Treball Analista de Negoci

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista de Negoci encontradas.

 treballs

  • 21/01/2022

    Madrid

    En Sandav Consultores nos encontramos en búsqueda de un perfil de Business Analyst con Francés Alto, para participar en un interesante proyecto de desarrollo a largo plazo,para incorporarse en cliente bancario en Madrid. El proyecto se desarrolla en modalidad mixta, 50% el tiempo en oficina (Zona Arganzuela en Madrid) y 50% en teletrabajo. Buscamos perfiles con experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos a corto plazo. Conocimientos sobre FTP, CFT, MQ, SFTP y otros protocolos de transferencias de ficheros. Conocimientos en tipos de ficheros y encodingtipo: ASCII, EBCDIC, UTF8, ZIP, PGP. Conocimientos TIBCO: EMS, Business Work(Opcional), TibcoDesigner(deseable) Preferente perfil técnico con conocimientos en metodologías de gestión actuales. Seriedad y rigurosidad. FUNCIONES Asegurar el seguimiento de proyectos de creación y evolución de flujos, en las diferentes fases tanto de desarrollo, test y validación y entrega y seguimiento en periodo de garantía. Participar en la creación de los contratos de interfaz (CI) y garantizar las características técnicas sobre la codificación de los flujos. Asistencia a los jefes de proyectos (clientes) para las necesidades de sus proyectos aportando soluciones y mejoras Velar por la aplicación de las reglas de codificación. Participar en la creación de formelsy peticiones y control de codificación con los desarrolladores. Asegurar el seguimiento para el soporte técnico del proyecto. Asegurar el despliegue de flujos para todos los entornos: validación y elaboración de informes técnicos y puesta en producción. Monitorización y gestión de agendas de despliegues en los proyectos, preparación de paquetes y validación de despliegues. ¿QUE OFRECEMOS?: Incorporación inmediata a un proyecto en crecimiento y desarrollo. Carrera profesional con recorrido estable. Beneficios sociales. Gran ambiente laboral, en el que prima la colaboración y el espíritu de equipo y pertenencia. Contrato indefinido.

  • 17/01/2022

    Galícia

    Buscamos perfiles con el siguiente rol, indiferente background tecnológico (Java, .Net,...): Developers Product Owner Proxy Owner Business Analyst Tech Lead Project Manager QA Devops .. Perfiles con residencia en Coruña o Galicia, León, Zamora, Asturias. Disponibilidad para realizar viajes frecuentes a la zona de La Coruña

  • 17/01/2022

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Controller Financiero Sector Telecomunicaciones, para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector TIC, siendo las funciones a desempeñar las siguientes: Funciones: Seguimiento y análisis de: Cuenta de resultados P&L, ingresos y costes de medios de pago, análisis de casos de negocio de los servicios financieros. Reporting: Reporte mensual de ingresos, costes y gross margin, análisis y alerta de desviaciones frente a Presupuesto. Back office: Mantenimiento de repositorio con toda la información asociada a cada proyecto. Elaboración de cuadros de mando en Excel y Tableau. Automatización de procesos de seguimiento de facturación. Se ofrece: Zona de trabajo Madrid, con posibilidad de trabajo en remoto. Proyecto estable. Salario acorde con el perfil y experiencia. Ver más oportunidades de Alcorce: https://alcorce.es/

  • 12/01/2022

    Madrid

    Buscamos para cliente del sector Bancario incorporar perfiles de Analista/ Activos core bancario Rol: Analisis y gestión dentro del área de Activo en el mantenimiento de aplicaciones del core bancario Requisitos Más de5 años de experiencia en analisis de : Entorno bancario de Activo Experiencia en proyectos de mantenimiento Gestión de ANS's Gestión de Equipos Valorable --> Conocimientos de entorno bancario de otras áreas Cobol / JCL HPS Ubicación: Madrid ** posibilidad de remoto Horario: L -V de 9 a 18 horas Proyecto estable En cuanto a nosotros... Amplia informacion de Grupo Digital en www.grupodigital.eu Si nuestra oferta te suena bien, no dudes en inscribirte. Analista/ Activos core bancario Requisitos Más de5 años de experiencia en analisis de : Entorno bancario de Activo Experiencia en proyectos de mantenimiento Gestión de ANS's Gestión de Equipos Valorable --> Conocimientos de entorno bancario de otras áreas Cobol / JCL HPS Metodologia Agile

  • 27/12/2021

    Madrid

    Analista Desarrollo Corporativo QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para Organizar y supervisar oportunidades estratégicas de negocio, reestructuración y transformación identificadas, o a identificar, coordinando a las diferentes áreas involucradas y analizando y supervisando las propuestas para su validación en los diferentes comités de la Compañía. Ejecutar los proyectos en los plazos marcados con el fin de obtener los ingresos, ahorros, EBITDA y caja previstos. Control y seguimiento de los casos de negocio de los Proyectos de Transformación. Responsabilidades: Analizar las peticiones/oportunidades identificadas (internamente o externamente) con el fin de obtener un primer análisis de los impactos económicos de su ejecución. Validar los análisis/propuestas de recomendación sobre las oportunidades de Desarrollo Corporativo. Diseñar el planteamiento económico de los casos de negocio a analizar, teniendo en cuenta la información disponible, los objetivos y los plazos. Ejecutar estos análisis con la necesaria flexibilidad en tiempo (dedicación / complejidad) y contenido, debido a su potencial carácter extraordinario. Control y seguimiento económico de los proyectos Basándose en sus conocimientos y experiencia, obtener, contrastar y validar los resultados económicos de los casos de negocio (Costes, VAN, TIR, playback,), responsabilizándose de su consistencia. Organizar y supervisar los análisis/propuestas de recomendación y elaborar la documentación y argumentación necesaria para su presentación y validación en los diferentes órganos/comités de la compañía (TE) y del grupo (TEF). Sobre las oportunidades aprobadas, de especial complejidad por la cantidad de áreas involucradas, coordinar a los equipos de la compañía involucrados (unidades de negocio, operativa, fiscal, mercantil, laboral, regulatorio, consultores, abogados externos, gabinetes técnicos,) y lanzar el proyecto (kick off). Elaborar un plan de negocio detallado, planificando los trabajos de todos los afectados controlando la ejecución de la oportunidad y objetivos en los plazos establecidos. Seguimiento y control de los impactos presupuestarios de las distintas iniciativas y proyectos Requisitos Básicos: Titulado superior con formación económico-financiera. Experiencia en áreas relacionadas con gestión de proyectos, construcción de modelos de negocio, valoración, planificación, finanzas y control, desarrollo de negocio, procesos operativos, etc. Requisitos Valorados: Gestión de proyectos transversales. Diseño y desarrollo de modelos de negocio. Finanzas. Conocimientos de negocio y operativos. ¿Qué te ofrecemos?: Desarrollo profesional en una de las áreas más estratégicas de la compañía. Trabajar en un entorno dinámico y retador. Formar parte de una empresa internacional y líder en su sector. Posición indefinida. Salario adaptado a la valía del candidato. ¿Dónde Trabajarías?: Madrid ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Estuvimos cerca de ti para darte la bienvenida al mundo, te conectamos con los amigos, compartimos tus momentos más especiales, y ahora queremos contar contigo para crear la Telefónica del Futuro. Unirte al equipo de Telefónica significa unirte a un equipo que piensa que lo más importante son las personas, mantenerlas conectadas, sin límites, ni fronteras. Un equipo que crea el mejor ecosistema digital para sus clientes gracias a los últimos avances en Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, 5G, etc. Participar en proyectos punteros te dará la oportunidad de obtener la mejor versión de ti mismo y vivir juntos el reto de crear un mundo digital a nuestra medida. Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores, y consiguen mejores resultados. Pero también pensamos en tu bienestar y proponemos Nuevas formas de trabajar y medidas de conciliación.

  • 24/12/2021

    Catalunya

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Data Analyst con un mínimo de 1 año de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de 1 año en el análisis de datos. Experiencia mínimo 1 año en análisis, diseño e implementación de proyectos de soluciones para el usuario. Conocimientos en herramientas de interacción con usuarios (portales de autoservicio, xatbots,..etc). Conocimientos en MS Office avanzados, Reporting de indicadores y cuadros de mando, MS Power BI y Microstrategy. Experiencia en gestión de proyectos: Certificado en PMP o Scrum. Gestion de procesos: Certificado en ITIL Foundation v3 o v4. Conocimientos o experiencia en UX/UI. Condiciones: Incorporación inmediata. Posibilidad de Teletrabajo 100%. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector tecnológico. Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Horario: de L a J de 9:00 a 18:00h y V de 08:00h a 15:00h. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 20/12/2021

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como ANALISTA FUNCIONAL XML CON INGLÉS Descripción: Conocimientos imprescindibles : Experiencia mínima de 3 años como Business Analyst en IT. Conocimientos en definición de requerimientos de negocio. Conocimiento en lenguajes de intercambio de datos: XML, JSON. Conocimiento de herramientas de prueba: JMeter, SoapUI. Conocimiento Básico de SQL y Java / J2EE. Alto nivel de inglés conversacional y escrito. Responsabilidad y funciones : Definición de Fuentes de Datos (Fuente de Datos: cualquier servicio que proporcione datos estructurados, ya sean Webservices, base de datos, ficheros, etc,). Definir el esquema JSON de respuesta a nivel funcional. Recopilar información de conexión, seguridad, y requerimientos no funcionales de las fuentes de datos. Definir pruebas de aceptación de las fuentes de datos. Definición, ejecución y certificación de plan de pruebas sobre Web Services a nivel funcional. Documentar funcionalidades de aplicaciones legacy y trasladarlos a requerimientos de software. Observaciones : Contrato indefinido Salario a convenir

  • 16/12/2021

    Madrid

    Funciones: Obtención y análisis de requisitos: recopile los requisitos del negocio y de las partes interesadas a partir de textos legales y otra documentación e identifique los requisitos funcionales y no funcionales de TI relacionados. Esto se debe hacer de acuerdo con la metodología aplicable (entre otros, la categorización de requisitos según BABOK, el uso de la sintaxis EARS) y el conjunto de herramientas (Sparx EA); Colaborar con numerosas partes interesadas para garantizar que sus inquietudes, requisitos y contribución se incluyan en el documento de especificación de requisitos; Actualizar las matrices de trazabilidad; Analizar y definir especificaciones vinculadas a la integración con otras aplicaciones y / o componentes tecnológicos; Corrector de pruebas participando en revisiones por pares; Trabajar en colaboración con Enterprise Architect y Solution Architect para diseñar modelos en una herramienta de modelado basada en requisitos predefinidos; Ayudar a capacitar a los administradores y usuarios de los Sistemas. Conocimientos y habilidades Perfil: Experiencia sustancial en análisis de sistemas comerciales y de TI, y capacidad para traducir los requisitos comerciales en requisitos de TI; Fuerte experiencia en el uso de herramientas de modelado y diseño en proyectos empresariales o de TI (ARIS, Sparx EA, etc.); El conocimiento de la legislación europea es un valor añadido importante; Conocimiento y experiencia en UML; Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal; Buenas habilidades de presentación; Fluidez en inglés, tanto en escritura como en habla; Experiencia y voluntad de trabajar en un entorno internacional / multicultural; Capacidad para aplicar estándares de alta calidad, orientados a los detalles, con iniciativa propia que requieren una supervisión mínima; Habilidades de PC y dominio de MS Office, conocimiento de MS SharePoint y sistemas wiki. Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en TI, incluidos 2 años o más como Analista de Negocios; Mínimo 1 año de experiencia en modelado y UML. Educación: Licenciatura (requerida) o maestría en sistemas de información, ingeniería informática o disciplina relacionada. Proyecto Estable Internacional, 100% Remoto.

  • 03/12/2021

    Andalusia

    Descripción de la oferta ¿Qué buscamos?: Perfil de Desarrollador Business Intelligence con al menos 3 años de experiencia. Diseño y desarrollo de procesos ETL mediante SQL Server Integration Services. Diseño y desarrollo de DataWarehouse e informes con PowerBI. Implatanción y uso de Integration Services, Analisis Services y Reporting Services. Transact-SQL y optimización de consultas complejas. Diseño de cuadros de mando, informes y KPIS con Power BI. ¿Qué consideramos valorable?: Conocimientos en herramientas de análisis predictivo e inteligencia artificial. Conocimientos en Python, R Studio, bases de datos No SQL. Capacidad de análisis y visión de negocio. Capacidad de resolución de problemas. Habilidades en la gestión del tiempo. ¿Qué ofrecemos?: Contrato a jornada completa. Puesto ubicado en Málaga, posibilidad de teletrabajo en remoto. Rango salarial entre 27.000EUR - 30.000EUR brutos al año, dependiendo de la experiencia aportada por el candidato

  • 30/11/2021

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. EL PROYECTO: Buscamos Project Manager BI para un importante proyecto de un cliente del Sector Retail con ubicación en Zona Delicias, Madrid Capital. ¿Qué necesitamos de ti? Que cuentes con al menos 5 años de experiencia gestionando proyectos. Gran experiencia demostrable en gestión de proyectos y coordinación equipos del mundo BI y tecnología BigData. Metodologías de desarrollo y gestión de proyectos. Gestión y creación de relaciones transversales con otras áreas del cliente. Pensamiento estratégico y habilidades de resolución de conflictos. Titulados de Matemáticas, Físicas, Estadística, Econometría, Ingeniería u otros estudios con fuerte componente cuantitativo. Experiencia laboral dentro del mundo de Retail (muy valorable en ámbito de negocio de Almacén/Logística) ¿De qué te responsabilizarás? Gestión cartera de negocio Interlocución con otras áreas (Usuarios), Toma de requisitos y venta interna Planificación, control y seguimiento proyectos (fechas, economía, avances) Gestión y coordinación de recursos del/los proyecto/s Levantamiento de riesgos Interlocución y relación con Proveedores Externos Velar por el aseguramiento de la calidad y cumplimiento de requisitos Condiciones: Contratación Indefinida Posibilidad de teletrabajo parcial algunos días a la semana, Horario flexible - viernes hasta las 14h, Proyecto de larga duración, Rango salarial según experiencia aportada en torno a 45.000 - 50.000 EUR SBA ¡Te esperamos!

  • 23/11/2021

    Castella-La Manxa, Madrid

    NOMBRE DEL PUESTO:Business Analist DEPENDENCIA: Director de Desarrollo de Negocio TIPO DE CONTRATO: INDEFINIDO TAREAS: Implementación y adaptación de soluciones tecnológicas para clientes. FORMACIÓN: Preferible Ingeniería. Valorable conocimientos de inglés. Dominio de entornos de desarrollo y herramientas Microsoft: Visual, Azure, API, rest, HTML, C#. OTROS: Preferible residencia en el entorno del Corredor del Henares

Cerca avançada