Trabajo Jefe de Proyecto en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Jefe de Proyecto en Madrid encontradas.

 empleos encontrados

  • 17/07/2024

    Madrid, Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Queremos incorporar un/a Tech Lead con amplia experiencia en proyectos .Net para actuar como intermediario entre el área técnica y los stakeholders en el diseño y planificaicón del proyecto. Sería para trabajar en cliente bancario ubicado en Madrid y Sevilla. ¿Qué buscamos? Experiencia como Tech Lead Experiencia en .NET 8 Experiencia con HTML/CSS/JavaScript. Capacidad de Análisis, gestión y apoyo al equipo de desarrollo Experiencia trabajando bajo metodología Agile Disponibilidad para acudir en MODALIDAD HÍBRIDA a oficina en Madrid o Sevilla Nivel de inglés B2 o superior ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Horario de entrada flexible, entre las 8h y las 9:30h. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de las expectativas y experiencia. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 11/07/2024

    Madrid

    En Zemsania estamos seleccionando a un/a Cloud Service Manager para uno de nuestros principales clientes. El rol principal de esta posición es planificar y coordinar los servicios generales de la compañía, así como también gestionar la relación con los clientes. Responsabilidades Planificar y coordinar los servicios generales de la compañía y la relación con los clientes. Interlocución directa con el cliente para la gestión de la demanda garantizando la prestación del servicio en base a los KPIs definidos. Liderar reuniones de seguimiento del servicio con el cliente. Elaborar diferentes procedimientos, tareas, y planes de servicio sobre las infraestructuras TIC. Generación de informes y gestión de niveles de servicio. Proponer mejoras, ampliaciones o nuevos servicios gestionados en base a los informes periódicos de seguimiento. Requisitos 5 años de experiencia en posiciones similares. Experiencia técnica y funcional gestionando equipos y proyectos de infraestructura. Experiencia en la implantación y mantenimiento de soluciones Cloud (AWS, Azure, Google Cloud, etc.) Disponibilidad para reuniones presenciales en clientes a nivel nacional. Beneficios Salario competitivo. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Si cumples con los requisitos y te apasiona la gestión de servicios en la nube, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Zemsania! ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo!

  • 10/07/2024

    Madrid

    We are looking for a Dynamics 365 CE Functional Consultant with 3+ years in Dynamics 365 CE platform The person will be responsible for delivering customization based on Dynamics CE Platform as part of a project team. Tasks & Responsabilities: Deliver quality developments (customization and integration) with defined quality standards. Go through functional design of given business requirements for functional solution and create detailed functional design document (FDD). Work closely with technical consultants to understand requirements. Report progress periodically to lead/project manager and assist them in reporting. Check in/check out code in Azure DevOps and update work items. Elaboration of test plan documents. Solve functional issues encountered during testing cycles. Provide training sessions to the customer. Experience, Knowledge & Skills : Functional Consultant with 3 + years of experience in Dynamics 365 CE platform. Working knowledge of Dynamics 365 CE framework and platform (sales, customer service, field service, customer insights). Hands-on Microsoft Dynamics 365 CE design and development experience. Demonstrable knowledge in customization, low code flows and Apps over Power Automate and Power Apps. Knowledge of capabilities of the supporting software in the Microsoft stack such as Power Platform and Azure integration tools is a plus. Experience in using Azure DevOps for code management and requirement management. Good understanding of project methodologies especially Agile (JIRA). (Microsoft certifications are a plus). Language: Spanish (mandatory) English (fluent) We Offer: Full-time Freelance contract Rate: EUR224 / EUR264 per day + VAT (according to the experience provided) Long-Term Project Location: Madrid - Hybrid Teleworking 50% Desired start date: ASAP

  • 04/07/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Proyecto con experiencia en gestión de proyectos relacionados con capacidades IAM (gestión de identidades) y experiencia en Fraudes. Ofrecemos: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Imprescindible residir en territorio español. Jornada: Completa Banda salarial: En función de la experiencia aportada Conocimientos y experiencia requerida: Experiencia de mayor a cinco (5) años como Jefe/a de Proyecto y gestión de proyectos. Experiencia comprobable en project management relacionados con capacidades IAM nivel Avanzado. OAuth 2.0 nivel básico. Experiencia previa en FRAUDE Nivel mínimo de inglés B2 (valorable C1) Funciones: Experiencia sólida, formación y conocimientos en jefatura de proyectos de software. Planificación, gestión y supervisión de proyectos de desarrollo y mantenimiento. Capacidad de liderazgo, organización, comunicación y trabajo en equipo. Deseable background técnico. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 04/07/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Proyecto en Madrid, con experiencia en proyectos IT, preferiblemente en el sector bancario. Ofrecemos: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad: Híbrido (posibilidad de trabajar dos días presenciales). Jornada: Completa Banda salarial: En función de la experiencia aportada Conocimientos y experiencia requerida: Experiencia de mayor a cinco (5) años como Jefe/a de Proyecto Dominio de inglés y/o portugués alto. Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos. Conocimiento en metodología Waterfall. Se valoran certificaciones como PMP, Prince2, ITIL y experiencia en marcos ágiles. Funciones: Las responsabilidades incluyen la planificación, seguimiento de fases del proyecto, gestión presupuestaria, riesgos, cambios, toma de decisiones y reporte a la PMO corporativa. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 26/06/2024

    Madrid

    Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 26/06/2024

    Madrid

    Ingeniería y consultoría de referencia en el ámbito de la movilidad sostenible y la transformación digital Ineco lleva 55 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que han permitido avanzar hacia un nuevo modelo de movilidad más sostenible y más segura. Soluciones que contribuyen de manera directa en la mejora de la calidad de vida de millones de personas. Con un equipo multidisciplinar de 5.500 profesionales, la empresa está presente en todos los continentes donde despliega su experiencia y capacidad para afrontar trabajos técnicamente complejos gracias a su conocimiento especializado y a la aplicación de la tecnología más avanzada y vanguardista. Funciones: Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. Requisitos: Experiencia en: - Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. // Años de experiencia en el puesto: > 15 años // Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece: ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 10/06/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Nos gustaría incorporar a un/a Arquitecto Empresarial con experiencia implantaciones de productos y gestión de equipos, para trabajar en importante cliente internacional del sector retail. Algunos de los requisitos son: Visión técnica global, capacidad de visualizar, diseñar y evaluar soluciones técnicas a alto nivel para solucionar problemas de negocio complejos en sistemas de gran escala Experiencia previa participando en el ciclo completo de implantación de proyectos o productos. Experiencia con herramientas en gestión de proyectos: JIRA, Confluence. Valorable experiencia con Cloud (preferiblemente Google Cloud, pero valoramos otras también). Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Modelo de trabajo híbrido, algunos días al mes a la oficina de cliente Horario flexible de oficina Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 04/06/2024

    Madrid, Otro

    ¿Buscas nuevo reto como Gestor de Proyecto SAP? Desde Zemsania seleccionamos un perfil de Gestión de auditoria de proyectos, con experiencia en oficina de gestión de proyectos en SAP. Se realiza modelo hibrido de teletrabajo en Madrid, ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Conocimiento de Auditoría: Comprensión profunda de los principios y técnicas de auditoría en proyectos de SAP. Capacidad para desarrollar y ejecutar planes de auditoría específicos para proyectos. Habilidad para documentar y comunicar hallazgos de auditoría de manera clara y concisa. Gestión de Proyectos: Experiencia en la gestión de proyectos, incluyendo la planificación, ejecución, monitoreo y cierre de proyectos. Capacidad para utilizar metodologías de gestión de proyectos como PMBOK, PRINCE2, o Agile. Competencia en herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, Microsoft Project, Asana, JIRA). Evaluación de Riesgos: Habilidad para identificar, evaluar y gestionar riesgos del proyecto. Conocimiento de técnicas de mitigación de riesgos y planes de contingencia. Experiencia en la implementación de controles internos para minimizar riesgos. Cumplimiento y Normativas: Conocimiento de las regulaciones y normativas aplicables al sector del proyecto. Capacidad para asegurar que el proyecto cumpla con todas las normativas legales y regulatorias. Experiencia en la auditoría de cumplimiento (compliance). Habilidades Analíticas y de Resolución de Problemas: Capacidad para analizar datos y tendencias para detectar desviaciones y problemas potenciales. Habilidad para proponer soluciones prácticas y efectivas para los problemas identificados. Comunicación y Colaboración: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Capacidad para trabajar eficazmente con equipos multidisciplinarios y diversos. Habilidad para presentar informes y resultados a la alta dirección y otras partes interesadas. ¿Qué podemos ofrecerte? Posición estable, Contratación indefinida, Modalidad de trabajo hibrida en Madrid, Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación en tecnologías punterasen una plataforma de formación, Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Amplio abanico de retos y proyectos. Contrato indefinido directamente con Zemsania Global Group Acceso a nuestro plan de retribución flexible Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¡Queremos conocerte! ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL

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