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    • 04/07/2024

      Madrid

      Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Proyecto en Madrid, con experiencia en proyectos IT, preferiblemente en el sector bancario. Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad: Híbrido (posibilidad de trabajar dos días presenciales). Jornada: Completa Banda salarial: En función de la experiencia aportada Conocimientos y experiencia requerida: Experiencia de +5 años como Jefe/a de Proyecto Dominio de inglés y/o portugués alto. Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos. Conocimiento en metodología Waterfall. Se valoran certificaciones como PMP, Prince2, ITIL y experiencia en marcos ágiles. Funciones: Las responsabilidades incluyen la planificación, seguimiento de fases del proyecto, gestión presupuestaria, riesgos, cambios, toma de decisiones y reporte a la PMO corporativa. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

    • 04/07/2024

      Castilla-La Mancha, Cataluña

      Description: ¿Te imaginas siendo parte de un proyecto con visión de futuro que transforme la formación profesional en España? ¡Ahora puedes hacerlo realidad! En Claudio Galeno te ofrecemos una oportunidad única para desarrollarte y crecer como profesional en una organización educativa en plena expansión. Nuestro enfoque innovador y práctico está diseñado para dotar a los estudiantes de las habilidades y conocimientos que el mercado laboral actual y futuro demanda. Conectamos personas y empleo a través de programas educativos prácticos y personalizados donde articulamos las necesidades de las empresas, el mercado de trabajo y nuestro alumnado para ofrecer una formación relevante y de calidad. Si la educación es tu pasión y te entusiasma la idea de formar parte de una empresa que valora el crecimiento y la innovación, ¡queremos conocerte! Únete a un proyecto educativo moderno y pionero en el mercado de la formación profesional oficial. Estamos buscando Docentes del área Tech, con formación universitaria en Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Computacional o similares con Máster en formación del profesorado. Si te apasiona la enseñanza y quieres contribuir a la formación de futuros líderes en el sector tecnológico, ¡queremos conocerte! ¿Qué te ofrecemos? Contratación indefinida: disfruta de estabilidad laboral. Inicio en septiembre de 2024: planifica tu futuro con nosotros. Ubicación geográfica: Barberá del Vallés Flexibilidad horaria: adaptada a cada centro. Crecimiento continuo: forma parte del ecosistema UAX y sigue aprendiendo con nosotros. Ambiente de trabajo colaborativo: construye y forma parte de un equipo excepcional. Sobre nosotros Somos un equipo en crecimiento y comprometido a generar impacto en la educación profesional. Buscamos constantemente nuevas ideas y somos transparentes en nuestras decisiones y las razones que nos mueven hacia ellas. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo": formamos expertos porque nosotros lo somos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionados, innovadores y ponemos al estudiante en el centro de todo lo que creamos. ¡Otra educación es posible! ¡No dudes más y forma parte de la #revolucionfp junto a Claudio Galeno!

    • 04/07/2024

      Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

      En la actualidad estamos buscando 1 perfil de CONSULTOR/A SAP SD-MM-LE con al menos 6-8 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Imprescindibles: Experiencia de al menos 6-8 años como consultor senior de los módulos SD-MM-LE Conocimiento de ABAP (independencia para debuguear programas). Experiencia de al menos 3 años en integración de sistemas (ALE-IDOCs, EDI,...) en escenarios complejos Autonomía y proactividad probadas en la relación con usuarios, ejecución de proyectos, resolución de incidencias. Capacidad organizativa y de gestión cuando sea necesario. Inglés medio-alto MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicación de España. Aunque el trabajo será principalmente en remoto, puede ser requerida asistencia presencial las primeras semanas y en ocasiones concretas más adelante. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

    • 04/07/2024

      Galicia

      En Sandav estamos buscando un/a Desarrollador Sr Embedded Software para proyecto estable pudiendo teletrabajar 2 días por semana, y 3 días presencial en las oficinas del cliente en Vigo. Se ofrece contrato directo con cliente final, sector automoción. multinacional con distintas sedes como Alemania, China, ó EE.UU Qué buscamos: Licenciatura en Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones o similar. . Más de 5 años de experiencia en desarrollo de software embebido Inglés avanzado Sólidos conocimientos de programación y scripting en C, y git/svn Se debe tener experiencia guiando a clientes y equipos a través de fases ambiguas de desarrollo de productos para liberar un software de acuerdo con los requisitos. Capacidad para leer esquemas de circuitos eléctricos y comprender el impacto en el funcionamiento y el diseño del software. Experiencia con el desarrollo en plataformas embebidas (por ejemplo, ARM, x86, Atmel AVR, STM32, etc.) Experiencia apoyando al equipo de hardware con los primeros despliegues para llevar el producto a un nivel funcional. Conocimiento de las metodologías de ingeniería de software para proyectos de seguridad funcional de vehículos de carretera SPICE e ISO 26262 o equivalente. OFRECEMOS: Contrato directo con cliente final, sector automoción. Salario acorde a experiencia 40.000 - 52.000br/año aprox. HORARIO: flexible aprox. 8-9.30h a 17-18.30h L a J y V intensivo REQUISITOS: Más de 5 años de experiencia en software embebido: Programación empotrada con C Ensamblador ARM o similar (Tricore, PowerPC ...) Python u otros lenguajes de scripting como Perl Arquitectura de hardware: Desarrollo de software embebido para diversos microcontroladores (16/32 bit) ARM Cortex M0+ Protocolos de comunicación: LIN CAN UART I2C SPI Herramientas de desarrollo: Enterprise Architect o equivalente. Sistema de control de versiones: GIT o equivalente. Herramienta de seguimiento de errores: JIRA o equivalente. Compiladores: IAR, GCC o equivalente. Depuradores: Segger J-LINK (o similar como Lauterbach) o equivalente. Vector CANoe Osciloscopio Multímetro Marcos de pruebas y herramientas: Pruebas estáticas: PRQA QAC (o similar) Pruebas unitarias y dinámicas: Tessy (o similar) Herramienta de trazabilidad de requisitos Polarion (o similar como DOORs)

    • 03/07/2024

      Cataluña

      Buscamos un perfil Técnico/a IT Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de Informática para cubrir temporalmente un permiso de paternidad. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Calificaciones Grado en Informática o similar. También se valorarán candidaturas que aún estén cursando los estudios. Principales funciones y responsabilidades Solucionar problemas técnicos: Esto implica identificar la causa principal de los problemas relacionados con ordenadores, pantallas, proyectores, portátiles, impresoras, dispositivos móviles, redes y aplicaciones de software. Brindar soporte técnico a los usuarios finales: Serás el primer punto de contacto para los empleados y estudiantes que experimenten dificultades técnicas. Esto puede implicar asistirlos de forma remota o en persona. Instalar y configurar hardware y software: Configurar nuevos equipos, instalar aplicaciones de software y asegurarte de que todo funcione correctamente. Mantener sistemas y redes de TI: Esto incluye monitorear el rendimiento del sistema, realizar tareas de mantenimiento de rutina e implementar medidas de seguridad. Conocimientos, experiencia y habilidades Conocimientos de Switches, routers y otros componentes de las redes. Grimpado macho y hembra de cableado RJ45. Soporte técnico a todas las áreas del colegio (personal docente y no docente). Apoyo administrativo general. Deseable conocimientos de JAMF School e iOS. Conocimientos de Active Directory. Conocimientos de Google Workspace. Buen nivel de inglés. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Comunicar de forma clara y resolver incidencias de forma rápida y profesional Deseable Experiencia en funciones similares a las solicitadas, en un colegio. Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo en los siguientes períodos: Inicio del contrato principios de septiembre 2024 hasta mediados de noviembre 2024. Inicio de la Segunda parte del contrato el 22 de abril 2025 hasta el 01 de julio 2025 aproximadamente. Sería deseable que la misma persona pudiera realizar los dos períodos, en caso contrario, indicar en qué periodo se tiene disponibilidad. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual. Si estás interesado envía tu CV a: applications@oakhouseschool.com

    • 03/07/2024

      Madrid

      El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de Oposición. Se llevará a cabo en Madrid. El Tribunal podrá valorar la realización de las pruebas por videoconferencia en otros centros, previa solicitud del aspirante. ¡Apúntate antes del 8 de julio! Rol: Técnico/a Departamento de Comunicaciones y Móviles Convocatoria para cubrir un puesto del grupo profesional Técnico (nivel retributivo 3) en los Servicios Centrales de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., en Madrid (Paseo de la Castellana 278), en el Departamento de Comunicaciones y Móviles, de la Dirección de Tecnologías de la Información, como personal laboral fijo. FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO: Gestionar el ámbito de las Comunicaciones y Telecomunicaciones de ICEX, mediante las siguientes tareas, dependiendo directamente del director TI: Gestión de las redes locales de la Red Exterior y Territorial y de los Servicios centrales de ICEX. Seguimiento y control de los proyectos de comunicaciones (CORA, RED Empresarial, infraestructuras ICEX. Gestión de los servicios de VozIP de los Servicios Centrales, así como de las comunicaciones WAN de la Red Exterior. Gestión y monitorización de las infraestructuras de comunicaciones desplegadas en la Red de Oficinas. Supervisar y controlar los planes de despliegue de líneas a través de los distintos contratos de la AGE, en la red de oficinas internacionales y nacionales. Gestionar todo el parque de terminales móviles, así como las lineas, roaming, etc. Coordinar el despliegue de equipamiento de comunicaciones y dispositivos LAN, Wifi, Firewall, IPanema y proxy. Elaboración de informes, periódicos de la utilización de los servicios de red, disponibilidad y capacidad de las redes. Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de hardware de los dispositivos LAN, WIFI, Firewall, proxy. Redacción y valoración de los pliegos en el ámbito de la Dirección de TI, así como la supervisión en el cumplimiento de los pliegos y contratos. Dirigir y gestionar el equipo humano de la Dirección y del personal externo adscrito a los distintos servicios externalizados en diferentes empresas proveedoras. Elaboración de documentación técnica y presentaciones directivas. Elaboración de presentaciones para impartición de cursos. Dar formación a los becarios de Tl. Elaboración de informes periódicos y a demanda, de la utilización de los servicios, disponibilidad y capacidad de las redes. Validación tecnológica de plataformas y soporte a otras áreas de Tl. Apoyo a la drección de Tl en la consecución de los planes de estrategia y transformación digital y modernizacion de los sistemas y comunicaciones. REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS: Para ser admitidos al proceso selectivo los aspirantes deberán poseer en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación: 1) Nacionalidad: Tener la nacionalidad española. Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea. Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España. 2) Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 3) Estar en posesión de Título de Ingeniero Superior o Grado Universitario en Ingeniería de Telecomunicaciones, en Ingeniería en Informática, Ingeniería Industrial o cualquier Ingeniería similar a estas, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no se aplicará a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. 4) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto. 5) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 6) Conocimiento del idioma inglés, nivel de referencia exigido B1. SE VALORARÁ: — Experiencia laboral demostrable de 5 años, en la gestión de proyectos y tecnologías de Informática y Telecomunicaciones. — Experiencia demostrable: Gestión, monitorización y configuración de redes LAN, WAN, MPLS, redes inalámbricas, navegación internet. IT Service Manager. Administración y gestión en servicios de Firewal, Proxy, DNS. Gestión de infraestructuras de la DMZ y servicios internet: FTP, SMTP. Configuración de servicios sobre VozIP (centralita y teléfonos), gateway de voz, tarificador y buzón de voz. Sistemas de equipos de Videoconferencia. Gestión de DCHP, NTP. Gestión de redes inalámbricas, puntos de acceso, controladoras, FW y linea de internet. Actualización de versiones de firmware de elementos y dispositivos. Seguimiento de incidencias y peticiones relacionadas con las infraestructuras de comunicaciones. Gestión de la navegación Internet con diferentes herramientas. Monitorización continua de redes, tráfico de red, intemet, con herramienta. — Certificacion en ITIL Foundation. — Formación en gestión de proyectos. — Conocimientos de seguridad informática. RETRIBUCIÓN Y CONDICIONES DE TRABAJO: La retribución será de 44.679,23 euros brutos anuales. Además, podrá percibir un importe adicional en concepto de retribución variable. Como percepción no salarial, el trabajador también percibirá un cheque de comida por importe de 7,50 euros por día efectivamente trabajado en jornada discontinua. Además, dentro de la política de mejora continua de sus trabajadores, ICEX dispone de un plan de formación y también se potencia el bienestar de los empleados mediante su participación en los aspectos que afectan a sus condiciones de trabajo, clima laboral, conciliación de la vida personal y laboral, igualdad de género, calidad de vida y seguridad y salud laboral. Se dispone de un plan ce ayudas de acción social para el personal y de un seguro colectivo de vida y otro de accidentes, sin coste adicional para el trabajador.

    • 03/07/2024

      Madrid

      Are you passionate about modern technology? Do you want to work in an agile, self-organized environment where collaboration, trust, and innovation are paramount? Then, our agile and motivated Software Development Team wants to hear from you. Our goal is to build up a messaging platform for real time post trading messages handling large volumes of messages on a modern technology stack based around Kafka, Spring Boot and Angular. You will cooperate with architects, solution designers as well as other engineers of diverse seniority and take over various tasks of in the development of this platform. Does it sound interesting for you? Don't hesitate and apply now to this opportunity with your CV in English. We would like to hear from you! What You Will Do significantly participate in the development of a Kafka based messaging platform contribute to the extension of our internal application framework create and maintain technical documentation contribute to the implementation of DevOps concepts such as CI using Gitlab or CD using Argo CD be part of the group that defines the technology stack of the future in post trading What You Bring up-to-date skills and experience in Spring Boot with Java and ideally some experience with UI development in Angular high team-working ability and accurate working methods experience with message oriented systems and technologies like Kafka, IBM MQ, Apache Camel or Spring Integration are a benefit good verbal and written level of Spanish and English to interact with our international colleagues

    • 03/07/2024

      Madrid, Andalucía

      ¡Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria! Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿QUÉ BUSCAMOS? Más de un (1) año de experiencia como Scrum Master. Al menos dos (2) años de experiencia en Agility. CSM (Certificado Scrum Master) o similar Certificación Agile. Nivel B2 de inglés o superior VALORABLE: Experiencia trabajando en el cambio relacionado con los datos. Comprensión y/o conocimiento de los procesos y mejores prácticas de data alanytics, data engineering, data governance, data quality, data security y data science. Familiaridad con la visualización de datos Se ofrece ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Jornada intensiva de 8h a 15h los viernes y meses de verano. Horario flexible de entrada entre las 8h y las 9:30h. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de tu experiencia y expectativas. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

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