Trabajo Jefe de Proyecto
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Jefe de Proyecto encontradas.
empleos encontrados
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20/01/2025
Murcia, Comunidad Valenciana
¿Buscas nuevos retos como Jefe/a de Proyecto en Murcia o Valencia? Desde Zemsania Global Group buscamos un/a perfil medio o senior con experiencia como ✨ Jefe/a de Proyecto ✨ para formar parte de nuestro cliente y trabajar en la Zona de Levante, zonas como Murcia o Valencia ¿QUÉ SE REQUIERE PARA EL PUESTO? Imprescindible Formación de Ingeniería informática, Licenciatura informática, Grado en Informática, Ingeniería técnico en informática o Diplomatura en informática. Experiencia mínima de 4 años en rol igual o similar de Jefatura de Proyectos dentro de servicios de desarrollo IT con lenguajes de programación Java y .NET. Será valorado conocer alguno adicional. Necesitamos que tenga experiencia en la gestión de proyectos enfocados a servicios de desarrollo de sector privado y/o Administración Pública (no en desarrollos internos a nivel corporativo ni de producto propio). Nivel avanzado/nativo de valenciano y catalán. ¿QUÉ REALIZARÁS EN EL DÍA A DÍA? Coordinación del equipo de trabajo, asignando y distribuyendo la carga del mismo. Garantizar la calidad del trabajo realizado y de la documentación generada. Interlocución directa con cliente siendo el enlace entre éste y el equipo de trabajo. Generación de informes necesarios Reportes directos necesarios a clientes y a Practice Leader del área interna de desarrollo. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Contrato indefinido con nuestro cliente. Modalidad hibrida (2 días presencial Valencia o Murcia) Formar parte de proyectos de ámbitos públicos y privados. Crecimiento profesional entorno multicliente, Horario flexible, horaria de entrada y salida además de jornada intensiva los viernes y meses de verano. Salario según valía de la persona candidata (sobre 40 - 50k) La modalidad de trabajo será híbrida (2 días presencial Valencia o Murcia, resto remoto). El horario será de oficina, teniendo flexibilidad horaria de entrada y salida además de jornada intensiva los viernes y meses de verano. ¿Te interesa? No dudes en apuntarte a nuestra oferta y te contamos todos los detalles,
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20/01/2025
Madrid
Buscamos: JP / Jefe de Proyecto con experiencia de al menos 3 años en proyectos relativos a desarrollos Java. Requisitos mínimos Mínimo 3 años de experiencia como Jefe de Proyecto / Project Manager (PM), a ser posible en el sector asegurador. Es un perfil que tiene que estar orientado a proyectos Java. Condiciones Base: Proyecto altamente estable con orientación a permanencia a largo plazo.Horario intensivo todo el año: de 7:45 a 15:15 (7:30 horas) todo el año. Oficinas en Aravaca, zona la florida Teletrabajo 1 día a la semana. Resto Presencial. Selección directa: Contratación por compañía cliente en prestación del servicio. Banda Salarial a contemplar: Abierta en función del perfil. Perfiles desde entornos de los 33.000 EUR / B Anuales, hasta entornos de los 40.000 EUR / B Anuales.
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17/01/2025
Madrid
Description: From Grupo Digital, we are looking for a IT Lead for a stable project. Minimum requirements: You have designed and implemented fast and efficient heterogeneous solutions featuring horizontally scalable technologies using open source technologies. Experienced in BIAN Framework Experienced in Appian deliveries and an expert in software engineering and cloud Experienced in multiple aspects of Project Delivery/Management Strong Project Management and Agile Squad Management skills demonstrating successful product delivery in a fast paced environment Englsh level: C1 NICE TO HAVE SKILLS You have a passion for huge, scalable systems, databases, and the right technology for the job Broad experience of agile software development practices (Unit testing, Test driven development or CI/CD) You will have an awareness of Architecture Design Patterns and experience with micro-service deliveryh Job Responsibilities / Role: Taking full ownership of a portfolio of change related to one or more key products across several squads Delivering of the portfolio to time, budget and quality, along with reporting to senior management at several levels Creating and design vibrant applications to service our customer. You'll feel the impact of your work across our organization Training the development team on design patterns and performance strategies. Be passionate about making hands-on improvements Labor Conditions: Location: Madrid Full remote Salary to be negotiated based on experience. Grupo Digital We are a group of technology companies, currently made up of around 200 professionals in various areas: development, systems, automation engineering, consulting, and more. If you wish to start your career in web development and be part of a dynamic team, we look forward to receiving your application!
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16/01/2025
Madrid
En DTA estamos seleccionando, para importante empresa del sector tecnológico, un perfil de JEFE/A DE PROYECTO DE SOFTWARE. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Formación imprescindible: MECES 3 IT Experiencia acreditada como jefe/a de proyectos de desarrollo TIC de al menos 6 años. Experiencia acreditada en la utilización de metodologías ágiles de planificación, análisis y diseño de sistemas de información o similar de al menos 6 años. Java, .NET, frameworks asociados Se necesita poseer una certificación de las siguientes: Certificación ITIL® Expert Foundations Certificación o Master oficial en Dirección TIC o Gestión de Proyectos(PMP) Certificación en metodologías ágiles en el desarrollo de proyectos TIC. Condiciones Laborales: PROYECTO: Participación en importante proyecto para Administración Pública. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida: 60% Teletrabajo y resto presencial en Madrid HORARIO: habitual de oficina (L-J 8,5 horas y V+ meses de verano intensiva) En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
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14/01/2025
Galicia
Project Manager de Redes - Presencial en Arteixo Estamos en búsqueda de un Project Manager especializado en redes para incorporarse a nuestro equipo y gestionar proyectos clave de infraestructura de telecomunicaciones para uno de nuestros principales clientes. Esta posición, basada en Arteixo, requiere experiencia en supervisión integral de proyectos, desde la planificación y el diseño de redes hasta la implementación y el seguimiento de la ejecución. Responsabilidades Gestionar y supervisar proyectos de redes locales y de interconexión entre oficinas, asegurando el cumplimiento de los plazos y los estándares de calidad. Diseñar y optimizar infraestructuras de red seguras, incluyendo VPN y configuraciones avanzadas de firewall. Implementar soluciones de redes Wi-Fi y cableadas, junto con la administración de equipos y servicios de conectividad entre sedes. Colaborar con equipos técnicos y clientes, manteniendo una comunicación continua y coordinando recursos. Requisitos Mínimos Experiencia sólida (al menos 5 años en diseño y gestión de redes, idealmente en entornos complejos y multi-sede. Conocimientos avanzados en: Infraestructura de red: Cisco, HP, Aruba, Juniper. Soluciones de firewall: Fortinet, políticas de VPN y seguridad de redes. Redes inalámbricas y cableadas: Configuración de redes Wi-Fi de alta capacidad. Sistemas de interconexión de datos: CD1 y administración de conexiones multi-sede. Experiencia en gestión de proyectos de TI, planificación, coordinación y monitoreo. Perfil Deseado Persona proactiva y con habilidades comunicativas para interactuar con clientes y proveedores. Fuerte capacidad analítica y de resolución de problemas. Orientación a resultados y capacidad de adaptación en entornos dinámicos. Condiciones Ubicación: Presencial en Arteixo, A Coruña. Contrato: Indefinido, ofreciendo estabilidad laboral. Jornada: Jornada completa con jornada intensiva en verano para favorecer la conciliación y el equilibrio entre la vida laboral y personal. Únete a nuestro equipo para liderar proyectos desafiantes en un entorno innovador y dinámico.
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10/01/2025
Madrid
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un analista con experiencia en proyectos end - to end. Requisitos Buscamos una persona que tenga experiencia desde la toma de requerimientos, hasta el diseño y pruebas (no hace falta que tenga experiencia en desarrollo). ¿Qué se ofrece? 100% presencialidad en las oficinas del cliente (Madrid) Proyecto a largo plazo Salario en función de la experiencia aportada Nivel alto de inglés (C1) (Requisito excluyente) ¿Qué se necesita? Perfil analista que tenga experiencia en proyectos end - to end y que sepa desenvolverse en la interlocución con cliente Experiencia en Post-trade (valores, instrucciones de liquidación), siendo valorable también experiencia en colaterales y SWIFT (requisito NO excluyente)
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08/01/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Descripción General: Buscamos un Líder del Departamento de Unity con experiencia en el desarrollo de aplicaciones educativas, gamificación y realidad virtual para liderar la creación de experiencias inmersivas. En este puesto, tendrás la oportunidad de tomar decisiones clave sobre la arquitectura técnica, gestionar el equipo de Unity y contribuir al crecimiento de nuestra plataforma educativa. El objetivo es desarrollar hacia un rol de CTO conforme la empresa crece. Responsabilidades: Liderar el equipo de Unity en el desarrollo de aplicaciones educativas y experiencias VR. Diseñar e implementar gamificación y mecánicas de juego aplicadas al aprendizaje. Tomar decisiones sobre el stack tecnológico y la arquitectura de los proyectos en Unity. Gestionar el ciclo completo de desarrollo, desde el diseño hasta la entrega. Fomentar un entorno ágil y mentorizar a los desarrolladores más junior. Evaluar y seleccionar nuevas tecnologías en el ecosistema de Unity y VR. Requisitos: Experiencia sólida en Unity para desarrollo 3D y VR. Conocimientos en aplicaciones educativas y gamificación. Experiencia en desarrollo de VR (Oculus, etc.). Habilidades en programación C#. Familiaridad con metodologías ágiles Capacidad para liderar equipos técnicos y tomar decisiones estratégicas. Deseable: Experiencia en realidad aumentada o aplicaciones interactivas. Conocimiento en optimización de rendimiento para VR/AR. Experiencia en integración con plataformas de back-end. Ofrecemos: Oportunidad de liderar un equipo innovador en el campo de la educación y la VR. Crecimiento profesional hacia el rol de CTO. Trabajo remoto.
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08/01/2025
Madrid
Buscamos un coordinador de Sistemas, Infraestructura y Seguridad para un equipo con largo recorrido y que opera en el mercado internacional. Es imprescindible tener un nivel de inglés avanzado en escritura y conversación. El puesto de trabajo es estable, en Majadahonda (modalidad híbrida). Requisitos: Experiencia de al menos 5 años en un puesto similar. Visión amplia y estratégica. Inglés avanzado: escrito y hablado. Conocimientos técnicos amplios: Windows y Linux, Nube (Azure), backups, almacenamiento, virtualización (VMware, Citrix), entornos Microsoft (AD, DHCP), GPO, scripting (PowerShell), monitorización (Nagios, Splunk). Funciones: Planificar y marcar objetivos y tiempos. Seguimientos de las distintas áreas (sistemas, infraestructura, seguridad). Mantener la comunicación (por correo y reuniones, en inglés). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Proyecto estable. Salario entre 48.000 y 50.000 euros brutos anuales. Horario: L-J, entrada flexible entre las 8 y las 9:30, jornada de ocho horas y media. V, de 9 a 15 h. Modalidad de trabajo: 2 días de teletrabajo, 3 días presenciales. Ubicación: Majadahonda (Madrid).
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07/01/2025
Madrid
En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Estamos buscando talento para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. Funciones Gestión de los trabajos y procesos de convocatorias de ayudas para iniciativas TIC. Organización de los mecanismos de seguimiento, justificación y gestión de los procesos. Identificación de tecnologías y algoritmos que puedan generar valor añadido en la digitalización de organismos públicos y privados. Requisitos Experiencia en: Jefe de Proyecto con > 7 años de experiencia en proyectos y programas de proyectos TIC (es necesario que tenga capacidad y experiencia en gestión de porfolio de proyectos). Experiencia en proyectos complejos con participación de múltiples empresas y departamentos dentro de la organización cliente. Experiencia en supervisión de proyectos y programas de proyectos realizados por terceros (contratistas de la Administración).
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07/01/2025
Madrid
Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.
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07/01/2025
Madrid
Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.
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07/01/2025
Galicia
En la actualidad estamos seleccionando un perfil de INGENIERO/A INDUSTRIAL para proyecto estable en LA CORUÑA. Requisitos Mínimos: Experiencia mínima de 3 años en proyectoS de instalaciones mecánicas (ventilación, calefacción, climatización - HVAC, fontanería y saneamiento). Manejo HAP (Carrier), CYPE MEP, TeKton3D, PRESTO, REVIT Y CAD Funciones: Cálculo y diseño de sistemas de climatización (HVAC), fontanería, saneamiento. Redacción de proyectos Asistencia y supervisión de obra Se ofrece: Salario negociable según perfil Proyecto completamente estable y de larga duración Participación en proyectos multinacionales. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: La coruña. Modalidad de Trabajo: Presencial en La Coruña Horarios: De lunes a jueves: 9:00-14:00 y 15:00-18:15, los viernes: 8:00 - 15:00
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27/12/2024
Madrid
Ingeniería y consultoría de referencia en el ámbito de la movilidad sostenible y la transformación digital Ineco lleva 55 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que han permitido avanzar hacia un nuevo modelo de movilidad más sostenible y más segura. Soluciones que contribuyen de manera directa en la mejora de la calidad de vida de millones de personas. Con un equipo multidisciplinar de 5.500 profesionales, la empresa está presente en todos los continentes donde despliega su experiencia y capacidad para afrontar trabajos técnicamente complejos gracias a su conocimiento especializado y a la aplicación de la tecnología más avanzada y vanguardista. Funciones: Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. Requisitos: Experiencia en: - Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. // Años de experiencia en el puesto: > 15 años // Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece: ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.
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23/12/2024
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Project Manager con Experiencia en Recuperaciones para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Descripción del Puesto Buscamos un/a Project Manager, para liderar y gestionar proyectos relacionados con plataformas de recobro y otros procesos clave en el ámbito financiero. Tu rol será clave para garantizar la entrega exitosa de proyectos, desde la planificación hasta la ejecución, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos. Responsabilidades Liderar proyectos de integración, implantación y mantenimiento de plataformas de recobro, como Power Curve for Collection (preferiblemente). Gestionar proyectos de recuperaciones para optimizar procesos financieros. Coordinar equipos multidisciplinarios y supervisar todas las fases del proyecto. Realizar seguimiento y control del cumplimiento de los plazos, presupuestos y objetivos establecidos. Identificar riesgos y proponer soluciones para mitigar impactos en los proyectos. Colaborar con clientes y stakeholders para garantizar una comunicación fluida y alineación de expectativas. Participar en iniciativas relacionadas con gestión documental y plataformas de impresión de documentos (valorable). Impulsar proyectos en el ámbito de Consumer Finance (valorable). Requisitos: Experiencia previa como Project Manager, gestionando proyectos de alta complejidad. Conocimientos en proyectos de recuperaciones, integraciones y mantenimiento de plataformas de recobro. Familiaridad con herramientas como Power Curve for Collection (deseable, no imprescindible). Valorable experiencia en gestión documental y plataformas de impresión de documentos. Experiencia en proyectos del ámbito de Consumer Finance (valorable). Excelentes habilidades organizativas, de comunicación y liderazgo. Capacidad para trabajar de forma autónoma en un entorno remoto. Condiciones Laborales: Tipo de contrato: Indefinido (Incorporación directa con cliente final). Modalidad: 100% Remoto. Salario: Hasta 42.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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22/12/2024
Asturias
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de Scrum Master - Team Leader con Inglés ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Liderar y entrenar al equipo Scrum que trabaja en la implementación del software de la empresa, planificando, preparando y moderando eventos de scrum. Motivar al equipo para lograr un mejor desempeño. Aplicar principios y prácticas ágiles. Personas a cargo : 8-10. Equipo multidisciplinar Coordinación con equipos de otras delegaciones a nivel internacional. ¿QUÉ SE NECESITA? Titulación universitaria en Ingeniería de Software o similar, área técnica. Experiencia en el desarrollo de productos de software sofisticados. Experiencia previa como Scrum Master o similar. Capacidad de motivar al equipo Experiencia en desarrollo de software agil, preferible en un entorno internacional Capacidad de coordinación y organización Nivel alto de inglés. ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Asturias. Modalidad de Trabajo: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. Horario: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h
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22/12/2024
Asturias
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de Product Owner con Inglés ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Liderar un equipo Scrum desde el punto de vista de los requisitos de software Definir soluciones que se puedan implementar de manera oportuna durante el sprint. Trabajar en un entorno ágil a nivel internacional y colaboración con otros compañeros situados en otras delagaciones Contacto con otros departamentos de la empresa para aclarar dudas sobre la implementación de las historias de usuario. Ayuda al equipo para aplicar principios y prácticas ágiles. ¿QUÉ SE NECESITA? Titulación universitaria en Ingeniería de Software o similar, área técnica. Experiencia en el desarrollo ágil de software Capacidad de coordinación y organización. Persona proactiva y comunicativa, con capacidad de comunicación. Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinares en un entorno internacional Nivel alto de inglés ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Asturias. Modalidad de Trabajo: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. Horario Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h
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12/12/2024
Madrid
Rol: Technical Lead Azure Empresa: Krell-consulting Descripción del puesto: Krell-consulting, una firma de consultoría de renombre en el sector tecnológico, está buscando un Technical Lead especializado en Azure para unirse a nuestro dinámico y talentoso equipo. Si tienes una sólida trayectoria en la arquitectura y desarrollo de soluciones basadas en la nube con Microsoft Azure, este es tu momento para brillar. Este rol es clave para liderar proyectos innovadores y desarrollar soluciones que no solo cumplan con las necesidades de nuestros clientes, sino que también superen sus expectativas. El candidato ideal debe tener habilidades técnicas excepcionales y una fuerte capacidad de liderazgo. También se valorará la experiencia en el uso de herramientas específicas como Databricks y Azure Data Factory, así como un dominio en Python y SQL. Responsabilidades: Liderar proyectos técnicos en el ecosistema Microsoft Azure, asegurando la alineación con las mejores prácticas de la industria. Desarrollar y optimizar soluciones utilizando Databricks, Azure Data Factory, Python y SQL. Facilitar la comunicación entre equipos de desarrollo, operaciones y clientes para garantizar la cohesión en el desarrollo del proyecto. Proveer liderazgo técnico y mentoría a otros desarrolladores dentro del equipo, fomentando un ambiente de aprendizaje continuo. Colaborar en el diseño de arquitecturas escalables y seguras en la nube que se alineen con las necesidades empresariales de nuestros clientes. Participar en sesiones de planificación de proyectos, asegurando que los plazos y objetivos se cumplan con los estándares de calidad más altos. Realizar presentaciones técnicas y crear documentación de apoyo para el uso y mantenimiento de las soluciones desarrolladas. Requisitos: Experiencia mínima de 5 años trabajando con Microsoft Azure y sus herramientas asociadas. Conocimiento avanzado en Databricks y Azure Data Factory. Capacidad demostrada en Python y SQL, con experiencia en la creación de scripts y procesos ETL. Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para generar confianza dentro del equipo y con los clientes. Deseable experiencia en la gestión y desarrollo de equipos técnicos. Habilidad para resolver problemas de manera efectiva y innovadora. Excelente comunicación verbal y escrita en español; conocimiento de inglés es un plus. Años de experiencia requeridos: 5 años Beneficios: Trabajo flexible: Adaptabilidad de trabajo remoto o en nuestras oficinas. Crecimiento profesional: Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo colaborativo: Una cultura que valora la creatividad y la innovación. Compensación competitiva: Salario acorde con la experiencia y capacidades. Beneficios adicionales: Seguro médico, días de vacaciones adicionales y un ambiente laboral positivo. Ubicación: Hibrida ¿Por qué trabajar en Krell-consulting? En Krell-consulting nos comprometemos a fomentar un ambiente donde la innovación y la tecnología se encuentren. Valoramos a nuestros empleados y estamos dedicados a su desarrollo profesional y personal. Al unirte a nuestro equipo, formarás parte de una comunidad apasionada por la tecnología y la mejora continua. Si buscas un ambiente donde puedas crecer, aprender y hacer una diferencia significativa en el mundo de la tecnología, esta es tu oportunidad.
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12/12/2024
No peninsular, Andalucía
Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil Consultor/a PLM con experiencia en la herramienta Aras Innovator, para incorporación directa en plantilla de cliente. Funciones: Las principales funciones son: Definición de requerimientos y casos de uso: Colaborar con el equipo del proyecto para identificar y documentar los requisitos del negocio y las aplicaciones comerciales de Aras Innovator. Configuración de la solución: Implementar y personalizar Aras Innovator, incluyendo flujos de trabajo y extensión del modelo de datos, asegurando el cumplimiento de los requisitos de negocio. Gestión de incidencias: Proporcionar soporte técnico y resolver incidencias tras la puesta en marcha del sistema. Documentación y backlog: Elaborar y clasificar la documentación del PilotBacklog, identificando los casos de uso que requieren implementación o tratamiento adicional. Evaluación de cambios: Analizar y evaluar los cambios bajo la supervisión del jefe de proyecto, asegurando la calidad y viabilidad técnica. Pruebas funcionales: Definir, realizar y documentar los casos de prueba necesarios para garantizar la correcta ejecución de los procesos. Formación: Capacitar a los usuarios finales, asegurando su adopción efectiva de la solución. Calidad y metodología: Supervisar el desarrollo de la metodología y procedimientos de calidad durante todo el ciclo del proyecto. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en la implementación de Aras Innovator. Conocimiento en configuración de flujos de trabajo y modelos de datos en Aras. Habilidades en definición de casos de uso y pruebas funcionales. Experiencia en gestión de incidencias y soporte post-implementación. Excelentes habilidades de comunicación y formación de usuarios. Capacidad para trabajar en entornos multidisciplinarios y orientación a resultados. Contar con Grado universitario en Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas o áreas relacionadas. Idiomas: Inglés: mínimo B2. Condiciones Laborales: Ubicación: Granada o alrededores Modalidad de trabajo: híbrida Horario: jornada completa (9 a 18h). Flexibilidad horario. Salario: negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
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12/12/2024
Andalucía
Description: Desde Grupo Digital Seleccionamos Project Manager (PLM) para incorporación directa en plantilla de cliente Minimum requirements: Más de 6 años de experiencia en la gestión y coordinación de proyectos tecnológicos, preferentemente relacionados con PLM. Experiencia en liderazgo de equipos y gestión de clientes en proyectos complejos. Conocimientos en gestión integral de proyectos (tiempo, alcance, calidad, costes, riesgos, recursos y comunicación). Grado universitario en Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas o áreas relacionadas. Nivel alto de inglés (oral y escrito). Residencia o disponibilidad para desplazarse a Granada. Deseable: Certificación en gestión de proyectos como PMP, PRINCE2 o Scrum Master. Funciones: Punto de contacto clave: Ser el enlace principal entre el cliente y el equipo interno durante toda la ejecución del proyecto. Seguimiento de acciones: Supervisar el cumplimiento de las tareas acordadas con el cliente y asegurar la entrega de los hitos dentro de los plazos establecidos. Gestión de conflictos: Identificar y resolver posibles conflictos durante la ejecución del proyecto, escalando según sea necesario. Gestión integral del proyecto: Coordinar y asegurar la alineación de todos los aspectos del proyecto. Gestionar el cronograma para garantizar la entrega puntual. Identificar, evaluar y mitigar riesgos. Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad en todas las fases. Optimizar el uso de recursos humanos y técnicos. Controlar el presupuesto del proyecto, maximizando la eficiencia. Supervisar y asegurar que las entregas cumplan con los requisitos definidos. Gestionar la comunicación efectiva entre todas las partes interesadas. Coordinar la gestión de proveedores y adquisiciones necesarias para el proyecto. Monitorear las actividades de desarrollo, asegurando la alineación con la metodología y los procedimientos de calidad. Condiciones Laborales: Ubicación: Granada.o alrededores Modalidad de trabajo: híbrida Horario: jornada completa (9 a 18h). Flexibilidad horario. Salario: negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
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11/12/2024
Comunidad Valenciana
En SANDAV estamos buscando un/a AJefe/a de Proyecto para cliente ubicado en la zona del CC. Gran Turia dedicada a proyectos I+D en el área de movilidad y transporte (vehículos inteligentes, control de parkings automático, etc) con hardware y software propio. Se trabajará en modelo híbrido: 1 día y 2 tardes en remoto + 1 día y 3 mañana presencial. Los viernes en la tarde no se trabaja, ni Julio ni Agosto (jornada intensiva). Perfil Deseado: Grado o licenciatura en ingeniería. Al menos 2 o 3 años de experiencia y conocimientos en gestión de proyectos H2020 / proyectos de subvención europea IMPRESCINDIBLE orientados a áreas de transporte y movilidad, movilidad sostenible, electrificación de vehículos, Smart Cities, etc. Inglés medio Sería Valorable: Certificado oficial en gestión de proyecto como MP / PRINCE2 / 6Sigma / etc. Se valora la experiencia previa en gestión de proveedores. Capacidad de liderazgo (negociación, gestión de conflictos, etc.). Capacidad para trabajar en entornos complejos y con equipos internacionales. Disponibilidad para viajar de forma puntual. Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV; puesto muy estable, la persona pasará a plantilla del cliente final, al año. Horario flexible L a J mañana y tarde, y V + 2 meses en verano intensivo Salario en función de experiencia aprox. 35.000 - 42.000br/año Clases de inglés on line optativas Productos de retribución flexible a elegir entre seguro médico con cobertura dental y/o tarjeta restaurant