Sales Representative Office (Barcelona)
Descripción de la oferta
Estamos en busca de un Representante de Ventas para Oficinas en Barcelona con al menos 2 años de experiencia en ventas de servicios o consumibles para empresas, con un 100% de perfil hunter / captación.
El candidato ideal será responsable de la captación de clientes B2B en canal OFFICE, por lo que es necesario que posea carnet de conducir ya que lo necesitará para realizar las visitas comerciales.
El objetivo principal será generar nuevas oportunidades de negocio y cerrar acuerdos de venta con empresas en la zona de Barcelona.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en ventas de servicios o consumibles para empresas.
- Perfil hunter / captación.
- Experiencia en la captación de clientes B2B en canal OFFICE.
- Carnet de conducir y disponibilidad para realizar visitas comerciales (15% del tiempo)
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Orientado a resultados y con capacidad para trabajar bajo presión.
Beneficios:
- Salario competitivo + comisiones por ventas.
- Proyecto estable con contrato indefinido.
- Sistema de retribución variable asociado a objetivos.
- Retribución flexible con posibilidad de destinar salario para la compra de tickets restaurante, ticket transporte, seguro médico, formación, compra de equipos electrónicos, etc.
- Herramientas necesarias para realizar el rol de Sales Representative: teléfono móvil, iPad, ordenador portátil, vehículo con política de uso privativo, dietas y tarjeta de carburante para utilizar en ruta comercial.
- Plan de formación en producto y técnicas de venta y guías de desarrollo de competencias con feedback continuo.
- Oportunidad de liderar tu propio desarrollo profesional. En 2023, el 27% de las vacantes se cubrieron con talento interno.
- Un ambiente de trabajo socialmente responsable y comprometido con la diversidad, por lo que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género o identidad de género, discapacidad (se requerirá certificado), orientación sexual o creencias religiosas.
- Selección directa con la empresa.
¡Esperamos contar contigo para seguir creciendo juntos en Zemsania!
![Digital Talent Agency Digital Talent Agency](/files/logo/Digital_Talent_Agency_1548099784_0.png.mid.png)
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico.
Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.
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Key Account Manager Especialista TI (Vertical Industria Multiprovincial)
Telefónica
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. ¿CUÁLES SERÁN LOS RETOS QUE ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA? Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento buscando continuamente la eficacia en su implantación. Colaborarás en la definición de los KPIs y el diseño de la estrategia de desarrollo de negocio. ¿TE IDENTIFICAS? QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Si vives en Madrid, en la zona de Levante (Valencia), zona Norte (Bilbao), zona Noroeste (Coruña), zona Andalucía (Sevilla, Málaga) Tienes un perfil técnico-comercial con experiencia en gestión de venta consultiva. Conocimiento de distintos sectores y procesos industriales. Experiencia demostrable en puesto de responsabilidad con productos y servicios industriales. Tienes un buen dominio del inglés. Disposición para viajar a nivel nacional y formarte en países extranjeros. Sientes inquietud por el aprendizaje de nuevos productos y tecnología actual. Tienes costumbre de trabajar por objetivos. Habitualmente usas CRM, ecommerce... Manejas herramientas informáticas de gestión y presentación. Se valorará positivamente un perfil familiarizado con el sector y los procesos industriales. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. ¿CÓMO TE CUIDAMOS CUANDO TE UNES A NUESTRO EQUIPO AZUL? Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Desde Telefónica España cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestros programas de voluntariados. En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres fomar parte de esto? ¡No lo pienses más, únete al reto!
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Consultor/a Técnico/a Comercial de Preventa
Sixtema
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y deseas desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con gran proyección en el sector TIC, ¡te estamos buscando! Seguimos en la búsqueda de talento para ampliar nuestro equipo y actualmente estamos seleccionando un/a Consultor/a Técnico/a Comercial de Preventa con experiencia. Este puesto te permitirá trabajar con importantes clientes del ámbito público y privado, contribuyendo al crecimiento y éxito de nuestra empresa. En coordinación directa con Desarrollo de Negocio y Operaciones, llevará a cabo las siguientes funciones: El candidato/a seleccionado/a tendrá la misión de asistir al departamento de Desarrollo de Negocio y Operaciones en la creación y presentación de propuestas comerciales técnicas dirigidas a clientes tanto del sector público como del sector privado Actuará como enlace entre Operaciones, Desarrollo de Negocio y los clientes, garantizando una comunicación fluida y efectiva que facilite el entendimiento y la implementación de las soluciones propuestas. Responsabilidades Colaborar con el departamento de Desarrollo de Negocio en la elaboración de propuestas técnicas personalizadas para cada cliente. Presentar propuestas comerciales técnicas de manera clara y convincente a clientes del sector público y privado. Servir de puente entre las Operaciones y Desarrollo de Negocio, asegurando que las necesidades y expectativas de los clientes sean comprendidas y atendidas adecuadamente. Asegurar una comprensión profunda de las soluciones de software ofrecidas por la empresa para poder comunicar sus beneficios y características de manera efectiva. Realizar análisis de requisitos y adaptar las soluciones técnicas a las necesidades específicas de cada cliente. Estudios requeridos FP Superior en rama tecnológica o similares y/o Grado o Ingeniería Universitaria en rama tecnológica o similares. Requisitos Experiencia previa en roles similares de preventa técnica y comercial, preferentemente en el sector del software. Habilidades de comunicación excepcionales para interactuar eficazmente con equipos técnicos y no técnicos, así como con clientes. Conocimiento sólido en soluciones de software y capacidad para entender y transmitir información técnica de manera accesible. Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno dinámico. Otras competencias Proactividad, espíritu de equipo. Capacidad de comunicación. Motivación. Compromiso. Te ofrecemos Unirte a una empresa del sector TIC, en crecimiento y con proyección, especializada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones digitales. Formar parte de un equipo de más de 50 profesionales, que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Un entorno de trabajo innovador y colaborativo. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Estabilidad y oportunidades de desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos descritos, te invitamos a enviar tu CV a rrhh@sixtema.es ¡Esperamos conocerte!
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Desarrollador/a Senior PHP (Remoto)
Digital Talent Agency
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicación de España o híbrido en La Coruña, según preferencias. ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Realizar tareas de desarrollo de software dentro de un equipo con autonomía y mantener los desarrollos y evolución del software, participando puntualmente en la fase de discovery y aportando propuestas y soluciones. Para conseguirlo se apoya en todo el equipo, especialmente en los/as Tech Leads. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Desarrollar aplicaciones back-end. Crear y mantener servidores y bases de datos para su correcta funcionalidad. Asegurar el funcionamiento de la aplicación en el sitio web. Asegurar la velocidad y escalabilidad del sitio web. Administrar proyectos complejos. Asesorar a otros círculos. Diseñar interfaces de usuario/a y otros elementos front-end. Calidad y seguridad: Conocer la política sistema de gestión integral (calidad/seguridad de la información). Conocer las políticas de seguridad de la información de la empresa. Actuar conforme a los procedimientos del SGI que apliquen a su puesto de trabajo. Participar en la propuesta de mejoras. Colaborar en la identificación y resolución de no conformidades cuando proceda y participar activamente en las acciones correctivas siempre que se requiera. Conocer los requisitos de seguridad del proceso en el que intervienen y aplicar los controles que se establezcan para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que gestionan. Realizar un uso adecuado de los activos que tengan asignados. Actuar según las directrices del sistema de gestión de seguridad de la información de la organización. Comunicar las incidencias de seguridad de las que sean conocedores/as. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Al menos 4 años de experiencia en lenguaje de programación PHP sobre Symfony. Experiencia con controlador de versiones GIT. Bases de datos relacionales. Herramientas de contenerización (Docker). Conocer y promover el uso de buenas prácticas de desarrollo. Experiencia realizando test unitarios y de integración. Requisitos deseables Experiencia construyendo APIs REST. Conocimientos de los principios SOLID. Bases de datos no relacionales: MongoDB. Experiencia utilizando sistemas de mensajes y colas: RabbitMQ. Conocimientos de DDD. Office 365. Conocimientos del sector del sector e-learning. Conocimientos de las principales tecnologías y metodologías en entornos de aprendizaje: LMS, storytelling, gamificación, herramientas autoras, catálogos de contenidos on-line, etc. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
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Programador Fullstack (Java - Angular) Sector Público
Digital Talent Agency
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Descripción del Puesto Zemsania, empresa líder en el sector de tecnología de la información, se encuentra en la búsqueda de un Programador FullStack con experiencia en Java y Angular para trabajar en el Sector Público. El candidato ideal deberá contar con un mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de software, así como conocimientos en Oracle y PL/SQL. Responsabilidades Desarrollar aplicaciones web utilizando Java y Angular. Diseñar y mantener bases de datos utilizando Oracle y PL/SQL. Colaborar con los equipos de desarrollo para asegurar la integración eficiente de los componentes del sistema. Realizar pruebas unitarias y de integración para garantizar la calidad del software. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en el campo de desarrollo de software. Requisitos Experiencia demostrable de al menos tres (3) años en programación Fullstack utilizando Java y Angular. Conocimientos sólidos en bases de datos Oracle y PL/SQL. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con otros colaboradores. Orientación a resultados y cumplimiento de plazos establecidos. Titulación en Informática, Ingeniería de Sistemas o carrera afín (deseable). Beneficios Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Selección directa en la empresa. Participar en proyectos del Sector Público. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Formación continua en las últimas tecnologías y metodologías de desarrollo. Posición híbrida en Barcelona. Horario flexible de lunes a jueves de 09 a 18h y los viernes de 08 a 15h.
Resumen de la oferta
Sales Representative Office (Barcelona)
- Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
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Indefinido
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Experiencia de 2 a 5 años
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Titulación Universitaria Grado Medio (3 a.)
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