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    • 17/05/2024

      País Vasco

      Estamos en proceso de selección de una persona con los siguientes requisitos mínimos: 1. FORMACIÓN Preferible, Ingeniería Técnica en Informática de gestión o de sistemas, Ingeniería Superior en Informática, Grado en Ingeniería Informática, Ciclo Superior en Desarrollo de aplicaciones web o multiplataforma. 2. IDIOMAS Inglés (Deseable: Avanzado-C1. Nivel mínimo: Intermedio-B2) 3. EXPERIENCIA Mínimo 4 años de experiencia en Java con Spring Boot - BackendMínimo 4 años de experiencia en Angular - Frontend 4. RESPONSABILIDADES Desarrollar, evolucionar, resolver bugs y probar los componentes, módulos, sistemas y soluciones.Definición técnica de las soluciones a desarrollar (Habilidad para el análisis y resolución de problemas.)Asegurar la calidad del código. Ejecución de planes de pruebas e implementación de tests automáticos.Ayudar a priorizar problemas técnicos.Aprobar y solicitar pull request (Componentes y Módulos, Aplicaciones, Sistemas)Trabajar coordinadamente con otros desarrolladores y personas del equipo para recibir u ofrecer el soporte necesario para el cumplimiento de tareas. Capacidad para poder supervisar o dar soporte a otros compañeros del equipo.Autonomía para realizar sus tareasBuena disposición para la comunicación y el trabajo en equipo, pero a la vez, ser capaz de gestionar con autonomía e iniciativa 5. CAPACIDADES Y CONOCIMIENTOS TÉCNICOS PROFUNDOS: Frontend: Imprescindible experiencia en desarrollo de aplicaciones web con Angular.Valorable experiencia en uso de librerías de componentes UI (como PrimeNG, Angular Material)Valorable experiencia en implementación de tests unitarios (Jest) y e2e (Cypress)Deseables conocimientos en ecosistema frontend GIS (OpenLayers (deseable), Leaflet, ArcGIS API for JS, Deck.gl, Carto API...) Backend: Imprescindible conocimientos y desarrollo con Java, SpringBoot, Hibernate, JPA, Maven, Swagger, REST API.Valorable experiencia en bases de datos: SQL Server, PostgreSQL, OracleValorable conocimientos y experiencia en testing: Junit, SOAP UI Transversales: Capacidad de análisis de problemas. Planificación de las tareas. Gestión de equipo.Persona responsable y organizada.Orientada a resultado en los plazos establecidos. 6. LUGAR DE TRABAJO Vitoria-Gasteiz (posibilidad de realizar teletrabajo puntual por motivos de conciliación familiar) - Valorable 100% para puestos fuera de la provincia 7 ¿QUÉ OFRECEMOS? Ofrecemos pertenecer a una empresa con experiencia. Llevamos 25 años en el mercado, pero a su vez con un equipo joven de profesionales cualificados en inteligencia geográfica, motivado, y capaz de adaptarse a los clientes y a los cambios. Plan de carrera y formación continua desde el primer día en tu especialidad, adaptada a tus necesidades y para ayudar al desarrollo. Orientado al crecimiento profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional.Trabajar en proyectos innovadores, con las últimas tecnologías web y datos (TomTom, Telco, etc.), para clientes nacionales e internacionales. Salario acorde a la valía de la persona candidata. (Conocimientos + Habilidades + Actitud) ¡¡¡Horario continuo de mañana y flexible todo el año!!! Contrato Indefinido a tiemplo completo

    • 17/05/2024

      Madrid

      OPPORTUNITY Fadata, a global leader in insurance business management software, delivers software solutions that allow customers to manage their insurance companies' end-to-end business processes. We seek a highly skilled Senior Oracle Database Administrator to join our team. In this role, you will oversee the design, implementation, and maintenance of our Oracle database and Oracle WebLogic, ensuring optimal performance, data integrity, and security. Apply now to seize this opportunity to showcase your expertise and contribute to our organization's success. YOUR RESPONSIBILITIES: Design, develop, implement, and maintain our core Oracle Databases. Maintain and optimize our SQL / PL/SQL processes. Ensure DB availability. Proactively manage and maintain security standards and controls. Actively seek to optimize and simplify Oracle Database architecture. Proactive monitoring. Execution of data migration jobs and scripts as required. Oracle Database Capacity Management. Support and collaborate with product developers. Create a reliable backup strategy. Ensure database backups are appropriately executed, and periodic restorations are exercised to ensure backup quality. Determine and document DB policies, procedures, and standards. WHAT YOU BRING TO THE TABLE: Ideally, Oracle Certified DB Professional (OCP) with over five (5) years' experience. Experience with DB design (modeling and normalization), capacity planning, performance tuning, storage management, backup and recovery, managing schemas, report generation and DB clustering technologies. Experience with Oracle management tools (Data Guard, RMAN, Data pump) and knowledge in partitioning. Hands-on experience with DB standards and end-user applications-translating capacity requirements into infrastructure deployment technology. Strong practical experience of ORACLE in a production RAC (ASM) environment (19c). Experience with an organization with a key reliance on 24x7 reliability on its database. Experience with AWS RDS or OCI will be considered as an advantage. WHY YOU SHOULD JOIN US: Become part of a fast-growing insurance software vendor with multinational teams across Europe. Currently, we have offices in over 5 different countries, including Bulgaria (Sofia & Burgas), Germany (Munich), Denmark (Copenhagen), Spain (Madrid) Our diverse backgrounds has led to a collaborative and innovative work environment where we value unique perspectives and experiences. At Fadata we are more than just coworkers - we are a team of professional and passionate individuals from over 15+ different countries. We have a flexible home office policy. Receive a competitive remuneration package together with great opportunities for personal and professional growth. A positive company culture is built around people's well-being. No meetingс time when we can focus on our main tasks. Work in a dynamic environment with an exceptional team that is always ready to help. A half-day off the second Friday of the month so you focus on passion projects, boost your creativity or spend time with your loved ones. Sea Camp - one week a year we go to the seaside in Bulgaria to work from our office facing the Black Sea and to have a nice time with the team. Join us and become part of a team that is changing the insurance industry through technology for the better. Please send your CV in English.

    • 17/05/2024

      Madrid

      Actualmente seleccionamos a un/a Docente en Madrid. ¿Cómo será tu día a día? Docente de CURSO: (IFCT0109) SEGURIDAD INFORMÁTICA- CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (500H) con fecha de inicio 02/04/2024 - 13/09/2024 Requisitos: Titulación Superior 1 año de experiencia profesional demostrable 600 Horas de experiencia contrastada Diligencia de la CAM para impartir dicho certificado Acreditación mediante vida laboral, certificados de empresa y/o contrato. Ofrecemos: Jornada Parcial Modalidad presencial Contrato Laboral Horario 15:00-20:00 Criteria es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, por lo que asegura que la totalidad de los procesos se realizan asegurando la transparencia e igualdad y libres de cualquier estereotipo o prejuicio de género. ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

    • 17/05/2024

      Madrid

      Sobre Nosotros Fundada en 2004 como Techedge, acumulamos casi 20 años de experiencia para convertirnos en lo que somos hoy: ¡Avvale! Este recorrido nos ha llevado a contar con más de 3.000 profesionales, presentes en 11 países de todo el mundo. Qué hacemos Ayudamos a empresas públicas y privadas a repensar sus modelos de negocio a través del desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles que tienen un impacto positivo no sólo en nuestros clientes, ¡sino también en el mundo en el que vivimos! ¿Qué buscamos? Buscamos personas dinámicas, apasionadas y orientadas al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor, de enfrentarse nuevos retos apostando por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás en Avvale, rodeado de un equipo internacional, colaborando en clientes aportando valor dentro de las área logística. Buscamos consultores/as especialistas SAP EWM/WM para ampliar nuestro equipo de Operations & Logistic en Madrid o Barcelona. Requisitos imprescindibles: 3- 4 años de experiencia como consultor/a SAP EWM Imprescindible experiencia en la toma de requerimientos, desarrollo de documentos funcionales, configuración de sistema y ejecución de pruebas integradas Experiencia en las áreas funcionales en los módulos de gestión de almacén (WM, Stock Room Management, EWM) Integración con los módulos de FI, CO, ML, AC Diseño e implementación de los procesos E2E en SAP Nivel de inglés B2 o superior Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones Capacidad de liderazgo y comunicación Ubicación: Madrid o Barcelona Requisitos valorables: Conocimiento y participación de S/4HANA Public Cloud Ven con nosotros ¡Te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno joven y dinámico, donde podrás tener flexibilidad para poder conciliar tu trabajo con tu día a día, gracias a nuestras políticas de teletrabajo, y podrás desarrollar tu carrera profesional en un contexto meritocrático! Contrato indefinido Modelo híbrido de teletrabajo Salario fijo Salario variable Beneficios de compañía Acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestro Avvale Club Acceso a un plan de retribución flexible con Pluxee Formación técnica Clases de inglés Certificaciones Y mucho más... Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda "There is no growth without the ability to change"

    • 17/05/2024

      Madrid

      QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas para el sector industrial, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación, que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes del sector industria, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, que te ayudará a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con una atractiva retribución variable y con posibilidades de evolución profesional y salarial. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de cinco (5) años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de transformación Digital/Industria 4.0. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 y dominio de Excel Conocimientos Específicos del sector Industria Conocimiento de redes de comunicaciones y en concreto de redes 4G y 5G tanto a nivel de arquitectura general, como de soluciones de los principales proveedores del mercado. Conocimiento de Dispositivos, Sensores, Plataformas y Software aplicados a soluciones de IoT, así como, de modelos de operación y reporting de estas soluciones. Conocimiento en actores de la Industria (competencia, hubs, asociaciones...), nuevas tendencias y tecnologías; y experiencia en la aplicación de las nuevas tecnologías (Big Data, IA, IoT, Computer Vision, Blockchain, RFID) en las plantas de producción y almacenes logísticos. Experiencia y comprensión práctica de la arquitectura, diseño y entrega de sistemas y aplicaciones de soluciones de comunicaciones y optimización dentro de la Industria 4.0 Experiencia en digitalización, automatización y optimización de plantas de producción y logística en diferentes ámbitos de las empresas: producción, mantenimiento, logística, calidad, así como, en los diferentes niveles de la Pirámide de Automatización: Máquinas/Sensores, PLCs, SCADA, MES/MOM Y ERP. Experiencia en el diseño e implantación de redes móviles privadas (RAN & CORE) en empresas, factorías, centros logísticos, puertos, minas... Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones del entorno Industria 4.0, habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos que son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. Experiencia en Ciberseguridad OT y Movilidad OT protocolos de comunicaciones y normativa específica del sector. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

    • 17/05/2024

      Cataluña

      Desde Sandav nos encontramos en la búsqueda de un/a administrador/a redes y seguridad con experiencia en WAN/LAN, VPN, ROUTER, SWITCHES, Cisco ise (autenticador de red), Check point (firewall interno), Productos Fortinet (fortigate, fortimanager, fortiauthenticator, fortiems, fortianalyzer) ... Funciones a realizar: Gestión Incidental: Diagnóstico e identificación de incidencias, asignación a nivel interno superior o escalado a proveedor; Ejecutar acciones correctoras y verificación de la solución aplicada; Realización acciones, consulta casos similares, revisión del caso con terceros; Informes y notificaciones. Gestión de Tareas: Recepción y atención de peticiones de otros grupos, creación de solicitudes o participación en proyectos de infraestructura; Análisis de las peticiones de otros grupos técnicos; Descomposición de tareas y definición de prioridades; Seguimiento de las tareas asignadas al grupo y de propia creación; Estado, actualización, notificación, etc... Gestión Infraestructura: Administración, operación y control de redes LAN, Administración servicio acceso VPN; Altas, permisos y configuraciones de VPN para usuarios y proveedores; Funciones de apoyo operativo en la administración, configuración y trobleshooting de Firewalls (Fortinet y Checkpoint); Administración y gestión de redes Wifi, políticas asociadas, mantenimiento de los Access Points, etc; Gestión y Administración de la plataforma MDM: creación de políticas, enrolamiento de equipos, etc; Tareas de mantenimiento preventivas y proactivas; Soporte a intervenciones: Upgrades, updates, parches o RMA; Elaboración y mantenimiento de documentación y procedimientos técnicos. Gestión Proyectos (como integrante): Gestión y/o ejecución de tareas asignadas al proyecto: Análisis, asignación, seguimiento, ejecución y notificación; Asistencia a reuniones de seguimiento; Seguimiento del proyecto: Revisión tareas, documentación asociada, planificaciones, intervenciones, etc Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrido (2 días remoto y tres presencial) en Barcelona ciudad (zona Hospital Clínic). Horario: Jornada de oficina de L-J e intensiva los viernes. Salario: 35.000EUR / brutos anuales(en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? ¿Quieres trabajar en una empresa precisamente caracterizada por estar especializada en diferentes soluciones y proyectos estrechamente ligados a tecnología Powerbuilder, que sabemos lo que hacemos y contamos con gente en el equipo que puede ayudarte a mejorar? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

    • 16/05/2024

      Madrid

      Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Analista de Pruebas para un proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia: Al menos 5 años de experiencia como Analista de Pruebas funcionales manuales. Experiencia en generación de casos de prueba. Valorable conocimeintos de automatización. Imprescindible nivel alto de Inglés. Condiciones Laborales: Localización: Madrid. Duración: estable. Modalidad: Teletrabajo. Salario a convenir en función de expereincia: 30 - 38.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

    • 16/05/2024

      No peninsular

      Buscamos a: un/a ingeniero/a especializado en la gestión, mantenimiento y configuración de sistemas informáticos de altas prestaciones o HPC (del inglés, highperformance computing) para dar soporte a la división de Modelización y Predicción de la ICTS SOCIB. Particularmente, será responsable del diseño, administración, monitorización y optimización de clústeres de cálculo de altas prestaciones, redes de alta velocidad y servidores de cálculo en serie para la instalación de Modelización y Predicción de la ICTS SOCIB. Además, será responsable de supervisar y actualizar la interfaz tecnológica, asegurar la disponibilidad de los datos y sistemas, establecer y asegurar la política de seguridad de la organización y proporcionar soporte a los usuarios del servicio. Tareas y responsabilidades: En términos generales, la persona contratada estará a cargo de las siguientes tareas: El diseño y administración de sistemas y redes informáticas. La instalación y configuración de software y hardware. La aplicación y colaboración en el diseño de la política de seguridad de la organización, para la protección de los sistemas y los datos. La administración de sistemas de colas y herramientas de gestión de entornos HPC. La compilación y optimización de software científico. El mantenimiento y la optimización del sistema de almacenamiento. La monitorización del entorno. La realización de copias de seguridad. El soporte al usuario, configurando los sistemas para optimizar el rendimiento, mantener la seguridad y asegurar la disponibilidad y fiabilidad de los servicios. La persona contratada deberá trabajar con el personal científico de la división de Modelización y Predicción de la ICTS SOCIB para mantener la operativa y mejorar los códigos asociados a la ejecución y al rendimiento de los modelos numéricos. En concreto, la persona contratada será responsable de: El desarrollo y mantenimiento de sistemas operacionales de predicción, incluyendo la configuración de modelos (ROMS, WRF), cadenas operacionales, esquemas de asimilación de datos, sistemas de validación y monitoreo. La adaptación de estos sistemas de predicción a diferentes entornos de computación: HPC y servidores de cálculo en serie on-premise y entornos de computación cloud. Asimismo, deberá construir una base de datos interna con documentación técnica, manuales y políticas de TI (tecnologías de la información). Más información: Bases específicas: https://www.socib.es/files/Bases_espec%C3%ADficas_P-002B_2024%20Ingeniero%20Superior%20de%20administraci%C3%B3n%20de%20sistemas%20HPC.pdf Bases generales: https://www.socib.es/files/Bases%20generales_3plazas2024(1).pdf ¿Cómo aplicar? Los interesados deberán enviar CV y toda la documentación requerida oferta2B@socib.es

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