Proyect Manager
Descripción de la oferta
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Requisitos:
- Al menos dos años de experiencia en gestión de pyoyectos IT.
- Nivel alto de francés.
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
- Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.
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Project Manager para Migracion Sistemas a Nube
ISS Profesionalia
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Estamos buscando a 1 Project Manager IT para: encargarse inicialemnte de un Proyecto de Migracion de Aplicaciones en AIX que tienen que ser migradas a nube (AWS en prinicipio) No necesita tener el ocnocimiento tecnico de AIX Es para trabajar en el equipo de España, de este cliente del sector automoción, donde ya trabajamos en varios paises, y en coordinacion con UK por lo que debe hablar inglés Tendrá una formación inciial de 1-2 semanas in situ, y viaje puntual a los 3 meses, Pensamos en: Ingeniero con experiencia en Gestion de Proyectos de al menos 5 años (valorable experiencia internacional) Experiencia en proyectos de migración a nube, en especial a AWS Inglés hablado Valorable PMP Formacion o Certificacion Valorable certificacion AWS, y/ pasado como Técnico/arquitecto de Sistemas Ofrecemos: - Contrato con Jornada Completa, puede ser hibrido o remoto Certificaciones técnicas pagadas - Salario Flexible escogiendo los Beneficios sociales que más interes y adecuados sean - Salario a escoger en 12 ó 14 pagas -Vacaciones que no caducan de un año para otro
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Programadores/as, APs, Analistas, Arquitectos y Tech Lead Java /J2EE
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Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿QUIÉNES SOMOS? ¡Hola! Somos Zemsania, una compañía tecnológica con vocación innovadora y centrada en el talento. Estamos creciendo y buscamos profesionales con experiencia en Java y J2EE, para incorporarse a proyectos estables y de largo recorrido en empresas líderes del sector tecnológico. ¿Te apasiona el desarrollo con tecnologías Java? ¿Buscas nuevos retos técnicos o de liderazgo? ¡Queremos conocerte! ¿QUÉ PERFILES JAVA BUSCAMOS? Seleccionamos distintos roles dentro del ecosistema Java: Programador/a Java (Junior, Mid o Senior) Analista Programador/a Java Analista Java Arquitecto/a de Software (Java) Tech Lead Java Jefe/a de Proyecto con background Java/J2EE ¿QUÉ TECNOLOGÍAS TE AYUDARÁN A DESTACAR? Java (SE y EE) orientado a objetos y buenas prácticas de desarrollo Frameworks como Spring (Core, Boot, MVC, Security), Struts, Hibernate Experiencia en desarrollo con o sin microservicios Servicios Web: REST, SOAP Bases de datos: Oracle, MySQL, PostgreSQL Herramientas de control de versiones y CI/CD: Git, Jenkins, Maven Testing y buenas prácticas: JUnit, Mockito, arquitectura limpia Conocimientos de contenedores (Docker) y plataformas cloud (AWS, Azure, GCP) son un plus Valorable experiencia en colas de mensajería: Kafka,... Valorable experiencia en arquitectura hexagonal. ¡TENEMOS DISTINTOS PROYECTOS QUE OFRECERTE! No lo duces, inscríbete a la oferta y te informaremos con más detalle. ¿DÓNDE TRABAJARÁS? Modalidad: Remoto o híbrido en distintas zonas de España. ¡Tú decides lo que mejor se adapte a ti! ¿QUÉ HARÁS? Según tu perfil y experiencia: Desarrollo backend con Java SE, J2EE, Spring, Spring Boot, Struts, Hibernate, etc. Diseño e implementación de microservicios (si aplica) Análisis funcional y técnico de requisitos Diseño de arquitecturas escalables y mantenibles Coordinación técnica o gestión de equipos/proyectos Participación activa en el ciclo completo de vida del software ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación a proyectos tecnológicos estables e innovadores Formación continua y desarrollo profesional Cultura tecnológica colaborativa y horizontal Flexibilidad horaria y conciliación Contratación estable y plan de carrera adaptado a tu rol En Zemsania valoramos tanto las habilidades técnicas como el compromiso, la actitud y las ganas de crecer. Apostamos por la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. ¿Te apasiona el desarrollo Java y quieres dar el siguiente paso? ¡Únete a nosotros! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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Project Manager | Catalán alto | 100% teletrabajo
Grupo Digital
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Project Manager para liderar la implantación de una aplicación corporativa en cliente del sector público. Descripción del Puesto PM funcional responsable de la implantación: gobierno del proyecto, planificación y seguimiento, gestión de riesgos y dependencias, análisis y validación de requisitos, diseño de solución funcional, estrategia y ejecución de pruebas (UAT y regresión), y entrega de documentación y manuales de usuario. Responsabilidades Liderar el ciclo completo de implantación y actuar como punto único funcional. Recoger, analizar, priorizar y validar requisitos con las áreas implicadas. Definir la propuesta de solución y el plan maestro con hitos, entregables y RAID. Planificar recursos y calendarizar tareas; coordinación de 3-4 FTE. Seguimiento de KPIs, costes, alcance y calidad; reporting a stakeholders. Identificar y gestionar riesgos, dependencias y cambios. Diseñar, mantener y ejecutar planes maestros de pruebas y pruebas de regresión/UAT. Elaborar documentación funcional y manuales de usuario; gestión de handover a operación. Gestionar guardias y desplazamientos puntuales si el proyecto lo requiere. Requisitos Imprescindibles ≥ 3 años como PM funcional / consultor funcional liderando implantaciones. Usuario experto en Word y Excel; dominio de correo, mensajería e Internet. Experiencia en planificación, seguimiento, documentación y pruebas de aceptación/regresión. Catalán alto imprescindible y castellano fluido. Habilidades de negociación, resolución de conflictos y toma de decisiones. Liderazgo, orientación a resultados, pensamiento analítico y crítico. Residencia en España y disponibilidad según necesidades del proyecto. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo según experiencia. Contrato indefinido u opción de contrato mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería y transporte. Formación continua en tecnología y soft skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos que se incorporen. Ubicación: 100% remoto desde España. Preferible Barcelona. Modalidad de trabajo: Remoto con posibles presenciales puntuales según proyecto. Duración del proyecto: Indefinida (larga duración) Salario: Negociable en función de experiencia. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
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Project Manager - Jefe/a de Proyectos
Sixtema
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestro equipo de Operaciones con un perfil con experiencia en la GESTIÓN de proyectos. Principales responsabilidades: Gestión de la planificación, ejecución seguimiento y cierre de los proyectos asignados. Coordinación de los stakeholders. Velar por el cumplimiento de los KPIs definidos, hitos y entregables. Gestión de los riesgos asociados al proyecto. Colaboración en la realización de propuestas a clientes. Requisitos deseados: Al menos 3 años de experiencia como Jefe/a e Proyecto en entornos TIC. Habilidades comunicativas. Liderazgo de equipos. Conocimiento de Metodologías y de forma específica de Metodologías ágiles - Scrum. Experiencia en la ejecución de proyectos para la Administración Pública. Formación: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Grado en matemáticas o similares. ¿Qué te ofrecemos? Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto y posibilidad de elegir los festivos del lugar de residencia. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es
Resumen de la oferta
Proyect Manager
- Sevilla, España
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Indefinido
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> 2 años experiencia
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Formación Profesional (FP)
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0
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frances ()

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