Treball Analista de Negoci en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista de Negoci en Madrid encontradas.

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  • 11/06/2024

    Madrid

    Abierto el proceso de selección para la cobertura de dos plazas de Analista Funcional (Sistemas de Información) en la Unidad de Servicios Informáticos de la Dirección de Sistemas de Información. Perfil requerido: Para la admisión en este proceso se requiere experiencia en los siguientes ámbitos: Experiencia en labores de análisis funcional: análisis de requisitos funcionales de aplicaciones informáticas y elaboración de especificaciones tecnológicas. Experiencia en el seguimiento y control, tanto en la implantación de proyectos tecnológicos, como en la prestación de servicios informáticos. Experiencia en prestación de servicios informáticos a usuarios, atendiendo las demandas del negocio, y garantizando el cumplimiento de los niveles de servicio. Experiencia previa en la gestión de proveedores externos, así como en la gestión del servicio de proyectos. La duración de la experiencia en cada uno de los ámbitos anteriores que se exigirá para la admisión estará en función de la titulación que se deberá acreditar igualmente en la fase de admisión según el siguiente detalle: 1. En caso de contar con Licenciatura o Grado Oficial Universitario en Informática, Física, Matemáticas o Ingeniería, experiencia de al menos dos (2) años en los últimos 6. 2. En caso de contar con FP Grado Superior Rama informática, experiencia del al menos seis (6) años en los últimos 12. 3. En caso de contar otras titulaciones universitarias y FP Grados superiores no relacionadas con la informática, experiencia de al menos 9 años en los últimos 15. La solicitud de admisión al proceso selectivo deberá realizarse únicamente mediante el formulario electrónico publicado en el sitio web de Fundae/Trabaja con nosotros/ Convocatorias con plazo abierto. (https://www.fundae.es/transparencia/trabaja-con-nosotros) Más detalle sobre requisitos y condiciones en las bases que encontrarás en https://www.fundae.es/transparencia/trabaja-con-nosotros El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 18 de junio de 2024 a las 15 horas (hora peninsular española).

  • 10/06/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Nos gustaría incorporar a un/a Arquitecto Empresarial con experiencia implantaciones de productos y gestión de equipos, para trabajar en importante cliente internacional del sector retail. Algunos de los requisitos son: Visión técnica global, capacidad de visualizar, diseñar y evaluar soluciones técnicas a alto nivel para solucionar problemas de negocio complejos en sistemas de gran escala Experiencia previa participando en el ciclo completo de implantación de proyectos o productos. Experiencia con herramientas en gestión de proyectos: JIRA, Confluence. Valorable experiencia con Cloud (preferiblemente Google Cloud, pero valoramos otras también). Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Modelo de trabajo híbrido, algunos días al mes a la oficina de cliente Horario flexible de oficina Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 10/06/2024

    Madrid

    Funciones Sopra Banking Software es una filial del Grupo Sopra Steria, líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 55.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Sopra Banking Software es el socio elegido por más de 1.500 instituciones financieras de todo el mundo. Nuestros clientes, con sede en más de 80 países de todo el mundo, se benefician cada día de nuestras tecnologías y software, así como de la experiencia de nuestros 5.000 empleados. La rica variedad de nuestras soluciones, la fuerza de nuestra convicción y nuestra pasión por la innovación nos permiten acompañar a nuestros clientes en su día a día y en sus proyectos futuros, así como en sus objetivos en materia de inclusión financiera. Para más información, síganos en LinkedIn, Twitter e Instagram o visite www.soprabanking.com. Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar a un/a Business Analyst con francés e inglés para trabajar en proyectos internacionales. Responsabilidades y funciones: Tras un periodo inicial de incorporación, con presentación del entorno técnico, funcional y de los procesos, el colaborador empezara con el estudio y diseño funcional de una nueva versión del producto. El objetivo inicial es construir un diseño funcional que pueda responder a las exigencias del departamento de la oferta del producto, así como de llegar a una autonomía y liderazgo funcional en el corto plazo. Las tareas principales son las de un centro I+D : Diseño y definición funcional de la nueva versión del producto , así como de las diferentes funcionalidades asociadas Dar soporte funcional al Product Owner del proyecto Realizar revisión y validación del Story Mapping propuesto para el desarrollo de la solución Presentar y defender las propuestas internamente así como externamente con los clientes con una visión y enfoque de negocio Documentar las soluciones funcionales a desarrollar. Requisitos Nivel alto de francés (C1) e inglés (B2) Experiencia de mínimo cuatro (4) años trabajando como Businnes analyst con un rol de referente funcional. . Experiencia demostrada en diseño funcional de nuevas soluciones y/o funcionalidades en el sector de los pagos bancarios. Autonomía y gusto por el trabajo bien hecho, la calidad. Capacidad para presentar, defender y argumentar sus propuestas de solución a interlocutores internos y externos a la organización. Experiencia en la preparación de ofertas comerciales Se ofrece Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 20/05/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Nos gustaría incorporar a un/a Business Analyst junior con experiencia de uno (1) a dos (2) años en proyectos tecnológicos, para trabajar en importante cliente bancario internacional. Estamos valorando los siguientes conocimientos: Negociación con los responsables técnicos y de negocio: Impacto técnico de las necesidades funcionales, Homogeneización de la solución Capacidad analítica, capacidad de abordar problemas complejo. Visión global de la funcionalidad Planificación del roadmap técnico global y local Seguimiento de las fases de diseño e implementación Asegurar la eficiencia, robustez y globalidad de las soluciones Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Modelo de trabajo híbrido flexible con ubicación en Madrid Horario flexible de oficina Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 25/04/2024

    Madrid

    Description: En GRUPO DIGITAL buscamos perfiles de Business Analyst con experiencia en sector seguros Rol: Business Analyst (Seguros) (Madrid) Ofrecemos: Ubicación: Madrid, Barcelona, Granada y/o Reus Modalidad de trabajo: posibilidad de teletrabajo. Sólo se valorarán candidaturas que residan en España. Horario: 9 a 18h. Minimum requirements: Perfil senior con experiencia: PL/SQL. Data Analytics Tools. Sector seguros. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 22/04/2024

    Madrid

    Funciones ¿Buscas un cambio, un nuevo reto profesional o crecer en un entorno internacional? ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? ¡Tenemos una misión para ti! Requisitos Si tienes experiencia en el sector IT, como Business Analyst, Desarrollador/a, PM, Scrum Master, QA Tester, Data Analyst, etc. Formarás parte de un equipo internacional, por lo que es necesario tener un nivel medio alto de Francés. ¿Te gustan los retos? ¡ESTE ES TU LUGAR! ¡Únete a la experiencia Sopra Steria! Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 18/04/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos Buscamos un profesional con experiencia como BA/PO en proyectos Canales Asistidos (fundamentalmente en Contact Center ): interacciones con clientes (voz, chat, mail, Branch, whatsapp), asistentes virtuales, posición global del cliente,... Uso de JIRA y Confluence Gestión de stakeholders. Tener experiencia creando, ejecutando y analizando planes de prueba de negocio Tener experiencia en reporte y seguimiento de Bugs detectados en los flujos de cliente Saber realizar tests unitarios y regresivas del plan de pruebas ¿Qué tenemos para ti? Definición funcional de iniciativas, épicas e historias de usuario, y gestionar el desarrollo y las entregas de las mismas, apoyando al equipo de desarrollo y trabajando de la mano con el Software Manager del equipo Toma de requerimientos Seguimiento de los desarrollos de los equipos Preparación, seguimiento y validación del testing Gestión de incidencias Reporting interno y seguimiento de KPIs Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 18/04/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos Buscamos profesionales con experiencia como BA/ tester en implantación de core bancario. Se debe tener conocimientos en productos financieros como cuentas personales, depósitos, préstamos, tarjetas,... Experiencia en APIs/Postman Microservicios / DDBB Uso de JIRA y Confluence Gestión de stakeholders Tener experiencia creando, ejecutando y analizando planes de prueba de negocio Saber realizar tests unitarios y regresivas del plan de pruebas ¿Qué reto proponemos? Definición funcional de iniciativas, épicas e historias de usuario, y gestionar el desarrollo y las entregas de las mismas, apoyando al equipo de desarrollo y trabajando de la mano con el Software Manager del equipo Toma de requerimientos Seguimiento de los desarrollos de los equipos Preparación, seguimiento y validación del testing Paquetización de requerimientos para subidas a entornos Pre / Pro Gestión de incidencias Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

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