Trabajo Jefe de Proyecto

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 empleos encontrados

  • 17/07/2024

    Cataluña

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como Project Manager, serás responsable de las bases de datos y trabajando con ellas y dando el seguimiento de kpi's y métricas, además serás responsable de la implementación de sga, equipos de pago, almacenes, colas de almacén y umbrales de stock. Nuestro perfil ideal cuenta con: Experiencia en elaboración de informes con Power Bi Experiencia en conexión con Snowflake Experiencia demostrable en SQL Inglés alto para trabajar con equipos internacionales Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello Ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. MODALIDAD: Proyecto híbrido (Tordera) TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Apúntate!

  • 17/07/2024

    Cataluña

    Rol: Jefe de Proyecto Java ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Buen ambiente de trabajo. Integración en un equipo internacional. Participación en interesantes proyectos internacionales. Formacion y certificaciones pagadas. Atractiva Retribución salarial. Modelo HIBRIDO (3 días teletrabajo y 2 presencial). Lugar de trabajo:Sant Cugat (Barcelona). Minimum requirements: Estudios universitarios de ingeniería (informática, telecomunicacione, industrial...) Experiencia minima de cinco (5) años en desarrollo de Software en Java. Mínimo dos (2) años en el diseño de desarrollos y liderando un pequeño equipo de programadores. Conocimientos: Java 11+ SE (backend) con Spring, multithreading, alto rendimiento. Base de datos SQL Server / Oracle. Sistema operativo servidor: Windows Server / Linux. Comunicaciones: webservices, XML, JSON, sockets, TCP/IP, Modbus, OPC UA. Desarrollo Interface de Usuario: Delphi 11.x Valorable: Inglés técnico.

  • 17/07/2024

    Madrid, Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Queremos incorporar un/a Tech Lead con amplia experiencia en proyectos .Net para actuar como intermediario entre el área técnica y los stakeholders en el diseño y planificaicón del proyecto. Sería para trabajar en cliente bancario ubicado en Madrid y Sevilla. ¿Qué buscamos? Experiencia como Tech Lead Experiencia en .NET 8 Experiencia con HTML/CSS/JavaScript. Capacidad de Análisis, gestión y apoyo al equipo de desarrollo Experiencia trabajando bajo metodología Agile Disponibilidad para acudir en MODALIDAD HÍBRIDA a oficina en Madrid o Sevilla Nivel de inglés B2 o superior ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Horario de entrada flexible, entre las 8h y las 9:30h. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de las expectativas y experiencia. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 17/07/2024

    Cataluña

    Multinacional Tecnológica selecciona un Gestor de Servicio IT Buscamos una persona con capacidades y habilidades para gestionar clientes complejos. El cliente es de sector Banca, por lo que tiene que ser una persona con experiencia de 4 años mínimo de experiencia gestionando servicios de soporte a puesto de trabajo. REQUISITOS: Formación: mínimo FP medio o superior. Conocimientos: Microinformática, Gestión de servicios IT, Herramientas de ticketing, Resolución de incidencias de microinformática, Elaboración de informes y seguimiento de KPIs, Gestión de clientes complejos, Valorable si tiene nivel de inglés intermedio. FUNCIONES: Controlar las volumetrías. Adaptar el servicio a los agentes, priorizar los tickets. Asistir a reuniones con cliente para defender la gestión del servicio. Planificar los acontecimientos que se puedan dar en el día a día. Gestión de informes y mejora continua. OFRECEN: Lugar de trabajo: Hospitalet. Horario: Lunes a viernes de 9 a 18h. Modalidad: Presencial los primeros 2 meses, es fundamental la presencialidad para que pueda conocer y entender el servicio. Luego, se podrían contemplar 2 días de teletrabajo en función de como vaya el servicio. Salario: 40.000EUR b/a incluida la disponibilidad telefónica (se refiere a que pueda responder alguna llamada fuera del horario laboral, esto es para alguna consulta puntual de cliente). Contrato: indefinido.

  • 11/07/2024

    Madrid

    En Zemsania estamos seleccionando a un/a Cloud Service Manager para uno de nuestros principales clientes. El rol principal de esta posición es planificar y coordinar los servicios generales de la compañía, así como también gestionar la relación con los clientes. Responsabilidades Planificar y coordinar los servicios generales de la compañía y la relación con los clientes. Interlocución directa con el cliente para la gestión de la demanda garantizando la prestación del servicio en base a los KPIs definidos. Liderar reuniones de seguimiento del servicio con el cliente. Elaborar diferentes procedimientos, tareas, y planes de servicio sobre las infraestructuras TIC. Generación de informes y gestión de niveles de servicio. Proponer mejoras, ampliaciones o nuevos servicios gestionados en base a los informes periódicos de seguimiento. Requisitos 5 años de experiencia en posiciones similares. Experiencia técnica y funcional gestionando equipos y proyectos de infraestructura. Experiencia en la implantación y mantenimiento de soluciones Cloud (AWS, Azure, Google Cloud, etc.) Disponibilidad para reuniones presenciales en clientes a nivel nacional. Beneficios Salario competitivo. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Si cumples con los requisitos y te apasiona la gestión de servicios en la nube, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Zemsania! ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo!

  • 10/07/2024

    Madrid

    We are looking for a Dynamics 365 CE Functional Consultant with 3+ years in Dynamics 365 CE platform The person will be responsible for delivering customization based on Dynamics CE Platform as part of a project team. Tasks & Responsabilities: Deliver quality developments (customization and integration) with defined quality standards. Go through functional design of given business requirements for functional solution and create detailed functional design document (FDD). Work closely with technical consultants to understand requirements. Report progress periodically to lead/project manager and assist them in reporting. Check in/check out code in Azure DevOps and update work items. Elaboration of test plan documents. Solve functional issues encountered during testing cycles. Provide training sessions to the customer. Experience, Knowledge & Skills : Functional Consultant with 3 + years of experience in Dynamics 365 CE platform. Working knowledge of Dynamics 365 CE framework and platform (sales, customer service, field service, customer insights). Hands-on Microsoft Dynamics 365 CE design and development experience. Demonstrable knowledge in customization, low code flows and Apps over Power Automate and Power Apps. Knowledge of capabilities of the supporting software in the Microsoft stack such as Power Platform and Azure integration tools is a plus. Experience in using Azure DevOps for code management and requirement management. Good understanding of project methodologies especially Agile (JIRA). (Microsoft certifications are a plus). Language: Spanish (mandatory) English (fluent) We Offer: Full-time Freelance contract Rate: EUR224 / EUR264 per day + VAT (according to the experience provided) Long-Term Project Location: Madrid - Hybrid Teleworking 50% Desired start date: ASAP

  • 10/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Nos gustaría incorporar a un/a Project Manager con experiencia implantación de proyectos y gestión de equipos, para trabajar en importante cliente internacional del sector retail internacional. Algunos de los requisitos son: Especialización en proyectos del ámbito de Supply Chain. Nivel alto de inglés hablado y escrito Experiencia demostrable en Metodologías Agile Experiencia en herramientas ágiles: JIRA, Confluence Conocimientos técnicos en integración y soluciones Cloud. Habilidades de comunicación y gestión Capacidad de análisis, trabajo en equipo, creatividad e interlocución con las áreas funcionales de la empresa Capacidad de comunicación con proveedores de soluciones e infraestructuras Orientación al cliente y orientación a resultados Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Modelo de teletrabajo con algún día puntual en oficina. Horario flexible de oficina Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 08/07/2024

    Comunidad Valenciana, Otro

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Nos encontramos en búsqueda de un/a profesional senior como IT Project Manager en el equipo de la Agencia Levante. Tu misión será la dirección y supervisión de proyectos en el ámbito de la administración pública. Entre las funciones a desarrollar en la posición se encuentran: Liderazgo, supervisión y gestión de equipo de personas. Control presupuestario. Interlocución con el cliente. Reporte a la dirección del contrato y al cliente. Apoyo al equipo a nivel funcional. Requisitos ¿Qué necesitamos? Experiencia en gestión de proyectos de desarrollo de software. Experiencia liderando equipos superiores a 5 personas. Experiencia en análisis funcional en proyectos del sector informático. Por otro lado, valoraremos positivamente que aportes... Titulación Ingeniería Superior (Informática, Telecomunicaciones, TIC). Experiencia en reporte e interlocución con dirección de cliente. Experiencia en administración pública. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido flexible. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 08/07/2024

    Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Buscamos un/a Jefe/a de Proyectos para colaborar dentro de una PMO en el ámbito de la Administración Pública. Te encargarás de: Seguimiento de los avances del proyecto. Asegurar que se recogen e implementan de forma adecuada los requisitos funcionales del sistema. Interlocución con stakeholders. Seguimiento de indicadores de cumplimiento (SLA) del proyecto. Seguimiento económico. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos ¿QUÉ BUSCAMOS? Para la vacante de Jefe/a de Proyectos se requiere: Al menos 5 años de experiencia en puesto similar. Grado + Máster en Informática o Ingeniería Superior (imprescindible) Experiencia en gestión de proyectos IT en sector público. Valorable: Experiencia en herramientas de Administración Electrónica. Se ofrece ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.

  • 05/07/2024

    Cataluña

    Ubicación: Barcelona, híbrido. ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como Project Manager de proyectos de Data y IA, serás responsable del seguimiento regular del avance de los proyectos, identificando y mitigando los riesgos, resolviendo los problemas que puedan surgir, comunicándote con los equipos técnicos y las partes interesadas para garantizar una respuesta efectiva y oportuna, documentando los incidentes y las soluciones implementadas en entornos de datos y de IA. Nuestro Perfil Ideal Cuenta Con: Experiencia profesional previa en la gestión de proyectos en el área de datos, así como habilidades analíticas para evaluar y comprender los requisitos técnicos y de negocio relacionados con los proyectos de datos.Gestión integral de proyectos de datos y IA en entorno Azure.Coordinación de equipos multidisciplinarios y asignación de recursos.Optimización continua de soluciones y procesos de IAImprescindible buen nivel de inglés conversacional. Además, En K-LAGAN, Queremos Que Disfrutes De Toda La Experiencia Completa De Ser Parte De Nuestro Equipo, Por Ello Ofrecemos ¡IMPRESCINDIBLE! Ofrecemos: Contrato indefinido y proyecto estable.MODALIDAD: Proyecto híbrido (Barcelona) con un 80% de teletrabajo.TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros.SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día.DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos!EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario.DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras!AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Apúntate!

  • 04/07/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Proyecto con experiencia en gestión de proyectos relacionados con capacidades IAM (gestión de identidades) y experiencia en Fraudes. Ofrecemos: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Imprescindible residir en territorio español. Jornada: Completa Banda salarial: En función de la experiencia aportada Conocimientos y experiencia requerida: Experiencia de mayor a cinco (5) años como Jefe/a de Proyecto y gestión de proyectos. Experiencia comprobable en project management relacionados con capacidades IAM nivel Avanzado. OAuth 2.0 nivel básico. Experiencia previa en FRAUDE Nivel mínimo de inglés B2 (valorable C1) Funciones: Experiencia sólida, formación y conocimientos en jefatura de proyectos de software. Planificación, gestión y supervisión de proyectos de desarrollo y mantenimiento. Capacidad de liderazgo, organización, comunicación y trabajo en equipo. Deseable background técnico. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 04/07/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Proyecto en Madrid, con experiencia en proyectos IT, preferiblemente en el sector bancario. Ofrecemos: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad: Híbrido (posibilidad de trabajar dos días presenciales). Jornada: Completa Banda salarial: En función de la experiencia aportada Conocimientos y experiencia requerida: Experiencia de mayor a cinco (5) años como Jefe/a de Proyecto Dominio de inglés y/o portugués alto. Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos. Conocimiento en metodología Waterfall. Se valoran certificaciones como PMP, Prince2, ITIL y experiencia en marcos ágiles. Funciones: Las responsabilidades incluyen la planificación, seguimiento de fases del proyecto, gestión presupuestaria, riesgos, cambios, toma de decisiones y reporte a la PMO corporativa. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 03/07/2024

    Comunidad Valenciana

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría incorporar en el equipo un/a Mánager de Proyecto Migración para colaborar en el marco de proyectos del sector utilities. Tu misión será liderar y definir la estrategia de migración hacia la nueva aplicación en Cloud. Entre las funciones del día a día se encuentran: Análisis funcional, extracción de datos de bbdd Oracle e inyección de los mismos en la nueva aplicación con las APIS (open API). Definir, orquestar la estrategia de migración y planificar la ejecución. Dimensionar el equipo y apoyar en la selección de profesionales. Liderar y gestionar el equipo de desarrollo vinculado a la migración. Interacción con el equipo del cliente. Requisitos ¿Qué buscamos? Amplia experiencia en proyectos de migración de datos. Experiencia en gestión de equipos. Conocimientos en BBDD Oracle. Conocimientos en herramientas ETL (Apache Nifi). Conocimientos básicos de Java. Capacidad de análisis funcional, del estado actual de la bbdd, mapeo y trazado de flujos. Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros/as y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 03/07/2024

    Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar a un/a Jefe/a de Proyecto IT con francés alto para trabajar en proyectos internacionales. Funciones: Seguimiento económico del proyecto y creación de informes Gestión de equipo: establecimiento y seguimiento de los objetivos, asegurar el crecimiento de los colaboradores Reuniones semanales y mensuales con el cliente para enseñar los avances en el proyecto Gestión de alertas y riesgos Seguimiento de proposiciones comerciales Seguimiento de las directrices de seguridad e industriales Requisitos Nivel alto de francés tanto a nivel oral como escrito. Experiencia de mínima tres (3) años trabajando en un puesto de Project Manager en el sector IT. Capacidad de liderazgo y comunicación. Capacidad para definir los requisitos de negocio y coordinación entre los diferentes departamentos involucrados en cada proyecto. Se ofrece Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 02/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Roca Corporación Empresarial es un líder mundial en el sector del espacio de baño, con presencia en 170 mercados y es un referente en diseño, tecnología y desarrollo sostenible. Nuestro compromiso con la expansión internacional nos ha convertido en una de las mayores multinacionales españolas. Actualmente, contamos con 79 centros de producción en cuatro continentes que emplean directamente a más de 20,000 personas. Uniéndote a nuestro Equipo de Transformación Digital, estamos iniciando la búsqueda de un Consultor SAP CO experimentado. El candidato seleccionado colaborará en proyectos clave, participará en los despliegues del modelo de Plantilla de Control SAP de Roca y evolucionará el módulo de Consolidación Contable del Grupo Roca. Tareas principales: Actuar como gestor de proyectos del módulo de Consolidación Contable. Llevar la Consolidación Contable al mismo nivel de madurez que los módulos de Finanzas en términos de Construcción (proyectos) y Operación (soporte). Presentar el módulo de control de Roca a diferentes interesados (Directores Financieros, Usuarios Clave, Equipo de TI). Análisis de adecuación GAP en los diferentes despliegues en los que participe. Conducir pruebas unitarias y pruebas de integración. Realizar una formación de alta calidad a los Usuarios Clave para que estos aprueben el examen de certificación FUSION CO. Definir y ejecutar la fase de transición y el soporte post-implementación (Hypercare). Asegurar la ejecución oportuna de los proyectos con consideraciones de calidad. Asegurar que la documentación de FUSION esté actualizada en términos del Modelo de Control, guías de usuario, pruebas de scripts, diseño funcional y exámenes de certificación. Conducir la transferencia de conocimiento de los proyectos de Control para el soporte con alta calidad. Entregar pequeños cambios/mejoras y mejoras a la solución de TI. Requisitos Título universitario en Administración de Empresas (o equivalente). Estamos buscando un profesional con al menos tres (3) años de experiencia como consultor SAP CO. Además de: Comprensión técnica de la aplicación relevante, incluyendo configuración, personalización, administración, interfaces, etc. Experiencia en la entrega de soluciones con servicios nearshore y offshore. Fuerte comprensión de estrategias y mejores prácticas de compromiso con el cliente. Excelentes habilidades de comunicación, presentación e interpersonales. Resiliente, comprometido, proactivo y orientado a la resolución de problemas. Capacidad para colaborar eficazmente con equipos multifuncionales e influir en las partes interesadas a todos los niveles. Buen entendimiento del inglés escrito y hablado. Oferta: Contrato permanente Modelo híbrido de teletrabajo Plataforma gratuita de aprendizaje y certificación SAP El proceso de contratación se rige por la igualdad de oportunidades, sin discriminación por origen étnico, nacionalidad, género, estado civil, religión, opinión, preferencia sexual o cualquier tipo de condición física, personal o social. La selección del candidato se basará en sus méritos y habilidades, teniendo en cuenta las competencias y aptitudes requeridas para el perfil solicitado.

  • 27/06/2024

    Galicia

    Conocimientos o experiencia laboral demostrable realizando tareas de programación, análisis, arquitectura o gestión en entorno Java y J2EE. Válidos también perfiles junior con Titulación Universitaria y TFG realizado con Java, o perfiles de ciclo con prácticas en Java. Experiencia en tecnologías como: Java, J2EE, Spring, Hibernate, Struts, Microservicios, MVC,... Buscamos perfil personal muy motivado y dinámico, con capacidad y habilidades de aprendizaje y que quiera estar en continuo proceso de formación y abierto al aprendizaje continuo. Distintos puestos y proyectos!!! Programador Junior Programador Senior Analista Programador Analista Arquitecto Líder Técnico Jefe de proyecto Vacantes en: La Coruña Santiago de Compostela Lugo Vigo Ourense ¡Posibilidad de TELETRABAJO A NIVEL NACIONAL para alguno de estos proyectos!

  • 27/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos un ARQUITECTO/a-TECH LEAD JAVA con al menos 4 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Muy valorable titulación universitaria Al menos 5 años de experiencia en arquitecturas de microservicios y arquitecturas hexagonales. Experiencia en patrones de diseño Java y microservicios (circuit Breaker, trazabilidad distribuida, transaccionalidad distribuida, SAGA, CQRS, Event sourcing...) Experiencia en proyectos complejos con altas volumetrías y gestión de equipos desde un punto de vista técnico. Experiencia en proyectos de ruptura de monolito / DDD Experiencia en proyectos bajo metodologias agiles. Experiencia en definición de APIs (API Rest y mensajería). API-First (OpenAPI/Swagger,AsyncAPI. Experiencia en BDD Tecnologías: Java 8 o superior, suite Pivotal (springBoot, Spring Framework, Spring Cloud, Spring Data) Kubernetes / OpenSHift, mensajeria (Kafka / RabbitMQ / ActiveMQ) BBDD relacionales (Oracle / Postgre SQL) no relacionales (MongoDB) Deseables: Certificaciones: Java CKED, AWS/Azure/GCP ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 26/06/2024

    Madrid

    Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 26/06/2024

    Madrid

    Ingeniería y consultoría de referencia en el ámbito de la movilidad sostenible y la transformación digital Ineco lleva 55 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que han permitido avanzar hacia un nuevo modelo de movilidad más sostenible y más segura. Soluciones que contribuyen de manera directa en la mejora de la calidad de vida de millones de personas. Con un equipo multidisciplinar de 5.500 profesionales, la empresa está presente en todos los continentes donde despliega su experiencia y capacidad para afrontar trabajos técnicamente complejos gracias a su conocimiento especializado y a la aplicación de la tecnología más avanzada y vanguardista. Funciones: Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. Requisitos: Experiencia en: - Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. // Años de experiencia en el puesto: > 15 años // Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece: ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 20/06/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Project Manager con experiencia en proyectos de sector sanitario para incorporación directa en plantilla de cliente. Ofrecemos: Duración del proyecto: estable. Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: híbrida con mayor porcentaje de teletrabajo. Horario: Horario: 9 a 18 h con flexibilidad de 1 hora a la entrada y salida Salario máximo: hasta 60.000 - 65.000 + variable (en función de experiencia) Funciones: Liderar la ejecución del Servicio, realizando seguimiento de las peticiones del cliente, e implementando y supervisando los acuerdos de nivel de servicio (ANS). Seguimiento, escalado y reporting de incidencias Liderazgo y coordinación de equipos y áreas internas involucradas, entre ellas el departamento comercial. Interlocución con proveedores externos, de ser necesario (ofertas, precios, entrega y/o ejecución de los trabajos o productos requeridos...) Seguimiento económico y responsabilidad sobre la rentabilidad económica del servicio. Preparación de informes de estado (avance, económicos...); gestión de riesgos potenciales; detección de desviaciones existentes y posterior definición de acciones correctivas/minimizadoras... Elaboración de propuestas de mejora. Minimum requirements: Estudios de licenciatura o diplomatura. Catalán alto/nativo Experiencia mínima de 8 años en gestión de servicios informáticos de producto estándar de gestión o de desarrollo de aplicaciones de gestión a medida. Capacidad de organización, liderazgo, iniciativa, negociación, comunicación y trabajo en equipo. Aunque no son requisitos imprescindibles, valoramos muy positivamente cumplir los siguientes puntos: Estudios universitarios en Informática o similares. Experiencia en gestión de servicios con presupuesto > 1MEUR. Conocimientos funcionales y experiencia profesional en el ámbito de la Administración Pública, especialmente de la Generalitat de Catalunya. Conocimiento de herramientas de ticketing (JIRA), así como conocimientos técnicos (BBDD, entornos de programación...) Certificación ITIL. Certificaciones en metodologías ágiles: Scrum, SAFE, Agile... Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

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