empleos encontrados
  • 25/10/2021

    Madrid

    ¿Eres una persona que le guste afrontar un nuevo reto profesional y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de Soporte en la administración pública Estamos seleccionando un helpdesk para para cubrir el servicio 24x7 con turnos rotativos de 07.00 a 15.00 y cada mes y medio aproximadamente, una semana de tarde y otra de noche: 15.00 a 23.00 y 23.00 a 07.00 En cuanto a los fines de semana seríanen el mismo horario Funciones principales: Recepción, registro y diagnóstico, de las peticiones e incidencias comunicadas por los Clientes. Resolución en primer nivel de incidencias y peticiones de usuario de Clientes. Soporte y asistencia en línea a Clientes. Realizar seguimiento de la evolución de las incidencias y peticiones. Detección de incidencias de Servicios Críticos o que afecten a un gran número de clientes. Detección y escalado de aspectos de mejora en la atención al Cliente, la resolución de incidencias y la coordinación o participación en tareas de peticiones. ¿Qué podemos ofrecerte? Puesto de larga duración en un organismo público Desarrollo profesional y formación garantizada con las mejores tecnologías del sector. Ubicación: Cristalia y luego Tres Cantos Horario: turnos rotativos 24x7, salario 15k contrato indefinido Requisitos mínimos Formación y certificación oficiales acreditadas (o asimilables) en Administración / Configuración / Implantación / Soporte de Microsoft Windows Conocimientos de ITIL Foundations V3. Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de Help Desk. FP I o superior en informática Requisitos deseados: Habilidades comunicativas verbales y escritas, con corrección en el uso del lenguaje. Capacidad de atención, comprensión y análisis de información, control emocional y amplio umbral de tolerancia para trabajar bajo presión. Capacidad de valorar la magnitud e implicaciones que le comuniquen para seguir y aplicar instrucciones y procedimientos.

  • 22/10/2021

    Comunidad Valenciana

    ILUNION, personas trabajando para persona. Estamo sbuscando profesionales helpdesk para nuestra delegación de Valencia, en el parqeu tecnológico de Paterna; requisitos: Formación: Ciclo formativo de grado medio en áreas tecnológicas Experiencia mínima de 1 año en atención y soporte informático a usuarios, incluyendo: Atención telefónica a usuarios Uso de herramientas de gestión de incidencias Uso de herramientas de control remoto Soporte a sistemas operativos cliente Windows 7 y 10. Paquete ofimático Microsoft Office Soluciones de antivirus Configuración de equipamiento microinformático Conocimientos básicos de resolución de incidencias de portátiles. Instalación de periféricos. Conocimientos básicos de Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android,..) Arquitecturas básicas de red y comunicaciones: redes WIFI, switches,routers Resolución de incidencias Hardware / Software SBA entre 16.000 EUR Valorable conocimientos de inglés técnico Imprescindible tener coche propio

  • 21/10/2021

    Comunidad Valenciana

    Desde Grupo Digital buscamos un perfil SEO Técnico. Proyecto estable. Ubicación: Valencia. Incorporación directa en la plantilla de nuestro cliente. Funciones: Mejorar Core Web Vitals. Estudio de logs. Buscar riesgo de canibalizaciones y solución. Kw research para crecimiento y validación de proyectos. Integración con diferentes API´s. Link Sculpting. Imprescindible tener conocimientos de PHP, MySQL y Wordpress.

  • 20/10/2021

    Madrid

    Verificación funcional de los sistemas desarrollados por la compañía, redactando y ejecutando pruebas de validación. Instalación LINUX en equipos embebidos dentro de la aplicación, elaboración de pequeños programas de test, etc. Detalles del cliente Empresa en expansión del sector industrial ubicada en la zona sur de Madrid busca a un Técnico de Hardware - Software para incorporarse a uno de sus principales proyectos para un cliente del sector ferroviario. Descripción de la oferta Verificación funcional de los sistemas desarrollados por la compañía, redactando y ejecutando pruebas de validación. Instalación LINUX en equipos embebidos dentro de la aplicación. Soporte técnico para la resolución de incidencias en remoto y presenciales, a nivel nacional e internacional. Instalación y puesta en marcha de herramientas de monitorización de equipos con herramientas open-source. Instalación, puesta en marcha y mantenimiento de servidores, así como soporte en la configuración de la red LAN de los sistemas. Perfil del candidato Formación superior o técnica en Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o similar. Experiencia de entre 1-3 años en administración de sistemas, valorable sector industrial y/o ferroviario. Nivel B2 de inglés, para comunicación con clientes a nivel internacional. Conocimientos básicos a nivel de Software (pequeños programas de test, scripts, etc.). Disponibilidad para viajar de forma puntual según el estado del proyecto. Oferta de empleo Salario competitivo en función del perfil con plan de desarrollo económico y funcional. Zona de trabajo en la zona sur de Madrid, con flexibilidad horaria y posibilidad de trabajar de forma remota parcialmente. Salary: EUR18000 - EUR25000 per annum

  • 18/10/2021

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un profesional que cuente con algo de experiencia resolviendo incidencias relativas a : Windows Linux Nagios Citrix Hiper V. Se trata de una oportunidad estable, para uno de nuestros cliente dedicado al ámbito Transportes. Es una oportunidad 100% presencial en las oficinas de Getafe. Se trata de una contratación indefinida que incia con media jornada y en Marzo 2022 se amplia la jornada a jornada completa. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 18/10/2021

    Madrid

    Rol: Ingeniero Soporte Informático ¿Acabas de finalizar tu Ingeniería Informática y te gustaría continuar tu trayectoria profesional con la oportunidad de poder incorporarte en un proyecto puntero, de ámbito internacional y formarte con las mejores tecnologías del sector, conociendo el plano técnico de cualquiera de las Infraestructuras tecnológicas "made in" Oracle necesarias para el correcto funcionamiento de los servicios tecnológicos? Si te interesa el ámbito de Soporte Informático te esperamos!!! Requisitos: Ingeniero/a informático recién graduado interesado en Soporte, no desarrollo. No es necesario tener experiencia. Inglés avanzado (mínimo B2). Valorable: Experiencia en funciones de Soporte en Infraestructura IT. Experiencia en resolución de Incidencias a nivel de BB.DD. Funciones: Atención a alertas y acciones correctivas en sistemas (solaris, linux, aix). Fusión middleware (weblogic, directory servers., entornos web. Bases de datos oracle y mysql. Trabajando en el día con la supervisión de casos reales sobre las Infraestructuras Oracle existentes a nivel Internacional. Condiciones Laborales: Puesto estable en un cliente con gran proyección a nivel internacional. Entorno salarial muy competitivo con 26500 EUR bruto/año. Desarrollo profesional y formación garantizada con las mejores tecnologías del sector de la mano de un partner tecnológico líder internacional. Ubicación: Madrid capital. Horario: turnos rotativos 24x7 (mañana, tarde y noche). Si el desarrollo no te convence y estás realmente interesado en el área de Soporte a las Infraestructuras, no dudes en inscribirte.

  • 13/10/2021

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos TÉCNICO AZURE CON TERRAFORM con conocimientos imprescindibles en la infraestructura como código, específicamente Terraform, experiencia en automatización de despliegues en Azure con Terraform Perfil con experiencia en conocimientos de despliegues de AKS bajo codigo, experiencia en API REST. Años de experiencia requeridos: + 4 años en Azure y +2 de Terraform No esperes mas y realiza la postulación para conocer mas del proyecto y los beneficios que tienes por vincularte en Rawson Bpo.

  • 05/10/2021

    País Vasco

    Desde Intaremit, para nuestro departamento de Soporte a producción, precisamos incorporar a un/a Técnico de soporte. Requisitos: Deseable estudios FP superior Sistemas o similar. Manejo de ofimática avanzado. Altas competencias digitales y tecnológicas, dominio informático. Nivel de inglés medio (sobre todo, para la lectura de documentación técnica). Muy valorable tener conocimientos en programación .net. Valorable dominio de bases de datos (MySQL y Microsoft Access). Sus funciones serán: Parametrización de la maquinaria de producción en base a las necesidades operativas: configuraciones, ajustes, mantenimiento de formatos, fallos, etc. Participar en cambios de formato en la personalización de tarjetas. Gestión de librerías, configuración y mantenimiento. Breves desarrollos en Access. Pruebas preliminares de nuevos modelos, análisis de posibles mejoras. Creación y mantenimiento de la documentación y procedimientos relativos a sus funciones. Ofrecemos: Contrato indefinido, proyecto estable. Incorporación inmediata. Paquete retributivo negociable, en función de la valía del candidato. Trabajo presencial. Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

  • 28/09/2021

    Madrid

    Requisitos mínimos: Experiencia en: Citrix Nutanix Flexxible y Purestorage.

  • 28/09/2021

    Madrid

    Requisitos mínimos: Antivirus Kaspersky Windows 10 WSUS

  • 27/09/2021

    Madrid

    Buscamos incorporar a un/a Help Desk con conocimientos en programación web, nuestras instalaciones de Rufino González, 23. Tu misión será dar soporte y apoyo en la integración de TPVS virtuales en páginas web de clientes que activan el servicio, así como seguimiento y atención de incidencias y/o errores que se produzcan en el mismo. Requisitos Mínimos: Experiencia previa en atención al cliente. FP superior en Programación. Conocimientos en lenguajes de programación (PHP, JAVA, etc.). Valorable conocimientos en módulos de e-commerce y métodos de pago virtuales. Ofrecemos: Contratación indefinida, proyecto estable. Horario: de lunes a domingo de 16 a 24 horas, cinco días a la semana y dos libres. Con disponibilidad para cubrir el turno de noche (00 a 08 horas) de forma ocasional. Salario: 15.000 EUR brutos anuales + pluses por la realización de horas extras, festivas o en domingo.

  • 27/09/2021

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav Consultores nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de soporte a usuarios, para un interesante proyecto, de carácter temporal (3 meses de duración), en horario de 15:00 a 24:00 horas. Imprescindible nivel de inglés alto. Las funciones a realizar serán: Tareas de soporte en un nivel 2 a clientes de EEUU Tareas de operación o proyectos dentro del área de Sistemas. Requisitos Formación específica en informática Conocimiento de entorno Windows y RDS. Inglés a nivel conversación. Posibilidad de incorporación inmediata. Proyecto en remoto (100% teletrabajo) y temporal.

  • 22/09/2021

    Madrid, Galicia

    Descripción En Sandav Consultores estamos buscando un/a Técnico de selección con notable experiencia en el sector IT. Tus principales tareas serán: Búsqueda de candidatos. Criba Curricular. Entrevistas telefónica - Teams. Interlocución con cliente (Toma de requerimientos, entrevistas...etc). etc. Que ofrecemos?: Trabajarás en un departamento de selección en continuo crecimiento, actualmente formado por 8 personas. Teletrabajo 100%. Importante bonus mensual, trimestral y anual en función de los objetivos del equipo. Flexibilidad horaria con jornada intensiva los viernes y los 3 meses de verano. Días de vacaciones extra en Semana Santa, Navidad y diversos puentes al año + 23 días laborables. Seguro médico privado. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España. Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores. Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Excelente clima laboral Beneficios Sociales : Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia. Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro. FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN EQUILIBRIO EN TU VIDA. Requisitos Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios Seleccion de personal IT Flexibilidad Entrevistas Búsqueda Tecnologías de la información

  • 22/09/2021

    Madrid

    Descripción En Sandav Consultores nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de Contact Center, con experiencia trabajando con Genesys y Avaya, para un interesante proyecto ubicado en Madrid. Las funciones a realizar serán: Administrar extensiones de los agentes Revision de canales Administrar estrategias Creaccion de Servicios Administracion de PBX (Cisco Call Manager, Asterix , Avaya) Resolucion de incidencias Analisis de Logs Sistemas de garabacion NICE, Speechminer Administracion Genesis PULSE (Reporting Real Time) Administracion Genesis Microstrategy (reporting histórico) Requisitos Genesys Cloud Genesys Engage Administracion Cisco Call Manager ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España. Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores. Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Excelente clima laboral Beneficios Sociales : Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia. Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro. FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN EQUILIBRIO EN TU VIDA. Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios Cisco Call Manager PBX Cisco Genesys Avaya Contact Center Centralita Requisitos mínimos Genesys Cloud Genesys Engage Administracion Cisco Call Manager

  • 22/09/2021

    Cataluña, Madrid

    Descripción En Sandav Consultores nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de soporte a usuarios, para un interesante proyecto ubicado en Barcelona (Eixample Esquerra). Las funciones a realizar serán: Planificar cambios de equipos  Maquetar y plataformar equipos  Canalizar incidencias  Dar soporte técnico de N1  Soporte a usuarios en el cambio de PC´s Requisitos  Grado medio en informática o similar.  Al menos 1 año de experiencia en Centro de Atención al Cliente o realizando tareas de técnico de campo.  Experiencia demostrable en atención al cliente.  Conocimiento de entorno microinformático de Microsoft (preferiblemente Windows 10 y office 365).  IMPRESCINDIBLE Residencia en Barcelona o provincia Proyecto presencial y temporal. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España. Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores. Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Excelente clima laboral Beneficios Sociales : Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia. Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro. FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN EQUILIBRIO EN TU VIDA. Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior - Informática Experiencia mínima Al menos 1 año Conocimientos necesarios Microsoft Office 365 Windows Soporte técnico Citrix Requisitos mínimos 61485; Grado medio en informática o similar.  Al menos 1 año de experiencia en Centro de Atención al Cliente o realizando tareas de técnico de campo.  Experiencia demostrable en atención al cliente.  Conocimiento de entorno microinformático de Microsoft (preferiblemente Windows 10 y office 365).  IMPRESCINDIBLE Residencia en Barcelona o provincia Requisitos deseados  Conocimientos de Citrix y otras tecnologías.  Nivel conversación en francés, inglés y/o italiano.

  • 15/09/2021

    País Vasco

    Requisitos: Euskera nivel C1. Manejo de PC a nivel de usuario. Capacidad de aprendizaje, paciencia y empatía. Avanza con nosotros, haz nuestros proyectos tuyos, viéndolos nacer y crecer, y afrontemos retos juntos. Por nuestra parte pondremos todos los medios para ofrecerte un entorno de trabajo dinámico, flexible y rodeado de grandes profesionales del sector. Funciones: En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Teleoperador/a para uno de nuestros clientes del sector educativo. La persona seleccionada se encargará de: Atención telefónica a usuarios de centros educativos por teléfono y mail. Registro de los contactos atendidos. Resolución de dudas en el manejo de aplicaciones de gestión. Gestión y seguimiento de incidencias ¿Qué ofrecemos?: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 08/09/2021

    Cataluña

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Help - Desk con un mínimo de 1 año de experiencia para una empresa destacada del sector comercial, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de más de 1 años como soporte remoto de nivel 1 (microinformática, Office 365, Sistemas Operativos, redes y tecnologías IT.) Formación de Grado medio o superior. Nivel de inglés alto (mínimo B2). Horario: De 8:30 a 17:30 h. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada del sector del comercio. Participar en un proyecto de larga duración. Retribución flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y seguro de salud). Flexibilidad horaria. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 01/09/2021

    Madrid

    We are looking for Support Expert as we continue to expand, we seek passionate worker to join our team. Now you can work at home but when the health crisis ends, you will be required to go to office in Tres Cantos (Madrid) once or twice a week! Required Training: Advanced Technician Certificate, or Bachelor's Degree/Master in logistic, engineering, information technology or a related field (mandatory) Required skills: Strong knowledge in Querying Data with Transact-SQL Certification ITIL is a plus, Experience in IT very valuable (sensitive to digital and IT culture, software development, telecommunications, databases, network and security), English (C1 or equivalent level) mandatory Missions: 1.Incident Management Provide level 1 and level 2 support to end-users and manage incidents: resolve L1 and L2 incidents (>80%) and escalate L3. Examine the cause of incidents and establish a diagnosis Follow up incident resolution over its complete life cycle. Update and communicate on progress to customers. Provide temporary solutions or a workaround when a permanent solution cannot be achieved. Participate in critical incidents management processes. Optimize incident management and resolution by introducing scripting and automation. 2.Reporting and Continuous improvement Monitor service performance KPI for customers and internal stakeholders. Create and maintain an incidents knowledge database -Participate in review sessions with customers and BIS. Support Product Delivery Manager with Service/SLA information. Participate in finding and reporting on recurring incidents in existing solutions for continuous improvement, ensuring quality processes are followed. Participate in workshops with customers to speed up their resolution. Understand and know customers and users operations and needs. -Provide feedback to the Product Management Team to better serve our customers/users and position ALZ. 3. Return Merchandise Authorization (RMA) Management and Support Manage hardware orders, integrate assets, control device quality and track them. Manage the damaged devices from the reception to the return to the customer. Analyze the damaged device and the incidents. Manage the manufacturer RMAs, budgets, the devices quality control and the integration of the software on them doing all the track of the shipments Salary will depend on the experience. But aprox from 20K to 25K with the variable part included If you are interested in working with us, sign up now!

  • 27/08/2021

    Cataluña

    ¿Eres una persona a la que le guste afrontar un nuevo reto y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de sistemas? Entonces esta oferta es para ti. Somos una empresa de servicios y soluciones tecnológicas de capital 100% español con un equipo humano de más de 500 personas. Buscamos la excelencia en todos nuestros procedimientos, tanto en los que hacemos para nuestros clientes como para los procesos internos. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un técnico de soporte para un cliente del sector mensajería en el Prat, Barcelona (En el polígono Industrial Zal II) ¿Cuáles son las funciones principales? Análisis inicial de incidencias identificando impacto y urgencia. Gestión de incidencias, peticiones y consultas reportadas por los usuarios, bien procediendo a su resolución o escalando a los equipos técnicos o proveedores competentes. Instalar, configurar y mantener equipos y sistemas informáticos Integrar las herramientas de los diferentes entornos. Mantenimiento y actualizaciones de programas internos. Realización de informes y reportes. Instalar y mantener servicios de internet y paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas. Desarrollar las tareas asignadas, de acuerdo con las leyes, políticas, normas y reglamentos que abarcan su área de actividad y de responsabilidad, por lo que deberá mantenerse permanentemente actualizado. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable, contrato indefinido Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. Formación. Turnos Rotativos de 6 a 14 Hrs y de 15 a 23 hrs, presencial ¡Te esperamos! Requisitos: Experiencia de al menos 2 años en soporte microinformático. Experiencia en maquetación de equipos Redes Conocimientos de GSuite AS400 Habituada/o a documentar y realizar informes periódicos. Experiencia en el material informático que usamos aquí (lectores MC, Impresoras zebra, impresoras Kyocera) Herramienta de Ticketing JIRA Gestión de CMDBuild Grafana Paciencia y sobre todo capacidad de interlocución Gran capacidad de aprendizaje

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