Director/a de PMO
Descripción de la oferta
Ingeniería y consultoría de referencia en el ámbito de la movilidad sostenible y la transformación digital Ineco lleva 55 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que han permitido avanzar hacia un nuevo modelo de movilidad más sostenible y más segura. Soluciones que contribuyen de manera directa en la mejora de la calidad de vida de millones de personas. Con un equipo multidisciplinar de 5.500 profesionales, la empresa está presente en todos los continentes donde despliega su experiencia y capacidad para afrontar trabajos técnicamente complejos gracias a su conocimiento especializado y a la aplicación de la tecnología más avanzada y vanguardista.
Funciones:
- Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos.
- Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA.
- Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI.
Requisitos:
- Experiencia en: - Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos.
- Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA.
- Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. // Años de experiencia en el puesto: > 15 años // Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas.
Se ofrece:
¿Qué te podemos ofrecer?
- Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales
- Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona.
- Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional.
- Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación.
- Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales.
Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.
En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS
Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

Ingeniería y consultoría de referencia en el ámbito de la movilidad sostenible y la transformación digital.
Ineco lleva 55 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que han permitido avanzar hacia un nuevo modelo de movilidad más sostenible y más segura. Soluciones que contribuyen de manera directa en la mejora de la calidad de vida de millones de personas.
Con un equipo multidisciplinar de más de 6.000 profesionales, la empresa está presente en todos los continentes donde despliega su experiencia y capacidad para afrontar trabajos técnicamente complejos gracias a su conocimiento especializado y a la aplicación de la tecnología más avanzada y vanguardista.
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Salesforce Integrator Sr. (Consultor Integraciones Salesforce API / Middleware, sistemas de Almacén - Warehouse). Madrid. Teletrabajo Híbrido
SANDAV
Madrid
Descripción Buscamos Especialista en Desarrollos y más concretamente Integraciones con Salesforce con Experiencias / Conocimientos de Integración de la Herramienta con otros sistemas. Será valorado en especial si esa experiencia concreta en Integración ha sido con sistemas relativos a Gestión de Almacén o Warehouse Management, (o tipo WMO o TMO) o ERP´s para dicha gestión afín: control de Stock, movimientos etc... Requisitos de Perfil: Experiencia liderando proyectos de integración de sistemas con Salesforce: (ya sea como Consultor Técnico / o como Jefe de Proyecto con relación con la tecnología y los desarrollos e Integraciones Salesforce, o como Arquitecto o como Desarrollador Senior en estas cuestiones o como persona con Criterio Técnico o capacidad para liderar un rumbo tecnológico en este concreto sentido (Salesforce - Integration - API´s)... Será de alto valor si se aporta alguna experiencia/s en proyectos de Integración de Salesforce con sistemas relativos a Gestión de Almacén o Warehouse Management, (o tipo WMO o TMO) o ERP´s para dicha gestión afín: control de Stock, movimientos etc... Técnica / Tecnológicamente se valorará esa experiencia en Arquitectura de integración: API REST / SOAP, EDI, mensajería, middleware... y también con tecnologías para Integración, como puedan ser entre otras posibles y como ejemplo, tecnologías tipo Mulesoft, Biztalk o similares... Condiciones Base: Proyecto y Servicio ampliamente estable trabajando para gran compañía final especializada en ámbito de Supermercados / Gran Alimentación a nivel nacional. Contratación indefinida inicial por nosotros Sandav Consultores, prestando servicio para nuestra compañía cliente Especializada en servicios Importantes para grandes compañías en IT / TI, con la posibilidad de fondo en periodo de en torno al año acabar internalizado / contratado por empresa cliente. Horario habitual de oficina de 9 a 18H, viernes hasta las 15H, y posibilidad de tener también jornada intensiva en verano tipo 8-15H en función de situación y proyecto, y con la posibilidad de fondo de flexibilización habitual de horarios de entrada y salida en función del proyecto a conocer con el avance del proceso. Salario en función de perfil / experiencia: Abierto entre ámbitos de los 38.000 hasta salarios por entornos de los 50.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación. (Se admiten candidaturas por encima si el perfil lo justifica). Formato Híbrido entre teletrabajo y presencialidad en oficinas de Madrid en zona Delicias. (2 o 3 días a la semana presencial y 2 o 3 días de teletrabajo, pudiendo con el tiempo y/o en función de lo que el perfil pueda requerir flexibilizaciones en este sentido, pero teniendo en cuenta la necesariedad de residir en Madrid y estar disponible para acudir a oficinas en caso de ser requerido). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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Consultor SAP MM Senior Madrid ( Semipresencial)
Grupo Digital
Madrid
Description: Consultant: SAP MM Madrid Híbrido (3 días presencial) Si tienes experiencia liderando proyectos logísticos en SAP MM y quieres dar un paso más en tu carrera, esta es tu oportunidad. Te incorporarás en un proyecto de larga duración con rol de Jefe de Proyecto Logístico, participando en todo el ciclo de vida y coordinando equipos. Qué harás: Liderar proyectos logísticos basados en SAP MM. Cubrir todo el ciclo de vida: desde toma de requerimientos y parametrización, hasta pruebas y despliegue. Coordinar equipos y gestionar interlocución con cliente. Asegurar cumplimiento de plazos, calidad y expectativas de negocio. Realizar seguimiento y reporting de estado de proyecto. Requisitos Imprescindible: +4 años de experiencia en SAP MM. Experiencia cubriendo todo el ciclo de vida de proyectos SAP. Experiencia en liderazgo y coordinación de equipos. Licenciatura o grado superior. Aspectos valorables: Certificación SAP. Inglés medio. Proceso de selección Entrevista inicial con RRHH. Entrevista técnica con el equipo de proyecto Entrevista final con cliente. Qué ofrecemos: Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil Minimo 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Laborales: Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Madrid (3 días presencial en cliente .. zona Delicias; desplazamientos puntuales a diferentes almacenes ) Horario: L-J 9:00-18:00; V 9:00-15:00 Salario: En función de la experiencia Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
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Jefe/a de Proyecto Java & Web Technologies
Grupo Digital
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Jefe/a de Proyecto con sólidos conocimientos técnicos en Java y Arquitectura de Microservicios, para incorporarse a un proyecto de larga duración en el sector bancario. Descripción del Puesto Buscamos un/a profesional con más de 6 años de experiencia en entornos de desarrollo y gestión de proyectos IT, con alta capacidad de interlocución con cliente y coordinación de equipos, para liderar un proyecto estratégico en el sector bancario bajo metodología Agile. Responsabilidades Liderar proyectos en entornos Java y Arquitectura de Microservicios. Realizar estimaciones y planificaciones de proyectos, presentándolas y defendiéndolas ante cliente. Interlocución directa con áreas de arquitectura y negocio. Coordinación y gestión de equipos multidisciplinares, incluyendo recursos en remoto. Supervisión de la calidad del desarrollo, integraciones y despliegues en entornos Cloud. Asegurar la correcta aplicación de CI/CD y prácticas de Testing automatizado. Requisitos Imprescindibles Más de 6 años de experiencia en gestión de proyectos IT. Conocimientos técnicos altos en Java, Arquitectura de Microservicios, CI/CD, Testing y Cloud. Experiencia en estimaciones y planificación de proyectos. Capacidad de interlocución con cliente y áreas de negocio. Experiencia previa en gestión de equipos de trabajo. Residencia en la Unión Europea. Requisitos deseables Conocimientos del sector bancario. Experiencia en desarrollo de microservicios con Spring Boot. Experiencia en desarrollo Front con Angular o React. Inglés alto (deseable). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido u opción de contrato mercantil. Salario competitivo en función de la experiencia aportada. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, transporte. Formación en tecnología y soft skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen. Ubicación: 100% remoto (imprescindible residir en la Unión Europea). Modalidad de trabajo: Remoto Duración del proyecto: Indefinida (larga duración). Horario: Jornada completa de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00. Horario en verano: Jornada intensiva de 8:00 a 15:00 en julio y agosto. Guardias: Puntuales. Viajes/desplazamientos: No requeridos. Salario: Negociable en función de la experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales especializados en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas punteras. Nuestro compromiso es acompañarte en tu crecimiento profesional y ofrecerte oportunidades en proyectos innovadores.
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Programadores/as, APs, Analistas, Arquitectos y Tech Lead Java /J2EE
Digital Talent Agency
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿QUIÉNES SOMOS? ¡Hola! Somos Zemsania, una compañía tecnológica con vocación innovadora y centrada en el talento. Estamos creciendo y buscamos profesionales con experiencia en Java y J2EE, para incorporarse a proyectos estables y de largo recorrido en empresas líderes del sector tecnológico. ¿Te apasiona el desarrollo con tecnologías Java? ¿Buscas nuevos retos técnicos o de liderazgo? ¡Queremos conocerte! ¿QUÉ PERFILES JAVA BUSCAMOS? Seleccionamos distintos roles dentro del ecosistema Java: Programador/a Java (Junior, Mid o Senior) Analista Programador/a Java Analista Java Arquitecto/a de Software (Java) Tech Lead Java Jefe/a de Proyecto con background Java/J2EE ¿QUÉ TECNOLOGÍAS TE AYUDARÁN A DESTACAR? Java (SE y EE) orientado a objetos y buenas prácticas de desarrollo Frameworks como Spring (Core, Boot, MVC, Security), Struts, Hibernate Experiencia en desarrollo con o sin microservicios Servicios Web: REST, SOAP Bases de datos: Oracle, MySQL, PostgreSQL Herramientas de control de versiones y CI/CD: Git, Jenkins, Maven Testing y buenas prácticas: JUnit, Mockito, arquitectura limpia Conocimientos de contenedores (Docker) y plataformas cloud (AWS, Azure, GCP) son un plus Valorable experiencia en colas de mensajería: Kafka,... Valorable experiencia en arquitectura hexagonal. ¡TENEMOS DISTINTOS PROYECTOS QUE OFRECERTE! No lo duces, inscríbete a la oferta y te informaremos con más detalle. ¿DÓNDE TRABAJARÁS? Modalidad: Remoto o híbrido en distintas zonas de España. ¡Tú decides lo que mejor se adapte a ti! ¿QUÉ HARÁS? Según tu perfil y experiencia: Desarrollo backend con Java SE, J2EE, Spring, Spring Boot, Struts, Hibernate, etc. Diseño e implementación de microservicios (si aplica) Análisis funcional y técnico de requisitos Diseño de arquitecturas escalables y mantenibles Coordinación técnica o gestión de equipos/proyectos Participación activa en el ciclo completo de vida del software ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación a proyectos tecnológicos estables e innovadores Formación continua y desarrollo profesional Cultura tecnológica colaborativa y horizontal Flexibilidad horaria y conciliación Contratación estable y plan de carrera adaptado a tu rol En Zemsania valoramos tanto las habilidades técnicas como el compromiso, la actitud y las ganas de crecer. Apostamos por la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. ¿Te apasiona el desarrollo Java y quieres dar el siguiente paso? ¡Únete a nosotros! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
Resumen de la oferta
Director/a de PMO
- Ref: 1122194
- Madrid, Spain
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Indefinido
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> 2 años experiencia
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Formación Profesional (FP)
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