La oferta de trabajo Docentes Formación Profesional TECH - BARCELONA ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 02/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos en busca de un Representante de Ventas para Oficinas en Barcelona con al menos 2 años de experiencia en ventas de servicios o consumibles para empresas, con un 100% de perfil hunter / captación. El candidato ideal será responsable de la captación de clientes B2B en canal OFFICE, por lo que es necesario que posea carnet de conducir ya que lo necesitará para realizar las visitas comerciales. El objetivo principal será generar nuevas oportunidades de negocio y cerrar acuerdos de venta con empresas en la zona de Barcelona. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en ventas de servicios o consumibles para empresas. Perfil hunter / captación. Experiencia en la captación de clientes B2B en canal OFFICE. Carnet de conducir y disponibilidad para realizar visitas comerciales (15% del tiempo) Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Orientado a resultados y con capacidad para trabajar bajo presión. Beneficios: Salario competitivo + comisiones por ventas. Proyecto estable con contrato indefinido. Sistema de retribución variable asociado a objetivos. Retribución flexible con posibilidad de destinar salario para la compra de tickets restaurante, ticket transporte, seguro médico, formación, compra de equipos electrónicos, etc. Herramientas necesarias para realizar el rol de Sales Representative: teléfono móvil, iPad, ordenador portátil, vehículo con política de uso privativo, dietas y tarjeta de carburante para utilizar en ruta comercial. Plan de formación en producto y técnicas de venta y guías de desarrollo de competencias con feedback continuo. Oportunidad de liderar tu propio desarrollo profesional. En 2023, el 27% de las vacantes se cubrieron con talento interno. Un ambiente de trabajo socialmente responsable y comprometido con la diversidad, por lo que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género o identidad de género, discapacidad (se requerirá certificado), orientación sexual o creencias religiosas. Selección directa con la empresa. ¡Esperamos contar contigo para seguir creciendo juntos en Zemsania!

  • 20/06/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Project Manager con experiencia en proyectos de sector sanitario para incorporación directa en plantilla de cliente. Ofrecemos: Duración del proyecto: estable. Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: híbrida con mayor porcentaje de teletrabajo. Horario: Horario: 9 a 18 h con flexibilidad de 1 hora a la entrada y salida Salario máximo: hasta 60.000 - 65.000 + variable (en función de experiencia) Funciones: Liderar la ejecución del Servicio, realizando seguimiento de las peticiones del cliente, e implementando y supervisando los acuerdos de nivel de servicio (ANS). Seguimiento, escalado y reporting de incidencias Liderazgo y coordinación de equipos y áreas internas involucradas, entre ellas el departamento comercial. Interlocución con proveedores externos, de ser necesario (ofertas, precios, entrega y/o ejecución de los trabajos o productos requeridos...) Seguimiento económico y responsabilidad sobre la rentabilidad económica del servicio. Preparación de informes de estado (avance, económicos...); gestión de riesgos potenciales; detección de desviaciones existentes y posterior definición de acciones correctivas/minimizadoras... Elaboración de propuestas de mejora. Minimum requirements: Estudios de licenciatura o diplomatura. Catalán alto/nativo Experiencia mínima de 8 años en gestión de servicios informáticos de producto estándar de gestión o de desarrollo de aplicaciones de gestión a medida. Capacidad de organización, liderazgo, iniciativa, negociación, comunicación y trabajo en equipo. Aunque no son requisitos imprescindibles, valoramos muy positivamente cumplir los siguientes puntos: Estudios universitarios en Informática o similares. Experiencia en gestión de servicios con presupuesto > 1MEUR. Conocimientos funcionales y experiencia profesional en el ámbito de la Administración Pública, especialmente de la Generalitat de Catalunya. Conocimiento de herramientas de ticketing (JIRA), así como conocimientos técnicos (BBDD, entornos de programación...) Certificación ITIL. Certificaciones en metodologías ágiles: Scrum, SAFE, Agile... Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 20/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como AWS Cloud Architect, te encargarás de la definición técnica y de arquitectura para la migración, planificación de tareas de un gran programa de migración a la nube en entornos de AWS Llevarás la documentación de principio a fin del proyecto, realizando el seguimiento de costos, órdenes de compra, informes internos de hojas de tiempo, para una importante multinacional del sector seguros. Nuestro perfil ideal cuenta con: Experiencia práctica en la gestión de infraestructura de TI tanto en entornos locales como en la nube de AWS. Buen entendimiento de la arquitectura de servidores, almacenamiento y redes en entornos locales y en la nube. Experiencia demostrada en la migración de aplicaciones a la nube desde entornos locales a Cloud IaaS para soluciones complejas de IIS y SQL, así como herramientas como Terraform, Ansible, Docker y Kubernetes. Idiomas: Castellano e inglés elevado/nativo. Nuestro proceso de selección incluye: Primera entrevista Entrevista Técnica Entrevista Final Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. Proyecto Hibrido en Barcelona con un 80% de teletrabajo. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Apúntate!

  • 02/07/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Gestor/a de Incidencias 24x7 para un proyecto estable: Ofrecemos: Localización: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Duración: estable. Modalidad: Presencial. Horario:Turnos rotativos mañana, tarde y noche, 24x7 en turnos de 8 horas de rotacion semanal y guardias. Salario a convenir en función de expereincia: 28 - 35.000 EUR b/a. Minimum requirements: Experiencia: Al menos dos (2) años como Gestor de incidencias y Cambios. Funciones: Analizar los cambios ejecutados para proponer mejora en los mecanismos de evaluación de los riesgos, disminuir el número de cambios con impacto en el negocio no detectado (o detectado con deficiencias) y aumentar el control preventivo sobre el impacto potencial y real en el desarrollo del negocio. Aplicar metodologías de análisis de alertas e incidencias para realizar propuestas de mejora en los mecanismos de detección (observabilidad), disminuir el número de situaciones de crisis y aumentar el control sobre el impacto potencial y real (participación activa en la gestión de problemas). Asegurar la fiabilidad de la plataforma de observabilidad. Coordinar e impulsar el seguimiento de los planes de acción derivados de las incidencias y cambios (gestión de riesgos). Gestionar cambios y coordinar las actuaciones de alto impacto y/o riesgo, garantizando su finalización con el menor impacto posible. Gestionar incidencias, coordinando técnicamente y asumiendo la responsabilidad integral de la resolución de las incidencias de alto impacto en el negocio, en entornos multiproveedores, con el objetivo de restablecer el servicio lo antes posible. Gestionar transversalmente, controlando los períodos críticos de negocio (momentos de estrés). Mantener la documentación asociada a las tareas asociadas a las funciones descritas. Realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios y coordinar las acciones de mejora. Titulación universitaria grado medio en Ingenieria, Informatica, Telecomunicaciones, etc. Catalán Alto Imprescindible Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 18/06/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Arquitecto/a AWS con Catalán (C2) para trabajar con uno de nuestros clientes. Ofrecemos: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: Híbrido (Presencialidad 2-3 veces por semana en Barcelona) Jornada: Completa Horario: Lunes a viernes 8:00 a 17:00h Banda salarial: En función de la experiencia aportada Conocimientos y experiencia requerida: Experiencia mayor de tres (3) años como Arquitecto/a AWS (Amazon Web Services) C2 Catalán Funciones: Colaborar con las áreas TIC para facilitar y asegurar el alineamiento entre el proyecto y la estrategia tecnológica y de arquitectura del cliente prestando el soporte y la orientación técnica que sea necesaria. Participar activamente en los procesos de mejora continua (gestión de la obsolescencia, gestión de excepciones, revisión de implantaciones existentes, etc.). Apoyar en la elaboración de las descripciones de arquitectura de las Áreas TIC antes de que deban desplegarse en los entornos gestionados por cliente. Participar activamente en la definición de requerimientos de arquitectura de las soluciones departamentales. Participar en la validación de arquitecturas. Validar documentación técnica y operativa. Elaborar y mantener un mapa de las entidades de datos de referencia utilizadas por las aplicaciones de cliente. Validar nuevos estándares de Arquitectura de Datos a distintos niveles; desarrollo, modelos y paradigmas de trabajo, soluciones transversales. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 20/06/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar Analistas Funcionales y Consultores/as IT con experiencia en sector seguros para incorporación directa en plantilla de nuestro cliente Ofrecemos: Ubicación: Barcelona preferiblemente. Sin embargo se valorarán todas las ubicaciones ya que es viable el teletrabajo 100%. IMPRESCINDIBLE RESIDIR EN ESPAÑA. Horario: jornada completa Salario: hasta 53.000 EUR B/A en función de experiencia aportada. Funciones: Liderar la parte funcional de los proyectos a desarrollar. Gestión y priorización de la gestión de la demanda con usuarios/organización. Interlocución con los usuarios de negocio para el diseño de la solución funcional de los nuevos proyectos (nuevos productos, ,nuevas funcionalidades, etc..). Realización de análisis funcionales de las soluciones a desarrollar por los equipos técnicos. Gestión de equipos IT Minimum requirements: Requisitos: Tres (3) años de experiencia en sector Seguros en el área de Salud, Automoción y/o Flotas Experiencia en equipos IT Formación universitaria preferible en carrera técnica Conocimientos de programación y lenguaje SQL Valorable: Conocimiento funcional adicional en otras áreas del sector asegurador como ramos de Vida, Empresas y Salud o en alguna de las principales prestaciones como Flotas, Siniestros, reaseguros, cotizadores, Cartera, .... Certificaciones técnicas Inglés y Portugués (nivel B2) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 20/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como React Developer trabajarás en equipo para el desarrollo de proyectos destinados al usuario final, aplicando metodologías Scrum, junto a un equipo de grandes profesionales. Nuestro perfil ideal cuenta con: Experiencia trabajando con bibliotecas de entorno React, como Redux, Redux-Sagas y React-Router. Experiencia con bases de datos SQL. Experiencia en la creación, consumo y documentación de API (REST, Swagger, Postman, etc.) Nivel de inglés profesional para interactuar con stakeholders y equipo de desarrollo. Nuestro proceso de selección incluye: Primera entrevista Entrevista Técnica Entrevista Final Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. MODALIDAD: Proyecto híbrido 80% home office, 20% oficina. TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Escríbeme y lo comentamos!

  • 20/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como Sr QA Automation Engineer participarás en el desarrollo de aplicaciones web tanto para España como para el extranjero, identificando y monitorizando las posibles anomalías, así como también automatizando escenarios de prueba, entre otras responsabilidades. Nuestro perfil ideal cuenta con: Experiencia mínima de 5 años como QA Automation. Experiencia con herramientas de testing como Selenium y Cucumber. Nivel de inglés alto, ya que estarás en un equipo internacional. Nuestro proceso de selección incluye: Primera entrevista Entrevista Técnica Entrevista Final Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. MODALIDAD: Proyecto híbrido en Barcelona. TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Apúntate!

  • 02/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Roca Corporación Empresarial es un líder mundial en el sector del espacio de baño, con presencia en 170 mercados y es un referente en diseño, tecnología y desarrollo sostenible. Nuestro compromiso con la expansión internacional nos ha convertido en una de las mayores multinacionales españolas. Actualmente, contamos con 79 centros de producción en cuatro continentes que emplean directamente a más de 20,000 personas. Uniéndote a nuestro Equipo de Transformación Digital, estamos iniciando la búsqueda de un Consultor SAP CO experimentado. El candidato seleccionado colaborará en proyectos clave, participará en los despliegues del modelo de Plantilla de Control SAP de Roca y evolucionará el módulo de Consolidación Contable del Grupo Roca. Tareas principales: Actuar como gestor de proyectos del módulo de Consolidación Contable. Llevar la Consolidación Contable al mismo nivel de madurez que los módulos de Finanzas en términos de Construcción (proyectos) y Operación (soporte). Presentar el módulo de control de Roca a diferentes interesados (Directores Financieros, Usuarios Clave, Equipo de TI). Análisis de adecuación GAP en los diferentes despliegues en los que participe. Conducir pruebas unitarias y pruebas de integración. Realizar una formación de alta calidad a los Usuarios Clave para que estos aprueben el examen de certificación FUSION CO. Definir y ejecutar la fase de transición y el soporte post-implementación (Hypercare). Asegurar la ejecución oportuna de los proyectos con consideraciones de calidad. Asegurar que la documentación de FUSION esté actualizada en términos del Modelo de Control, guías de usuario, pruebas de scripts, diseño funcional y exámenes de certificación. Conducir la transferencia de conocimiento de los proyectos de Control para el soporte con alta calidad. Entregar pequeños cambios/mejoras y mejoras a la solución de TI. Requisitos Título universitario en Administración de Empresas (o equivalente). Estamos buscando un profesional con al menos tres (3) años de experiencia como consultor SAP CO. Además de: Comprensión técnica de la aplicación relevante, incluyendo configuración, personalización, administración, interfaces, etc. Experiencia en la entrega de soluciones con servicios nearshore y offshore. Fuerte comprensión de estrategias y mejores prácticas de compromiso con el cliente. Excelentes habilidades de comunicación, presentación e interpersonales. Resiliente, comprometido, proactivo y orientado a la resolución de problemas. Capacidad para colaborar eficazmente con equipos multifuncionales e influir en las partes interesadas a todos los niveles. Buen entendimiento del inglés escrito y hablado. Oferta: Contrato permanente Modelo híbrido de teletrabajo Plataforma gratuita de aprendizaje y certificación SAP El proceso de contratación se rige por la igualdad de oportunidades, sin discriminación por origen étnico, nacionalidad, género, estado civil, religión, opinión, preferencia sexual o cualquier tipo de condición física, personal o social. La selección del candidato se basará en sus méritos y habilidades, teniendo en cuenta las competencias y aptitudes requeridas para el perfil solicitado.

  • 12/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Analista Funcional SQL (Teletrabajo) ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de Trabajo/Teletrabajo ¿Qué buscamos? Conocimiento y Experiencia avanzado de SQL. Ser capaz de probar cambios y problemas correctamente, replicando la funcionalidad del código en SQL. Documentación. Experiencia en la realización de análisis de datos y procesos para crear documentos de especificaciones. Conocimiento de finanzas. Tener experiencia trabajando en servicios financieros / organización bancaria con un conocimiento de servicios financieros / banca minorista, comercial y corporativa.