Business Analyst IT Inglés y Francés (Estable)
Descripció de l'oferta
En Sandav estamos buscando un/a IT Business Analyst con buen nivel de inglés y/o francés, para puesto ESTABLE en sector banca, con dos (2) años de experiencia en gestión y soporte a proyectos IT.
Ofrecemos:
- Se trabajará en modelo híbrido: 1 mes: 4 días remoto y 1 día presencial por semana
- Siguiente mes: 50% presencial y 50% remoto
- De manera rotativa mes a mes.
- Ubicación del puesto: Madrid - zona Arganzuela / Madrid Rio.
- Salario: 30.000-35.000br/año + contrato indefinido + formación voluntaria online en inglés + productos de retribución flexible a elegir (tarjeta restaurant y/o seguro médico privado completo).
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de dos (2) años en la función de soporte técnico y/o gestión de proyectos de IT
- Capacidad de coordinación entre los equipos y gestión de proyectos transversales;
- Idiomas: Francés (B2 ó C1), Inglés (B1 ó C1).
FUNCIONES:
- Gestión de incidentes y peticiones en entorno Homologación y colaboración para los entornos UAT y PROD;
- Gestión de despliegues de nuevas versiones de interfaces;
- Análisis y gestión de soluciones adaptadas a las necesidades técnicas de la aplicación junto con los equipos de infraestructura y soporte de Producción;
- Coordinación de proyectos técnicos de la plataforma y supervisión de tareas de alto impacto para la aplicación y los clientes;
- Apoyo en la gestión de proyectos operacionales business as usual (testing, gestión de proyecto, etc.)
![SANDAV SANDAV](/files/logo/SANDAV_CONSULTORES_1606306577_0.png.10.png.mid.png)
Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.
Ofertes de treball similars a Business Analyst IT Inglés y Francés (Estable)
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Business Analyst con Francés
Sopra Steria
Madrid
Funciones Sopra Banking Software es una filial del Grupo Sopra Steria, líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 55.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Sopra Banking Software es el socio elegido por más de 1.500 instituciones financieras de todo el mundo. Nuestros clientes, con sede en más de 80 países de todo el mundo, se benefician cada día de nuestras tecnologías y software, así como de la experiencia de nuestros 5.000 empleados. La rica variedad de nuestras soluciones, la fuerza de nuestra convicción y nuestra pasión por la innovación nos permiten acompañar a nuestros clientes en su día a día y en sus proyectos futuros, así como en sus objetivos en materia de inclusión financiera. Para más información, síganos en LinkedIn, Twitter e Instagram o visite www.soprabanking.com. Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar a un/a Business Analyst con francés e inglés para trabajar en proyectos internacionales. Responsabilidades y funciones: Tras un periodo inicial de incorporación, con presentación del entorno técnico, funcional y de los procesos, el colaborador empezara con el estudio y diseño funcional de una nueva versión del producto. El objetivo inicial es construir un diseño funcional que pueda responder a las exigencias del departamento de la oferta del producto, así como de llegar a una autonomía y liderazgo funcional en el corto plazo. Las tareas principales son las de un centro I+D : Diseño y definición funcional de la nueva versión del producto , así como de las diferentes funcionalidades asociadas Dar soporte funcional al Product Owner del proyecto Realizar revisión y validación del Story Mapping propuesto para el desarrollo de la solución Presentar y defender las propuestas internamente así como externamente con los clientes con una visión y enfoque de negocio Documentar las soluciones funcionales a desarrollar. Requisitos Nivel alto de francés (C1) e inglés (B2) Experiencia de mínimo cuatro (4) años trabajando como Businnes analyst con un rol de referente funcional. . Experiencia demostrada en diseño funcional de nuevas soluciones y/o funcionalidades en el sector de los pagos bancarios. Autonomía y gusto por el trabajo bien hecho, la calidad. Capacidad para presentar, defender y argumentar sus propuestas de solución a interlocutores internos y externos a la organización. Experiencia en la preparación de ofertas comerciales Se ofrece Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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CRM Business Analyst (Madrid)
Grupo Digital
Madrid
Description: Para importante cliente del sector REAL STATE buscamos Funciones Colaborar con el Negocio en la recogida de requerimientos Definir documentos funcionales con los requerimientos recogidos, así como el alcance y la planificación de los nuevos proyectos identificados. Apoyar al equipo técnico en la implementación de las soluciones y realizar seguimiento de proyectos Pruebas integrales y Control de calidad de los entregables previo al despliegue en entornos de producción y Coordinación de pruebas y validación de usuarios (UAT) de acuerdo a las especificaciones funcionales de los requerimientos. Realizar las actividades de capacitación con el Negocio y soporte post-implementación Identificar los posibles riesgos de cada proyecto, exponerlos y proponer planes de mitigación/soluciones adaptadas a cada caso Ofrecemos: Ubicacion MADRID ( zona barrio del Pilar ) Modalidad HIBRIDA Inicio JULIO 2024 Minimum requirements: Requisitos Formación y conocimientos: Título universitario en gestión de proyectos o administración de empresas o campos relacionados con la tecnología. Conocimiento de sistemas CRM (por ejemplo, Salesforce, Microsoft Dynamics...) es un plus Experiencia: Mínimo cuatro (4) años en puesto similar Experiencia como analista de negocios o rol similar Diseño Técnico / Bases de datos como un plus Conocer el sector de Real Estate es un plus Actitudes / Habilidades: Habilidades de comunicación y documentación Capacidad para analizar datos y procesos Capacidad para modelar procesos/flujos y diseñar / especificar funcionalmente su impacto en las aplicaciones impactadas (especialmente en CRM) Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
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Real State Business Analyst (Madrid)
Grupo Digital
Madrid
Description: Para importante cliente del sector REAL STATE buscamos Rol: Real State Business Analyst (Madrid) Funciones Colaborar con el Negocio en la recogida de requerimientos ya sean proyectos, evolutivos y/o correctivos.} Atender y resolver los tickets asociados sus SISTEMAS ( PRINEX ) a través de JIRA . Apoyar al equipo IT de otros proyectos donde tenga interacción e integración con PRINEX Pruebas integrales y Control de calidad de los entregables previo al despliegue en entornos de producción y Coordinación de pruebas y validación de usuarios (UAT) de acuerdo a las especificaciones funcionales de los requerimientos relacionados con los desarrollos dentro del PRINEX actual Realizar las actividades de capacitación con el Negocio y soporte post-implementación Tareas de mantenimiento estructural de PRINEX, como pueden ser parametrizaciones, configuración de usuarios, carga y descarga de información mediante tubos, workflows, etc.. Ofrecemos: Ubicacion MADRID ( zona barrio del Pilar ) Modalidad HIBRIDA inicio JULIO 2024 Minimum requirements: BUSINESS ANALYST PRINEX * Real State Formación y conocimientos: Título universitario en gestión de proyectos o administración de empresas o campos relacionados con la tecnología. Conocimiento de sistemas ERP (por ejemplo, SAP, PRINEX...) Requisitos indispensables Minimo cuatro (4) años en puesto similar Experiencia en el sector Real Estate Experiencia en implantaciones y post-implantaciones de ERP en módulos financiero y/o controlling. Experiencia en atención a usuarios de negocio Requisitos deseables: Experiencia o conocimientos en PRINEX Conocimientos de SQL y/o Oracle BBDD Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
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PDM Business Analyst D365 para empresa Suiza
Digital Talent Agency
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Zemsania, una empresa líder en el sector tecnológico, está en la búsqueda de un PDM Business Analyst en entornos D365. Estamos buscando un profesional con al menos 4 años de experiencia, con estudios completos en informática, informática empresarial o campo afín. Requisitos Al menos 5 años de experiencia como PDM Business Analyst. Experiencia en sistema MDM (Master data Management) desarrollado con vistas en SQL (MS SQL Server Management Studio). Experiencia en CIP (Plataforma de integración en la nube). Experiencia en D365. Experiencia en Azure Storage. Experiencia en MS3 (sistema PIM utilizándolo en interfaces para e-commerce) Valorable experiencia en Seeburger como plataforma EDI. Valorable experiencia en Microsoft AX2012 en SQL DB; el marco de desarrollo .net en C# y Oracle DB. Estudios completos en informática, informática empresarial o campo afín. Conocimiento de modelado de datos, bases de datos e interfaces informática o similar con enfoque en arquitectura de bases de datos, ETL. Pensamiento analítico, estructurado y buenas habilidades de comunicación. Excelente inglés (hablado y escrito). Alemán es un Plus. Beneficios Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el Sector Industria. Selección/contratación directa con cliente. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Beneficios adicionales competitivos y salario acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a. Seguro médico, dental y oftalmológico. Plan de ahorro para la jubilación. Modalidades de trabajo flexibles. Opción a teletrabajo. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo del Business Analyst en entornos D365, ¡no dudes en postularte!
Resum de l'oferta
Business Analyst IT Inglés y Francés (Estable)
- Madrid, España
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Indefinit
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Experiència de 2 a 5 anys
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Titulació Universitària de Grau Mitjà (3 a.)
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ingles ()
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