Trabajo Jefe de Proyecto PMP

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Jefe de Proyecto PMP encontradas.

 empleos encontrados

  • 27/06/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un SAP Project Manager para trabajar en Madrid. Tipo de proyecto: Estable (Larga duración) Ubicación: Madrid / Bizkaia Tipo de jornada: Completa. Tipo de contrato: Indefinido. Funciones: Gestión de proyectos de implantación/conversión de SAP S/4 Conocimientos imprescindibles: Experiencia en demostrable en gestión de proyectos SAP de implantación Conocimientos del entorno SAP y de S4/Hana Conocimiento de elaboración de planes de gestión y seguimiento de proyectos Idiomas: Inglés (Nivel Medio) Conocimientos valorables: Participación en proyectos de implantación/migración a S4/Hana Conocimientos de logistica de empresas Certificación PMP Conocimientos de MS-Project y otras herramientas de gestión de proyectos Conocimientos de trabajo con PMO Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 21/06/2022

    Galicia

    Experiencia de al menos 2-3 años. Residencia en Vigo, alrededores, o Galicia con disponibilidad para desplazamientos 2 días a la semana a la oficina. Funciones: Gestionar proyectos relacionados con seguridad de la información y/o seguridad en SAP. Liderar a los equipos de trabajo asignados a los proyectos que lidere. Gestionar las comunicaciones con los diferentes interlocutores de los proyectos (tanto internos como externos). Establecer planes detallados de proyectos y controlar su cumplimiento. Identificar y gestionar riesgos y problemas que afecten a los proyectos. Gestionar el repositorio de documentación de los proyectos que lidere. Reportar periódicamente el estado de los proyectos a la oficina de gestión de proyectos de la compañía. Evaluar el desempeño de los integrantes del equipo de trabajo del proyecto. Identificar lecciones aprendidas para aplicarlas en los siguientes proyectos. Hacer sugerencias para cambios, mejoras y cómo implementarlas Requisitos: Formación universitaria, preferiblemente en el ámbito tecnológico y/o industrial. Conocimiento y experiencia demostrable en gestión de proyectos en el ámbito de las tecnologías de la información. Experiencia en gestión de equipos de trabajo. Experiencia en manejo de herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, Microsoft Project). Experiencia o certificaciones relacionadas con metodologías de gestión de proyectos (por ejemplo, PRINCE2, PMP, etc.). Valorable conocimientos y/o experiencia en ciberseguridad. Valorable conocimientos y/o experiencia en SAP. Dominio profesional del idioma inglés. Valorables otros idiomas.

  • 16/06/2022

    Madrid

    Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.

  • 16/06/2022

    Madrid

    JP PMO Gestión de Proyectos) FUNCIONES ESPECÍFICAS Gestión, Supervisión y Coordinación de proyectos de Administración digital, incluyendo: Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas). Gestión de planificación y costes. Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes de situación y todo tipo de reportes ad-hoc para directivos de la Administración. Relación directa con altos funcionarios de la Administración REQUISITO Jefe de Proyecto con + de 5 años de experiencia en proyectos TIC. Al menos 5 años en seguimiento de porfolio de proyectos e iniciativas derivadas en modalidad de PMO: Seguimiento y supervisión de proyectos realizados por terceros (contratistas de la empresa). Elaboración de cuadros de mando de KPIs de progreso. Análisis de riesgos y elaboración de planes de contingencia. Certificación PMP o al menos conocimientos profundos en metodología PMI. Experiencia en proyectos complejos en organizaciones grandes con participación de múltiples empresas y departamentos dentro de la organización cliente. Valorable: Experiencia en Administración pública, deseablemente en Administración digital). Experiencia en trato con directivos de la Administración. Consultoría y análisis de soluciones complejas en el ámbito de Desarrollo e Integración de sistemas de información, y también de Infraestructuras Tecnológicas (sistemas hardware, software y de comunicaciones). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación.

  • 16/06/2022

    Comunidad Valenciana

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Service Manager de Infraestructura con un mínimo de 2 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en Alicante. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de 2/3 años como Service Manager de Infraestructura para la gestión de varios clientes. Experiencia en Gestión de equipos y de clientes; Seguimiento de imputaciones; Realización de cotizaciones; Asegurar el cumplimiento de los SLAs, entre otras. Habilidades para comunicar y formar. Condiciones: Incorporación inmediata. Ubicación en Alicante. Horario de oficina de Lunes a Viernes. Contratación indefinida. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector tecnológico. Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Oficinas en Alicante. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 03/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En colaboración con uno de nuestros clientes, empresa referente en el sector de las TIC en el mercado español, buscamos a una persona con experiencia profesional, de entorno a 4 años, en jefatura de proyectos en entornos Cloud y Contact Center. ¿Qué te podemos aportar con esta oportunidad laboral? Contrato indefinido con nosotros. Teletrabajo, con posibles visitas a la sede del cliente final en Madrid. Jornada completa flexible de oficina. Salario competitivo, en función de la experiencia profesional aportada Disfrute de 22 días laborales por año trabajado. Paquete retributivo flexible. Seguimiento de personalizado de tu bienestar, desarrollo y formación. ✨ ✨ Si esto te interesa, sigue leyendo ✨✨ ¿Qué requisitos valoramos que cumplas en mayor medida? Experiencia de entorno a 4 años, en jefatura de proyectos de implantación de servicios cloud y migración de aplicaciones. Experiencia de entorno a 4 años, en jefatura de proyectos de implantación de servicios de Contact Center: Genesys Imprescindible, certificaciones de PMP y Agile Scrum Master. Inglés B1. Buenas habilidades comunicativas. Experiencia trabajando en proyectos para clientes. Proactividad y capacidad de liderazgo. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

Búsqueda avanzada