Trabajo Resp. de Helpdesk e Incidencias

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Resp. de Helpdesk e Incidencias encontradas.

 empleos encontrados

  • 17/02/2025

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Consultor/a ITIL con experiencia en implantaciones para proyecto de duración inicial en 6 meses (y posibilidad de ampliación pero no se puede asegurar). Requisitos Mínimos: Experiencia implementando el entorno ITIL (Imprescindible). Experiencia en análisis de entornos y herramientas. Categorización de incidentes. Todo ello con el objetivo de posteriormente y aplicando estas metodologías crear un TO_BE de modo que el cliente pueda crear su entorno de gestión de cambios, gestión de incidentes, CAB, con todos los procesos y flujos necesarios. Funciones: Seguimiento del AS-IS y el TO BE de todos los procesos de gestión de incidencias, cambios, problemas y activos. Elaboración de propuesta de implantación. Análisis desde la pirámide de madurez de ITIL y articular planes a futuro. Los productos a obtener serán: Presentación del As-Is, To Be y planes de acción, Scope del proyecto de transformación en los diferentes streams, reportes y excel de los quick wins sobre el mapeo de aplicaciones/servicios e impacto. Ofrecemos: Posición temporal de 6 meses de duración con posibilidades de ampliación Salario de 45.000 - 50.000 br/año en función de experiencia. Se trabajará presencialmente en Villaviciosa de Odón (cliente del sector educación). Horario: L-V de 9:00 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 14:30

  • 13/02/2025

    Madrid

    Requisitos Mínimos Buen nivel de Catalán como Indispensable. Hablado y escrito. Experiencia de al menos 3 - 4 - o 5 años en la coordinación / Gestión de equipos en Soportes Informáticos (Workplace IT o Soportes Informáticos / Sistemas etc...) Parcelas de conocimiento técnico: Conocimientos de SCCM, Intunes, AD, Office 365, ciclo de parcheos, etc. (Así como otros ámbitos habituales de BBDD, Middleware, redes/comunicación). Descripción Buscamos Coordinador de equipo Workplace / CAU IT, con catalán con mínimo 4-5 años de experiencia en la coordinación / Gestión de equipos en Soportes Informáticos. Funciones: Coordinador el equipo del cliente. Generación de informes semanales y mensuales de seguimiento del servicio. Persona proactiva que aparte de mitigar el día a día, tenga capacidad de proponer y liderar mejoras, así como contacto con proovedores y gestión integral de las interacciones posibles etc... Se realizan guardias 1 semana al mes. Condiciones base: Modalidad: Presencial. Zona de trabajo Barajas - Madrid, cerca de Ifema. Horario: Jornada de oficina L-V de 8:00 a 18:00h. Duración de Proyecto y Contrato: Indefinido. Salario: entre 36.000 y 39.000 EUR/B Anuales. Guardias e intervenciones: Si: Se realizan guardias 1 semana al mes. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio a cliente. Alta Estabilidad en el servicio y orientación a largo plazo. Posibilidad de Acceder a seguro médico. Otros aspectos aparte a conocer. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 06/02/2025

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Coordinador Workplace IT a partir de 4-5 años de experiencia para cliente ubicado en Barcelona ciudad con modalidad de trabajo 100% presencial. Funciones: Coordinador el equipo del cliente. Gestionar la interacción con el CAU. Se realizan guardias 1 semana al mes. Requisitos mínimos -Imprescindible un buen nivel de catalán, hablado y escrito. - Se requiere buen conocimiento en gestión de equipos. - Trato en el soporte a VIPs, logística en general, gestión del stock de los dispositivos... - Conocimientos de SCCM , Intunes, AD, Office 365, ciclo de parcheos, etc. - Contacto directo con proveedores. - Generación de informes semanales y mensuales de seguimiento del servicio. - Persona proactiva que aparte de mitigar el día a día, tenga capacidad de proponer y liderar mejoras. Requisitos deseados Valorará conocimientos a alto nivel de sistemas, BBDD, middleware, comunicaciones. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% Presencial en Barcelona ciudad. Horario: Jornada de oficina L-V de 8:00 a 18:00h. Salario: 36.000EUR - 39.000EUR brutos anuales en función de la experiencia aportada. Guardias e intervenciones: Si Beneficio: seguro médico (incluye seguro dental y psicología). Retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 14/01/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Apiux está buscando un/a Administrador de Bases de Datos PostgreSQL para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: POSTGRESQL Horario: Soporte remoto 24x7 - Contrato de turnicidad: ·Service coverage for Spain: 7:00 - 15:00 ·Service coverage for UK: 10:00 - 19:00 ·Service coverage for USA: 14:30 - 22:00 Turno partido horario SPW de 10:00 a 19:00 (turnos intensivos y rotativos a negociar con los responsables de los equipos) Incorporación: Inmediata Salario: 28.000 - 32.000 Requisitos Obligatorios: Administrador de Bases de Datos PostgreSQL Ingles alto (interlocución con UK y USA) Entornos linux on-premise y Azure Conocimientos y experiencia demostrable en administración de PostgreSQL Tunning de sentencias SQL (Soporte a Desarrollo) y de Bases de Datos. Linux Deseable SQL Server, Windows Server Funciones: Gestión de incidencias, peticiones, cambios Gestión de configuración, disponibilidad Gestión de capacidad, continuidad, seguridad Proyectos de evolución Estrategia Diseño de arquitectura Vigilancia tecnológica de mercado. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés y profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 27/12/2024

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 26/12/2024

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

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