Treball Analista de Negoci en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista de Negoci en Espanya encontradas.

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  • 26/01/2023

    Madrid

    Somos una multinacional francesa que ofrece servicios y soluciones IT en todo el mundo, con presencia en 18 países, por lo que podrás disfrutar de movilidad geográfica si quieres vivir una experiencia internacional, así como participar en proyectos internacionales de gran envergadura, como en este caso. Estamos ampliando el equipo de uno de nuestros principales clientes del sector Bancario en Madrid. Nuestro propósito es crear proyectos innovadores que faciliten la vida a nuestros clientes, contratando a los mejores profesionales y haciendo que se sientan realizados con su trabajo. No dejes pasar esta oportunidad de unirte a esta gran empresa, que sigue manteniendo las ventajas de una pequeña empresa, sin jerarquías y con un trato cercano, lo que nos permite seguir siendo ágiles. ¿Cómo será tu día a día? Tendrás la oportunidad de trabajar en tu día a día realizando funciones de Back Office en el departamento de Créditos Documentarios preferiblemente gestionando operaciones de exportación (avisos, cobros). Realizarás la revisión y análisis de Créditos documentarios. Colaborarás con departamentos Internacionales, (imprescindible nivel medio - alto de Inglés). ¿Qué te hará triunfar en el puesto? Experiencia con créditos documentarios / mensajería swift y UCP600 en bonus. ¿Por qué trabajar aquí? FORMACIÓN PERSONALIZADA: Dispondrás de acceso a nuestras plataformas técnicas Pluralsight & OpenWebinars, en las que podrás especializarte en diferentes lenguajes y tecnologías de desarrollo, Cloud..., así como a Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching... TELETRABAJO: Tres meses de formación presencial en las oficinas del banco. Una vez finalizados estos tres meses hay modelo híbrido de teletrabajo (tres días oficina y dos en casa). PAQUETE DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE: Te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería o ticket transporte). SOMOS UNA FAMILIA: Cuidamos de esta gran familia organizando afterworks, cenas y eventos. RESPALDO MULTINACIONAL: Formamos parte del Grupo SII, por lo que contarás con la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales y movilidad para realizar un cambio dentro de los 18 países en los que estamos presentes. ¡SOMOS UN EXCELENTE LUGAR DE TRABAJO! Certificados por Great Place to Work. Además, si eres una persona curiosa y proactiva, te gusta trabajar en equipo y te entusiasma aprender las mejores prácticas con los compañer@s de trabajo, ¡ésta es tu oportunidad! ¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡TE LO PONEMOS FÁCIL! Página web: http://www.sii-concatel.com Blog: http://enjoyit.sii-concatel.com Linkedin: https://www.linkedin.com/company/siiconcatel/ ¡Te estamos esperando!

  • 23/01/2023

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Amplia experiencia como analista funcional en proyectos tecnológicos Experiencia como Business Analyst para proyectos del sector Seguros Valorable nivel intermedio - alto de inglés (comunicación con equipos fuera de España) Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 18/01/2023

    Catalunya, Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás directamente en un importante cliente final del sector teleco como Account Manager, reportando directamente al Director Comercial de la zona. Serás especialista en un nicho de mercado específico, con una cartera de clientes ya dada en la que tendrás que vender los productos/servicios de la compañía. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Comercializar los productos y servicios en las empresas y zonas asignadas por la compañía. Identificar las necesidades del cliente y las oportunidades de negocio, presentes o futuras. Realizar ofertas de soluciones TI. Seguimiento comercial de las ofertas hasta el cierre de las operaciones, poniendo foco en la satisfacción del cliente. Asistir a presentaciones y eventos con clientes. Alcanzar los objetivos de ventas fijados, asegurando la fidelización de sus clientes. Visitas de post-aprovisionamiento para verificar la adecuación de los servicios contratados y la satisfacción del cliente. Controlar la facturación de sus clientes asignados, revisando periódicamente su evolución con el fin de detectar tendencias e incidencias. Reactivar clientes de su relación de cuentas asignadas, que estén en riesgo de baja o dados de baja, realizando visitas y acciones preventivas, proponiendo soluciones u otras alternativas. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Técnicas de ventas y negociación. Conocimiento en el sector de las telecomunicaciones. Background técnico, orientado a infraestructura y cloud. Conocimientos en el mercado de la zona (Madrid/Barcelona) y alrededores. Buena capacidad de trabajo en equipo. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido con gran flexibilidad para teletrabajar. Asistencia a las oficinas para reunirte con el equipo y según necesidades de negocio. Ubicación en Madrid / Barcelona. Horario flexible de entrada y salida. Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto. Contratación directa por cliente final. Formación en tecnologías punteras. Cheques restaurante. Posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 17/01/2023

    Catalunya, Madrid, Andalusia

    ¿Te interesa formar parte de un equipo joven donde desarrollarte profesionalmente y trabajar con importantes clientes del Sector TIC? ¿Te apasiona en trato con personas y el rock&roll del sector IT? ¡Esta es tu oportunidad para seguir creciendo o dar el paso a ser Business Manager IT! En Zemsania Global Group te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Llevamos casi 20 años juntos y seguimos continuamente ampliando nuevas líneas de negocio, tanto nuevas cuentas como mantenimiento de éstas, Formarás parte de un equipo colaborativo joven donde tu opinión siempre importa y estarás apoyado en ellos para seguir ampliando conocimientos. Estamos ubicados en Madrid (Paseo de la Castellana, Metro Cuzco), Sevilla (Paseo de las Delicias, Metro Puerta Jerez), y otras ciudades como Barcelona, Valencia y A Coruña, Buscamos personas con ganas de aportar al área de negocio, por lo tanto si posees cierta experiencia previa como Business Manager IT o como si vienes de roles como Recruiter / Selección y quieres dar el paso a ser Business Manager IT, tu perfil nos interesa! Beneficios: Formación: vas a tener un plan de formación inicial de varios días que te va a ayudar a adaptarte. Posteriormente tendrás acceso a los planes de formación de la compañía. Localización: Estamos ubicados en varias ciudades repartidos por la provincia, además realizamos una modalidad híbrida de teletrabajo / oficina. Horario: Cierta flexibilidad de entrada y salida, es importante que no faltes a las dailys ni los afterworks de los jueves! Estabilidad: Queremos que crezcas profesionalmente a largo plazo con nosotros pudiendo manejar multitud de clientes. Equipo de trabajo: Siempre estarás acompañado en el día a día, además tendrás seguimiento personalizado de tu People Partner. Salario: Percibirás tu salario fijo y además unas variables trimestrales muy interesantes. Retribución flexible: Tendrás acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). En resumen, si quieres unirte a un equipo de trabajo donde seguir aprendiendo y trabajar dentro de una compañía que colabora con multitud de clientes y donde te sentirás acompañado en todo momento... ¡Inscríbete ahora!

  • 16/01/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia como Business Analyst de Compliance (AML/KYC y Fraude). Buscamos profesionales con experiencia en análisis funcional y con background técnico en áreas de AML(Blanqueo de capitales, listas negras, monitorización transaccional, ...), KYC (verificación de la identidad de un cliente) y/o fraude. Es importante experiencia en instalación, configuración y parametrización de sistemas de Financial Crime Compliance. Entre las responsabilidades a llevar a cabo: Análisis de requerimientos, diseño de solución funcional, documentación de US en Jira, capacidad para realizar queries en bbdd, sesiones para toma de requerimientos, actualización en Confluence de documentación, revisión Testing, ejecución de casos de prueba, entre otros. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 29/12/2022

    Andalusia

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Jefe/a de Proyecto que aporte conocimientos y experiencia gestionando proyectos en con la tecnología de .NET. No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar experiencia de al menos 3 años en: Gestión de proyectos IT. Relación directa con clientes. Planificación de proyectos, gestión de plazo, gestión de contratos... Capacidad de liderazgo y comunicación. ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodología e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 23/12/2022

    Galícia

    Desde beonit trabajamos con una de las mayores empresas multinacionales de fabricación y distribución textil que cuenta con más de 40 años de trayectoria. Una empresa comprometida con las personas y el planeta, que apuesta por la transformación a través de la sostenibilidad de sus procesos y la optimización de los recursos. Buscamos un Especialista en Business Intelligence que, dentro del área de sostenibilidad, se encargue de buscar, recopilar y analizar la información cualitativa y cuantitativa necesaria, para posteriormente realizar presentaciones a través de Power BI. Buscamos a una persona capaz de suplir la falta de información y buscará soluciones y alternativas de manera creativa. ¿Cuál será tu misión? Realizar informes, para presentarlos a nivel externo e interno, a través de Power BI. Extraer y calcular todos los indicadores de sostenibilidad para dar soluciones a corto plazo. Las funciones principales serán: Buscar, recopilar y analizar la información en diferentes bases de datos para su posterior presentación en Power BI. Realizar presentaciones en Power BI de manera interna y externa. Realizar reuniones periódicas con las diferentes áreas técnicas, entender sus necesidades y las transformará en informes tangibles. Qué necesitamos de ti Será imprescindible la experiencia de entre 2 y 4 años trabajando en roles similares con Power BI. Dominio avanzado de Power BI, así como el conocimiento de SQL, DOMO o Snowflake -valorable cualquiera de estas opciones-. Conocimiento demostrable de MS Office 365 (Excel). Será valorable un nivel medio-alto y demostrable de inglés. Interlocución con equipos internacionales. Qué podemos ofrecerte Serás una parte fundamental de un proyecto transversal y con impacto dentro de todas las áreas de la mayor empresa de moda del mundo. Con tu trabajo, tendrás la ocasión de aportar conocimiento, profundidad y altura al departamento Sostenibilidad de la compañía y ayudarás a que ésta alcance los objetivos de sostenibilidad deseados. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 14/12/2022

    Astúries

    Titulación: Grado en Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones. Haber terminado tu formación hace menos de 3 años. Disponibilidad para trabajar presencialmente en Gijón. Aptitudes: Orientación al cliente. Destreza en habilidades comunicativas. Capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Iniciativa. Funciones: Identificación de requisitos de negocio. Análisis funcional. Apoyo en implementación de nuevos desarrollos. Trato con el cliente. Elaboración de documentación.

  • 13/12/2022

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Analista de precios para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector Telco. Requisitos: Elevada capacidad en el manejo de Excel siendo capaz de realizar tablas dinámicas, formulación e, incluso, pequeñas macros. Experiencia en gestión de base de datos y plataformas de base de datos tales como Access y/o MySQL. Valorable programación en lenguajes como Visual Basic, SQL y/o Python. Inglés nivel alto. Funciones: Análisis de Precios del 100% proyectos DRB (Corporate y MNCs) para servicios móviles y WAN. Reporting de KPIs operativos. Benchmarks. Actualizaciones de las BBDD de precios de la herramienta online. Gatekeeping: despeine Ofertas-Proveedores año. Cotización de Bajas de servicios. Deal Management. Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: (Madrid). Ver más oportunidades de Alcorce: https://alcorce.es/

  • 09/12/2022

    Madrid

    Técnico De Reporting, Documentación Para importante cliente del sector público buscamos un técnico de reporting, documentación con las siguientes responsabilidades: Funciones: Elaborando documentación solicitada por la Oficina de Coordinación hacia los demás departamentos y organismos de MJUS para cumplimentar las tareas de organización, seguimiento y reporte de proyectos TIC de infraestructuras y explotación. Realización de informes y cuadros de mando de seguimiento (utilizando Excel) Recopilación de logros en los proyectos y actividades de la Subdirección Redacción de Informes y notas para la comunicación interna y externa. Preparación de la documentación a presentar, recopilando material generado por el candidato y/o por el resto del equipo. Preparación de entrevistas, discursos y comparecencias. Apoyo a la organización y coordinación de los trabajos. Supervisión y control de tareas realizadas y pendientes. Apoyo a las reuniones de seguimiento. Participar en la definición, mejora y documentación los procesos y procedimientos Experiencia: Formación universitaria en informática, derecho o periodismo. Nivel alto en herramientas Office: Word, Excel y Power Point, fundamentalmente Excel. Analista de negocio con experiencia contrastada de al menos 5 años o más, en la elaboración de informes y apoyo a la coordinación. - Con experiencia en redacción de documentación. Capacidad de autogestión, trabajo en equipo y proactividad. Experiencia en trabajo bajo presión por las restricciones de tiempo. Experiencia en interlocución con el cliente. Valorable: Experiencia en la AAPP, deseablemente, en el sector de la Justicia Experiencia en trato con funcionarios con categoría de Jefe de Sección o superior Conocimientos de Qlik. Condiciones Laborales: Ubicación: zona Aluche

  • 07/12/2022

    Madrid

    Rol: Consultor de Transformación Digital Requisitos: Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 5 años) Análisis y especificación de requisitos para desarrollo de sistemas de información complejos (mínimo 5 años) Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación posterior de su implementación (deseablemente, contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación). Valorable: * Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data,etc) * Experiencia en AAPP Funciones especifica: Definición y supervisión de proyectos de Transformación digital, incluyendo Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio * Elaboración de especificaciones técnicas Supervisión y seguimiento de proyectos derivados de las especificaciones definidas Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos Reporting del avance de los proyectos de inversión gestionados. Especificación de requisitos Condiciones Laborales: Madrid. Paseo de la Castellana 63 (Madrid)

  • 01/12/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un ANALISTA BPM CON INGLÉS, en España. Perfil: ANALISTA BPM CON INGLÉS Requisitos: Se necesita Analista BPM para proyecto de migración de procesos BPM desde Tibco iProcess a Camunda BPM. Requiere conocimientos de BPM (diagramas BPMN) con capacidad para gestionar y supervisar desarrolladores de Camunda, guiarles en la migración, y gestionar las pruebas. Idealmente con experiencia en migraciones Idealmente con experiencia en Tibco iProcess Tareas: Analizar procesos BPM (diagramados con BPMN en Tibco iProcess) Coordinar y supervisar desarrolladores Camunda Coordinar y supervisar pruebas Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Remoto ¡Postúlate ahora!

  • 23/11/2021

    Castella-La Manxa, Madrid

    NOMBRE DEL PUESTO:Business Analist DEPENDENCIA: Director de Desarrollo de Negocio TIPO DE CONTRATO: INDEFINIDO TAREAS: Implementación y adaptación de soluciones tecnológicas para clientes. FORMACIÓN: Preferible Ingeniería. Valorable conocimientos de inglés. Dominio de entornos de desarrollo y herramientas Microsoft: Visual, Azure, API, rest, HTML, C#. OTROS: Preferible residencia en el entorno del Corredor del Henares

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