Trabajo Resp. de Helpdesk e Incidencias

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Resp. de Helpdesk e Incidencias encontradas.

 empleos encontrados

  • 15/09/2022

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Grado superior en desarrollo de aplicaciones, sistemas o similar siendo muy valorable la titulación en ingeniería informática Experiencia de 1 año o más en gestión de incidencias o en gestión de proyectos tecnológicos para clientes externos Identificación de requisitos que puedan aportar valor añadido al servicio y presentarlos a la dirección para la posible incorporación al servicio Realizar acciones necesarias para maximizar y mejorar el servicio Detectar las medidas correctoras pertinentes Identificar las posibles ampliaciones del proyecto así como posibles acciones comerciales Muy valorable tener experiencia en gestión de proyectos sobretodo si son en el área de comercio electrónico Imprecindible nivel alto de Portugues. Importante poder realizar turnos rotativos en estos márgenes: 8:00-17:00/09:00-18:00/11:00-20:00 Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 14/09/2022

    Cataluña, Madrid

    Actualmente nos encontramos en búsqueda de operadores/as de redes tanto juniors como más seniors, que quieran desarrollar su carrera profesional con nosotros. ¿Qué harás? Diagnóstico y resolución de incidencias. Monitorización. Experiencia con herramientas de ticketing. Atender canales de entrada (teléfono y mail) Escalar situaciones bloqueantes y/o de riesgo Operación de la infraestructura de red y seguridad. Ejecución de trabajos de operación y mantenimiento. Soporte a proyectos en la ejecución de cambios. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable. Modalidad; Hibrida Desarrollo profesional Beneficios sociales Salario competitivo Requisitos mínimos Formación finalizada relacionada con la posición (CFGM o CFGS) Routing: estático, BGP, OSPF, VRF's Switching: Vlans, STP Seguridad: creación de reglas de acceso NAT Capacidad de análisis de flujos Certificación Cisco Certified Network Associate (CCNA) o conocimientos equivalentes Catalán fluido Tener disponibilidad horaria total Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde o noche y posibles guardias semanales

  • 13/09/2022

    Andalucía

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un gestor de incidencias (SQL) para proyecto en Málaga. Duración proyecto: Estable. Ubicación: Málaga. Salario: A valorar en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Al menos 3 años de experiencia con SQL. Análisis y desarrollo. Transformación/automatización de procesos. Gestión de incidencias.

  • 01/08/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital seleccionamos Incident Manager con buen nivel de inglés para proyecto estable en Madrid. Analista de incidencias, responsable de realizar las acciones necesarias para la resolución de las mismas. Necesario Inglés Requerimientos: Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Deben tener background técnico de desarrollo JAVA aunque no van a desarrollar. Conocedor/@ de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Disponible para realizar guardias rotativas 24x7 (Team Rotation & 2Level supported) Técnicos: Service Now (al menos 2 años) Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) Conocimientos de Base de datos (SQL, ETL,..) Conocimientos de Openshift V3/V4 Monitoring tools: DynaTrace, Grafana, Prometheus Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud) Metodologia Agile Horario 8x5 lunes a viernes (Turnos: 7am - 20hrs) Grupo Digital puedes ampiar informacion en nuestra web wwww.grupodigital.eu Minimum requirements: Analista de incidencias, responsable de realizar las acciones necesarias para la resolución de las mismas. Necesario Inglés Requerimientos: experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Deben tener background técnico de desarrollo JAVA aunque no van a desarrollar. Conocedor/@ de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Disponible para realizar guardias rotativas 24x7 (Team Rotation & 2Level supported) Técnicos: Service Now (al menos 2 años) Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) Conocimientos de Base de datos (SQL, ETL,..) Conocimientos de Openshift V3/V4 Monitoring tools: DynaTrace, Grafana, Prometheus Metodologia AGILE Horario 8x5 lunes a viernes (Turnos: 7am - 20hrs)

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