Treball Analista de Negoci en Madrid

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 treballs

  • 12/07/2024

    Madrid, Regne Unit

    Description: Desde Grupo Digital buscamos para importante banco de ambito internacional FINANTIAL ANALYST. Financial Analyst para proyectos UK .Buscamos candidatos para trabajar en colaboración con el equipo de Program Management del Reino Unido. We are looking for candidates with knowledge on Financials. Job Responsabilities / Rol Update and Report ITR Programme, covering both Change the Bank and Run the Bank cost and Resources, including actual v budget variances of individual project performance/P&Ls and understand key cost drivers of activity by each workstream. Aligning multiple procurement activities against monthly accruals/PL charge and update Planview forecast across all 3rd party spend by each Driver, across ITR Programme portfolio. Review the Programme Resources Tracker & updates from initiatives leads and update resource forecasting in Planview across each initiative, for both RTB and CTB. Monitor Funding availability, raising funding requests & coordinate of activities with EPMO team and various finance teams. Ensure ITR Programme's monthly forecasts are aligned by key deadlines against allocated Budget and understand any variances for such deviation, when updating Planview system. Develop and maintain relationships with initiatives leads, PMO team and Finance. Understanding transparency of all cost challenges, risks to budget and cost opportunities. Delivering analysis and insight into financial reporting and results, driving stakeholder understanding of how to measure the success of key projects and initiatives. Minimum requirements: Requisitos: Licenciatura en Finanzas Experiencia en servicios financieros Más de 5 años de experiencia como Analista Financiero ingles minimo c1 demostrable. Los CV´s deben ir en INGLES. Mandatory skills: Functional knowledge of Finance and accounting Experience of developing and maintaining effective relationships with wider stakeholders Attention detail. Proven ability to problem solves, interpret, and evaluate data into meaningful information Microsoft Excel, PowerPoint Strong written and verbal communication skills in English - C1 Conocimientos deseables (tecnología): CIMA \ ACCA (or equivalent) qualified or significant experience in working in a finance/cost function. Ideally Planview system knowledge, organising & planning skills En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 02/07/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a IT Business Analyst con buen nivel de inglés y/o francés, para puesto ESTABLE en sector banca, con dos (2) años de experiencia en gestión y soporte a proyectos IT. Ofrecemos: Se trabajará en modelo híbrido: 1 mes: 4 días remoto y 1 día presencial por semana Siguiente mes: 50% presencial y 50% remoto De manera rotativa mes a mes. Ubicación del puesto: Madrid - zona Arganzuela / Madrid Rio. Salario: 30.000-35.000br/año + contrato indefinido + formación voluntaria online en inglés + productos de retribución flexible a elegir (tarjeta restaurant y/o seguro médico privado completo). REQUISITOS: Experiencia mínima de dos (2) años en la función de soporte técnico y/o gestión de proyectos de IT Capacidad de coordinación entre los equipos y gestión de proyectos transversales; Idiomas: Francés (B2 ó C1), Inglés (B1 ó C1). FUNCIONES: Gestión de incidentes y peticiones en entorno Homologación y colaboración para los entornos UAT y PROD; Gestión de despliegues de nuevas versiones de interfaces; Análisis y gestión de soluciones adaptadas a las necesidades técnicas de la aplicación junto con los equipos de infraestructura y soporte de Producción; Coordinación de proyectos técnicos de la plataforma y supervisión de tareas de alto impacto para la aplicación y los clientes; Apoyo en la gestión de proyectos operacionales business as usual (testing, gestión de proyecto, etc.)

  • 10/06/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Nos gustaría incorporar a un/a Arquitecto Empresarial con experiencia implantaciones de productos y gestión de equipos, para trabajar en importante cliente internacional del sector retail. Algunos de los requisitos son: Visión técnica global, capacidad de visualizar, diseñar y evaluar soluciones técnicas a alto nivel para solucionar problemas de negocio complejos en sistemas de gran escala Experiencia previa participando en el ciclo completo de implantación de proyectos o productos. Experiencia con herramientas en gestión de proyectos: JIRA, Confluence. Valorable experiencia con Cloud (preferiblemente Google Cloud, pero valoramos otras también). Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Modelo de trabajo híbrido, algunos días al mes a la oficina de cliente Horario flexible de oficina Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 10/06/2024

    Madrid

    Funciones Sopra Banking Software es una filial del Grupo Sopra Steria, líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 55.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Sopra Banking Software es el socio elegido por más de 1.500 instituciones financieras de todo el mundo. Nuestros clientes, con sede en más de 80 países de todo el mundo, se benefician cada día de nuestras tecnologías y software, así como de la experiencia de nuestros 5.000 empleados. La rica variedad de nuestras soluciones, la fuerza de nuestra convicción y nuestra pasión por la innovación nos permiten acompañar a nuestros clientes en su día a día y en sus proyectos futuros, así como en sus objetivos en materia de inclusión financiera. Para más información, síganos en LinkedIn, Twitter e Instagram o visite www.soprabanking.com. Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar a un/a Business Analyst con francés e inglés para trabajar en proyectos internacionales. Responsabilidades y funciones: Tras un periodo inicial de incorporación, con presentación del entorno técnico, funcional y de los procesos, el colaborador empezara con el estudio y diseño funcional de una nueva versión del producto. El objetivo inicial es construir un diseño funcional que pueda responder a las exigencias del departamento de la oferta del producto, así como de llegar a una autonomía y liderazgo funcional en el corto plazo. Las tareas principales son las de un centro I+D : Diseño y definición funcional de la nueva versión del producto , así como de las diferentes funcionalidades asociadas Dar soporte funcional al Product Owner del proyecto Realizar revisión y validación del Story Mapping propuesto para el desarrollo de la solución Presentar y defender las propuestas internamente así como externamente con los clientes con una visión y enfoque de negocio Documentar las soluciones funcionales a desarrollar. Requisitos Nivel alto de francés (C1) e inglés (B2) Experiencia de mínimo cuatro (4) años trabajando como Businnes analyst con un rol de referente funcional. . Experiencia demostrada en diseño funcional de nuevas soluciones y/o funcionalidades en el sector de los pagos bancarios. Autonomía y gusto por el trabajo bien hecho, la calidad. Capacidad para presentar, defender y argumentar sus propuestas de solución a interlocutores internos y externos a la organización. Experiencia en la preparación de ofertas comerciales Se ofrece Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

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