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    • 26/06/2024

      Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

      Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y deseas desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con gran proyección en el sector TIC, ¡te estamos buscando! Seguimos en la búsqueda de talento para ampliar nuestro equipo y actualmente estamos seleccionando un/a Consultor/a Técnico/a Comercial de Preventa con experiencia. Este puesto te permitirá trabajar con importantes clientes del ámbito público y privado, contribuyendo al crecimiento y éxito de nuestra empresa. En coordinación directa con Desarrollo de Negocio y Operaciones, llevará a cabo las siguientes funciones: El candidato/a seleccionado/a tendrá la misión de asistir al departamento de Desarrollo de Negocio y Operaciones en la creación y presentación de propuestas comerciales técnicas dirigidas a clientes tanto del sector público como del sector privado Actuará como enlace entre Operaciones, Desarrollo de Negocio y los clientes, garantizando una comunicación fluida y efectiva que facilite el entendimiento y la implementación de las soluciones propuestas. Responsabilidades Colaborar con el departamento de Desarrollo de Negocio en la elaboración de propuestas técnicas personalizadas para cada cliente. Presentar propuestas comerciales técnicas de manera clara y convincente a clientes del sector público y privado. Servir de puente entre las Operaciones y Desarrollo de Negocio, asegurando que las necesidades y expectativas de los clientes sean comprendidas y atendidas adecuadamente. Asegurar una comprensión profunda de las soluciones de software ofrecidas por la empresa para poder comunicar sus beneficios y características de manera efectiva. Realizar análisis de requisitos y adaptar las soluciones técnicas a las necesidades específicas de cada cliente. Estudios requeridos FP Superior en rama tecnológica o similares y/o Grado o Ingeniería Universitaria en rama tecnológica o similares. Requisitos Experiencia previa en roles similares de preventa técnica y comercial, preferentemente en el sector del software. Habilidades de comunicación excepcionales para interactuar eficazmente con equipos técnicos y no técnicos, así como con clientes. Conocimiento sólido en soluciones de software y capacidad para entender y transmitir información técnica de manera accesible. Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno dinámico. Otras competencias Proactividad, espíritu de equipo. Capacidad de comunicación. Motivación. Compromiso. Te ofrecemos Unirte a una empresa del sector TIC, en crecimiento y con proyección, especializada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones digitales. Formar parte de un equipo de más de 50 profesionales, que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Un entorno de trabajo innovador y colaborativo. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Estabilidad y oportunidades de desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos descritos, te invitamos a enviar tu CV a rrhh@sixtema.es ¡Esperamos conocerte!

    • 26/06/2024

      Madrid

      El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de Oposición. Se llevará a cabo en Madrid. El Tribunal podrá valorar la realización de las pruebas por videoconferencia en otros centros, previa solicitud del aspirante. ¡Apúntate antes del 8 de julio! Rol: Convocatoria para cubrir un puesto del grupo profesional Técnico (nivel retributivo 3) en los Servicios Centrales de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., en Madrid (Paseo de la Castellana 278), en el Departamento de Comunicaciones y Móviles, de la Dirección de Tecnologías de la Información, como personal laboral fijo. FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO: Gestionar el ámbito de las Comunicaciones y Telecomunicaciones de ICEX, mediante las siguientes tareas, dependiendo directamente del director TI: Gestión de las redes locales de la Red Exterior y Territorial y de los Servicios centrales de ICEX. Seguimiento y control de los proyectos de comunicaciones (CORA, RED Empresarial, infraestructuras ICEX. Gestión de los servicios de VozIP de los Servicios Centrales, así como de las comunicaciones WAN de la Red Exterior. Gestión y monitorización de las infraestructuras de comunicaciones desplegadas en la Red de Oficinas. Supervisar y controlar los planes de despliegue de líneas a través de los distintos contratos de la AGE, en la red de oficinas internacionales y nacionales. Gestionar todo el parque de terminales móviles, así como las lineas, roaming, etc. Coordinar el despliegue de equipamiento de comunicaciones y dispositivos LAN, Wifi, Firewall, IPanema y proxy. Elaboración de informes, periódicos de la utilización de los servicios de red, disponibilidad y capacidad de las redes. Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de hardware de los dispositivos LAN, WIFI, Firewall, proxy. Redacción y valoración de los pliegos en el ámbito de la Dirección de TI, así como la supervisión en el cumplimiento de los pliegos y contratos. Dirigir y gestionar el equipo humano de la Dirección y del personal externo adscrito a los distintos servicios externalizados en diferentes empresas proveedoras. Elaboración de documentación técnica y presentaciones directivas. Elaboración de presentaciones para impartición de cursos. Dar formación a los becarios de Tl. Elaboración de informes periódicos y a demanda, de la utilización de los servicios, disponibilidad y capacidad de las redes. Validación tecnológica de plataformas y soporte a otras áreas de Tl. Apoyo a la drección de Tl en la consecución de los planes de estrategia y transformación digital y modernizacion de los sistemas y comunicaciones. REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS: Para ser admitidos al proceso selectivo los aspirantes deberán poseer en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación: 1) Nacionalidad: Tener la nacionalidad española. Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea. Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España. 2) Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 3) Estar en posesión de Título de Ingeniero Superior o Grado Universitario en Ingeniería de Telecomunicaciones, en Ingeniería en Informática, Ingeniería Industrial o cualquier Ingeniería similar a estas, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no se aplicará a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. 4) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto. 5) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 6) Conocimiento del idioma inglés, nivel de referencia exigido B1. SE VALORARÁ: — Experiencia laboral demostrable de 5 años, en la gestión de proyectos y tecnologías de Informática y Telecomunicaciones. — Experiencia demostrable: Gestión, monitorización y configuración de redes LAN, WAN, MPLS, redes inalámbricas, navegación internet. IT Service Manager. Administración y gestión en servicios de Firewal, Proxy, DNS. Gestión de infraestructuras de la DMZ y servicios internet: FTP, SMTP. Configuración de servicios sobre VozIP (centralita y teléfonos), gateway de voz, tarificador y buzón de voz. Sistemas de equipos de Videoconferencia. Gestión de DCHP, NTP. Gestión de redes inalámbricas, puntos de acceso, controladoras, FW y linea de internet. Actualización de versiones de firmware de elementos y dispositivos. Seguimiento de incidencias y peticiones relacionadas con las infraestructuras de comunicaciones. Gestión de la navegación Internet con diferentes herramientas. Monitorización continua de redes, tráfico de red, intemet, con herramienta. — Certificacion en ITIL Foundation. — Formación en gestión de proyectos. — Conocimientos de seguridad informática. RETRIBUCIÓN Y CONDICIONES DE TRABAJO: La retribución será de 44.679,23 euros brutos anuales. Además, podrá percibir un importe adicional en concepto de retribución variable. Como percepción no salarial, el trabajador también percibirá un cheque de comida por importe de 7,50 euros por día efectivamente trabajado en jornada discontinua. Además, dentro de la política de mejora continua de sus trabajadores, ICEX dispone de un plan de formación y también se potencia el bienestar de los empleados mediante su participación en los aspectos que afectan a sus condiciones de trabajo, clima laboral, conciliación de la vida personal y laboral, igualdad de género, calidad de vida y seguridad y salud laboral. Se dispone de un plan ce ayudas de acción social para el personal y de un seguro colectivo de vida y otro de accidentes, sin coste adicional para el trabajador.

    • 26/06/2024

      Cataluña

      Multinacional Tecnológica selecciona un Gestor de Servicio IT Buscamos una persona con capacidades y habilidades para gestionar clientes complejos. El cliente es de sector Banca, por lo que tiene que ser una persona con experiencia de 4 años mínimo de experiencia gestionando servicios de soporte a puesto de trabajo. FUNCIONES Controlar las volumetrías. Adaptar el servicio a los agentes, priorizar los tickets. Asistir a reuniones con cliente para defender la gestión del servicio. Planificar los acontecimientos que se puedan dar en el día a día. Gestión de informes y mejora continua. OFRECEN Lugar de trabajo: Hospitalet. Horario: Lunes a viernes de 9 a 18h. Modalidad: Presencial los primeros 2 meses, es fundamental la presencialidad para que pueda conocer y entender el servicio. Luego, se podrían contemplar 2 días de teletrabajo en función de como vaya el servicio. Salario: 40.000EUR b/a incluida la disponibilidad telefónica (se refiere a que pueda responder alguna llamada fuera del horario laboral, esto es para alguna consulta puntual de cliente). Contrato: indefinido. REQUISITOS Formación: mínimo FP medio o superior. Conocimientos: Microinformática, Gestión de servicios IT, Herramientas de ticketing, Resolución de incidencias de microinformática, Elaboración de informes y seguimiento de KPIs, Gestión de clientes complejos, Valorable si tiene nivel de inglés intermedio.

    • 26/06/2024

      Madrid

      Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar Analistas Programadores/as PL/1 Ubicación: se valoran candidaturas de cualquier ubicación de España. Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en territorio español Horario: De lunes a jueves: 8:30 - 18:00 Viernes de 9:00 - 15:00. Verano: jornada intensiva de 8 a 15h. Funciones: Tareas en tecnologías Host. (On-line y Batch) Elaboración de Diseños Técnicos Estimaciones de tiempo. Desarrollo de procesos en Tecnologías Host Pruebas Unitarias y de Integración Seguimiento e Implantación. Salario: a negociar en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: 5 años de experiencia en: Entorno Host Desarrollo de procesos batch y on-line. PL1, CICS, DB2 STO, ADS Valorable: Eclipse Oracle

    • 26/06/2024

      Madrid

      En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Estamos buscando talento para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. En concreto formarías parte de un estupendo equipo de trabajo dinámico y colaborativo, dedicados a la innovación y mejora continua de una aplicación CORE para un importante organismo público. Buscamos un Analista BI que tenga experiencia en el desarrollo de nuevos sistemas de análisis, explotación de modelos analíticos, desarrollo de nuevos indicadores, mejoras del sistema de Cuadro de Mando, diseño de la arquitectura y procedimientos de explotación del producto PowerBI, mantenimiento, creación de cubos OLAP y modelos tabulares. Rol: Analista BI Requisitos: Conocimientos técnicos obligatorios: Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server. Cuatro (4) años de experiencia con Procesos ETL. Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server Integration Services. Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server Reporting Services. Dos (2) años de experiencia con Microsoft Power BI Desktop, Services, Excel (Powerpivot, Power View, Power Query) Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Conocimientos técnicos deseable Desarrollo .NET con C# Python. Experiencia con Azure o AWS. Microsoft SQL Server Analysis Services (SSAS) enfoque tabular o multidimensionales. Experiencia con BIML. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: Determinado

    • 26/06/2024

      Cataluña

      Estamos montando un nuevo Equipo de Operaciones de Sistemas en Barcelona Estamos buscando a 3-4 Profesionales para Operaciones que sea Dinámico, riguroso, con ganas de seguir Aprendiendo que le guste trabajar en equipo Ralizaráns las Funciones Operadores de Sistemas a Jornada Compelta, para Dar Servicios de Operacion Continuada en CPD de Cliente del Sector Pharma en Barcelona ciudad para Servicio Estable, Con Formacion y posibilidades de Progresar FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO: Se encargará de la configuración de sistemas, monitorización, backup, etc tanto de los sistemas Windows y Linux, como en Host. Se formará en estas áreas y en varias tecnologías Trabajará en un entorno complejo, de alta disponibilidad, donde hay más de 1.500 servidores. Requerimientos mínimos: Bachillerato, Ciclo Formativo Grado Medio o Superior Conocimientos de Sistemas de Monitorización Operador de administración de Sistemas Windows (mínimo 1 año) Operador de administración de Sistemas Linux (mínimo 1 año) Valorable Experiencia en Operación en Sistema Operativo ZVSE. (1 año) Experiencia en Operación a nivel de CICS, TCP/IP Conocimientos de BBDD (MySQL, PostgreSQL, MSSQL) Conocimientos en Sistemas de Virtualización Conocimientos de arquitecturas de Storage (SAN) Conocimientos de Seguridad (firewalls, VPNs) Requerimientos opcionales: Ingeniería Técnica o Superior, Licenciatura: Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones Física, Química, Industrial, Electrónica Conocimientos de Bases de Datos, DL/I, DB2, ADABAS. Conocimientos de Control automático de discos y cintas, EPIC o similar. Conocimientos Sistemas Citrix Nivel de inglés Medio: Comprensión, lectura, oral y escrita Formación en RGPD Formación y certificación en ITIL SE OFRECE: Contrato Indefinido de 40 horas a la semana Periodo de formación inicial: 6 semanas. Salario Flexible con Beneficios Sociales Formacion ITIL Certificaciones Tecnicas Pagadas certificaciones de Idiomas Pagadas Pagas a Elegir: 12 ó14 Pagas 25 dias habiles de Vacaciones al año Horarios: Horario de trabajo rotativo cada 6 semanas de Lunes a Domingo de la siguiente forma: Mañana 07:00 a 15:00 Tarde: 15:00 a 23:00 Noche: 23:00 a 07:00 El horario, dispone de un descanso de 48 horas ininterrumpidas por semana. Normalmente, se trabajan 2 fines de semana cada 6 semanas. Con una rotación de 6 semanas.

    • 26/06/2024

      Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

      Description: En Grupo Ezentis seleccionamos un Arquitecto de Software JAVA para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará del diseño, desarrollo e implementación de soluciones de software robustas y escalables. Especializado en tecnologías Java para el backend y Angular para el frontend, con un enfoque robusto en la creación de arquitecturas limpias y mantenibles que promuevan la eficiencia y la calidad del código, con bastante experiencia en integración continúa usando GitLab mediante docker y la cobertura de Kubernetes. Partiparás en proyectos de renovación tecnológica para nuestros clientes. Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo 100%. Tecnología: JDK 17+, Spring Boot 3.0 (Core, Data, MVC, Security, AOP...), Angular 17. ORM's: JPA, Hibernate. BD: Oracle, Postgre SQL, SQL Server. Html5, TypeScript, CSS3, javacript. Microservicios con SpringBoot 3.0. Servicios REST, Swagger, OAuth. CI/CD:Jenkins, Docker, Kubernetes. Creación de máquinas virtuales (UNIX, Windows) con alojamiento en la nube. Conocimientos sobre Cloud. Test-Unitarios y pruebas: JUnit5 (mockito), Postman, SwaggeR Informes: JasperReport Repositorios: Git Metodología ágil: SCRUM En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: Contrato indefinido. Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. Beneficios sociales: Tarjeta Comida, Seguro médico y Seguro de vida y accidentes. Horario flexible. Posibilidad de teletrabajo 100%. Formación en las últimas tecnologías. Oportunidades de crecimiento profesional. Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. Minimum requirements: Al menos cinco (5) años de experiencia en la mayor parte de las siguientes tecnologías: JDK 17+, Spring Boot 3.0 (Core, Data, MVC, Security, AOP...), Angular 17. ORM's: JPA, Hibernate. BD: Oracle, Postgre SQL, SQL Server. Html5, TypeScript, CSS3, javacript. Microservicios con Spring Boot 3.0. Servicios REST, Swagger, OAuth. CI/CD:Jenkins, Docker, Kubernetes. Creación de máquinas virtuales (Unix, Windows) con alojamiento en la nube. Conocimientos sobre Cloud. Test-Unitarios y pruebas: JUnit5 (mockito), Postman, SwaggeR Informes: JasperReport Repositorios: Git Metodología ágil: Scrum.

    • 26/06/2024

      Cataluña

      ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como Sr QA Automation Engineer participarás en el desarrollo de aplicaciones web tanto para España como para el extranjero, identificando y monitorizando las posibles anomalías, así como también automatizando escenarios de prueba, entre otras responsabilidades. Nuestro perfil ideal cuenta con: Experiencia mínima de cinco (5) años como QA Automation. Experiencia con herramientas de testing como Selenium y Cucumber. Nivel de inglés alto, ya que estarás en un equipo internacional. Nuestro proceso de selección incluye: Primera entrevista Entrevista Técnica Entrevista Final Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello Ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. MODALIDAD: Proyecto híbrido en Barcelona. TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Apúntate!

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