Trabajo Jefe de Proyecto Cloud

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 empleos encontrados

  • 29/04/2025

    Andalucía

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de IT Project Manager con experiencia en proyectos de sector salud para incorporación directa en plantilla de nuestro cliente Perfil: IT Project Manager / Jefe de Proyecto senior con una amplia experiencia en la gestión de proyectos complejos de TI, capaz de liderar con éxito equipos y proyectos dentro del ámbito de la Sanidad. Funciones: Toma y Análisis de Requisitos: identificar y comprender a fondo los requisitos del proyecto, especialmente en el contexto de ciencias ómicas/genómica. Estrategias Proactivas: proponer de manera proactiva estrategias para alcanzar los objetivos del proyecto, considerando las especificidades del software sanitario y biotecnológico. Seguimiento y Evaluación del Progreso: medir, hacer seguimiento, evaluar y comunicar regularmente el progreso del proyecto, asegurando la alineación con los estándares de calidad. Cumplimiento de Estándares y Entrega a Tiempo: garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y la entrega puntual del proyecto, manteniendo altos niveles de excelencia. Gestión de Equipos y Stakeholders: liderar el equipo de trabajo, gestionar las expectativas de los stakeholders y asegurar su satisfacción continua. Facilitación del Trabajo en Equipo: facilitar la comunicación constante entre los miembros del equipo y los stakeholders, fomentando un ambiente de colaboración efectiva. Identificación y Gestión de Riesgos: identificar y gestionar proactivamente riesgos y problemas relacionados con el proyecto, así como con el equipo, con un enfoque específico en el ámbito de la salud y biotecnología. Requisitos: Graduado universitario. Al menos 8-10 años de experiencia demostrada en la gestión de proyectos tecnológicos en el ámbito de la salud y/o biotecnología, concretamente en proyectos de implantación IT. Conocimiento de estándares sanitarios como HL7, FHIR, OpenEHR. Experiencia y conocimientos técnicos en ciencias ómicas/genómica. Experiencia con metodologías y frameworks ágiles (Scrum, Kanban, SAFE). Certificación en gestión de proyectos (PMP). Comprensión de necesidades en el contexto sanitario. Conocimientos a nivel técnico (Java, Servicios REST, JSON, Angular, Postman). ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica. Duración proyecto: Estable (larga duración). Ubicación: Sevilla, Málaga, Granada o Reus. Modalidad de trabajo: híbrida. Horario: jornada completa (de 9 a 18h). Salario: Hasta 80.000 EUR B/A en función de la experiencia aportada. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 23/04/2025

    Andalucía, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Project Manager AWS Data para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros clientes. Funciones: Liderar proyectos de migración y análisis de datos en entornos AWS para clientes de diversos sectores. Gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos, incluyendo planificación, ejecución, monitorización y cierre. Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir requisitos y traducirlos en planes de proyecto y soluciones técnicas. Gestionar presupuestos, cronogramas y recursos para garantizar la entrega exitosa de los proyectos. Identificar y mitigar riesgos, escalando problemas cuando sea necesario. Comunicar el estado del proyecto y los resultados a las partes interesadas internas y externas. Promover las mejores prácticas en gestión de proyectos y metodologías ágiles. Requisitos: 5 años de experiencia en gestión de proyectos de TI, con al menos 2 años enfocados en proyectos de AWS. Sólidos conocimientos de servicios AWS como EC2, RDS, S3, VPC y CloudFormation. Experiencia demostrada en proyectos de migración y análisis de datos en la nube. Certificación PMP o equivalente. Familiaridad con metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos como Jira. Inglés: mínimo B2. Valorable: Certificaciones AWS (Solutions Architect, DevOps Engineer, Data Analytics...) Experiencia en industrias clave como automoción, sanidad o sector público. Conocimientos de ITIL y mejores prácticas de gestión de servicios de TI. ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Ubicación: Granada y/o Reus (Tarragona). También se valoran candidaturas de provincia de Andalucía. Modalidad de trabajo: híbrido en Granada y/o Reus. En otras ubicaciones de Andalucía puede ser remoto al no disponer de centro de trabajo. Horario: 9 a 18h. Salario: hasta 42.000 EUR B/A Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 15/04/2025

    Galicia

    ¡Buscamos un/a Project Manager para unirse a un gran equipo! Si eres un profesional con experiencia gestionando proyectos en el sector TIC, ¡esta es tu oportunidad! Únete a una importante empresa del sector tecnológico en La Coruña. Tu misión: Serás el líder encargado de gestionar, dirigir y coordinar un equipo multidisciplinar para la implantación técnica de soluciones en clientes. Desde la fase inicial de preventa hasta la implementación y operación, tendrás un rol clave en la entrega de proyectos de alto impacto tanto a nivel nacional como internacional. ¿Qué harás? Gestionar y coordinar equipos internos y externos de desarrollo. Participar en reuniones de preventa y colaborar con el equipo de negocio para definir propuestas técnicas personalizadas para los clientes. Liderar la implementación de proyectos de desarrollo, con una interlocución directa con el cliente. Coordinar conversaciones técnicas con las partes interesadas: negocio, formación, IT... Colaborar estrechamente con los equipos de negocio y soporte para ofrecer soluciones integradas y diseñar estrategias de éxito. Controlar el presupuesto y evaluar el rendimiento de tu equipo. Participar en los procesos de selección y contribuir a la mejora continua del equipo. Garantizar la calidad y seguridad del proyecto siguiendo las normativas internas de la empresa. ¿Qué te ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrida en La Coruña de 2 días presenciales a la semana (¡equilibrio entre oficina y remoto!). Un entorno dinámico donde tendrás la oportunidad de liderar proyectos de gran envergadura. Trabajarás en una empresa de prestigio que apuesta por la innovación y el crecimiento profesional. ¿Qué necesitamos de ti? Liderazgo y capacidad de toma de decisiones. Habilidades para resolver problemas y pensamiento crítico. Resiliencia y capacidad para adaptarte a nuevos desafíos. Gran organización y planificación. Requisitos: Experiencia en la gestión de proyectos con herramientas como Office 365, CRM, ERP y herramientas de gestión de proyectos. Experiencia en la gestión e implantación de software y desarrollo backend (Java, MySQL). Experiencia en desarrollo de software desplegado en AWS. Conocimientos avanzados en servicios web (REST, SOAP), integración de sistemas, desarrollo web y autenticación (SAML, CAS, LDAP). Nivel alto de inglés (C1). Formación: Titulación en tecnología, telecomunicaciones, informática o similar. Experiencia requerida: Mínimo 6 años desempeñando funciones similares. En Zemsania: Creemos en la igualdad de oportunidades y la diversidad como factores clave para el éxito. ¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte! ¡Queremos conocerte!

  • 11/04/2025

    Madrid

    Job Description Building off our Cloud momentum, Oracle has formed a new organization - Oracle Health Applications & Infrastructure. This team focuses on product development and product strategy for Oracle Health, while building out a complete platform supporting modernized, automated healthcare. This is a net new line of business, constructed with an entrepreneurial spirit that promotes an energetic and creative environment. We are unencumbered and will need your contribution to make it a world class engineering center with the focus on excellence. At Oracle Health, our mission is to improve healthcare and quality of life globally through better experience and easier access to health and research data for patients and healthcare providers. We are looking for hands-on engineers with expertise and passion in solving difficult problems in all areas of software engineering: distributed systems, identity, security, observability, and user experience. This is a greenfield opportunity to design and build new cloud centric applications from the ground up. We are growing fast, still at an early stage, and working on ambitious new initiatives. An engineer at any level can have significant technical and business impact here. You will be part of a team of smart, motivated, diverse people, and given the autonomy as well as support to do your best work. It is a dynamic and flexible workplace where you'll belong and be encouraged. Qualifications: 5+ years of experience of growing and leading successful teams 5+ years of experience leading and successfully delivering large and complex technical projects from concept to production Strong grasp of User Experience and User Interface Design Excellent written and verbal communication skills Bachelor's or Master's degree in Computer Science or related engineering field Career Level - M3 Responsibilities Grow and lead engineering teams to deliver critical services and components for the Oracle Health Applications & Infrastructure organization Lead projects that span multiple infrastructure domains including networking, storage, and virtualization Provide technical direction and audit design decisions of their team Cultivate best practices for software development and documentation, assure designs meet requirements and deliver high-quality work on tight schedules Drive operational excellence for their team's areas of responsibility Collaborate with other team leaders on developing and presenting product roadmaps Qualifications Manages and controls activities in multi-functional areas of sections. Ensures appropriate operational planning is effectively executed to meet Corporate specifications. Demonstrated leadership and people management skills. Strong communication skills, analytical skills, thorough understanding of product development. BS or MS degree or equivalent experience relevant to functional area. 4 years of software engineering or related experience. About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law.

  • 10/04/2025

    Madrid

    Job Description At Oracle Life Sciences our focus is to help talented junior professionals secure their very first job in data science within the healthcare and life sciences field. We are currently looking for a Research Analyst with at least 1 years of experience to join our Madrid office, combining in-person attendance with home-based remote work. This is an ideal opportunity for recent graduates with an interest in breaking into the Pharmaceutical and Biotech industry as well as immersing themselves in the Technology and Data Science world. In this role, you will have the opportunity to support project teams on delivering world-class results for some of the best-known organizations in the pharmaceutical industry and will receive full training and support from experienced consultants. REQUIRED QUALIFICATIONS AND SKILLS Bachelor's or Master's degree in biomedical engineering Experience in consultancy, project management, with Life Sciences clients Domain knowledge in Technology (fundamentals of programming, databases, data visualization, AI, cognitive services, Python, R, SQL.) Fluency in Spanish and English. C1 or equivalent ability to verbally communicate fluently and spontaneously, and write clear, well-structured, detailed text on complex subjects. Drive to handle challenges, take initiative, and figure out solutions in a fast-paced environment. Willingness to learn new things and be trained in a variety of topics during the internship. Excellent organizational skills and ability to multitask. Positive team spirit, with strong interpersonal skills. DESIRED SKILLS Strong presentation and communication skills. Passion for innovation, and the ability to influence and drive consensus with multiple stakeholders. Career Level - IC2 Responsibilities Collaborate on developing innovative solutions for data collection, processing, analysis, and visualization, and providing support for the internal project teams to implement them. Perform insightful analysis and generate actionable recommendations based on healthcare data with the application of data science. Provide support with project management tasks throughout all stages of engagements: identifying the client's needs, defining the approach, performing analysis, working on drawing insights and conclusions, making strategic recommendations. Ensure timely communication and task completion with our partners and providers. Develop sophisticated communication skills, both bottom-up and top-down, to work with non-tech savvy senior clients and staff. Gain a deep knowledge of the healthcare industry. Required Skills AI (Artificial Intelligence)Communication SkillsFluency in EnglishMarket ResearchOrganizational SkillsProject ManagementPython (Programming Language)SQL (Structured Query Language) About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law.

  • 08/04/2025

    Galicia

    En Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada en los alrededores de la Coruña, un perfil de: SERVICE MANAGER CON INGLÉS. En este rol, te encargarás de prestar múltiples servicios al/la cliente/a, asegurándote de que se gestionan y mantienen a un alto nivel. Te encargarás de las relaciones con terceros/as, la planificación, la programación, la dotación de recursos y las responsabilidades de priorización asociadas a la prestación de los servicios para los/as clientes/as, manteniéndolos/as informados/as y comprometidos/as. Desarrollarás y mantendrás relaciones efectivas con las principales partes interesadas del negocio, los/as propietarios/as de los productos y los/as expertos/as en la materia necesarios/as para apoyar la prestación de estos servicios. FUNCIONES: Responsable de la calidad de los servicios prestados al/la cliente/a, midiendo y supervisando Los servicios creando transparencia entre equipos. Analizar los requisitos de Los servicios y especificar el cambio efectivo de los procesos asociados a los servicios nuevos y cambiantes que se ofrecen al/la cliente/a. Recomendar mejoras en los servicios que mejoren la calidad de estos y liderar el cambio. Dirigir la resolución de incidentes de principio a fin y realizar un seguimiento de estos. Dirigir la implementación y formación del personal de la empresa en los procesos de incidencias, garantizando que los equipos son capaces de responder de forma rápida. Así como, dirigir iniciativas de gestión de problemas. Gestionar los procesos de cambio, asegurándose de que los cambios se preparan e implementan de forma eficaz para el/la cliente/a y el personal interno, gestionando los riesgos y problemas asociados de forma eficaz. Garantizar que el trabajo realizado por los/as proveedores/as y socios/as externos/as se integre en las actividades operativas y que su propio rendimiento cumpla las expectativas. Gestionar y mejorar las relaciones con los/as clientes/as, garantizando una comunicación y colaboración eficaces entre los equipos de la empresa y los suyos e influir en los/as clientes/as y partes interesadas, estableciendo relaciones estratégicas a largo plazo basadas en la comunicación eficaz, la colaboración y la confianza. Garantizar el uso eficaz de herramientas de gestión de servicios y la exactitud de los datos que contienen, informando sobre la calidad de los servicios al/la cliente/a y a las partes interesadas internas (KPI, OLA y SLA. Liderar, gestionar y desarrollar a los/as expertos/as en servicios de los equipos, asegurando una colaboración que beneficie al/la cliente/a y que permita mantener estándares altos. Definir un acuerdo para las políticas, normas, procesos y directrices necesarias para operar eficazmente los servicios. Garantizar que las prácticas de gestión de servicios se adhieran a las necesidades de cumplimiento y regulación como empresa, así como a las necesidades del/la cliente/a (contratos. ¿QUÉ SE OFRECE? Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional. Trabajar en un equipo con un ambiente colaborativo, innovador y con autonomía. Contrato indefinido Beneficios de retribución flexible. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos Mínimos: Conocimiento de los procesos de servicios de TI y mejora de procesos (ITIL. Experiencia en la gestión de servicios de productos SaaS. Experiencia en la gestión de relaciones comerciales. Experiencia trabajando con Jira. Experiencia trabajando con herramientas de monitorización como DataDog y New Relic. Experiencia en el soporte de AWS u otra infraestructura en la nube. Inglés alto (C1. Disponibilidad para acudir presencialmente a oficina en La Coruña al menos 2 veces a la semana. Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación y liderazgo, capacidad de análisis, resolución de problemas y orientada a cliente/a. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social

  • 01/04/2025

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Project Manager (Recobros y Riesgos) para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Descripción del Puesto Buscamos un/a Project Manager con capacidad para liderar proyectos relacionados con: Gestión de plataformas de recobros/riesgos. Experiencia en el sector de consumer finance o banca. Tu rol será fundamental para garantizar el éxito de estos proyectos, desde la planificación inicial hasta la ejecución y entrega final. Responsabilidades Liderar y coordinar proyectos técnicos y funcionales, incluyendo: Gestión de plataformas de recobros o riesgos. Implementación y optimización de soluciones en el sector financiero. Gestionar proyectos de recuperaciones financieras y procesos de recobro. Supervisar todas las fases del proyecto, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuestos y objetivos. Identificar y mitigar riesgos, proponiendo soluciones eficientes. Colaborar con equipos multidisciplinarios, clientes y stakeholders para garantizar la alineación de expectativas. Participar en iniciativas relacionadas con la gestión de riesgos y recobros. Requisitos: Experiencia sólida como Project Manager, gestionando proyectos complejos. Conocimientos avanzados en plataformas de recobros o riesgos. Experiencia en el sector de consumer finance o banca. Habilidades avanzadas de liderazgo, organización y comunicación. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Barcelona. Modalidad: Híbrida. Salario: 40 - 42.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 25/03/2025

    Madrid

    Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as, technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Degree in a relevant discipline or equivalent experience At least 10 years' experience in a senior technical project manager role and strong background within an IT support organization Experience with Project Management methodologies and tools. Experience working with Network concepts and network devices such as Firewalls and Routers. Experience implementing Linux environments, Virtualization, Public and Private Clouds, and Monitoring tools on-site or in the cloud. Expertise in one or more Oracle products is desirable. Expertise in Cloud based services is desirable. Excellent written, verbal and presentation communication skills in English. Proven ability to work with English speaking customers. Excellent computer skills (spreadsheet, documents, presentations) Proven ability to work with Fortune 100 customers in pressured or escalation situations. Excellent interpersonal skills and a collaborative working style Maintain and develop own technical skills. Maintain high levels of customer satisfaction. Internal Subject Matter Expert Persuasive with details and facts Responsibilities: Expected to be an expert member of the troubleshooting/avoidance team and have highly developed skills in solving extremely complex (often previously unknown) and critical customer issues. While performing your assigned tasks with a high level of autonomy and reporting to management on customer status and technical issues on a regular basis, you are expected to work with very limited guidance from management. Additionally, Oracle customers and employees will look to you for expert technical advice. Nice to Have Certified in PMP, Prince2, Agile, Scrum or similar. Career Level - IC4 Required Skills Communication Skills Project Management Technical Project Manager network concept project management meth About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer

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