TECNICO SAT SEVILLA
Descripción de la oferta
¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE CAMPO (SAT) para trabajar en Sevilla!
Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital.
Cliente: Líder en el sector (Contratación directa por el cliente)
Experiencia: 4 años
Contrato: Indefinido
Salario: 15.000 a 20.000€
Ubicación: Sevilla
La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario.
Requisitos Obligatorios:
- Estudios en electrónica, informática o afines.
- Conocimientos básicos de configuración de redes.
- Habilidad para la manipulación de hardware y cableado.
- Conocimientos de TPV, impresoras, pin-pads, escáner, etc.
- Capacidad comunicativa y formativa.
- Conocimientos de equipos de medida (tester, comprobador de red, etc.)
- Disponibilidad horaria y para viajar.
- Carnet de conducir.
Funciones:
- Instalación y configuración de equipos informáticos.
- Realización de la documentación y partes necesarios en las intervenciones.
- Control de inventario de material utilizado.
- Formación de los equipos y programas informáticos a los clientes.
La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario.
Beneficios:
- Incorporación en una empresa en crecimiento y líder en el sector TIC.
- Formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico.
- Formación interna a cargo de la empresa.
- Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados.
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Contratación indefinida.
- Horario flexible.
Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento.
¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

Somos un partner de tecnología que busca impulsar la competitividad de las empresas a través de la innovación y la tecnología, ayudando a alcanzar el liderazgo en su industria.
Ver todo >Ofertas de trabajo similares a TECNICO SAT SEVILLA
-
Tecnico De Soporte Nivel 3 Modern Workplace
APIUX TECNOLOGIA
Madrid
¡Apiux está buscando un/a Tecnico de Soporte Nivel 3 Modern Workplace para Trabajar HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Hibrido (Teletrabajo 4 días en casa, 1 días en oficina) Conocimiento Clave: MODERN WORKPLACE Horario: Oficina (8 a 17 horas) Incorporación: Inmediata Salario: 23.000 - 26.000 Requisitos Obligatorios: Estudios finalizados mínimos FPII Administración de Sistemas Informáticos en Red Endpoint L3 Technical Support Experience troubleshooting/supporting: macOS (required) iOS Devices (required) Android Enterprise Devices (required) Windows (preferred, not essential) Active Directory / Azure AD / Group Policies (required) Tanium (preferred, not essential) SCCM (required) Powershell Scripting Familiarity with ServiceNow (for incident management) an advantage Language: Good written/spoken English Funciones: Resolución de problemas complejos de Modern Workplace Soporte avanzado Modern WorkPlace. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
-
Técnico/a de Soporte con inglés
Sopra Steria
Andalucía
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de Soporte con inglés para formar parte del marco de proyectos internacionales. Entre las funciones del día a día se encuentran: Analizar y resolver incidencias relacionadas con el puesto de usuario. Escalar incidencias al soporte de segundo nivel cuando sea necesario. Instalar y configurar software, periféricos, impresoras y drivers. Documentar procedimientos técnicos en SharePoint. Mantenimiento de la web y la intranet usando Wordpress: actualización de contenidos, nuevas funcionalidades, etc. ¿Qué necesitamos? Para ello, nos gustaría que aportaras... Al menos 2 - 3 años de experiencia en Helpdesk y soporte al usuario. Experiencia profesional con Wordpress (imprescindible). Conocimientos de administración en Office 365 y herramientas de ticketing. Capacidad para contactar telefónicamente con el usuario en castellano y en inglés. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
-
Técnico de Sistemas/Soporte Internacional helpDesK TECH OPS (Ingles)
ISS Profesionalia
Cataluña
Buscamos para Trabajar de Forma Hibrida para Cliente Internacional en Barcelona un rol de : Soporte Técnico / TechCafé Internacional N2: Ubicación: Barcelona ( 2 dias y 3 teletrabajo) Responsabilidades Principales: Soporte presencial / Soporte TechCafé presencial y remoto relacionado con ordenadores, impresoras, hardware y software. Documentación de todos los tickets asignados y sus respectivas soluciones en ServiceNow. Documentación de soluciones en artículos internos y externos de la base de conocimientos en ServiceNow + Atlassian Confluence. Hardware - Productos Estándar: HP - Portátil y estación de acoplamiento (docking station) Jabra - Auriculares Apple - iPhone, iPad, MacBook Pro Ricoh - Impresora de red gestionada por el equipo de Nivel 3 con la solución Ricoh Streamline Software - Aplicaciones Estándar: Microsoft - Microsoft Windows, Microsoft Office 365 incluyendo OneDrive, SharePoint Cisco - Suite Webex Teams Adobe - Reader y DC Navegadores - Microsoft Edge y Google Chrome ServiceNow - ITSM Palo Alto - SASE (opcional) Crowdstrike - Falcon Sensor (opcional) Cumplimiento de SLA: Soporte para la gestión de inventario de software y hardware Planificación y ejecución de ciclos de renovación de hardware - plan de renovación Soporte de mantenimiento correctivo Gestión de garantías de proveedores y terceros Soporte Apple (MacBook Pro, iPad, iPhone) (opcional) Idiomas Requeridos: Ingles C1 minimo ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido con horario flexible. Salario flexibles/Beneficios sociales Participación en interesantes proyectos internacionales Plan de Carrera. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona con dias de teletrabajo Si cumples estos requisitos y estás interesado en continuar tu carrera profesional con nosotros, en interesantes proyectos internacionales, ¡apúntate!
-
Infraestructuras Básicas - Especialidad Sistemas Eléctricos CA y CC
Telefónica
Asturias, Cataluña, Cantabria, Castilla y León, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, País Vasco, Aragón
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO GIJÓN, SANTANDER, BILBAO, LEÓN, MADRID, ZARAGOZA, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, MÁLAGA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para participar en el proceso de definición y diseño de las tecnologías de las infraestructuras básicas, dentro del ámbito de los sistemas eléctricos de corriente alterna (MT y BT) y de corriente continua, necesarias para garantizar la estabilidad de la red de Telefónica. Crear e implantar los procesos necesarios para su implementación y sostenibilidad en la operación y el mantenimiento, adaptando los modelos especificados de la forma óptima y eficiente a planes y proyectos estratégicos, como Plan Director, Edge, UNICO 5G, etc. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Especificar soluciones técnicas asociadas a sistemas y equipos eléctricos: Celdas MT, Transformadores, aparamenta eléctrica, baterías de condensadores de compensación de reactiva, sistemas monofásicos y trifásicos, conductores (cables, blindosbarra, etc.), reconectadoras, sistemas de control, instalaciones de autoconsumo, UPS, CF, Baterías, Grupos electrógenos, etc. Probar y certificar equipos, asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados, bien sea en laboratorio propio de Telefónica o usando laboratorios de referencia. Elaborar los pliegos de condiciones para las correspondientes RFPs/RFQs y representar al área técnica en los procesos de compra, asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados. Redactar las correspondientes partidas de obra e implementarlas en los sistemas de gestión (MENFIS, eDicre, etc.), asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados. Redactar las normas técnicas y de instalación de los equipos, incluyendo su integración en los sistemas de gestión, asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados. Colaborar en el desarrolló de los productos necesarios para que las infraestructuras eléctricas se adecuen a las necesidades de los edificios Núcleo de Red de Telefónica, especialmente en lo referente a su integración con nuestros sistemas de gestión y a las especiales condiciones de funcionamiento en alta redundancia que requerimos de los equipos de infraestructura en este tipo de edificios críticos. Dar soporte a las unidades de ejecución y mantenimiento, y EECC en el despliegue de estas soluciones y tecnologías. Definir los procesos de obras y los sistemas necesarios para la gestión de estas instalaciones (MENFIS, PDSR, REVIT, etc.). Definir los procesos de mantenimiento tanto preventivo como correctivo, asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados. Liderar y ejecutar proyectos que se promuevan desde el área. Seguimiento, análisis y control de KPIs de proyectos. Representar a Telefónica en los diferentes foros de estandarización y techgroups de Infraestructuras. Se valorará FORMACION en Ingeniería Industrial o Máster Universitario en Ingeniería Industrial Se valorarán los siguientes CONOCIMIENTOS: Instalaciones eléctricas de Media y Baja Tensión. Instalaciones mecánicas, principalmente GG.EE., conmutaciones, control, etc. Instalaciones solares fotovoltaicas. Sistemas de Corriente alterna seguros (SAI, Onduladores, etc.) Sistemas de corriente continua seguros (cuadros de fuerza, rectificadores, etc.) Sistema de acumulación de energía (baterías Plomo, b. Litio, B. Sodio, etc.) Cabinas para intemperie, prefabricados y contenedores mecanizados (sistemas eléctricos, clima, distribución de espacios, aislamiento climático, etc.) Eficiencia Energética. Prevención de Riesgos Laborales. Manejo avanzado de Office y Power BI. Diseño e ingeniería asistido por ordenador: Autocad, Revit, etc. Gestión de presupuestos. Idiomas: Inglés B2. Se valorará la siguiente EXPERIENCIA: Al menos dos años de experiencia demostrada en: Instalaciones eléctricas de Media y Baja Tensión Instalaciones mecánicas, principalmente GG.EE. Sistemas de Corriente alterna seguros (SAI, Onduladores, etc.) Sistemas de corriente continua seguros (cuadros de fuerza, rectificadores, etc.) Sistema de acumulación de energía (baterías Plomo, b. Litio, B. Sodio, etc.) ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
Resumen de la oferta
TECNICO SAT SEVILLA
- Sevilla, España
-
Indefinido
-
Experiencia de 6 meses a 2 años
-
12.000 - 18.000
-
0 ()
-
0 ()

Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita