Trabajo Jefe de Proyecto

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 empleos encontrados

  • 28/11/2022

    Cataluña

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una empresa especializada en desarrollo de soluciones de software y servicios para la industria aérea en el campo del comercio minorista digital y el área de comercio electrónico, ubicada en Barcelona. Actualmente, la empresa se encuentra buscando a un/a TECH LEAD (Angular/.NET). El/La candidato/a debe estar familiarizado/a con el ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC) y tener experiencia demostrable en liderar equipos de desarrollo mientras trabaja con metodologías ágiles. También, debe tener habilidades de desarrollo y diseño de software de alto nivel, así como estar dispuesto a aprender. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Reportando al CTO y al Project Manager te encargarás de... Cuidar el bienestar y desempeño del equipo. Buscar la excelencia en los entregables. Asegurarse de que los miembros del equipo tengan todas las herramientas necesarias para realizar. Ayudar al equipo a lograr las estimaciones de tareas proporcionadas. Quejarse de procesos o herramientas que ralentizan al equipo. Detectar posibilidades de automatización para mejorar el tiempo de comercialización. Alinear visiones con los líderes tecnológicos de otros equipos para construir una estrategia común. Participar activamente en el desarrollo de tu equipo en colaboración con el Project manager. La empresa ofrece... Incorporación directa con la empresa. Proyecto estable y posibilidad de proyección profesional. Posibilidad de hasta 4 días de teletrabajo a la semana. Salario rango 50K-70KEUR. Horario de 8h-18 con flexibilidad. Seguro médico y dental privado. Tarjeta comida y/o desplazamiento. Ambiente de trabajo agradable y desafiante. Revisión anual de salarios y promociones. Equipo altamente profesional para interactuar y crecer. Eventos de formación de equipos. Equipo joven y dinámico con un entorno culturalmente diverso. Eres el candidato/a ideal si... Licenciatura en Ingeniería Informática o campo afín. Más de 5 años de experiencia desarrollando aplicaciones basadas en web en .NET y Angular. Estar familiarizado/a con el ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC). Tener habilidades de desarrollo y diseño de software de alto nivel, así como estar dispuesto a aprender. Experiencia en bases de datos relacionales. Experiencia trabajando en un entorno de desarrollo ágil. Inglés hablado y escrito. Habilidades tecnológicas: SOLID, DDD, patrones de diseño, pruebas unitarias. Experiencia en CI/CD.

  • 28/11/2022

    Murcia, Comunidad Valenciana

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol específico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. Queremos incorporar un perfil de jefe de proyecto que sea capaz de gestionar, controlar y hacer seguimiento de recursos del proyecto, planning de entregas y controles de calidad. Muy importante contar con francés e inglés fluido así como tener entusiasmo y pasión por la tecnología. ¿Qué buscamos? Al menos 8 años de experiencia en el rol o similares (Business Analyst, Project Manager) y en el sector IT. Conocimiento y experiencia en: Gestión, control y seguimiento de recursos de proyecto Gestión, control y seguimiento de planning de entregas Control y seguimiento de la calidad Elaboración de facturas, presupuestos y previsiones Control y seguimiento de KPI Gestión a nivel operativo del proyecto y relación con el cliente Agile, no solo Scrum o SAFE, sino una comprensión demostrable del Manifiesto Agile Buenas habilidades comunicativas y capacidad para trabajar diariamente en francés, el inglés es un plus Valorable certificaciones en Project Management Professional, Agile (Scrum) o MBA. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Posibilidad de hasta un 80% de teletrabajo Jornada intensiva los viernes y los meses de verano (julio y agosto) Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería) Plan de carrera Acceso a más de 1000 acciones formativas internas Excelente ambiente de trabajo Entorno internacional, con posibilidades de viajar Acceso al plan de compra de acciones de la compañía

  • 28/11/2022

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital buscamos Jefe/a de Proyecto DHW para un proyecto estable: Localización: Barberá del Vallés. Modalidad de trabajo: Mixta. Teletrabajo 2 días por semana. Horario: 9h - 18h, L-J: 8:45 y V: 6:15 (Flexibilidad de entrada de 7 a 9). Duración: estable. Funciones: Definición de Cuadros de mando y KPI's junto a los distintos responsables de área Identificar desde qué sistemas se pueden obtener los datos Asegurar la calidad del dato Trabajar con el partner de IT encargado del desarrollo del DWH Trabajar junto a una programadora de BI interna Gestión del proyecto (tiempo, coste, alcance) Minimum requirements: Experiencia: Experiencia como Jefe/a de proyectos de Implantación DHW. Haber participado en proyectos de Business Intelligence Conocimientos de software de explotación de datos (Microsoft Power BI, Microstrategy, QlikView, Qlik Sense, etc) Habilidades de comunicación y relación interpersonal Conocimiento de empresa/negocio (áreas de ventas, operaciones, logística, etc) Conocimientos de proyectos de construcción (deseable) Conocimientos del sector energías renovables (deseable) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 28/11/2022

    Cataluña

    The Client Our client is a SaaS FinTech company, focused on providing powerful and flexible software solutions for the commercial real estate debt market. This platform scales business faster and more efficiently. It is a company with a multinational presence (Spain, Germany, Switzerland...), and you will be bringing yourself and your career to their location in central Barcelona. Currently, the company is in a sweet spot, growing around Europe and looking for the best talent for their teams! So, if you would like to become part of one of the most promising companies located in Barcelona, keep on reading! The Job The Product Manager will be responsible for overseeing every element of the product from UX design to implementation and ongoing UX performance optimization. This role involves defining product requirements and roadmaps including project feasibility and pipeline prioritization, ensuring the team delivers results to improve the overall product performance of the platform. What will you do? Develop project plans, monitor progress, and track project performance. Assess and manage project risk, escalating to CEO and CTO as needed. Develop the strategic direction of the UX product aligned to customer needs. Define product requirements and roadmaps so projects are met on time and within budget . Collaborate across internal tech and marketing teams. Plan and schedule internal and external meetings, reviews, workshops. Adjust priorities as needed. Coordinate work with external UX designers and internal programming team. Develop metrics and KPIs to measure the success products and identify areas for improvement Requirements B.A./ B.S. or graduate degree. Studies in data science a plus. Minimum 5 years' experience working in product leadership roles such as UX Product Owner and UX Product Manager. Drive to create leading tech products and create exponential success as part of a high performing team. Background working with data and analytics is highly desirable. Ability to manage multiple projects and priorities simultaneously in a fast-paced environment. Data-driven method for decision making using KPIs and metrics. Well-integrated left-brain management skills with right-brain design interests Skilled in UX research and project management applications. Must be able to work in Barcelona office full time (not a remote position).

  • 28/11/2022

    Cataluña

    Q-Tech is collaborating with a marketplace sector company based in Barcelona. Our client is working in a mobile and web application that offers the best experience for buying and selling second-hand products, with more than 15 million users! Currently leading the national market, but with the idea of being able to expand throughout the globe during the next years. For this, it has an extraordinary technical team, passionate and with an eye on this goal. A team that prides itself on having an open culture (more than 26 nationalities), where every opinion matters, and everyone can contribute in many different ways. Since their complexity is increasing and their product expands in other markets, the tech challenges are becoming more complex to solve. They look for tech leaders to help company navigating through the complexity and lead the team to the next stage. Currently, they are looking for a Android Tech Lead, with a deep knowledge of Kotlin, architectures, strategies and complex environments . The challenge: Elevate Android software quality: their users deserve a really good Android App quality. They want to elevate the way we understand software quality, we need to find a good trade-off in our testing practices, and they need someone to lead the team on this path. World-class development process: they believe a high innovation capacity is a key competitive advantage to maintain. Elevate their development culture: they believe in an environment where our internal Android community will be able to boost the function to a very high stand. Stack tech Kotlin (close to 0 java lines of code) Coroutines / flows Jetpack Compose Multi-module projects Moving forward single flow architecture Anvil on top of Dagger Espresso JUnit Compose UI-test Mockwebserver They also work with... Real-time communication Backend-driven UI in specific areas Feature Flags Design system Technical Metrics (know in real-time the state of the art) CI/CD with Bitrise (owner by Android Team) What they offer: Flexible working hours Reduced hours on Fridays Personal learning Budget English/Spanish lessons Private Health Insurance Free office sports classes You'll enjoy a 50% longer maternity/paternity leave Referral Program & charity donation You will be able to work remotely most of the time Salary Range: up to 100k.

  • 28/11/2022

    Cataluña

    Nuestro cliente es una startup de impacto social disruptiva en metodologías y soluciones para la enseñanza curricular de lengua en las etapa de Primaria. Se trata de una plataforma educativa plurilingüe actualmente implantada en el territorio nacional y que se comercializa con un modelo de negocio SaaS, con la que la compañía está revolucionando la forma de enseñar las lenguas en los centros educativos obteniendo resultados sorprendentes. La visión es contribuir a transformar el modelo educativo mediante metodologías activas que estimulen en los alumnos las habilidades del siglo XXI: comunicación, creatividad, trabajo en equipo y pensamiento crítico. Tu misión �� Formarás parte de nuestro equipo de Sales Development Representative y desempeñarás un rol clave en la expansión del proyecto a nivel nacional e internacional. Tu día a día �� Concertarás reuniones con escuelas e institutos para que nuestro equipo de asesores didácticos vaya a presentarles la propuesta. Contactarás vía telefónica a los colegios e institutos de nuestra base de datos. Recogerás información relevante de la llamada para ayudar al equipo de asesores didácticos a tener reuniones de calidad. Te coordinarás con el resto del equipo para poder mejorar y aportar nuevas soluciones a los retos que puedan surgir en el día a día. Reportarás tu actividad en el CRM. Formar parte de un equipo ágil caracterizado por la corresponsabilidad y la interdependencia. ¿Qué buscamos en ti? �� Pasión por contribuir en el impacto de la plataforma educativa Buenas habilidades de comunicación, que son un must. Resiliencia y perseverancia. No aceptar un no por respuesta. Disposición para hablar por teléfono con las personas clave de las escuelas. Dinamismo y proactividad en la resolución de problemas con capacidad de aprendizaje y adaptación. Organización, entusiasmo y curiosidad. Ganas de conseguir los objetivos esperados. Dominio de las TIC a nivel usuario. ¡Y sobre todo... ganas de cambiar el mundo y pasarlo bien! Y si además... Tienes experiencia previa cómo SDR, en ventas, atención al cliente o gestión telefónica. Tienes nivel B2 o superior en inglés, italiano o euskera... .. será maravilloso (¡aunque no imprescindible!). ¿Qué puedes esperar? �� Un plan de desarrollo y crecimiento personal y profesional en un entorno joven, entusiasta y dinámico �� Jornada completa con horarios flexibles ⏰

  • 28/11/2022

    Madrid

    Actualmente colaboramos el Hub de Innovación de un Gran Banco. Desde su fundación en 2017, se encargan de idear y desarrollar nuevos proyectos y productos, participando a su vez en la transformación digital del banco. Operan como una unidad totalmente independiente, por lo que tienen los beneficios propios de formar parte de una gran corporación (estabilidad y condiciones) y la agilidad y el margen de ideación/actuación propia de una tech startup. Su equipo, compuesto por 60 profesionales, necesita a un/a Digital Product Manager. Su objetivo principal será impulsar y liderar el squad "tarjetas", asegurando la entrega continua de valor a través de métricas de impacto y garantizando una experiencia de cliente superior. FUNCIONES: Priorización del backlog valorando el coste/impacto/time-to-market de nuevas funcionalidades o mejora de las existentes para conseguir los objetivos de negocio. Entender los drivers de performance y traducirlos en acciones de mejora, a corto y largo plazo. Trabajar de forma colaborativa con los distintos stakeholders de negocio y áreas de soporte para determinar las necesidades y prioridades. Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto, que asegure alineación entre ellos. Comprender a los clientes para poder establecer una estrategia digital de captación, venta, fidelización y/o retención dentro de unos estándares marcados teniendo en cuenta la mejor experiencia y percepción del cliente. Colaborar estrechamente con los equipos de Design & Engineering para asegurar una experiencia diferencial, así como la entrega de soluciones tecnológicas escalables. Presentar descripciones detalladas de las funcionalidades del producto para que los equipos las comprendan claramente (prototipo, historias de usuario, etc.), asegurando su validación con clientes y sign-off interno, y ayudando a priorizar entregas incrementales de valor. Seguir y garantizar las entregas, identificando riesgos durante las fases de desarrollo, así como validando la calidad de las soluciones antes de salir al mercado. Aportar valor, responsabilizándose de la consecución y cumplimiento de los objetivos establecidos en dicho producto, definiendo las métricas que permitan medir el impacto después de su lanzamiento. Fomentar una cultura de toma de decisiones basada en datos. Seguir las soluciones sobre producto de la competencia y las tendencias del sector. EXPERIENCIA: Al menos 4 años de experiencia como Digital Product Manager en entornos digitales de venta online. Habilidades analíticas y visión de negocio. Capacidad para conseguir resultados de forma colaborativa y perseguir logros. Ser adaptable ante situaciones nuevas y de constante cambio: somos agentes del cambio y hacemos que las cosas sucedan. Experiencia trabajando con metodologías ágiles (Agile, Scrum). Habilidades de comunicación y negociación. Alta interlocución, así como capacidad de persuasión. CONDICIONES: Contrato indefinido. Rango salarial abierto. Flexibilidad trabajo remoto, con asistencia mínima de 2 días/semana a las oficinas, ubicadas en Madrid o Barcelona. Beneficios sociales (retribución flexible): productos financieros, flex (salud, formación, ticket restaurant, guardería), nómina y seguro de vida. Horario flexible todo el año y viernes jornada intensiva. Jornada intensiva desde el 01/06 hasta el 15/09. 25 días laborales de vacaciones. Formación: clases on line de inglés, asistencia a eventos/conferencias, etc.

  • 28/11/2022

    Madrid

    Estamos buscando un Jefe de Proyecto para la creación y definición de los modelos IRB de la compañía y de sus clientes, que lidere el proyecto desde el punto de vista del proceso con uno de nuestros principales clientes del sector bancario ubicado en Tres Cantos, Madrid (Modalidad Híbrida de Teletrabajo). ¿Cuál será tu misión? Mantenimiento de la documentación del proyecto. Gestionar pruebas de verificación de producto de cara a la puesta en producción de desarrollos. Acudir a toma de requisitos, centrándose en el análisis funcional de plataformas bancarias. Interlocución con cliente y soporte funcional a usuarios. Hacer estimación de esfuerzo. ¿Qué necesitamos de tí? 5 años de experiencia como Jefe de Proyecto IRB. Conocimiento en productos de riesgo: Recuperación de deudas, Modelos de Rating y Scoring. Conocimiento en microservicios y APIS. Manejo del paquete Office. ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido Seguro médico sin copago Posibilidad de teletrabajo Formación para mejora de soft skills Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 25/11/2022

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia de al menos 2 años en roles de jefatura de proyectos. Nivel alto de inglés, francés y/o portugués. Capacidad de análisis de necesidades de los clientes y de definición de objetivos. Experiencia en planificación de proyectos. Experiencia en coordinación de recursos empleados en el proyecto. Capacidad de toma de decisiones y de adaptación ante los cambios que puedan surgir. Capacidad de identificación de las posibles ampliaciones de los proyectos. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación.

  • 25/11/2022

    Cataluña

    Multinacional tecnológica española selecciona un JEFE DE PROYECTO IT para la gestión de un nuevo servicio desde cero. PROYECTO: Buscamos una persona con capacidades y habilidades para asumir la previsión y levantamiento de un nuevo servicio. Posteriormente será el encargado de coordinación y comunicación con cliente. Es para un cliente de sector bancario. FUNCIONES Coordinación de nuevo equipo para cumplimiento global del servicio. Formación y motivación del personal en la comprensión y adopción de nuevos principios y técnicas de mejora continua. Interlocutor interno y de cliente en la gestión continua del servicio. Levantamiento de nuevos procesos. Elaboración de documentación, preparación y diseño de nuevos servicios OFRECEN Lugar de trabajo: Oficina de cliente en Hospitalet. Horario: Lunes a viernes horario flexible. Modalidad: Presencial. Cuando haya arranque y preparación de nuevo servicio deberá acudir al centro hasta garantizar que todo funciona bien, una vez esté todo estable se podrá realizar teletrabajo. Contrato: indefinido REQUISITOS Ingeniería o Grado en Informática o telecomunicaciones Al menos 4 años de experencia en las funciones requeridas Experiencia en: Microinformática. Gestión de servicios. Herramientas de ticketing. Resolución de incidencias de nivel 1 de microinformática. Elaboración de informes y seguimiento de KPIs.

  • 25/11/2022

    Madrid

    Servicio de desarrollo de aplicaciones con correctivos, evolutivos, mantenimiento y proyectos nuevos. Perfil de Service Manager (relación con el cliente y equipo). Posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ubicación a nivel nacional, aunque el cliente está en Madrid. Tecnologías utilizadas en el proyecto: Visual Basic, .NET, Angular y .NetCore. Otras tecnologías: BI, entornos MS, Sharepoint y FileNet Todos los entornos en Azure (no producción pero todo en la nube) Aplicaciones móviles creciente REQUISITOS: Nivel 1: imprescindible - MECES 3 + 10 años de experiencia en total + máster en gestión + PMP Nivel 2: casi imprescindible- ITIL Expert Nivel 3: MS Master y Azure Experiencia demostrable de al menos 10 años como Jefe de Proyecto en proyectos o mantenimientos evolutivos. Se requiere una titulación MECES 3 y un Master en Gestión de Proyectos. Además debe poseer las siguientes certificaciones: PMP e ITIL Expert. Se valorará que disponga de las certificaciones: Scrum Master y Microsoft Azure Fundamentals. Será el responsable de la interlocución con el cliente y de la gestión del servicio a tiempo total. Valorable Scrum Master Microsoft Azure Fundamentals. Experiencia en proyectos en los que se ha dado cobertura funcional relacionada con una o varias de las siguientes áreas: residuos, nuclear, logística, inventarios y desmantelamiento de instalaciones nucleares. Funciones Dirigirá el Equipo de Mantenimiento del servicio y será el principal responsable de gestionar de manera conjunta con el responsable del contrato del cliente la planificación de los trabajos, la calidad del servicio prestado y las necesidades de personal para la prestación del servicio. Gestionará la demanda, especialmente respecto a esfuerzos, plazos y costes. Para ello se requerirá experiencia en la herramienta Jira. Debe asegurar el cumplimiento del Plan de la calidad (Quality Assurance) definido por el cliente. Realizará el seguimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS) y elaborará los Informes de Gestión e Información del Servicio. Posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ubicación a nivel nacional

  • 24/11/2022

    Cataluña

    ¿Buscas continuar tu desarrollo profesional como PMO / Project Management en una sólida compañía donde formar parte de varios proyectos? ¡Entonces esta posición es para ti! En Zemsania Global Group tendrás la oportunidad de liderar proyectos de diversos clientes, tanto sector público como privado. Se requiere residir por la zona de Barcelona o alrederores ya que uno de estos proyectos se precisa acudir 02 días a la semana a la oficina ubicada en Barcelona Centro. El resto de proyectos serán 100% remoto. Beneficios: Formación: Tendrás acceso a los planes de formación de la compañía tanto de idiomas como de tecnologías. Localización: Barcelona o alrededores, uno de los proyectos se requiere presencia en la oficina 02 días a la semana, pero en el resto puedes trabajar desde tu casa o donde quieras, ¡tú decides¡ Estabilidad: Queremos que crezcas profesionalmente a largo plazo con nosotros pudiendo participar en uno o más proyectos a lo largo de tu carrera, tendrás contrato indefinido desde el principio. Equipo de trabajo: Siempre estarás acompañado, tanto en proyecto como en Zemsania tendrás seguimiento personalizado de tu People Partner. Desarrollo profesional: Podrás participar en diferentes proyectos por lo que podrás ampliar y desarrollarte para no estancarte nunca. Retribución flexible: Tendrás acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Se requiere perfil con al menos tres años de experiencia como PMO / Project Management, necesitamos que la persona aporte cierta experiencia previa ya que trabajará de manera autónoma. Titulación Universitaria y valorable certificaciones relacionadas con SAP, MBA, CRM, o similares, Experiencia como Jefe de proyecto, preventa, preparación de propuestas, La metodologia del proyecto sera con ITIL V.3 o COBIT Tu misión en el puesto será: Realizar la gestión del alcance de los proyecctos vigentes Reporting del Plan de Sistemas, Gestión pressupostària proyectos TIC, Gestión específica de proyectos e-mailing: sistema envio masivo, Preparación de propuestas, preventa, En resumen, si quieres unirte a una compañía donde formar parte de multitud de proyectos y donde te sentirás acompañado en todo momento, ¡Inscríbete ahora!

  • 24/11/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Jefe Proyecto para proyecto en Madrid. Duración del proyecto: estable. Modalidad: híbrida. Funciones: o Gestión de proyectos y tareas: definición, planificación, control y seguimiento. o Supervisión de equipos de trabajo en todas las fases de las tareas y proyectos, o Aseguramiento y control de la calidad de los trabajos realizados, o Identificación y mitigación de los riesgos o Interlocución con personal del cliente para la coordinación de tareas con otras áreas o servicios o Coordinación con otros equipos o servicios de las distintas plataformas del cliente Salario a convenir en función de experiencia. Minimum requirements: Experiencia: Al menos 6 años de experiencia en gestión de proyectos y/o servicios de analítica tradicionales, avanzadas, BigData o mixtos. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 24/11/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde el departamento de RRHH de Sandav estamos en búsqueda de un Project Manager con experiencia (a partir de 3 años) en proyectos de Data and Analytics para incorporación directa en cliente. Se requiere experiencia en: Haber trabajado en proyectos de creación/gestión de Data Warehouse Conocimiento de procesos de integración de datos entre plataformas como SAP, Salesforce o JDA Middleware de integración (Mulesoft) Experiencia con Microsoft Project A valorar certificación de Project Management (PMP or CAPM) Experience working in a global companies Se necesita nivel alto de inglés (C1) BS: 45.000 Te esperamos

  • 22/11/2022

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un PROJECT MANAGER SAP Las tareas principales del puesto serian: Gestionar la implementación y seguimiento de todas las fases de ciclo de vida de nuevos proyectos Liderar el equipo interno de proyecto Coordinar plan de actuación estratégico con el equipo directivo de negocio Liderar y gestionar la transformación tecnológica Liderar la inovación en todas las áreas del proyecto. Seguimiento de recursos Seguimiento de la facturación. Asegurar la facturación Participar reuniones equipos externos Gestionar y asegurar los servicios de mantenimiento en SAP Colaborar con otros líderes de la práctica Requisitos Minimo 5 años de experiencia con SAP en puestos de Project Manager Capacidad de liderazgo - Interlocución con cliente y equipo directivo CATALAN Valorable positivamente: - Haber trabajado en proyectos de sector público es un plus Haber trabajado en proyectos del ámbito de salud es un plus inicio proyecto DICIEMBRE 2022 Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: TELETRABAJO >> Alguna reunion presencial en cliente Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu ¡Te esperamos! Minimum requirements: PROJECT MANAGER SAP ( + catalan ) Requisitos Minimo 5 años de experiencia con SAP en puestos de Project Manager Capacidad de liderazgo - Interlocución con cliente y equipo directivo CATALAN Valorable positivamente: - Haber trabajado en proyectos de sector público es un plus Haber trabajado en proyectos del ámbito de salud es un plus inicio proyecto DICIEMBRE 2022

  • 22/11/2022

    Cataluña

    Desde Q-tech nos encontramos en la búsqueda de un/a Director/a de Proyectos IT y Operaciones, para uno de nuestros clientes dedicados al Sector Banca. Se trata de una posición con alta responsabilidad para trabajar en ámbito nacional e internacional. Podrás trabajar desde Barcelona o Madrid! FUNCIONES y RESPONSABILIDADES: Desarrollarás e implementarás soluciones tecnológicas y los procesos necesarios para el negocio y unidades de soporte, aplicando las mejores prácticas de mercado y la estrategia de transformación del Grupo. Maximizarás la eficiencia y simplicidad de los procesos tecnológicos y operativos. Dirigirás el ciclo de vida de nuevos proyectos tecnológicos de la Dirección de Banca Corporativa. Priorizarás y darás seguimiento de la cartera de proyectos de Banca Corporativa, alineado con la estrategia de negocio y el presupuesto asignado. Gestionarás, coordinarás y garantizarás el correcto funcionamiento y evolución del conjunto de sistemas tecnológicos en los que se soportan las diferentes áreas de negocio. Gestionarás el presupuesto de inversiones tecnológicas de la Dirección, asignado prioridades en función de las necesidades de las diferentes unidades de negocio y soporte. Asegurarás la operatividad diaria y la calidad del desarrollo de los sistemas informáticos, controlando la evolución del Plan de Sistemas definido por la Dirección. Elaborarás un reporting mensual al Comité de Proyectos, con el estado de los proyectos significativos, situación presupuestaria y presentación de nuevas inversiones a aprobar. Identificarás oportunidades, necesidades y mejoras, en el ámbito tecnológico contribuyendo al incremento de la eficiencia de los procesos. Identificarás y planificarás la eliminación de la obsolescencia en los diferentes componentes del mapa de sistemas de la Dirección. PERFIL REQUERIDO: Experiencia mínima de 5 años en la gestión de equipos y de proyectos Imprescindible background tecnológico Ingles fluido Experiencia en Mercados Financieros tanto listados como OTC, Renta Variable, Renta Fija, Derivados, Divisa. En modelo Front-To-Back. Experiencia en unidades: Tesorería, Broker, Mercado de Capitales, Financiación Estructurada Experiencia en gestión de negocios internacionales: Miami / México / EMEA (Londres, Paris, Casablanca, Lisboa). Experiencia en productos de Banca Mayorista, especialmente: Sindicación, Project Finance. CONOCIMIENTOS DESEABLES: Experiencia gestión de proyectos en el ámbito Digital para la distribución de Divisas y Renta Variable. SOFT SKILLS: Experiencia en gestión de personas y equipos Excelente comunicación Capacidad analítica Capacidad de negociación Persona organizada Capacidad de liderazgo de equipos. Compromiso con el producto y los proyectos relacionados Si te interesa la posición y quieres más detalles, no dudes en inscribirte!

  • 21/11/2022

    Galicia

    Estudios mínimos Ingeniero técnico en Informática, Física o Matemáticas Conocimientos necesarios Imprescindible al menos 2 año de experiencia como Analista de Proyectos. Imprescindible al menos 2 años de experiencia en la gestión de proyectos de IT y liderazgo de equipo técnico de, al menos, 4 personas. Imprescindible experiencia en consulta de bases de datos mediante SQL. Conocimiento y experiencia en metodologías ágiles, CMMI o/y PMP. Conocimientos técnicos en seguridad de la información, arquitectura de software y sistemas. Valorable Certificación en ITIL Certificación en PMP y/o Scrum Conocimientos en BPM Experiencia en entornos bancarios o administración pública Creación de cuadros de mando con PowerBI, Tableau o herramienta similar. Descripción Buscamos incorporar a un perfil con experiencia en la gestión de proyectos, asegurando la realización en óptimas condiciones de coste, plazo, calidad y servicio. Gestión del cliente Comunicación directa con cliente, manteniendo reuniones con responsables de Negocio y de IT para la toma de requisitos de alto nivel junto con el/la analista. Gestión de los sprints con el cliente y con el equipo asignado al proyecto. Upselling de clientes. Atención al cliente en proyectos asignados con el objetivo de cumplir expectativas funcionales, económicas y técnicas. Coordinación con el Production Owner para ofrecer soluciones al cliente. Gestión del Proyecto Análisis de proyectos técnicos para garantizar el cumplimiento de los criterios de gestión económica, funcional y de calidad. Coordinación con el resto de departamentos involucrados en el proyecto o producto, garantizando cumplimento de requerimientos, plazos y costes. Control y supervisión del proyecto dentro del presupuesto y dentro del cumplimiento de los requisitos. Gestión del Negocio Elaboración de informes y análisis de datos por proyecto. Apoyo y colaboración con el CTO para el análisis de kpis y resultados. TRABAJO PRESENCIAL EN LA CORUÑA

  • 21/11/2022

    Andalucía, Otro

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás en un proyecto tipo PMP o Prince2 desempeñando funciones de dirección de proyectos, en el área de Consultoría de Procesos y Gestión del Cambio. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Diseño e implantación de soluciones tecnológicas para el Negocio Portuario. Gestión de proyectos tipo PMP o Prince2. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Tener +5 años de experiencia en gestión de proyectos tipo PMP o Prince2. Experiencia en Consultoría de Procesos y Gestión del Cambio Experiencia en el negocio portuario. Formación en Logística, Operaciones Portuarias, Gestión del Cambio y/o metodología Lean. ¿QUÉ OFRECEMOS? Teletrabajo un 80% del tiempo. Asistencia a las oficinas 1 semana al mes. Ubicación en el Puerto de Algeciras (Cádiz). Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 21/11/2022

    Extremadura

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Consultor de Proyectos para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Funciones : Servicios de consultoría en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos de soluciones tecnológicas relacionados con la Administración Electrónica en sector público. Salario: 50.000EUR - 60.000EUR Bruto/año

  • 18/11/2022

    Madrid

    Actualmente el Departamento de Tecnologías y Desarrollo trabaja con empresas de primer nivel para el desarrollo de proyectos en las siguientes funciones: selección de técnicas y modelos de ciclo de vida basados en el contexto del proyecto. establecer estructuras de equipo y un entorno de trabajo colaborativo. comunicarse efectivamente con las partes interesadas y mantener la conciencia de las necesidades y prioridades del negocio. Mantener una comunicación eficaz con las áreas de negocio para mantener las expectativas y ajustarlas si es necesario en relación a los plazos y planificación de proyectos. usar técnicas visuales para el seguimiento y la presentación de informes de los proyectos. preasignar de tiempos y realizar entregas progresivas de diferentes productos de proyecto. definir entregas, hitos y dependencias. aplicar procesos de control de cambios y gestión de riesgos. adoptar y adaptar (si lo ve necesario) procesos y metodologías de g. de proyectos. adquirir los recursos y habilidades necesarios. acordar limitaciones de costos, plazos, calidad y alcance. revisar experiencias y aprender de proyectos actuales y anteriores. asegurarse de que los proyectos se cierren y revisen formalmente. Se ofrece Lugar de trabajo: Madrid (área cercana a Legazpi) Horario 8-10h entrada, 17-19h salida de Lunes a Jueves, los viernes salida a las 15:00h. Contrato indefinido de 40 h. Un día de teletrabajo a la semana

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