Técnico/a de Soporte con inglés
Descripción de la oferta
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de Soporte con inglés para formar parte del marco de proyectos internacionales. Entre las funciones del día a día se encuentran:
- Analizar y resolver incidencias relacionadas con el puesto de usuario.
- Escalar incidencias al soporte de segundo nivel cuando sea necesario.
- Instalar y configurar software, periféricos, impresoras y drivers.
- Documentar procedimientos técnicos en SharePoint.
- Mantenimiento de la web y la intranet usando Wordpress: actualización de contenidos, nuevas funcionalidades, etc.
¿Qué necesitamos?
- Para ello, nos gustaría que aportaras...
- Al menos 2 - 3 años de experiencia en Helpdesk y soporte al usuario.
- Experiencia profesional con Wordpress (imprescindible).
- Conocimientos de administración en Office 365 y herramientas de ticketing.
- Capacidad para contactar telefónicamente con el usuario en castellano y en inglés.
¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.
Ofertas de trabajo similares a Técnico/a de Soporte con inglés
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Gestor/a De Proyectos Web Junior (Drupal, Wordpress, Liferay, ...) - Remoto
Digital Talent Agency
Madrid
Ubicación: REMOTO (España) Tipo de puesto: Estable Descripción del puesto: En Zemsania buscamos un/a Gestor/a de Proyectos Web Junior para unirse a nuestro equipo en un entorno remoto. Buscamos una persona apasionada por la tecnología web y con ganas de crecer profesionalmente. Si tienes experiencia en herramientas como Drupal, Wordpress, Liferay, y en el desarrollo y gestión de proyectos, esta es tu oportunidad. Responsabilidades: Implantación de sistemas (desde la compilación hasta la configuración y administración). Gestión de entornos y herramientas de integración continua (Sonar, Testlink, Jenkins, JMeter, entre otros). Diseño de arquitectura orientada a servicios. Gestión de proyectos web. Toma de requisitos y definición funcional y técnica de sistemas de información. Atención a usuarios y análisis de incidencias. Gestión y administración de bases de datos relacionales (Oracle, MySQL, ...). Uso de herramientas de modelado para diseño de soluciones. Gestión de tecnologías web (Drupal, Wordpress, Liferay o similares). Soporte en plataformas basadas en contenedores Kubernetes, preferentemente RedHat OpenShift. Apoyo en la gestión del desarrollo de software, especialmente en Java versión 11 o superior o PHP versión 5 o superior. Soporte en el uso de aplicaciones web para gestión de proyectos (Redmine o similares). Requisitos: Ingeniería Técnica, Diplomatura o Grado en Informática o en las restantes áreas de Ciencias, Tecnologías o Ciencias Sociales (o cualquier otra titulación superior a esa siempre que esté dentro de dichas áreas de conocimiento). Experiencia en las tecnologías y herramientas mencionadas. Conocimiento de plataformas web como Drupal, Wordpress, Liferay, etc. Familiaridad con contenedores y plataformas como Kubernetes (preferiblemente RedHat OpenShift). Conocimientos básicos de bases de datos relacionales (Oracle, MySQL, ...). Habilidades de gestión de proyectos y toma de requisitos. Capacidad para trabajar de forma autónoma y remota. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Se ofrece: Contrato estable. Oportunidad de trabajar de forma remota. Crecimiento profesional en un entorno dinámico y tecnológico. Posibilidad de trabajar con herramientas y tecnologías de vanguardia. Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer, y cumples con los requisitos, ¡esperamos tu contacto! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
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SAP RE-FX Consultor Funcional -PM
Grupo Digital
Cataluña
Description: En GP DIGITAL necesitamos cubrir en un cliente multinacional del sector Retail PM - SAP RE-FX Consultor Funcional Misión Rol funcional y técnico en el que habrá que liderar reuniones, entender necesidades tecnológicas para desarrollar de soluciones para el departamento de Real Estate del cliente , experiencia con diferentes interfaces y herramientas. Proporcionar asesoramiento técnico y dar soporte integral a los usuarios, con el objetivo de procurar un buen desarrollo y funcionamiento de las herramientas y soluciones IT, dentro de su ámbito de actuación. Funciones Proporcionar asesoramiento técnico en los de proyectos de IT Real Estate, velando por una implementación de herramientas y soluciones informáticas de acuerdo con los niveles de calidad establecidos por la compañía. Entender las necesidades tecnológicas de su cliente interno, Evaluar técnicamente las soluciones IT, dentro de su ámbito de actuación y verificar que cumplen los estándares establecidos por la compañía. Formar en materia de soluciones de IT a los usuarios de las herramientas disponibles. Elaborar, implementar y optimizar los procesos de su departamento, de acuerdo a las necesidades de la compañía y velando por conseguir la máxima eficacia. Promover la identificación y la implantación de mejoras en su departamento. Intervenir y resolver las incidencias y consultas de su ámbito de responsabilidad. Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito. Requisitos Grado Universitario. Experiencia funcional y/o técnica en SAP RE/FX. Valorable conocimientos en Jira, Confluence y SharePoint Inglés fluido. Que ofrecemos ✅ Estabilidad laboral: posición estable, muy dinámica y salario fijo. Contrato indefinido. contratación en nuestro cliente, multinacional en expansión Plan de retribución flexible (seguro médico, cheques guardería y de transporte). Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. 64 días de teletrabajo al año. Flexibilidad horaria. Formación continua. Clases de Idiomas. Buen ambiente de trabajo. Localización: BARCELONA Ubicación en oficinas de Sant Cugat del Vallés. Proyecto estable. en cuanto a nosotros ..Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo de SW, ERP´s, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia información en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SAP RE_FX #PM project manager #ingles
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Tecnico De Soporte Nivel 3 Modern Workplace
APIUX TECNOLOGIA
Madrid
¡Apiux está buscando un/a Tecnico de Soporte Nivel 3 Modern Workplace para Trabajar HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Hibrido (Teletrabajo 4 días en casa, 1 días en oficina) Conocimiento Clave: MODERN WORKPLACE Horario: Oficina (8 a 17 horas) Incorporación: Inmediata Salario: 23.000 - 26.000 Requisitos Obligatorios: Estudios finalizados mínimos FPII Administración de Sistemas Informáticos en Red Endpoint L3 Technical Support Experience troubleshooting/supporting: macOS (required) iOS Devices (required) Android Enterprise Devices (required) Windows (preferred, not essential) Active Directory / Azure AD / Group Policies (required) Tanium (preferred, not essential) SCCM (required) Powershell Scripting Familiarity with ServiceNow (for incident management) an advantage Language: Good written/spoken English Funciones: Resolución de problemas complejos de Modern Workplace Soporte avanzado Modern WorkPlace. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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Experto/a Técnico en CKAN y Drupal
Ineco
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Rol: Experto/a Técnico en CKAN y Drupal Requisitos: Utilización de lenguaje Phyton. Funciones a realizar en el puesto: Apoyar en la definición y supervisión del cumplimiento de requisitos técnicos asociados a los evolutivos de la plataforma. Apoyar en la definición y supervisión de guías y manuales de carácter técnico. Contribuir a la detección de errores en la plataforma. Supervisar ejercicios ligados a ciencia de datos elaborados en el marco del proyecto Mantenimiento, soporte y evolución de catálogos de datos abiertos basados en CKAN para adecuarlo a las necesidades de el/los cliente/s. Aplicación del Perfil de aplicación de DCAT para catálogos de datos abiertos y de la Norma Técnica de Interoperabilidad de Reutilización de Información del Sector Público. Desarrollo de CMS Drupal, HTML, CSS, JavaScript, XML. Valorable: Experiencia en gestión ágil de proyectos. R, Phyton y en herramientas visualización. Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
Resumen de la oferta
Técnico/a de Soporte con inglés
- Sevilla, España
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Indefinido
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Experiencia de 2 a 10 años
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