Trabajo Jefe de Proyecto

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 empleos encontrados

  • 11/12/2023

    Madrid

    Description: En Grupo Digital, buscamos para importante compañIa del sector BANCA PMO Metodologías y herramientas Tareas : Controlar que cada iniciativa sea ejecutada de acuerdo al plan, establecer los beneficios esperados, identificar y medir KPI's, asegurar una visión end2end del programa, identificar dependencias, identificar y gestionar los riesgos, controlar el avance de ejecución, validar la consecución de resultados. Ubicación: ESPAÑA ** Remoto >>> Imprescindible residir en territorio español ... No se valoran candidaturas que no lo cumplan !! Minimum requirements: Minimo 5 años de experiencia en puesto similar Conocimientos imprescindibles Metodologías y herramientas de PMO, Business Case, tracking, reporting, medición de KPI's, gestión de riesgos control de cambios. Conocimientos de banca. AGILE Inglés minimo B2 Valorable experiencia en proyectos grandes de migración.en clientes de banca Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 11/12/2023

    Cataluña

    Bajo la responsabilidad del Director ERP multinacional del grupo, la persona seleccionada participará en el proyecto de implementación de MS DYNAMICS AX D365. Rol: Director/a de Proyecto - ERP - Experto En Microsoft Dynamics. Asumirá funciones como las que describimos a continuación: parametrizar los módulos del ERP verificar la calidad de los datos en colaboración con el Data Manager estudiar las necesidades de los usuarios formar a los distintos usuarios internos de la compañía dar asistencia al servicio "IT Operations" Requisitos: Por el tipo de funciones de las que será responsable, es imprescindible que tenga un muy buen nivel de Microsoft Dynamics AX. Buscamos una persona con experiencia en funciones similares que hable francés e inglés a un nivel muy correcto. Conocimiento de los módulos de compras y ventas de AXD365. Conocimiento de los módulos de stock y producción de AXD365. Competencia en procesos en áreas de compras y ventas. Rigor, espíritu de análisis y síntesis, capacidad de escucha y diálogo. Durante el primer mes el trabajo debe realizarse siempre presencial en la fábrica cercana a Girona para que se integre en nuestros procedimientos de trabajo y conozca nuestra fábrica. También habrá 1 semana en Luxemburgo durante el primer mes. Habrá posibilidad de teletrabajo.

  • 11/12/2023

    Castilla y León

    Actualmente estamos seleccionando Líder de Equipo de Desarrollo Avanzado de Software con experiencia previa demostrable en gestión de equipos con alto grado de auto-organización y multifuncionales, en un entorno de continua mejora y evolución tecnológica. El contexto en el cual desarrollar el trabajo es el siguiente: Cultura de desarrollo basada en DevOps. Marcos de trabajo ágiles: eXtreme Programming, Scrum. Optimización del uso de plataformas de integración (CI) y despliegue (CD) continuos. Lenguajes principales de programación: Java, C#, JavaScript (Vue, Angular, React...) Python. Automatización de pruebas a distintos niveles: unitarias, integración, penetración, funcionales. Automatización de la infraestructura IT a través de Ansible y/o Terraform. Rol: Software Team Leader ¿Qué ofrecemos? Horario flexible Modelo híbrido de trabajo Jornada intensiva en julio y agosto, y todos los viernes del año Vacaciones: 22 días laborales + 24 y 31 de diciembre Beneficios sociales: seguro médico y dental, clases de inglés, Club exclusivo de descuentos, Plan Corporate de centros deportivos. Retribución flexible: cheques restaurante, bono transporte, cheque guardería Oportunidad de obtener certificaciones oficiales Estabilidad y desarrollo constante de carrera profesional. Trabajar con las tecnologías más innovadoras del mercado Gran ambiente de trabajo con equipos de alto rendimiento y alta capacidad tecnológica. Requisitos mínimos Grado en Ingeniería Informática o similar. Al menos 4 años realizando funciones de gestión de equipos o en trabajos de desarrollo de software avanzado a medida. Experto en marcos de trabajo ágiles. Nivel de Inglés B2 o superior.

  • 05/12/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Project Manager CRM. Rol: Project Manager CRM (Madrid) Requisitos: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Zona Barrio del Pilar. Modalidad de trabajo: Híbrida. Funciones: Liderar proyectos de implementación y optimización de sistemas CRM. Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir estrategias y requisitos de CRM. Supervisar el ciclo de vida de los proyectos, desde la planificación hasta la entrega. Coordinar las actividades de capacitación y soporte post-implementación. Garantizar la satisfacción del cliente y el logro de los objetivos del proyecto. Gestionar el presupuesto y los recursos del proyecto. Comunicar el progreso y los desafíos a las partes interesadas Formación y conocimientos: Título universitario en gestión de proyectos, informática o campo relacionado. Conocimiento sólido de sistemas CRM (por ejemplo, Salesforce, Microsoft Dynamics, HubSpot). Certificación en gestión de proyectos (por ejemplo, PMP). Experiencia: Al menos de tres (3) años de experiencia en gestión de proyectos de CRM. Experiencia en la gestión de equipos interdisciplinarios. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 05/12/2023

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a Engineering Manager, para colaborar en un proyecto internacional con metodologías ágiles, ayudando y supervisando la ejecución eficiente de los proyectos y la motivación de los equipos de ingenieros. Además, de mentorizar y acompañar en la carrera profesional al equipo. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Project Manager - Proyecto Internacional Requisitos: Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar experiencia en proyectos de tecnologías Java, Spring Boot, Microservicios, Cloud... Conocimientos en: Procesos y metodología de DevOps. Plataformas de Servicio Cloud. Diseño de Software. Calidad y revisión de código dentro del proyecto. Aportar experiencia guiando, mentorizando y acompañando a los integrantes del equipo. Nivel de inglés alto. Se ofrece: Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 05/12/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe de Proyecto Técnico (Java / Angular) Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Control de tecnología. Tareas de gestión y procedimientos del cliente. Dominio de JIRA. Conocimientos en Angular e Ionic, SQL, Base de Datos ProgreSQL, OpenShift, Kibana, API Connet, Microservicios, Java Spring back, Drupal, y GIT. Funciones: Se integrara en un equipo mixto con personal interno y personal externo (proveedores de desarrollo de proyectos) para gestionar proyectos con mucha componente técnica Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 04/12/2023

    Madrid

    ¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. ROL: Infraestructura y LAN CPD LUGAR DE TRABAJO: MADRID. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Capaz de gestionar los accesos y acreditaciones de las personas intervinientes en la actividad de gestión de salas TI (Centro de Procesos de Datos, CPD) asignados al área, planificando, gestionando y supervisando las actividades precisas y sus intervinientes para que puedan mantenerse las certificaciones de calidad con la que cuentan las salas y los contratos asociados con clientes y colaboradores. Soporte a la operación de Infraestructuras gestionando y planificando los procesos de cambios. BUSCAMOS... Se valorará titulación en Ingeniería o Grado Superior FP tecnológico. Conocimientos informáticos básicos y manejo herramientas Office. Conocimiento y manejo Excel y Bases de Datos. Conocimientos básicos sistemas de calidad y certificaciones. Nociones y conocimientos de infraestructuras de Edificios y/o Centros de Procesos de Datos. Se valorará inglés nivel medio-alto hablado y escrito. Se valorará experiencia en gestiones administrativas, en entornos de herramientas colaborativas y con terceros y en entornos tecnológicos y de infraestructuras. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 01/12/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Comenzó siendo un pequeño taller y a día de hoy vende prendas en más de 6.829 tiendas, así es la empresa que gracias a su adaptación a los mercados y a las necesidades de las personas ha ido evolucionando hasta posicionarse como una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo. Estamos buscando un Technical Product Owner para formar parte de un proyecto que trabaja con un sistema de gestión, cuyo objetivo es que los proveedores puedan reflejar la realidad de su cadena de suministro con el fin de garantizar que cumplen con los estándares sociales y medioambientales establecidos. Rol: Technical Product Owner ¿Cuál será tu misión? Asegurar el análisis y rendimiento del producto, así como su calidad para hacer una correcta definición del roadmap del producto y los OKRs. Tus principales funciones serán: Definir historias de usuario. Definir y priorizar del backlog del producto. Definir el roadmap del producto. Liderar el equipo. Participar en la planificación y revisión del sprint. Qué necesitamos de ti Experiencia de al menos cinco (4) años en el cargo. Experiencia en desarrollo o programación de al menos tres (3) años. Experiencia en metodologías ágiles. Valorable experiencia en la definición de OKRs. Inglés a nivel lectura y escritura. Condiciones Laborales: Lugar de trabajo: España. Modalidad: remoto. Tipo de contrato: indefinido. Salario: a convenir de acuerdo a la experiencia. Qué podemos ofrecerte Formarás parte de un equipo donde la metodología es madura, la calidad y la excelencia es esencia del trabajo diario. Participaras en un proyecto con transversalidad e impacto dentro de la compañía número uno en moda. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 01/12/2023

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!" En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Project Manager Redes en Madrid para importante cliente. Funciones: Experiencia previa en proyectos de infraestructura o red. Liderar el roll out de proyecto de cliente y la definición de futuras fases de un programa global. Trabajar en proyectos de implementación a gran escala. Responsable del control económico de los proyectos y de asegurar el cumplimiento de los presupuestos asignados. Control y gestión de los riesgos del proyecto, implementando las medidas de mitigación y contingencia necesarias. Gestionar el seguimiento operativo y ejecutivo de los proyectos en curso. Preparación de informes de seguimiento y su presentación a los interesados. Requisitos: Ingles alto. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 29/11/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, seleccionamos Jefe/a Proyecto SAP para incorporación directa en cliente- Minimum requirements: Jefe proyecto senior SAP. Experiencia en proyectos S4/Hana y preventa Buen nivel de inglés Funciones: Elaborar y/o validar la definición de alcance de la oferta. Valorar el coste de la implantación del proyecto en la fase de oferta. Tener en cuenta todo lo necesario en función de la complejidad/envergadura del Proyecto o Servicio que se está ofertando. Conocimiento de las metodologías de gestión de proyectos SAP o genéricas así como frameworks de trabajo que puedan ser el marco metodológico del cliente (SAP Activate, PMP Prince2, Agile, SAFE, ITIL) Responsabilizarse de la entrega de toda la documentación necesaria en fase de oferta. Capacidad de liderar, elaborar la documentación necesaria y realizar la defensa del proyecto/servicio en cliente. Conocimiento del Portfolio de SAP de manera que lidere al equipo de consultores necesarios en la elaboración de ofertas. Idioma: inglés de negocio fluido Condiciones Laborales: Tipo de proyecto: Estable. Ubicación: se valoran candidaturas de cualquier ubicación en España. IMPRESCINDIBLE RESIDIR EN ESPAÑA. Modalidad de trabajo: posibilidad de teletrabajo. Tipo de jornada: Completa. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 29/11/2023

    País Vasco

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Responsable de Proyectos para cliente. Cuyo cometido es la gestión global de las áreas funcionales de Operación, Proyectos y Procesos respectivamente siendo responsables máximos de Transición, Operación y Mejora Continua de las mismas durante el período de vigencia del contrato. Rol: Responsable de Proyectos Sector Público La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Gestión global del área de Proyectos siendo responsable máximo de Transición, Operación y Mejora Continua de la misma durante el período de vigencia del contrato. Asesor preferente de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de la entidad en la implementación de nuevos proyectos vinculados a la infraestructura objeto del Servicio (pilotos, implantación de nuevos productos, evolución de los existentes, etc.). Liderar proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de cliente o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Colaboración estrecha con el responsable de Operación para implementar todos aquellos proyectos técnicos de Mejora Continua que impliquen realizar cambios sobre la infraestructura objeto del servicio. Definir los mecanismos y procedimientos para asegurar la correcta ejecución de los trabajos vinculados a proyectos y cumplir los objetivos técnicos, económicos y plazos establecidos en cada caso. Revisión de los runbooks asociados a intervenciones vinculadas a proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de Cliente o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Participación en intervenciones de especial criticidad asociadas a proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de Cliente o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio desempeñando labores de coordinación en las mismas. Responsable de liderar y hacer seguimiento de todas las intervenciones vinculadas a proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de EJIE o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Ejercer de escalado interno frente a tickets internos irresolubles por parte de los Técnicos de Proyectos o intervenciones frustradas dentro del horario laboral y fuera de él ejecutadas desde el área de Proyectos y responsable de la decisión de apertura de casos al Soporte de Nivel 3 si así aplica. Asignación al Responsable de Operación de aquellas peticiones o intervenciones asociadas a proyectos del área de Proyectos para las que se requiera colaboración por parte de los técnicos del área de Operación para que este a su vez las reasigne como considere. Revisión de los documentos de entrega de proyectos elaborados desde el área de Proyectos previo a formalizar su entrega al área de Operación. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Mínimo titulación de Formación Profesional de Grado Superior de Informática o Telecomunicaciones o titulación universitaria en Informática o Telecomunicaciones (Diplomatura, Licenciatura o Grado). Experiencia: Siete (7) años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, y al menos dos (2) años de experiencia en Gestión de Equipos de Trabajo. Conocimientos: Certificación técnica de nivel básico o superior emitida por el fabricante en vigor o expirada en los últimos 5 años, de acuerdo con la tabla de certificaciones técnicas: Cisco (Estratégica), Cisco Certified Network Associate (CCNA) (200-301 CCNA) o superior, o equivalente. HPE-Aruba (Estratégica). Aruba Certified Switching Associate (ACSA) (HPE6-A72) o superior, o equivalente. Aruba Certified Mobility Associate (ACMA) (HPE6-A70) o superior, o equivalente. Huawei (Estratégica), Huawei Certified ICT Associate-Routing & Switching (HCIA-Routing & Switching) (H12-211) o superior, o equivalente. Huawei Certified ICT Associate-WLAN (HCIA-WLAN) (H12-311) o superior, o equivalente. EfficientIP: SOLID Server DDI Administrator o superior, o equivalente. Netscout: NETSCOUT Certified Associate o superior, o equivalente. Acreditar una certificación básica en el ámbito de las metodologías TI (ITIL Foundations o equivalente) en vigor al momento de acreditar la solvencia. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Flexibilidad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. (centro 24x7) Ubicación: Central Telefónica. Vitoria.

  • 29/11/2023

    Madrid

    Te ofrecemos esta excelente oportunidad profesional para ser contratado por una gran compañía tecnológica multinacional Rol: Responsable de Proyectos Cloud Estas serían sus responsabilidades: Soporte al Chief Engineer en la participación en los foros internacionales del programa defendiendo la estrategia de la compañía. Soporte al Chief Engineer en la elaboración y revisión de documentos técnicos de alto nivel (acuerdos entre partners internacionales). Soporte al Chief Engineer en la coordinación técnica del proyecto entre todas las Áreas y Stakeholders implicados. Soporte al Chief Engineer en la participación en las labores de diseño de la arquitectura del sistema. Requisitos Grado en estudios de ingeniería, de telecomunicaciones o informática. Experiencia consolidada en tecnologías CLOUD y de virtualización, tanto privadas como públicas e híbridas (OpenStack, VMware, Azure, etc.). Experiencia con sistemas Hiperconvergentes. Conocimientos de redes: físicas y virtuales (SDNs, VRFs, etc.) Conocimientos en tecnologías de Ciberseguridad (ERP, SIEM, DLP, RMS, etc.) Conocimientos en despliegue e implantación de aplicaciones COTS en entornos Windows o Linux. Conocimientos de DevOps o DevSecOps. Conocimientos en tecnologías de contenedores (Kubernetes principalmente).

  • 29/11/2023

    Madrid

    Responsable de proyecto mainframe Funciones: Liderar proyecto de modernización y migración de las aplicaciones del mainframe hacia tecnologías Open y migración a la nube. Ser el/la responsable de la estrategia y la ejecución de la modernización/ migración, asegurando que la transición se realice de manera fluida y eficiente coordinando los distintos participantes del cliente y roles del proyecto Híbrido en Madrid ¿Qué ofrecemos? Flexibilidad Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional Plan de formación continua Plan de retribución flexible Acompañamiento personalizado durante tu trayectoria en la compañía

  • 24/11/2023

    Extremadura, Otro

    ¡Estamos buscando un Project Manager Senior para formar parte directamente de la plantilla de nuestro cliente del sector seguros! En Zemsania estamos en busca de un Project Manager Senior con al menos 5 años de experiencia para unirse al equipo de nuestro cliente del sector seguros ubicado en Badajoz. Este candidato será responsable de liderar y gestionar proyectos complejos de principio a fin, garantizando que se cumplan los plazos, el presupuesto y los requisitos de calidad. Responsabilidades: Planificar y supervisar la ejecución de proyectos desde su inicio hasta su finalización. Definir objetivos y entregables claros en colaboración con los equipos internos y externos. Gestionar los recursos del proyecto, incluidos el personal, el presupuesto y el tiempo. Identificar y mitigar los riesgos del proyecto para garantizar el éxito a largo plazo. Comunicarse de manera efectiva con todos los interesados para mantenerlos informados sobre el progreso del proyecto. Realizar informes regulares sobre el estado del proyecto y los logros alcanzados. Requisitos: 5 años de experiencia comprobada como Project Manager en proyectos de gran envergadura. Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Conocimientos sólidos en metodologías de gestión de proyectos, como Scrum, Agile, etc. Gran capacidad para resolver problemas y tomar decisiones efectivas. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería u otro campo relacionado. Beneficios: Incorporación inmediata a un proyecto emocionante y desafiante en una empresa líder en el sector seguros. Oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo de carrera en un entorno dinámico y colaborativo. Modelo híbrido 03 días en oficina (Badajoz), Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Beneficios adicionales, como seguro médico y oportunidades de formación continua. Zemsania es una empresa líder en servicios de consultoría y tecnología, comprometida con el éxito de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con empresas de diversos sectores, brindando soluciones innovadoras y personalizadas para sus necesidades específicas. Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera profesional, ¡no dudes en postularte para esta emocionante oportunidad como Project Manager Senior en el sector seguros! Envíanos tu CV actualizado ¡Esperamos contar con tu talento en nuestro equipo!

  • 20/11/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un/a Project Manager Banca: Rol: Project Manager Banca (Inglés Alto) (Madrid) Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid y Barcelona. Modalidad: Teletrabajo. Duración del Proyecto: estable. Banda salarial en función de experiencia: 35 - 46.000 EUR b/a. Minimum requirements: Metodologías y herramientas de PMO, bussinessCase, tracking, reporting, medición de KPI's, gestión de riesgos y control de cambios. Experiencia en Banca. Proyectos grandes de migración. Funciones: Controlar que cada iniciativa sea ejecutada de acuerdo al plan, establecer los beneficios esperados, identificar y medir KPI's, asegurar una visión end2end del programa, identificar dependencias, identificar y gestionar los riesgos, controlar el avance de ejecución, validar la consecución de resultados. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 16/11/2023

    Cataluña

    Desde Sandav consultores estamos en la búsqueda de un perfil: Gestión de proyectos . Analizar y comprender los procesos de negocios del cliente. Seguir la metodología existente y ser ordenado y metódico. Liderazgo, capacidad de trabajo en equipo y proactividad. Experiencia mínima 3 años (SAP FI). Funcionalidades / Actividades: Definición, coordinación y planificación de los proyectos. Coordinación del Servicio de GO (Gestión Operativa) y GE (Gestión Evolutiva). Gestión del presupuesto asignado. Gestión del proveedor. Gestión y relación con el usuario final. Recogida de requerimientos, revisión DF, revisión pruebas del proveedor. Identificación de impactos ya sea entre sistemas o áreas de negocio. Seguimiento del avance de los proyectos y solicitud de actualización del estado de los mismos. Seguimiento global del servicio y coordinación de proyectos con el proveedor asignado. Reuniones de seguimiento / comunicación a los usuarios de los estados de las peticiones. Control y seguimiento de los SLAs y KPIs acordados con el proveedor. Identificación y comunicación de problemas y/o ineficiencias que puedan demorar o abortar la correcta ejecución de los proyectos o servicios relacionados. Revisión de planificaciones y coordinación con el resto de los sistemas. Revisión de los informes de seguimiento de los servicios en curso (GO, GE y Proyectos) del proveedor. Condiciones Laborales: Jornada laboral completa: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:30 horas. Viernes de 8:00 15:00 horas. Modalidad presencial: oficinas ubicadas en Sabino de Arana (Barcelona). Vacante de Jefe de equipo (adjunto DPT). Duración del servicio: De noviembre a febrero. ¿Te lo vas a perder? estamos deseando darte más información!!! ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 16/11/2023

    Cataluña

    Desde el equipo de Q-tech estamos colaborando con la compañía líder en red de concesionarios y talleres oficiales de vehículos de España. Con más de 80 años de experiencia y prestando servicio oficial de más de 30 marcas, ofrecen la selección más completa de vehículos nuevos, de ocasión y km0. Rol Actualmente quieren crear un nuevo puesto para orquestar y mejorar el rendimiento del equipo de IT para poder participar de manera transversal en las diferentes áreas funcionales. Administración Negocio bicis Almacén CRM & clientes Funciones Colaborar estrechamente con los PM-PO de la compañía en la identificación de las necesidades tecnológicas de desarrollo de software desprendidas de las tareas y proyectos identificados por los PM-PO's. Identificar las capacidades, especialidades y conocimientos del equipo de desarrollo de software, y asegurar su desarrollo, formación y aplicación de modelos, patrones y metodologías mas apropiadas para la empresa Coordinar las cargas del equipo de desarrollo ( 8 pax ) , y asignar a los proyectos los recursos más apropiados en función del conocimiento funcional y técnico requeridos "Hands on" en colaborar, ayudar o desarrollar por si mismo los proyectos, tareas o paradigmas dónde se requiera su conocimiento avanzado Colaborar en el "dubugging" de problemas de programación, y pair programming para la búsqueda de soluciones con el resto del equipo de desarrollo Capacidad para realizar CodeReview Colaborar con el arquitecto de software para dar solución a las distintas necesidades identificadas en la compañía. Asegurar la implementación de metodologías para la planificación, desarrollo e introspección de los desarrollos llevados a cabo. Agile: Kanban y Scrum Asegurar la ejecución en tiempo y forma de los compromisos adquiridos por el equipo de desarrollo (velocity, quality) Coordinar con los equipos de Soporte los traspasos de conocimiento para la posterior atención de las mejoras e incidencias sobre la plataforma Reportar y coordinar prioridades con la dirección de IT, colaborando con la capa de arquitectura. Realizan diversas reuniones de seguimiento internas, los miércoles con el equipo de IT en general para compartir la estratega y objetivos y, de manera quincenal one to one con la parte de dirección de IT. Además, realizan píldoras formativas para crear y compartir conocimiento a nivel organizativo. Condiciones Contrato indefinido. Modelo híbrido: 3 días remotos/semana. Ubicación: BCN ciudad Retrib. flexible: ticket restaurant, transporte y mutua. Formación a cargo de la empresa. Rango salarial: Entre 50K y 55K

  • 16/11/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia al menos 3 años de experiencia como Jefe de Proyecto o Scrum Master. Además, es necesario tener experiencia en: Background tecnológico centrado en metodologías agile. Conocimiento en Kanban, Nexus, LeSS SAFe Interlocución con cliente Experiencia en entrega de proyectos/productos Experiencia en retail Experiencia en JIRA, Confluence Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 15/11/2023

    Extremadura

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar perfil de IT Project Manager para proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia de 8 años en servicios de Consultoría, en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos de soluciones tecnológicas relacionadas con la Administración Electrónica Servicios de consultoría en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos de soluciones tecnológicas relacionados con la Administración Electrónica en sector público. Titulación grado o equivalente Certificación PMP o Prince2 Fundation e ITIL Inglés medio Condiciones Laborales: Ubicación: Mérida (Badajoz) Modalidad: presencial. Jornada completa. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 14/11/2023

    Madrid

    Desde Q-tech, estamos colaborando con una reconocida compañía que cotiza en IBEX 35 a nivel mundial especializados en ofrecer soluciones de calidad a su portfolio de clientes. Tendrás la posibilidad de tener un gran crecimiento y trabajar con grandes cuentas a nivel nacional. Actualmente, están buscando una nueva figura de liderazgo técnico que aporte alrededor de 6 años previos como desarrollador y mínimo 2 en liderazgo de equipos. Participará en proyectos de alta complejidad tecnológica a nivel internacional en tecnologías Java. Tareas Promover un enfoque ágil para el desarrollo de los productos de software. Ser el contacto entre los equipos de negocio/producto y los equipos de desarrollo. Asumir la responsabilidad del proceso de entrega de los productos de software. Aportar en el diseño de soluciones técnicas eficaces, escalables en función de las necesidades y requisitos. Colaborar en impulsar la cultura de integración continua y automatizaciones de entrega. Requisitos Experiencia técnica en microservicios con Java 8/11/17. Diseño y desarrollo de APIs RESTful. Conocimiento de frameworks Java como Spring y Spring Boot. Bases de datos tanto SQL como No-SQL. Experiencia en Docker y Kubernetes Conocimientos en patrones SOLID Inglés alto Ofrecen Salario en función valía Modalidad de trabajo híbrida Seguro médico Seguro de vida y accidentes Ayuda al teletrabajo Retribución flexible: ticket restaurant, ticket guardería y formaciones Plan de formación continua 23 días de vacaciones + 1,2 de asuntos propios y 24 y 31 de diciembre Jornada intensiva : 01/07- 15/09

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