Trabajos Freelance Jenkins

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Jenkins encontradas.

 empleos encontrados

  • 24/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    FUNCIONES - TAREAS & CONOCIMIENTOS: Profesional con experiencia contrastada desempeñando el role de DevOps Engineer o similar y con capacidad para trabajar de forma independiente. Rol: DevOps Engineer (Remoto) Conocimientos & Experiencia Imprescindibles: Experiencia con Kubernetes (administración y operación). Valorable Openshift. Experiencia con herramientas de gestión de la configuración e Infraestructura como código IaC (GIT, Ansible) Uso de herramientas de CI/CD. Implementación de pipelines (Jenkins). GitOps (ArgoCD) Experiencia en ciclo de vida de aplicaciones K8s (Helm) Operación de herramientas de Monitorización en cluster K8s (Prometheus, Alert-manager y Grafana) Scripting en al menos un lenguaje de programación (Shell, Python, Go). Troubleshooting skills. Experiencia en encontrar la causa raíz de un problema. Conocimientos & Experiencia Deseables: Entendimiento de Service Mesh (Istio principalmente) Diseño e implementación de operadores de K8S. Creación y mantenimiento de infraestructura en nubes públicas y privadas (AWS y Openstack) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time. Oferta económica: 280EUR jornada + IVA. Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos. Localización: Madrid (Remoto 100%)

  • 24/04/2024

    Madrid

    Seleccionamos Data Engineer con conocimientos contrastados en Azure Databricks para incorporarse a la plantilla de cliente líder en el área de Data Analytics. Rol: Data Engineer - Azure Environment Funciones y Tareas: Diseño y desarrollo de procesos de integración de datos con Python en Kubernetes o Databricks (Spark). Orquestación con DataFactory. Diseño y construcción de modelos de datos tanto small data (SQL Server) como Big Data (Databricks). · Identificación y generalización de componentes reutilizables. Pruebas de despliegues en diferentes entornos. · Diseño y construcción de informes en MS Power BI u otras herramientas similares. · Análisis de datos y generación de insights para las áreas de negocio internas o de cualquier otro cliente. Conocimientos: Experiencia superior a cinco (5) años en el desarrollo de procesos de integración de datos y construcción de cuadros de mando de los que al menos 2 sean en la plataforma Microsoft Azure. · Experiencia en programación con Python y Spark (Databricks). · Conocimiento avanzado de SQL. · Experiencia en MS Power BI (Power Query, DAX). · Experiencia en integración/distribución continua (CD/CI) con GitLab. OFRECEMOS: Contrato indefinido Oferta económica: Remuneración muy competitiva. A negociar en función de la experiencia aportada Buen paquete de beneficios sociales Muy buen ambiente Gran flexibilidad Localización: Madrid Horario: Flexible. L-J: entre 8:00 a 10:00 hasta 17:30-19:00h. V - julio - agosto: de 8:00 a 15:00 Posibilidad de combinar remoto y presencial.

  • 24/04/2024

    Madrid

    Seleccionamos Arquitecto Microservicios para proyecto de transformación en cliente líder en su sector. Rol: Arquitecto de Microservicios Requisitos: Ingeniero Superior Informática o Licenciado en Informática / Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Experto en Java / J2EE. Inglés: Mínimo nivel intermedio. Muy valorable nivel avanzado (C1). Mínimo tres (3) año de experiencia en la definición y desarrollo de soluciones basadas en SpringBoot preferiblemente en entornos cloud. Mínimo tres (3) años como arquitecto en proyectos Java para entidades grandes con participación en la definición arquitectónica de las soluciones. Mínimo cinco (5) años como desarrollador Java. - Entorno técnico: Java, Spring Security, Spring Boot, Spring Cloud, Kubernetes / Docker, OpenShift, Redis , LDAP, Postgre / MySql , Jenkins, Maven, Git, IntelliJ, Nexus, JUnit, SoapUI, Postman, Sonar, Swagger, Mockito. Valorable: Experiencia contrastada en definición y desarrollo de arquitecturas de microservicios. Experiencia en tecnologías de integración continua (Jenkins, Maven, GIT, Nexus, etc.). APIs REST, pruebas automáticas etc. Funciones: Trabajo en equipos agile. Trabajará como arquitecto en un equipo ágil (SCRUM) diseñando, implementando, desplegando y dando soporte a un conjunto de servicios de plataforma. En el día a día participará en el refinamiento de User Stories, la definición de APIs y el desarrollo de los microservicios que los implementan, la automatización de pruebas funcionales y unitarias asegurando con nuestros umbrales de calidad se cumplen. Presentar los resultados de los Sprints a los clientes y recibir feedback directo de ellos. Se ofrece: Tarifa: 260-300 eur/jornada. Recurrencia en proyectos. Proyecto a largo plazo. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Madrid.

Búsqueda avanzada