Trabajos Freelance en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 11/04/2025

    Madrid

    BUSCAMOS: Service Delivery Manager (SDM) Profesional con experiencia contrastada desempeñando el role de Service Delivery Manager FUNCIONES & TAREAS Gestión de los Servicios TI Gestión del nivel de servicio para los servicios provisionados a las áreas de negocio transversales. Seguimiento de los servicios de los proveedores y revisión de indicadores e informes de servicio. Coordinación de escalado de incidencias, peticiones y problemas de los servicios. Comunicación y reporte de los servicios a la Dirección de TI y de Negocio. Planificación y coordinación de reuniones de los servicios, incluyendo comités operativos y tácticos. Seguimiento de las acciones sobre los servicios acordadas en reuniones y comités. Elaboración de RFI y RFP para nuevos servicios o cambios en los servicios. Participación como experto en la implantación de nuevos servicios o en la transformación de servicios existentes. Revisión y modificación de acuerdos de nivel de servicio (ANS). Gestión de la Cartera de Evolutivos Seguimiento y control de la cartera de evolutivos de los servicios TI. Planificación, en colaboración con los otros roles internos implicados, de la cartera, según capacidad disponible. Gestión de evolutivos medianos y pequeños, según capacidad disponible. Comunicación y reporte de la cartera de evolutivos a la Dirección de TI y de Negocio. Mejora de la Calidad de los Servicios Asegurar el cumplimiento de los procesos de gestión de servicios implantados (i.e. niveles de servicio, incidencias, peticiones, cambios, configuración) Seguimiento y control de los ANS de los servicios. Definición y seguimiento de las acciones de mejora a partir del nivel de cumplimiento de ANS. Preparación de informes y planes de mejora de los servicios. Gestión completa del Plan de Mejora de los Servicios. Seguimiento del backlog de incidencias y peticiones Revisión diaria del backlog de incidencias y peticiones. Escalado interno de incidencias críticas, y de incidencias altas con ANS superados. Escalado a la Dirección de Incidencias Críticas. Lanzamiento del protocolo de Incidencias Críticas cuando sea necesario. Formación Titulado en ingeniería (informática, industrial, telecomunicaciones, etc) Idiomas Español (Nativo o Bilingüe) Valorable nivel medio de Inglés OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 280EUR/300EUR jornada +IVA (Según experiencia aportada)· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos· Localización: Madrid· Incorporación: ASAP

  • 11/04/2025

    Madrid

    BUSCAMOS: SAP FI Consultant Profesional con contrastada experiencia (más de 10 años) como Consultor/a experto en el área de SAP FI que colabore en labores de soporte funcional, resolución de incidencias de sistema, análisis y estudio de mejoras de sistema, así como la implantación de proyectos. Para todo ello debe ser capaz de liderar todos los requerimientos de un área financiera de forma autónoma Tareas & Responsabilidades Gestión de los requerimientos de usuario y análisis de su viabilidad dentro del Modelo Core definido y llegado el caso, configurar en el sistema la solución que mejor se adapte a sus necesidades, comunicando a los responsables de programación los cambios en el procedimiento de trabajo o requerimientos técnicos e implicaciones y necesidades de análisis. Desarrollar, implementar y validar protocolos de prueba para verificar el funcionamiento de nuevos desarrollos o correcciones de desarrollos existentes derivados de incidentes para asegurar que su implementación será exitosa. Asesorar a los usuarios en el uso del sistema SAP para mejorar la efectividad de los procesos. Formar a los usuarios en el uso de los nuevos desarrollos y funcionalidades para que puedan utilizarlos de forma autónoma. Elaborar la documentación de análisis, diseño, pruebas y capacitación para cumplir con los requisitos de la metodología del departamento. Monitorizar la calidad de los procesos financieros siguiendo las mejores prácticas de SAP. Experiencia & Habilidades Técnicas Más de 6 años de experiencia trabajando con SAP FI en un entorno de fabricación. Amplia experiencia en implementación, configuración y soporte de SAP FI. Experiencia en Proyectos de Implantación SAP ECC y S4/HANA Experiencia deseable en sector farmacéutico Deseable Certificación S/4 Hanna.y/o SAP ECC Habilidades de liderazgo y gestión Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar y resolver problemas del sistema. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con las partes interesadas en todos los niveles. Habilidades probadas de liderazgo para gestionar proyectos y guiar a equipos multifuncionales. Gran atención al detalle para asegurar la precisión en las configuraciones del sistema y los reportes. Capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio y avances tecnológicos. Valorable Certificación en SAP FI Formación Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática o un campo relacionado. Idiomas Español Inglés (C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 280EUR / 350EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos· Localización: Madrid (La Moraleja) Híbrido 4 días presencial oficinas 1 día teletrabajo a la semana. Viajes puntuales en las fases de toma de requerimientos y UATs.· Incorporación: ASAP

  • 11/04/2025

    Madrid

    Seleccionamos Consultor senior SAP PP para incorporarse en proyecto en cliente final de empresa líder en su sector. Profesional con experiencia contrastada desempeñando el rol de Consultor SAP PP en grandes implantaciones CONOCIMIENTOS & EXPERIENCIA - FUNCIONES & TAREAS: Consultor PP con experiencia relevante en implantaciones con S4/Hana Habituado a cambios en el ámbito industrial, ledger y material Con conocimiento de lo que sucede en una fábricaCon capacidades interpersonales para hablar con usuarios Idioma Inglés (nivel C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time Oferta económica: 320EUR / 380EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos Localización: Madrid (Zona La Moraleja). Presencialidad de 4 días.

  • 11/04/2025

    Madrid

    BUSCAMOS: Técnico Pruebas de Rendimiento BBDD (SQL) Profesional con experiencia de al menos entre 4/5 años en Optimización de Rendimiento Conocimiento & Experiencia Necesarios ■ Revisión de rendimiento de sentencias SQL en Oracle (experiencia con explainplan, índices secundarios, rediseño de procesos, optimización de SQL de alta complejidad) ■ Conocimiento en modelado de datos ■ Experiencia con herramientas de perfilado y monitorización: SQLDeveloper y Dynatrace ■ Conocimientos de Apache Spark SQL Conocimientos Deseables ► Rendimiento en otros motores de bases de datos: PostgreSQL, DB2 UDB, Elastic Search, couchbase ► Pruebas de rendimiento con Neoload, Jmeter o LoadRunner. ► Lenguajes de programación: Java OFRECEMOS: Contrato modalidad freelance fulltime· Oferta económica: 176EUR/184EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)· Proyecto de larga duración. Recurrencia en proyectos· Localización: Madrid - Tres Cantos (Híbrido: 2 días presencial oficina a la semana)

  • 11/04/2025

    Madrid

    Descripción de la oferta Como parte de nuestra estrategia de crecimiento necesitamos incorporar un Technology Recruiter que nos permita ampliar nuestras capacidades de identificación de talento. Requisitos: Experiencia de al menos 2/3 años en selección tecnológica en empresa de consultoría o empresa final. Experiencia en selección de personas en al menos 3 de estos ámbitos: Big Data, Business Intelligence, CRM, Integración&BPM, Tecnología cross (Java, .NET, Oracle, Frontend). Experiencia en búsqueda activa de talento y en la realización de entrevistas telefónicas, etc..Nivel medio de inglés. Ofrecemos: Remuneración muy competitiva por objetivos en función de resultados. Estabilidad. Contrato modalidad freelance .Entorno muy fléxible. Posibilidad de trabajar en remoto. Evaluación basada completamente en objetivos tangibles y alcanzables. Enormes posibilidades de crecimiento profesional. Lugar de trabajo: Madrid / Remoto

  • 07/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En GP DIGITAL necesitamos para cliente de sector telco, cubrir la vacante de SALESFORCE Developer Funciones: Responsable de diseñar, desarrollar y personalizar aplicaciones dentro de la plataforma Salesforce para satisfacer las necesidades específicas del clienteUbicación ESPAÑA Requisitos Minimo 6 años de experiencia en puesto similar Manejo profundo de Salesforce Dominio de lenguajes de programación como Apex, JavaScript, y herramientas de desarrollo de Salesforce. Familiaridad con tecnologías de integración y APIs. Conocimiento de las mejores prácticas de Salesforce, modelos de seguridad y gobernanza de datos. ¿Qué ofrecemos? Contrato mercantil Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Imprescindible residir en territorio español Modalidad de trabajo: 100% remoto FREELANCE *** Bolsa Soporte de 200 horas entre Abril y Mayo en cuanto a nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, CRM, ERP´s Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SALESFORCE

  • 02/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En S&M Services estamos buscando un: Programador/a Java (Remoto) Detalle de la posición: Conocimientos: Java, Spring, Microservicios Conocimientos deseables: Angular Experiencia: > 4 años Residencia: España Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Remoto 100%. Tipo de Contrato: A Término Indefinido o Freelance. Salario: A convenir, de acuerdo a la experiencia. Fecha Inicio: Inmediata. Duración: 1 año ampliable Si estás interesado, inscríbete en esta posición

  • 01/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En S&M Services estamos buscando un: Desarrollador/a PowerCenter (Remoto) Detalle de la posición: Experiencia en el uso de la herramienta, incluyendo la comprensión de sus componentes, como el PowerCenter Repository, el PowerCenter Client y el PowerCenter Server. Experiencia en el desarrollo de ETL (Extract, Transform, Load). Habilidades para diseñar, desarrollar y depurar flujos de trabajo de ETL utilizando PowerCenter, incluyendo la creación de mapplets, sesiones y workflows. Experiencia: >= 4 años. Residencia: España. Inglés: Nivel alto y conversación fluida. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Remoto 100%. Tipo de Contrato: A Término Indefinido o Freelance. Salario: A convenir, de acuerdo a la experiencia. Fecha Inicio: Inmediata. Duración: 1 año ampliable Si estás interesado, inscríbete en esta posición

  • 31/03/2025

    Andalucía

    Requisitos mínimos Titulación Universitaria en Informática o equivalente (imprescindible). Al menos 5 años de experiencia como DBA SQL Server. Disponibilidad para contrato por cuenta propia / autónomo. Valorable: Disponibilidad para trabajar viernes por la tarde (no jornada intensiva) Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Desde Sopra Steria, queremos contar con los servicios freelance de un/a Administrador/a de Bases de Datos SQL Server para proyecto de Administración Pública. Te encargarás de: Diseñar, implementar y mantener sistemas de bbdd SQL Server, asegurando un rendimiento y disponibilidad óptimos. Supervisar el rendimiento de la base de datos y aplicar medidas de ajuste para optimizar la eficacia. Implantar y mantener soluciones de alta disponibilidad. Realizar instalaciones, actualizaciones y parches de bases de datos. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato por cuenta propia / freelance. Posibilidad de teletrabajo ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 27/03/2025

    Madrid

    BUSCAMOS: Consultor Técnico Calypso Profesional con al menos 4 años de experiencia en implementaciones de herramienta Calypso Conocimientos: ■ Configuración del entorno (Workflows, filtros, domain values, task station, datos fijos, datos de mercado, reportes, definición de reglas, etc.) ■ Plataforma de software en entornos Calypso ■ Integración de Calypso con herramientas/aplicativos externos ■ Gestión, analisis y solución de incidencias ■ Deseable conocimientos de tesorería: ► Productos de RF, MM, FX, Derivados OTC y/o Colaterales ►Ciclo de vida de las operaciones (contratación, confirmación, liquidación, contabilidad, etc.) Experiencia: ■ Desarrollo de arquitecturas Java ■ Bases de datos (Oracle, SLQServer, ..) ■ Conocimientos de procesos batch (EOD, EOM) y de herramientas de planificación (Control-M) ■ Valorable experiencia en Calypso v17 o superior Idioma Inglés fluido.(Competencia para trabajar en Inglés) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 220EUR / 300EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en proyectos

  • 24/03/2025

    Madrid

    Desde S&M Services, estamos selecconando a un Analista Programador o Programador senior El candidato debera aportar una experiencia minimia de 6 años en programacion Abap IV y tener experiencia con el módulo PM de SAP, con conocimento de las transaccones y funcionalidades de dicho módulo Condiciones Laborales: El trabajo es hibrido debiendo trabajar en oficinas 2 dias por semana inicialmente. Ofrecemos salario competiitvio y contrato indefinido. Incoporacion inmediata

  • 21/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    La UOC selecciona colaboradores docentes para las asignaturas y programas de los estudios de: Informática, Multimedia y Telecomunicación. La tarea de colaborador o colaboradora docente se basa en la experiencia y en la práctica profesional actualizada. La UOC necesita profesionales/docentes que, por el hecho de llevar a cabo una actividad principal relacionada con el tema objeto de la convocatoria, puedan ofrecer una colaboración de calidad de carácter no presencial. Funciones: El/la profesor o profesora colaborador/a en un entorno de aprendizaje virtual es la persona que presenta, guía, planifica, estimula, orienta, dinamiza, cohesiona y evalúa los procesos de aprendizaje del estudiante, por medio de una actitud proactiva. La función del/la consultor/a (profesor o profesora colaborador/a) implica acciones relacionadas con la atención docente individualizada y colectiva de los estudiantes y el seguimiento de su aprendizaje durante el semestre. Así pues, el profesor o profesora colaborador se ocupará de resolver dudas, proponer ejemplos y aclaraciones adicionales que faciliten la comprensión de la materia por parte del estudiante, dinamizar los debates y proponer la participación en los foros, corregir las pruebas de evaluación, dar retorno pedagógico (feedback) para facilitar el proceso de aprendizaje del estudiante, etc. El/la tutor/a acoge el nuevo estudiante, lo orienta académicamente en todos los aspectos relacionados con el programa formativo y la apoya en el desarrollo de habilidades para moverse con la máxima eficacia por el Campus Virtual. Asimismo, el / la tutor / a introduce al estudiante en el conjunto de herramientas y recursos que le proporciona el entorno virtual de aprendizaje de la UOC, para que pueda obtener, lo antes posible, el máximo rendimiento. También le ayuda a conocer la gama de oportunidades que la vida universitaria pone a su alcance. En definitiva, facilita la integración del estudiante a la comunidad universitaria de una manera personalizada. Además, el tutor realiza el seguimiento de la actividad académica del estudiante, le da orientaciones generales y le aconseja, de forma individualizada, sobre el progreso de sus estudios durante el proceso formativo vinculado a la universidad. También le resuelve sus dudas o consultas que el estudiante pueda formular. Criterios de selección: La valoración de cada candidatura se hace de forma integral y de acuerdo a los requisitos publicados en cada perfil específico, teniendo en cuenta tanto la titulación, experiencia profesional y/o docente y la formación continua de cada candidato/a, así como los conocimientos, habilidades, competencias e intereses necesarios para colaborar en la UOC. La colaboración con la UOC será en régimen de prestación de servicios profesionales. Pedimos: Titulación académica universitaria vinculada al área de conocimiento en la que se quiera colaborar Experiencia docente y / o profesional en los últimos 3 años vinculada al área de conocimiento en la que se quiera colaborar Excelente nivel del idioma en el que se impartirá la docencia Conocimientos de ofimática a nivel de usuario y de Internet La colaboración docente en la UOC es complementaria a la actividad principal del/de la colaborador/a, se establece como requisito imprescindible disponer de una actividad principal laboral / profesional para colaborar como docente Valoramos: Doctorado Experiencia en coordinación y organización de grupos virtuales o presenciales Habilidad para las relaciones personales y la comunicación escrita, además de una alta iniciativa y capacidad de organización y de trabajo en equipo Adecuación del perfil personal para atender tareas docentes de la educación no presencial Para poder participar en el proceso de selección, es necesario registrarse como candidato/a en el espacio Únete a nuestro equipo , en el portal www.uoc.edu y, una vez dado de alta, y dentro del espacio de candidato/a, presentar la solicitud. https://selection.uoc.edu/web/offersjob/offers.aspx?y=PD Cierre de la convocatoria: El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 10/04/2025 (no incluído). A partir del 10/04/2025 a las 00:00 hora española, no se admitirá el envío de CV. Buzón de atención: convocatoriapdc@uoc.edu

  • 20/03/2025

    Cataluña, Madrid

    Job Description The Autonomous Database Team is responsible for building the Cloud service framework powering various Oracle Autonomous Database cloud services, including Autonomous Data Warehouse (ADW) and Autonomous Transaction Processing (ATP). The framework automates deployment, scaling and management of databases in the cloud. It is built on top of Oracle's Cloud Infrastructure (OCI) Layer. The Autonomous Database cloud service framework features APIs to handle all lifecycle management operations of databases. It also performs operations autonomously based on internal and external events. The team has the unique opportunity to make significant contributions to the full stack of Oracle technology, from database kernel to cloud service platform and to customer-facing portals. You will be responsible for deploying fixes for the Autonomous Database service with a deep focus on architecture, production operations, performance management, deployment and release engineering. You will work with multiple cross-functional teams helping deliver new and outstanding experiences to our stakeholders while ensuring reliability and performance. The successful candidate will be expected to interface with both senior management and the various delivery teams across OCI and database security and compliance architecture team to define and maintain our compliance posture in an environment of increasing regulatory expectations and growth. We are a dynamic and enthusiastic team with great emphasis on go-getters and proactive individuals. Overview from oracle.com with links to other collateral: https://www.oracle.com/autonomous-database/ In this role you will need to: Operate and performs maintenance to cloud database services running within the region. Assess, prioritize, and communicate risks and urgency to leadership and engineering teams Take ownership of the implementation and production operations of a wide array of core system platform solutions React to production deficiencies by continuously implementing automation, self-healing, and real-time monitoring to production systems Ensure thorough documentation of incidents through company-standard reporting methods. Stay informed of cloud infrastructure stacks Preferred Qualifications: At least a Bachelor's degree, in Computer Science, MIS or another technical field, or equivalent work experience. Solid experience with Linux. Experience troubleshooting complex software and/or networking issues. Knowledge on Cloud computing architecture, primarily Identity, Compute and Networking Expert level experience, understanding, implementation and troubleshooting of Oracle Database technology including RAC, Dataguard, ASM, RMAN preferred. Development skills utilizing Python, shell, SQL, Terraform Prior DevOps or continuous delivery and deployment experience preferred Strong communication and analytical skills Proven ability to quickly learn new technical domains and then train others. This is full-remote role but you need to work in Czech Republic or Spain and have valid local work-permit. Career Level - IC3 About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law.

  • 17/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ATENCIÓN CANDIDATOS DE ESPAÑA! ¡Estamos buscando un Consultor SAP MDG Ssr/Sr! Desde Aderen, estamos en búsqueda de un Consultor SAP MDG para una compañía global líder en servicios profesionales. 100% remoto desde España Modalidad freelance, Full Time +2 años de experiencia en SAP MDG Inglés avanzado (deseable) Si te interesa o conoces a alguien que pueda estarlo, envía tu CV a laura.knezevic@aderen.es indicando tu rate por jornada.

  • 13/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Lo que buscamos Un Desarrollador Senior Full Stack que nos ayude a liderar el desarrollo de la plataforma y tomar decisiones clave en tecnologías, arquitectura y escalabilidad. Responsabilidades Diseñar y optimizar la arquitectura backend con Spring Boot para garantizar escalabilidad y seguridad (la decisión sobre la tecnología está abierta a debate). Mejorar el rendimiento y la concurrencia para soportar un mayor número de usuarios. Guiar y apoyar al equipo de desarrolladores junior. Integrar sistemas de análisis de datos y feedback en tiempo real. Participar en la toma de decisiones tecnológicas estratégicas. Requisitos ✅ Experiencia demostrada en desarrollo Full Stack (mínimo 3 años). ✅ Dominio de backend con Spring Boot y Java. ✅ Experiencia en frontend (React, Vue o similar). ✅ Manejo de bases de datos escalables (PostgreSQL, MySQL). ✅ Conocimientos en infraestructura cloud (AWS, GCP o Azure). ✅ Experiencia en arquitecturas escalables y seguridad en aplicaciones web. ✅ Capacidad de liderazgo técnico y trabajo en equipo. Valoramos positivamente ➕ Experiencia en procesamiento de lenguaje natural (NLP) y AI. ➕ Conocimientos en WebSockets y streaming de datos. ➕ Haber trabajado en startups o en entornos de rápido crecimiento. Lo que ofrecemos Proyecto con gran impacto y validado en el mercado. Salario competitivo acorde a experiencia. Opción de phantom shares para perfiles clave. Trabajo remoto o híbrido, con flexibilidad horaria. Posibilidad de crecimiento y liderazgo en el equipo técnico.

  • 11/03/2025

    Cataluña, Madrid

    BUSCAMOS: Full Stack Developer Profesional con experiencia contrastada desempeñando el Role de Desarrollador Full Stack Experiencia & Conocimientos Imprescindibles ► Java 21+, Spring Boot 3.x, Quarkus ► Next.js, React, CSS ► AWS (expertise trabajando en este entorno cloud con múltiples servicios): Cloudformation, AWS CDK, Cloudwatch, EC2, Lambda, ECS, S3, DynamoDB, StepFunctions, SNS, SQS... ► Metodología Agile (Scrum/Kanban) ►Otras tecnologías (MUST): MongoDB, Kafka, Docker, GitHub, API Rest, ►Nice to have: Python, Elasticsearch, Jira Idiomas Inglés OFRECEMOS: Contrato modalidad freelance fulltime Oferta económica: 220EUR/240EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) Proyecto de larga duración Recurrencia en proyectos Localización: Madrid - Barcelona (Teletrabajo)

  • 06/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo Digital, buscamos para importante compañIa del sector IT SME Maas360 Subject Matter Expert (SME) con experiencia en Maas360 para proporcionar asesoramiento técnico a clientes de soporte avanzado Requisitos Experiencia Maas360, incluyendo despliegue, optimización y resolución de problemas en entornos empresariales. Experiencia en soporte Experiencia de 3 años en soporte técnico avanzado, con capacidad para manejar incidentes críticos para el cliente internacionales en los productos indicados y coordinar escalaciones. Inglés Avanzado para comunicación con equipos internacionales de los Labs. ¿Qué es lo que ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato Mercantil -- freelances 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills Dedicacion parcial : 400 horas al año (dedicación estimada en 20% semanal ) Ubicación: ESPAÑA ** Remoto Imprescindible residir en territorio español ... No se valoran candidaturas que no lo cumplan !! en cuanto a nosostros ... Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #MaaS360

  • 05/03/2025

    Cataluña

    Empleo Responsable de Observabilidad y Monitorización de Sistemas IT Perfil 60% gestor y 40% técnico Funciones Creación y gestión de un equipo de trabajo que conformará la Oficina de Observabilidad. Mejora de la productividad y adaptabilidad del equipo hacia los objetivos. Desarrollo y mantenimiento de un framework integral de observabilidad que abarca logging, recopilación de métricas y monitoreo en tiempo real para identificar y abordar anomalías de sistema de forma preventiva. Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. Gestión ITIL con metodología agile usando frameworks scrum y kanban. Automatización de tareas rutinarias y optimización del sistema, fomentando una mayor eficiencia y disminuyendo la carga manual. Dirección de revisiones periódicas del servicio de Observabilidad. Requisitos Experiencia en observabilidad y monitorización de sistemas. Conocimientos en las áreas de Sistemas y Desarrollo de Software. Experiencia en plataformas en el cloud. Catalán nivel medio/alto. Detalles de la posición Fecha de inicio: Inmediata Duración: Un año ampliable Ubicación: Barcelona Lugar de trabajo: Semipresencial Tipo de contrato: A término indefinido o Freelance Salario: A convenir, de acuerdo a la experiencia Si estás interesado, inscríbete en esta posición

  • 05/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    SEEKING: SAP HCM PY Consultant (FI-CO) We are looking for a SAP HCM Consultant with proven expertise in SAP Payroll configuration, with in-depth experience in payroll schemas, rules, operations, and functions. Customizing complex payroll processing primary following the SAP standard tools. TASKS & RESPONSABILITIES Be part of a global team maintaining different countries implementations. Participate in new projects, carve-in, cave-outs following the company guides and common system policies. Gather the requirements, helping the client to express needs and collect them in accordance with defined quality standards. Make necessary adjustments to SAP configurations based on changes in legislation or company policies. Bring best practices from previous experiences, ensure that standard SAP processes are used. Support the incident team with the resolution of complex issues. Support the business for change management. EXPERIENCE, KNOWLEDGE & SKILLS Knowledge of integration points with other SAP modules like FI (Financial accounting) and CO (Controlling). Familiarity with integration of third-party applications andsystems such as Successfactor, Workday, Shapein, SAP PI anddata migration. Experienced in projects methodology (BBP, implementation, testing, documentation and go-live). Ability to communicate technical concepts to non-technical stakeholders. Experienced in working in agile and hybrid environments. SOFT SKILLS Experience in different SAP payroll IMG implementations such as international PY, PY-PT, PY-IT, PY-BE, PY-ES. Experienced in Time Management. ABAP knowledge debugging and error code. Language : English (C1 Level) WE OFFER: Full-time Freelance contract Rate: EUR280/EUR320 per day + VAT (According to proven experience) Long Term Project. Recurrence in Projects Location: Spain - (Teleworking)

  • 05/03/2025

    Madrid, Navarra

    Seleccionamos Jefe de proyecto IT en el área de Supply Chain para participar en proyectos de transformación en cliente líder Funciones Planificación de los proyectosElaboración de documentos de valoración consolidados. Gestión y coordinación de los recursos técnicos y económicos de sus proyectosCoordinar la ejecución funcional y técnica del proyecto, revisando y validando los diseños funcional y técnicoGestionar los riesgos y problemas del proyectoColaborar, a nivel funcional y técnico, en la estimación de cambios de alcance de sus proyectosLiderar el gobierno del proyecto, reportar su estado y garantizar la calidad del dato reportadoLidera el paso a servicio, en coordinación con el Responsable de la Aplicación Experiencia & Conocimientos Imprescindibles 10 años en gestión de Proyectos IT en el ámbito del Supply Chain Alto conocimiento en la gestión de proyectos IT Experiencia & Conocimientos deseables Muy valorable experiencia en el ámbito de Supply Chain en empresas de energía Idiomas Español (Nativo o Bilingüe)Inglés (B2). Ofrecemos: Contrato en modalidad Freelance Full time Tarifa: 340-400EUR jornada + IVA en función de experiencia aportada Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos Localización: Madrid ( Híbrido: 2 días en oficina a la semana, resto teletrabajo) Viajes de 2/3 días a Navarra cada 4 semanasIncorporación: ASAP

Búsqueda avanzada