Técnico de Sistemas/Soporte Internacional helpDesK TECH OPS (Ingles)

Descripción de la oferta

 

Buscamos para Trabajar de Forma Hibrida para Cliente Internacional en Barcelona un rol de : Soporte Técnico / TechCafé Internacional N2:

 

Ubicación: Barcelona ( 2 dias y 3 teletrabajo)

 

 

Responsabilidades Principales:

  • Soporte presencial / Soporte TechCafé presencial y remoto relacionado con ordenadores, impresoras, hardware y software.
  • Documentación de todos los tickets asignados y sus respectivas soluciones en ServiceNow.
  • Documentación de soluciones en artículos internos y externos de la base de conocimientos en ServiceNow + Atlassian Confluence.

Hardware - Productos Estándar:

  • HP - Portátil y estación de acoplamiento (docking station)
  • Jabra - Auriculares
  • Apple - iPhone, iPad, MacBook Pro
  • Ricoh - Impresora de red gestionada por el equipo de Nivel 3 con la solución Ricoh Streamline

Software - Aplicaciones Estándar:

  • Microsoft - Microsoft Windows, Microsoft Office 365 incluyendo OneDrive, SharePoint
  • Cisco - Suite Webex Teams
  • Adobe - Reader y DC
  • Navegadores - Microsoft Edge y Google Chrome
  • ServiceNow - ITSM
  • Palo Alto - SASE (opcional)
  • Crowdstrike - Falcon Sensor (opcional)

Cumplimiento de SLA:

  • Soporte para la gestión de inventario de software y hardware
  • Planificación y ejecución de ciclos de renovación de hardware - plan de renovación
  • Soporte de mantenimiento correctivo
  • Gestión de garantías de proveedores y terceros
  • Soporte Apple (MacBook Pro, iPad, iPhone) (opcional)

 

Idiomas Requeridos: Ingles C1 minimo

 

 

¿Qué ofrecemos nosotros?

  • Contrato Indefinido con horario flexible.
  • Salario flexibles/Beneficios sociales
  • Participación en interesantes proyectos internacionales
  • Plan de Carrera.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Lugar de trabajo: Barcelona con dias de teletrabajo

Si cumples estos requisitos y estás interesado en continuar tu carrera profesional con nosotros, en interesantes proyectos internacionales, ¡apúntate!

 

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
ISS Profesionalia

I.S.S, Information Systems Services Profesionalia:

En ISS Profesionalia estamos en plena expansión, por lo que necesitamos incrementar nuestra plantilla con informáticos especializados.
Somos una empresa de capital español creada hace 20 años que trabaja en toda España y en algunos proyectos internacionales destacados.
Realizamos proyectos y Servicios de sistemas & seguridad, Integracion de sistemas, virtualización entre otros, y contamos con una brand de outsourcing y servicios gestionados,

Al mismo tiempo, ofrecemos servicios profesionales en proyectos con participación parcial en los mejores fabricantes del mercado IT

Tenemos un equipo de profesionales estables -entre 50 y 100- con poca rotación y trabajamos principalmente desde Barcelona y Madrid.

Nuestros profesionales disfrutan de buen ambiente de trabajo, trato cercano y continuado, facilidad para obtener certificaciones técnicas en las que invierte ISS y un paquete de retribución flexible "a la carta".

Ver todo >

Ofertas de trabajo similares a Técnico de Sistemas/Soporte Internacional helpDesK TECH OPS (Ingles)

Resumen de la oferta

Técnico de Sistemas/Soporte Internacional helpDesK TECH OPS (Ingles)

  • Barcelona, España
  • Indefinido
  • Experiencia de 6 meses a 2 años
  • Formación Profesional (FP)
  • 0
  • ingles (
    )
  • 0 (
    )

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita