The job offer PMO con Experiencia en Administración Pública is not available any more

Here are some similar offers:

  • 27/01/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a JP o PMO de SAP IS-U Requisitos: Con al menos 5 años de experiencia y nivel de inglés medio (B1 o B2) para cliente del sector energía, pudiendo teletrabajar 100% en remoto desde cualquier ubicación de España. FUNCIONES: Coordinará un proyecto de migración de interfases de SAP S/4Hana que gestionan otros proveedores. OFRECEMOS: SALARIO: abierto según experiencia HORARIO: 40h/semana L a V Productos de retribución flexible a elegir como seguro médico o tarjeta restaurante. Clases de inglés on line voluntarias

  • 13/02/2025

    Andalusia

    Requisitos mínimos Al menos, 5 años de experiencia en gestión de proyectos de administración pública. Graduado, diplomado o Ingeniería técnica, preferentemente en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones. (Valorable) Valorable certificación ITIL, PMP o Prince2 Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Tendrás la oportunidad de liderar proyectos que mejoran la vida de las personas y contribuyen a un futuro más sostenible. Y como parte de nuestra cultura, formarás parte de un equipo de grandes profesionales, apasionad@s por lo que hacen y en un ambiente colaborativo, siempre. ¿Qué buscamos? Persona con experiencia en gestión de proyectos Entre sus funciones está la interlocución y coordinación con: Responsables funcionales JPs de la factoría de software Referentes de otras provincias TIC. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa Posibilidad de teletrabajo 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 07/01/2025

    Madrid

    Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.

  • 17/02/2025

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a PMO con mínimo 2-3 años de experiencia en oficinas de proyectos tecnológicos para proyecto de duración inicial en 6 meses (y posibilidad de ampliación pero no se puede asegurar). FUNCIONES: Control de tiempos, seguimiento de horas y cumplimiento de plazos. Seguimiento de proyectos de Producto y Siniestros. Gestión de carga de trabajo de los equipos Reportes y comunicación Optimización de procesos Requisitos mínimos Coche propio para llegar al centro de trabajo (no hay transporte público cercano) Experiencia de 3 a 5 años en oficinas de proyectos tecnológicos Conocimientos en herramientas de gestión de proyectos como Jira o similares. Experiencia en metodologías ágiles y/o tradicionales de gestión de proyectos. Capacidad de análisis de indicadores de productividad y seguimiento de carga de trabajo. Conocimiento en seguimiento y control de imputaciones de horas en proyectos de desarrollo de software. Requisitos deseados Título universitario o formación en Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Gestión de Proyectos o afines. Certificación en gestión de proyectos (PMO, PMP, PRINCE2) o metodologías ágiles (Scrum Master) es un plus. OFRECEMOS: Contrato con nuestro cliente Se trabajará 1 día TELETRABAJO y 4 días PRESENCIAL por semana, estando el centro de trabajo en zona La Florida. Se requiere coche para poder llegar al centro de trabajo, ya que no hay transporte público. Salario tope de 38k Jornada intensiva de mañanas 8.30-15.30h La V todo el año.

  • 07/01/2025

    Madrid

    Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 12/02/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos seleccionando varios perfiles Project Manager Murex para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Job description/ Funciones: Implantaciones de nuevos productos o migraciones, Gobierno del proyecto. Se requiere: Años de experiencia: Perfiles de entre 3 a 6 años realizando funciones similares Experto/a en Murex Conocimientos avanzados de Office y JIRA Experiencia en gestión de equipos Experiencia en área de Riesgos Inglés avanzado ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo, en función de la experiencia. Contrato indefinido. 22 días laborables de vacaciones/año. Plan de compensación flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Ubicación: Madrid, España Modalidad. Remoto Horario: 9-19h Salario: valorable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontrarás proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc. Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #TechLead #Murex #Riesgos

  • 18/02/2025

    Madrid

    ¡Únete a nuestro equipo como IT Project Manager (Administraciones Públicas)! ¿Tienes experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos en el sector público y buscas un nuevo desafío? En knowmad mood, estamos buscando un IT Project Manager con conocimiento en Compra Pública Innovadora y gestión de fondos europeos para liderar proyectos estratégicos en el ámbito de las Administraciones Públicas. ¿Por qué unirte a nosotros? ✅ Modelo híbrido: Posibilidad de trabajar desde tu domicilio 3-4 días a la semana con 1-2 días a la semana de trabajo presencial en las instalaciones de nuestros clientes. ✅ Estabilidad: Participarás en proyectos estratégicos para una compañía líder en el sector asegurador. ✅ Conciliación personal y familiar: Disfruta de horarios flexibles y servicios de soporte integral. ✅ Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business y certificaciones en herramientas tecnológicas. ✅ Crecimiento profesional: Diseña tu plan de carrera y accede a roles de liderazgo o movilidad interna. ✅ Ambiente colaborativo: Trabaja en un entorno positivo con actividades de team building y apoyo constante del equipo. Tu misión en el proyecto Serás responsable de la gestión y supervisión de proyectos tecnológicos dentro del sector público, asegurando el cumplimiento de la normativa y optimizando los procesos administrativos. Trabajarás en estrecha colaboración con distintos organismos y equipos para garantizar la correcta ejecución de los proyectos. Requisitos mínimos ✔️ Titulación técnica (informática, telecomunicación, matemáticas etc.) mínimo MECES 2 ✔️ Experiencia en la gestión administrativa de Compra Pública Innovadora. ✔️ Conocimiento en la Ley de Contratos del Sector Público y procedimientos administrativos. Si cumples con estos requisitos y quieres formar parte de una empresa líder en la gestión de proyectos para Administraciones Públicas, ¡queremos conocerte! #SomosWorld2Meet #ITProjectManager #AdministraciónPública #JoinUs :)

  • 16/01/2025

    Madrid

    En DTA estamos seleccionando, para importante empresa del sector tecnológico, un perfil de JEFE/A DE PROYECTO DE SOFTWARE. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Formación imprescindible: MECES 3 IT Experiencia acreditada como jefe/a de proyectos de desarrollo TIC de al menos 6 años. Experiencia acreditada en la utilización de metodologías ágiles de planificación, análisis y diseño de sistemas de información o similar de al menos 6 años. Java, .NET, frameworks asociados Se necesita poseer una certificación de las siguientes: Certificación ITIL® Expert Foundations Certificación o Master oficial en Dirección TIC o Gestión de Proyectos(PMP) Certificación en metodologías ágiles en el desarrollo de proyectos TIC. Condiciones Laborales: PROYECTO: Participación en importante proyecto para Administración Pública. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida: 60% Teletrabajo y resto presencial en Madrid HORARIO: habitual de oficina (L-J 8,5 horas y V+ meses de verano intensiva) En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 12/02/2025

    Madrid

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un perfil PMO Front Office Tesorería para uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 4 años de experiencia como PMO Front Office Tesorería. Experiencia operaciones del Front Office en tesorería; gestión de contratos y operaciones financieras. Experiencia en segumiento de proyectos, gestionar su planificación, dependencias, posibles riesgos y problemas y su mitigación. Participar en la toma de decisiones de los proyectos desde el conocimiento de sus requisitos funcionales y técnicos. Y gestionar su ciclo presupuestario, desde el lanzamiento hasta el control. Experiencia con herramientas de Trading; Deal Manage o similar. Valorable buen nivel de Inglés. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. Proyectos innovadores y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Madrid. Modalidad: Híbrido. Presencialidad 2-3 días a la semana. Salario en función de experiencia: 45.000EUR - 55.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #ProjectManagement #Finance #Trading

  • 18/02/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    �� Únete a nuestro equipo como Senior IT Project Manager �� ¿Tienes experiencia en la gestión de proyectos IT y buscas un nuevo desafío? ¡Estamos ampliando nuestro equipo con un perfil senior en gestión de proyectos tecnológicos! Buscamos una persona dinámica, con visión estratégica y habilidades de liderazgo para dirigir proyectos cerrados (llave en mano) y colaborar en la creación de propuestas innovadoras para nuestros clientes. ¿Por qué unirte a nosotros? ✔️ 100% teletrabajo: Trabaja desde cualquier lugar de España con total flexibilidad. ✔️ Estabilidad: Formarás parte de un proyecto a largo plazo en un entorno dinámico y con posibilidades de crecimiento. ✔️ Conciliación personal y familiar: Contamos con servicios de soporte integral para ayudarte en lo que necesites, desde asistencia personal hasta consultas legales. ✔️ Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las metodologías y tecnologías más punteras. ✔️ Crecimiento profesional: Diseña tu plan de carrera con nosotros y accede a roles de liderazgo o movilidad interna. ✔️ Ambiente colaborativo: Disfruta de actividades de team building y un entorno de trabajo positivo donde siempre contarás con el apoyo del equipo. Tu misión en el proyecto Serás el responsable de liderar proyectos IT cerrados, desde su planificación y ejecución hasta la entrega final, asegurando el cumplimiento de objetivos, presupuesto y calidad. Trabajarás en estrecha colaboración con clientes, gestionando equipos multidisciplinares y proponiendo soluciones innovadoras que aporten valor al negocio. ✅ Requisitos mínimos: Experiencia en gestión de proyectos de desarrollo de software o infraestructura (llave en mano). Conocimiento de metodologías tradicionales y ágiles para la gestión de proyectos. Experiencia en preventa y elaboración de propuestas técnicas y funcionales. Habilidades para representar a la empresa en eventos y actividades corporativas. Nivel de inglés alto (B2 mínimo). Si cumples con estos requisitos y quieres formar parte de un equipo innovador y dinámico, ¡queremos conocerte! #Somosknowmadmood Join us! ��