? Ubicación: Remoto, con visitas puntuales a la oficina Horario: Lunes a Viernes, 8 horas diarias, inicio a las 9:00 AM con flexibilidad de +/- 30 minutos Salario: Entre 32.000 - 35.000 euros brutos anuales Guardias: No hay guardias Formación continua. Posibilidad de crecimiento dentro de un equipo dinámico y colaborativo. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y crees que cumples con los requisitos, ¡nos encantaría conocerte! Inscríbete en cualquier momento y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

    • 03/07/2024

      Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

      Profesional con altos conocimientos y experiencia contrastada como desarrollador con Power Platform. Experiencia & Conocimientos Imprescindibles Power Platform (Power App, Power Automate, Power BI, etc) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time Oferta económica: 220EUR / 240EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos Localización: Spain (Teletrabajo 100%)

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