Trabajo Jefe de Proyecto en España

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 empleos encontrados

  • 03/10/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil JEFE DE PROYECTO CON INGLES Experiencia mínima de 3 años en la gestión y liderazgo de proyectos de diferente tipología · Valorable experiencia en el sector de seguros para los ramos de salud y/o hogar. · Habilidades en organización, capaz de coordinar y sistematizar las tareas de las diferentes iniciativas de la compañía que vaya a gestionar. Inglés avanzado Coordinando y liderando equipo multifuncionales. Gestión end to end, principalmente con metodologías ágiles. Detalle de tareas o Planificación detallada de la iniciativa, asegurando la participación de todos los miembros del equipo. o Gestión de riesgos de proyectos. Realización de pre-morten al inicio y evaluación continua. o Seguimiento y reporting del proyecto. o Mejora continua en la ejecución del proyecto, en el ámbito de la eficiencia en la ejecución y revisando el valor aportado por la iniciativa. o Planificación, coordinación y ejecución de la gestión del cambio. o Promover un entorno de colaboración y comunicación. Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 03/10/2022

    Cataluña

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Estamos buscando ampliar nuestro equipo con un/a perfil Lead QA Funcional con experiencia en Automatización. La persona seleccionada participará en el diseño, implantación y seguimiento de actividades de calidad realizadas en las diferentes tribus de nuestro cliente, sector asegurador. Análisis de las actividades de calidad realizadas en diferentes equipos agile. Introducción de mejoras en la estrategia de calidad a seguir en las diferentes tribus. Seguimiento de las actividades implantadas. Identificación de problemas, riesgos y dependencias. Promover y defender las mejores prácticas dentro del equipo. Definición y seguimiento de KPIs. Requisitos La persona seleccionada deberá aportar: Mínimo 4 años trabajando en testing funcional manual. Capacidad analítica y de gestión. Capacidad de trabajo en equipo. Ser comunicativo y abierto, ya que tendrá que hablar con miembros de negocio continuamente. Haber participado en la definición, implantación y/o seguimiento de estrategias de calidad en el ciclo de vida de desarrollo de sw. Ser proactivo, ya que tendrá que proponer acciones de mejora. Conocimiento en herramientas de testing manual (JIRA, Zephyr), de testing de web services y de reporting. Experiencia laboral en entornos ágiles. Inglés hablado y escrito: es el idioma vehicular. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 29/09/2022

    Comunidad Valenciana

    Las tareas del gestor de proyectos irán desde el análisis inicial de las tareas necesarias para completar el proyecto, la planificación y la coordinación con las distintas áreas de la empresa para la implementación de las tareas, hasta la entrega final al cliente, siempre asegurándose de cumplir con los estándares de calidad de Experticket. Entre las funciones del gestor de proyectos estarán: Planificar las tareas necesarias para completar el proyecto en tiempo y con calidad, estableciendo un cronograma de las tareas en coordinación con el resto de departamentos. Capacidad para entender y gestionar especificaciones tanto desde el punto de vista técnico como desde el punto de vista operativo y de negocio Buena gestión documental de todas las fases del proyecto, tanto para el trabajo propio como para la interacción con el resto del equipo y con el cliente. Capacidad de gestión y comunicación con clientes, así como con el resto de los departamentos internos involucrados en el desarrollo del proyecto. Detección de riesgos y análisis de puntos de bloqueo en el proyecto. Los requisitos para el puesto de trabajo son: Formación en ingeniería en organización industrial, telecomunicaciones o informática, gestión de proyectos o formación en gestión empresarial con conocimientos técnicos. Experiencia en empresas del sector del software y la tecnología. Experiencia en gestión de proyectos y uso de software específico de gestión de proyectos Conocimiento y experiencia previa en el uso de herramientas de gestión de proyectos, como Asana o Microsoft Project. - Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos: PMP, Agile, etc. Además, se valorará muy positivamente: Experiencia en el sector del turismo y el turismo de ocio. Conocimientos técnicos o background relacionados con los proyectos: conceptos de SaaS, aplicaciones web, API, bases de datos, integraciones entre sistemas o sistemas de venta y distribución serán tenidos en cuenta. Nivel de inglés alto (B2 o superior). Conocimientos de otros idiomas (francés, alemán) ¿Qué ofrecemos? Salario en función de la valía entre 25K y 30K. Contrato indefinido. Horario flexible. Posibilidad de compatibilizar teletrabajo con trabajo en oficina. Formación a cargo de la empresa.

  • 28/09/2022

    Madrid

    Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.

  • 28/09/2022

    Madrid

    Ineco selecciona un perfil de consultor SAP HCM (con experiencia en administración pública): Funciones: Coordinación de proyectos para la implantación de una nueva arquitectura de Prestaciones en SEPE combinando soluciones comerciales (ERP/iBPMS) y desarrollos a medida con tecnología Java (microservicios).- Elaboración de informes de situación y todo tipo de reportes ad-hoc para directivos de la Administración - Relación directa con funcionarios de la Administración (jefes de área y de servicio). Requerimientos: Jefe de Proyecto con > 7 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones complejas en el ámbito de Desarrollo e Integración de sistemas de información Conocimientos de SAP Business Suite, principalmente HCM y/o otros módulos relacionados con el pago dprestaciones o ayudas. Experiencia en trato con directivos de la Administración . Certificación PMP o al menos conocimientos profundos en metodología PMI. Experiencia en supervisión de equipos de al menos 10 personas. Valorable: * Experiencia en proyectos de Administración digital *. Experiencia en SAP Social Services o SAP HCM aplicado en Administración pública.

  • 28/09/2022

    Madrid

    JP PORTALES WEB Buscamos un Jefe de Proyecto IT para importante cliente del sector público con experiencia en proyectos de desarrollo de portales (JAVA, Javascritp, PHP, HTML5...) Sus funciones serán al 80% de gestión. El 20% de las técnicas serán labores de consultoría y validación de soluciones que propongan las empresas adjudicatarias de los servicios que se prestan en el cliente. Los requisitos que debería cumplir el candidato serían aproximadamente los siguiente: > 5 años de experiencia como Jefe Proyecto en ámbito TIC. > 5 años de experiencia en desarrollo de soluciones basadas en portales web (responsive sería un plus). Amplio conocimiento en tecnologías de desarrollo de portales (Java / J2EE, JavaScritp, PHP, HTML5...). Amplio conocimiento en Desarrollo / Diseño de Bases de Datos (Oracle, SQL,...). Gestión de equipos es un plus. Gestión de partidas presupuestarias.

  • 28/09/2022

    Madrid

    Consultor plataformas de desarrollo de APPs corporativas en Administración Pública. Requisitos: Conocimiento en arquitectura para el desarrollo, publicación y securización de aplicaciones móviles en entornos corporativos (mínimo 3 años). Conocimiento de plataformas MEAP (mobile enterprise application platforms) o similares para desarrollar y distribuir aplicaciones móviles (APPs) empresariales. ya que aportar una capa de abstracción, seguridad y separación entre las aplicaciones y el backoffice. Diseño e implementación de infraestructuras informáticas complejas (sistemas de información). Gestión de proyectos y programas. Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Funciones: Evaluar técnicamente las alternativas de mercado más destacadas frente a desarrollos a medida, con el objeto de la puesta en marcha de una APP Factory en la AGE. Evaluar el TCO estimado de la puesta en marcha de las distintas alternativas (costes de licencias y mantenimiento). Definir los perfiles requeridos para el mantenimiento de dichas plataformas y los tiempos estimados de implantación. Desarrollo de planes de acción, especificaciones técnicas para desarrollar pliegos y seguimiento de iniciativas en el campo de la mejora de la Administración Electrónica. Lugar: Madrid Centro. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 27/09/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde beonit trabajamos con una importante compañía líder en moda para ir más allá, donde las personas, el talento y el hacer son muy valorados por la compañía. Estamos buscando un Desarrollador Backend Senior con un fuerte background técnico, que sea proactivo y resolutivo, con capacidad de trabajar en equipo y con buenas habilidades comunicativas. ¿Cuál será tu misión? Alcanzar la máxima efectividad en las nuevas funcionalidades de la aplicación que da visibilidad a todo el flujo de ventas de la compañía. Qué necesitamos de ti: Java 11 - Karate testing - Unit testing - Performance testing (JMeter) - Openshift - API First. Inglés lectura y escritura. Minimo 3 años de experiencia. Qué podemos ofrecerte: Participarás en un proyecto con transversalidad e impacto dentro de la compañía Contribuirás en la conceptualización de nuevas funcionalidades de aplicaciones que serán determinantes para el crecimiento y buen funcionamiento de las tiendas de la compañía. Trabajarás en la mayor empresa de moda del mundo y formarás parte de la transformación digital de la misma. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 22/09/2022

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un JEFE DE PROYECTO, en Madrid Requisitos: Jefe de Proyecto con capacidades también de analista funcional, ya que no solo se requiere organizar proyectos, sino también analizar procesos a decomisar, analizar funcionalmente proyectos y entender a nivel funcional y de negocio lo que se quiere realizar. Los proyectos que se desarrollan son en la mayoría digitales, por lo que debe manejarse en este tipo de proyectos y su terminología. Ayudar al área a organizar y hacer seguimiento de proyectos, así como analizar funcionalmente procesos a decomisar y proyectos nuevos. Ayudar a los equipos de desarrollo en lo que puedan necesitar para realizar su trabajo Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Hibrido ¡Postulate ahora!

  • 20/09/2022

    Cataluña

    Our client is a product orientated technology company in a very promising stage of its' growth. To help boost their tech ramp up we are looking for a CTO, who will be driving this new successful stage of the company from the technical side. We are looking for a CTO to lead this new era and help them create technology as well as organize, plan and strategy. What you'll be doing: As the CTO you will be leading the technology and delivery of the product, finding the balance between implementing the latest technologies, best practices and standards and the pressing time to market. You and your team will work in the entire software development cycle, from interpreting and facilitating requirements, building architecture, developing complex software solutions and applications, applying the Best practices and methodologies and supporting production deployments. Your day to day will include: Build and manage a strong and consistent technology team. Lead a team of around 50 people (Developers, Devops, etc.) Manage, lead and mentor an already stablished group of senior software engineers towards a high-performance technology team and collaborate in the hiring strategy to make it bigger and better. Find the right balance between time to market and software excellence. Design and implement solutions to improve platform performance, stability, and user experience. Strategically plan all initiatives with the Executive team to ensure business goals are properly aligned with the development of products. Oversee all levels of the company product development organization and ensures all deployment goals are executed accurately, on time and within budget. Utilize effective leadership practices to attract, develop, motivate, and retain a global technology team comprised of top industry talent. Requirements: Bachelor's degree in computer science, engineering, or related studies Proven leadership experience directing a technology team as a CTO or senior technology leader. Very good Knowledge deploying applications on-premise and Cloud (preferably Azure). Strong knowledge in software architecture. Experience using agile software development methodologies. Experience managing technology development and delivery projects. Personal Skills: Honest, direct, responsible, and transparent. Enthusiastic, engaged, pro-active, and creative team player, both within the technology team and the rest of the business. Empathic and with communication abilities Ability to work with people located in different offices If you are empathic, a good technologist, a seasoned manager with the right drive and a team player ... this CTO position is made for you, you'll have fun!

  • 19/09/2022

    Galicia

    FUNCIONES: Gestionar la cartera de proyectos tecnológicos: análisis de necesidades, solución de problemas e implantación en cliente de productos internos y de terceros. Gestión e interlocución con cliente. Definir requisitos y procedimientos de trabajo. Liderar proyectos tecnológicos y gestionar equipo de trabajo. Apoyar y colaborar con soporte y prueba de aplicaciones. COMPETENCIAS Y HABILIDADES: ▪ Planificación y organización. ▪ Liderazgo y capacidad para gestionar equipos (el equipo es pequeño, en torno a 3-5 personas). ▪ Proactividad, iniciativa, orientación al cliente y capacidad analítica. ▪ Compromiso y trabajo en equipo. PERFIL TÉCNICO: ▪ Titulación Universitaria en Ingeniería Informática. ▪ Experiencia de al menos 3-4 años en puestos en gestión de proyectos tecnológicos, liderando equipos de trabajo. ▪ Experiencia en gestión de equipos de personas y habilidades de comunicación. ▪ Conocimientos en elaboración y ejecución de planes de pruebas. ▪ Buen manejo de las siguientes tecnologías: Apache Tomcat, PostgreSQL, Mirth connect, RabbitMQ. ▪ Experiencia en integración de aplicaciones ▪ Buen manejo de SQL y Linux. ▪ Disponibilidad para viajar. ▪ Se valorará muy positivamente: Experiencia en el sector sanitario y/ o experiencia en logística y/o gestión documental. SE OFRECE: ▪ Incorporación a una empresa en la que podrás participar en proyectos retadores que se desarrollan bajo metodologías de trabajo dinámicas y soluciones adaptadas a las necesidades de cada proyecto. ▪ Plan de Desarrollo profesional a tu medida. ▪ Flexibilidad horaria y posibilidad de compaginar con trabajo a distancia. ▪ Otros beneficios sociales.

  • 16/09/2022

    Galicia

    Experiencia trabajando con equipos agiles y conocimiento de frameworks asociados: Scrum, Kanban, XP (la experiencia como Scrum Master o Coach Agile es muy valorable). Experiencia en la gestión del ciclo de vida de proyectos / productos. Experiencia en gestión de equipos (people management) en proyectos de desarrollo de software. Experiencia demostrable en la resolución de problemas, riesgos y dependencias en entorno iterativos y cambiantes conformados por múltiples equipos. Experiencia gestionando problemas en el ciclo de desarrollo del software; (CI/CD, gestión repositorios, QA strategy...). REMOTO 100% DESDE CUALQUIER UBICACIÓN A NIVEL NACIONAL

  • 14/09/2022

    Madrid

    Estamos buscando un Jefe de Proyecto para la creación y definición de los modelos IRB de la compañía y de sus clientes, que lidere el proyecto desde el punto de vista del proceso con uno de nuestros principales clientes del sector bancario ubicado en Tres Cantos, Madrid (Modalidad Híbrida de Teletrabajo). ¿Cuál será tu misión? Mantenimiento de la documentación del proyecto. Gestionar pruebas de verificación de producto de cara a la puesta en producción de desarrollos. Acudir a toma de requisitos, centrándose en el análisis funcional de plataformas bancarias. Interlocución con cliente y soporte funcional a usuarios. Hacer estimación de esfuerzo. ¿Qué necesitamos de tí? 5 años de experiencia como Jefe de Proyecto IRB. Conocimiento en productos de riesgo: Recuperación de deudas, Modelos de Rating y Scoring. Conocimiento en microservicios y APIS. Manejo del paquete Office. ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido Seguro médico sin copago Posibilidad de teletrabajo Formación para mejora de soft skills Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 14/09/2022

    Galicia

    Como Jefe de Ingeniería tendrás una experiencia contrastada en el diseño, desarrollo y soporte de aplicaciones y servicios de software enfocados en estabilidad, disponibilidad y calidad. Proporcionará liderazgo técnico para una serie de equipos de entrega ágil multifuncionales, guiando a los ingenieros a construir en calidad, utilizando las mejores prácticas de la industria, a los productos que componen los servicios. Liderará la construcción de la capacidad de ingeniería y proporcionará desarrollo profesional para la comunidad tecnológica existente. Responsabilidades generales: Defender la evolución técnica dentro de la organización, encontrar, probar, acordar y adoptar tecnologías emergentes Defender las mejores prácticas, principios y procesos de ingeniería Gestionar y mitigar los riesgos a través de una planificación eficaz Diseñar y liderar las estrategias para la construcción de bibliotecas y servicios reutilizables Prevenir y diagnosticar problemas de infraestructura. Garantizar que todas las solicitudes de apoyo se traten de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos Proporcionar soporte de 3ª línea en productos desarrollados. Trabajar con equipos de ingenieros y tomadores de decisiones técnicas clave para definir la visión estratégica y arquitectónica de los productos Liderar la comunidad de tecnología para integrar e impulsar el logro de la visión arquitectónica, alentando y apoyando la adopción del cambio donde sea necesario. Desarrollar la capacidad de ingeniería recompensando a los de alto rendimiento, dando forma a las trayectorias profesionales y reclutando talento para la organización. Trabajar con la comunidad tecnológica para garantizar la usabilidad, accesibilidad, seguridad, la estabilidad Identificar brechas de habilidades y dependencias clave dentro de los equipos de productos Habilidades esenciales: Amplia experiencia en desarrollo, en tecnologías de código abierto como PHP, Angular, Java / J2EE, JavaScript, Node.js en una amplia gama de productos, desarrollando en entornos basados en la nube. Con la capacidad de tomar e influir en decisiones técnicas sólidas. Comprender los pros y los contras de estas diferentes tecnologías Comprensión de los conceptos de programación empresarial para la entrega de API RESTful, como colas de mensajes y fuentes de eventos. Así como la aplicación de las normas y prácticas modernas más apropiadas. Asume la responsabilidad de entrenar y guiar a los demás. Experiencia trabajando con equipos para entregar y operar soluciones complejas y de alto rendimiento en AWS. Familiaridad con el marco bien diseñado. Asegurar uso adecuado de los servicios de AWS, ajuste efectivo del rendimiento, automatización de versiones, seguridad y control de gastos. Amplia experiencia en liderar equipos de Ingeniería responsables de ofrecer aplicaciones y servicios de software de alta disponibilidad, alto rendimiento, alta escalabilidad y alta estabilidad. Una comprensión de los enfoques de entrega ágil, las mejores prácticas de software y la experiencia en el desarrollo de software dentro de una arquitectura de microservicios y el conocimiento de cuándo utilizar. Trabajar en colaboración con un arquitecto técnico para definir y especificar la arquitectura y el enfoque técnico para el producto que se está desarrollando. Experiencia en optimización de procesos de desarrollo de software. Establecimiento de estándares de integración y pruebas de sistemas. También puede liderar a los ingenieros en el desarrollo basado en pruebas junto con el uso de marcos de prueba automatizados. Gestión de procesos de entrega y lanzamiento en un entorno de entrega continua. Saber cómo es un buen proceso de CI y CD y cómo implementarlo para el producto. Experiencia en liderar y mejorar continuamente múltiples equipos de ingeniería en un entorno complejo y multidisciplinario, entregando productos dentro de escalas de tiempo específicas y trabajando junto a múltiples partes interesadas de alto nivel. Liderar la traducción de historias de usuario y guiar a los equipos en la dirección correcta. Demostración de sólidas capacidades de diseño de aplicaciones Experiencia trabajando con comunidades de tecnología y partes interesadas de alto nivel para desarrollar conceptos de ingeniería, incrustar patrones de diseño, arquitecturas y estrategias técnicas que respalden el negocio. Defiende, refuerza y lidera el logro de los objetivos arquitectónicos por parte de nuestros equipos de ingeniería para garantizar que se crea y mantiene una plataforma sostenible INGLÉS ALTO MODALIDAD DE TRABAJO: REMOTO, para los perfiles de Galicia, asistencia a oficina en La Coruña 1 vez a la semana (negociable)

  • 08/09/2022

    Cataluña

    En SII Concatel estamos ampliando nuestro equipo con un/a Product Owner para incorporarse a una compañía aérea con oficinas en El Prat de Llobregat (Barcelona). Requisitos: Experiencia en procesos ágiles de desarrollo de software y Scrum. Planificación, revisión y seguimiento de proyectos. Experiencia en gestión de proyectos. Habilidades comunicativas y persona orientada al trato con cliente. Valorable experiencia en entorno .Net. Valorable haber trabajado previamente en e-commerce. Buen nivel de inglés. Condiciones Teletrabajo mixto: 2/3 días en remoto y 2/3 día presencial en las oficinas del Prat de Llobregat. Jornada intensiva julio y agosto y todos los viernes del año (8:00 a 15:00h). Flexibilidad horaria. Contrato indefinido y proyecto estable. Formación personalizada. Podrás disponer de acceso a nuestras plataformas técnicas Pluralsight & OpenWebinars, en las que podrás especializarte en Ciberseguridad, diversas tecnologías de desarrollo, Cloud..., así como a Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching... Equipo consolidado y muy buen ambiente de trabajo. Respaldo multinacional. Formamos parte del Grupo SII, por lo que contarás con la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales y movilidad para realizar un cambio dentro de los 18 países en los que estamos presentes. Podrás contratar diferentes Beneficios Sociales que pondremos a tu disposición, tales como Ticket Restaurant, Guardería, Transporte y/o Seguro Médico. Además, podrás acceder a descuentos y promociones especiales para empleados/as de SII Concatel en centros de fitness, farmacias y un largo etcétera. QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS? ¡TE LO PONEMOS FÁCIL! Página web: http://www.sii-concatel.com Linkedin: https://www.linkedin.com/company/siiconcatel/ Instagram: https://www.instagram.com/siiconcatel/

  • 08/09/2022

    Madrid

    ínea de Servicios Cloud Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, Barcelona ... y/o alta disponibilidad para viajar QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de sistemas y/o departamos IT Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 Conocimientos Específicos del sector Cloud Experiencia en la venta de soluciones, equipamiento, licenciamiento, servicios de consultoría para la transformación de los sistemas y de los departamentos IT de grandes clientes Se valorará conocimiento de soluciones para evolucionar los data center en entorno on premise, híbridos o en clouds públicas Sobre entornos de on-premise se valorarán conocimientos de: servidores, soluciones de virtualización, almacenamiento, hiperconvergencia, contenedores y soluciones de backup. Tener un buen conocimiento de los principales partners y/o fabricantes en los entornos del CPD de las diferentes tecnologias En entornos de clouds públicas se valorará: certificaciones en Microsoft Azure, Amazon AWS, Google GCP, SAP (ERP), Oracle OCI, BMC Helix Experiencia desarrollando la venta de outsorcing de infraestructuras y sistemas desde la capa de consultoría y arquitectura, así como el diseño, la migración y la operación del servicio Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo hardware y software de sistemas, así como los nuevos players de clouds públicas Entendimiento de como las nuevas tendencias y tecnologías (Big Data, IA, IoT, Devops, Blockchain, ...) pueden ser una palanca para el desarrollo de nuevos entornos clouds. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 08/09/2022

    Galicia

    Funciones: Gestión, dirección y coordinación de equipos de Project Manager o de Desarrolladores/as, tanto internos como externos. Acudir a reuniones de preventa con los diferentes equipos de Negocio, realizando un análisis de requisitos y funcional, desarrollando la propuesta técnica para los clientes, tanto a nivel nacional como internacional. Coordinación, gestión e implementación de proyectos de desarrollo con interlocución directa con el cliente Coordinar y liderar conversaciones técnicas con las principales partes externas interesadas, desde las personas de Negocio, líderes de Formación, responsables de L&D hasta los responsables de IT. Conocer el negocio, la estrategia de la compañía, el mercado y la competencia Conocer a alto nivel los productos de la compañía Trabajar en una estrecha colaboración con los equipos de Negocio, Soporte Técnico y Productos de la empresa para diseñar y ofrecer soluciones integradas de aprendizaje digital, a través de nuestro ecosistema Control económico del equipo, realizando las evaluaciones de desempeño correspondiente de los diferentes miembros del equipo Participación en los procesos de selección siempre cuando sea necesario y ayudar a que se realice de una forma eficaz y eficiente Conocimientos de herramientas informáticas: Nivel avanzando de manejo del Paquete de Microsoft Office (procesador de texto, hoja de cálculo, presentaciones, bases de datos), herramientas CRM, ERP, herramientas online de gestión de proyectos y trabajo colaborativo en red. Experiencia en la gestión e implantación de software Experiencia en desarrollo backend (Java, MySQL) Conocimientos avanzados de: Servicios web (REST, SOAP) Integración de Sistemas Desarrollo web Sistemas de autenticación (SAML, CAS, LDAP) Otros conocimientos de interés: Nivel de Inglés alto/bilingüe Disponibilidad para viajar en caso de ser necesario. Conocimientos de las principales tecnologías en entornos de e-learning: LMS, LRS, storytelling, gamificación, etc. Experiencia mínima de 5 años. Ubicación: Galicia.

  • 06/09/2022

    Madrid

    Gesein, consultora tecnológica con más de 27 años de experiencia, precisa incorporar de forma urgente en su organización: Un Jefe de Proyecto con experiencia en gestión de proyectos en entornos funcionales verticales y de integración de servicios con tecnología .NET. Acostumbrado a estar al tanto de la planificación, gestión, análisis y diseño de los sistemas, comunicación con cliente y coordinación del proyecto. Posición estable en Madrid

  • 05/09/2022

    Asturias

    Funciones: SCRUM/AGILE MANAGER. Ejecutivo de cuentas, Ciclo de Vida de los Proyectos, Consultor y llevar a cabo relación con el cliente, dirección de equipos, resolución dudas técnicas, etc. (perfil técnico)...Conocimientos: Agile, React, React Native, PHP, Wordpress, Android, IOS, ReactNative Tecnologías y herramientas principales: Metodologías Agile. CMS Wordpress y/o Ecommerce. PHP (symfony, laravel, Codeigniter). Movil IOS/Android (nativo) React Native. Javascript (angular, react, vue) Descripción: Experiencia mínima de 2 años como ejecutivo de cuentas o jefe de proyectos TIC (web+móvil). Debe ser perfil con conocimientos técnicos para que pueda interactuar con el cliente (tech Agile, Scrum). Posibilidad de teletrabajo 100% Inglés Alto, por proyectos en UK y Canadá

  • 05/09/2022

    Galicia

    Experiencia de al menos 2-3 años. Residencia en Vigo, alrededores, o Galicia con disponibilidad para desplazamientos 2 días a la semana a la oficina. Funciones: Gestionar proyectos relacionados con seguridad de la información y/o seguridad en SAP. Liderar a los equipos de trabajo asignados a los proyectos que lidere. Gestionar las comunicaciones con los diferentes interlocutores de los proyectos (tanto internos como externos). Establecer planes detallados de proyectos y controlar su cumplimiento. Identificar y gestionar riesgos y problemas que afecten a los proyectos. Gestionar el repositorio de documentación de los proyectos que lidere. Reportar periódicamente el estado de los proyectos a la oficina de gestión de proyectos de la compañía. Evaluar el desempeño de los integrantes del equipo de trabajo del proyecto. Identificar lecciones aprendidas para aplicarlas en los siguientes proyectos. Hacer sugerencias para cambios, mejoras y cómo implementarlas Requisitos: Formación universitaria, preferiblemente en el ámbito tecnológico y/o industrial. Conocimiento y experiencia demostrable en gestión de proyectos en el ámbito de las tecnologías de la información. Experiencia en gestión de equipos de trabajo. Experiencia en manejo de herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, Microsoft Project). Experiencia o certificaciones relacionadas con metodologías de gestión de proyectos (por ejemplo, PRINCE2, PMP, etc.). Valorable conocimientos y/o experiencia en ciberseguridad. Valorable conocimientos y/o experiencia en SAP. Dominio profesional del idioma inglés. Valorables otros idiomas.

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