SANDAV

Somos diferentes

location icon

Madrid, España

Somos diferentes, contamos personas y no números

SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.

Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto.

Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras…

SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.

En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav.

Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.

Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.

Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!

Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!

¡Únete a la #SandavFamily!

Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus expectativas.

El trisquel es la base de Sandav, ¿sabes qué significa?

Nuestro logo es un trisquel, triskelion o triskele de simetría rotacional. Es un motivo que consiste en tres espirales unidas, tres piernas humanas dobladas o tres líneas extendidas o dobladas desde el centro del símbolo.

La palabra proviene del griego triskelés τρισκελéσ que siginifica "tres piernas", del prefijo "τρι-"( tri-) tres veces y "σκελoç" (skelos) pierna.

A pesar de que aparece en varios lugares y periodos incluyendo en el 3200 a. C. en Newgrange, es parte característica esencial del arte céltico de la cultura de La Tène de la edad de Hierro. Se incluye en el escudo de la Isla de Man, y con una cara central de medusa en el de la isla italiana de Sicilia.

Según la cultura celta, el triskelion representa la evolución y el crecimiento, el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo. Entre los druidas simbolizaba el aprendizaje, y la trinidad Pasado, Presente y Futuro.

Según esta cultura, los druidas eran los únicos que podían portar este símbolo sagrado. Como talismán, era utilizado para aliviar fiebres y curar heridas. Se han encontrado numerosos trisqueles en forma de petroglifos grabados en la piedra; tales vestigios son muy comunes en las comunidades autónomas españolas de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco convirtiéndose el citado símbolo en un icono representativo de la cultura celta.

También se han encontrado trísqueles prerromanos (trescelas dextrógiras y levógiras) en Vizcaya, en las estelas encontradas en Meñaca, Dima y Zamudio. Así mismo, aparecía en acuñaciones monetarias de la ciudad prerromana de Ilíberis (hoy Granada).

Ofertas de trabajo IT

Treball a SANDAV Treballs a SANDAV
  • 28/11/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador Java Senior para cliente ubicado en Madrid, con modalidad híbrida de trabajo (4 - 5 semanas seguidas de teletrabajo y 1 semana de trabajo presencial en las oficinas del cliente ubicadas en Mirasierra). Las funciones a realizar serán las siguientes: Desarrollo en Java y ejecución de proyecto según metodología del área. Desarrollo compatible con varios motores de datos. Desarrollo en Java web tanto en la parte backend como en la parte frontend . Desarrollo javascript, sql, java. Uso de Frameworks diferentes. Análisis de rendimiento del desarrollo, evaluando su eficiencia, capacidad técnica, e información al área para la toma de decisión. Se requiere: Modulo superior FP o Titulado superior en ingeniería informática. Se valorarán otras titulaciones que sean compensadas con experiencia profesional. Alto conocimiento y experiencia en JEE. Alto conocimiento en sistemas de reporte basados en JASPER. Conocimiento en sistema BI. Conocimiento y experiencia en Spring (Spring MVC, Spring Data) Conocimiento y experiencia JPA con Hibernate. Conocimientos en diferentes sistemas servidor web (JBOSS, TOMCAT, WEBLOGIC o WebSphere. HTML/HTML5 CSS3, SCSS Javascript Conocimientos Angular. Base de datos: Oracle, Informix, Postgresql, SQL server Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: El equipo realiza 4 - 5 semanas seguidas de teletrabajo y luego van 1 semana a la oficina, y así sucesivamente). Salario: 30.000EUR - 34.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato, se nos cerramos a candidatura con salarios superiores). Seguro médico opcional y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 28/11/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de varios perfiles Java Developer tanto Middle como Seniors para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Se está crenado un equipo con varias posiciones a ocupar. Buscamos personas para el desarrollo backend de plataformas API RESTful orientadas a microservicios (Java, Spring Boot) en entornos cloud (AWS/GCP). Integración y despliegue continuo en contenedores. Se requiere aportar experiencia en: Java. Spring Boot. API RESTful Español fluido. Ingles a nivel técnico (leer documentación). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo, solo se tiene que tener disponibilidad para ir de manera muy puntual a las oficinas ubicadas en Madrid, 3 o 4 veces al año para alguna reunión esporádica). Salario: 33.000EUR - 40.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato, se nos cerramos a candidatura con salarios superiores). Seguro médico opcional y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 25/11/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de Programador Java para cliente ubicado en Madrid con modalidad de trabajo híbrida, para incorporarse al departamento de desarrollo de nuestro cliente en una de las plataformas líderes de comercio electrónico B2B, incorporándose a un equipo técnico experimentado y dinámico, y aplicando tecnologías líderes en el mercado. Se requiere: Licenciatura superior en Informática o equivalente Experiencia mínima de 3 años en puesto similar Imprescindible conocimientos en J2EE, Ajax, HTML5, CSS3, SQL, programación responsive, Java FX, GIT Imprescindible nivel medio de Inglés a nivel escrito. Requisitos deseados Valorable conocimientos en: Servicios REST, MAVEN, JUNIT, Sonar QUBE, JIRA, Jenkins, Spring Experiencia con VAADIN Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad híbrida de trabajo: 3 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en el centro de Madrid y 2 días de teletrabajo): Salario: 32.000EUR - 35.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato, se nos cerramos a candidatura con salarios superiores). Flexibilidad horaria. Seguro médico opcional y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 25/11/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Delivery Manager para proyecto con modalidad de trabajo 100% remoto. Empoderar a los equipos para que se autoorganicen. Asegurarse de que el equipo cree soluciones a un nivel adecuado de calidad y a tiempo. Fomentar un clima de mejora continua y estar siempre dispuesto a encontrar nuevas formas de mejorar procesos y personas mediante el uso de métricas. Resolver conflictos y facilitar conversaciones que permitan enfoques alternativos para enriquecer los resultados. Gestionar proyectos trabajando con el equipo y los clientes, ejecutando los talleres necesarios (Inception, Design Sprints, Lean Coffee). Reducir el "time to market" y mejorar continuamente el rendimiento del equipo utilizando las métricas del equipo. Colaborar con los Product Owners ayudándoles a definir roadmaps de productos y proyectos y traduciéndolas en historias de usuarios. Definir el alcance, el cronograma y el presupuesto utilizando previsibilidad y métricas. Ayudar a los propietarios de productos y al personal técnico a centrarse en sus tareas, gestión de productos y tecnología, respectivamente. Identificar los requisitos adicionales del cliente, tareas de gestión de proyectos del día a día y coordinación con otros equipos. Gestionar problemas y riesgos. Gestionar y reducir las dependencias entre equipos. Trabajar en estrategia global y crecimiento de equipos. Ejecutar capacitaciones específicas para mejorar el rendimiento y el conocimiento de los equipos (redacción de User Stories, Scrum, trabajo remoto, priorización) Entrenar a los miembros del equipo asegurando su compromiso. Requisitos mínimos Background tecnológico centrado en producto y metodologías agile. Conocimiento de otros enfoques en el marco agile: XP, Kanban, Nexus, LeSS, SAFe, etc. Conocimiento de las canalizaciones de construcción / implementación y las herramientas asociadas; Conocimiento / experiencia de CI / CD. Amplia experiencia trabajando con equipos Agile, incluida la experiencia con SCRUM y Kanban (la experiencia como Scrum Master o Coach Agile es muy valorable) y equipos "orientados al producto". Comprensión de las prácticas y técnicas modernas de desarrollo de software (por ejemplo, TDD, BDD, DDD, API First). Experiencia de entrega de programas / proyectos / productos. Experiencia en gestión, preferiblemente dentro de un proyecto de desarrollo de software. Experiencia demostrable en la resolución de problemas y riesgos de manera multifuncional y colaborativa. Nivel avanzado de Inglés. Competencias técnicas: Scrum, Kanban, XP, CI/CD, API First, TDD, BDD, Microservicios Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad 100% teletrabajo. Salario: 45.000EUR - 49.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato, se nos cerramos a candidatura con salarios superiores). Horario: 09h-18h de lunes a jueves. Viernes y verano intensiva. Seguro médico opcional y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 25/11/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Proyecto estable en sector banca, horario L a J 9-18h y V 15h. Se requiere una experiencia mínima de 2 años con: Python Java / J2RR. Unix. Inglés B2 oral y escrito Salario: 30-35k + contrato indefinido

  • 24/11/2022

    Madrid

    Desde Sandav nos encontramos en búsqueda de un/a analista programador de Java para un proyecto de total estabilidad ubicado en Madrid. Te incorporarías en el departamento de desarrollo de un proyecto estable en una de las plataformas líderes de comercio electrónico B2B. El equipo está formado por técnicos experimentados y dinámicos, que aplican tecnologías líderes en el mercado. El trabajo se realiza en modalidad híbrida, con 3 jornadas presenciales y 2 de teletrabajo, en Madrid. Este es el perfil que buscamos: Experiencia en torno a 3 años en J2EE, Ajax, HTML5, CSS3, SQL, programación responsive, Java FX, GIT. Valorable conocimientos en: servicios REST, Maven, JUnit, SonarQube, JIRA, Jenkins, Spring. Muy valorable: experiencia con VAADIN Nivel medio de inglés escrito. ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido Salario 30-35k aprox, en función a la experiencia aportada Modelo híbrido de trabajo

  • 24/11/2022

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un ANALISTA FUNCIONAL de NATURAL ADABAS para importante cliente y proyecto ESTABLE. SE REQUIERE: Analista Funcional entorno HOST Lenguaje de programación Natural, BBDD ADABAS Capacidad analítica y deductiva de necesidades y búsqueda de información tras requerimientos de usuario/negocio Persona autónomo en la búsqueda y análisis de requerimientos o información Persona muy organizada, con soltura, ganas e inquietud por aprender Soporte a procesos de documentación Capacidad de investigación y análisis de información existente OFRECEMOS: Incorporación en una empresa en continuo crecimiento Proyecto ESTABLE Contrato INDEFINIDO con Sandav + futura incorporación en cliente Ubicación: Madrid Modelo Híbrido: Presencial + Teletrabajo Horario: Flexible Salario: negociable en función del perfil y la experiencia aportada

  • 24/11/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde el departamento de RRHH de Sandav estamos en búsqueda de un Project Manager con experiencia (a partir de 3 años) en proyectos de Data and Analytics para incorporación directa en cliente. Se requiere experiencia en: Haber trabajado en proyectos de creación/gestión de Data Warehouse Conocimiento de procesos de integración de datos entre plataformas como SAP, Salesforce o JDA Middleware de integración (Mulesoft) Experiencia con Microsoft Project A valorar certificación de Project Management (PMP or CAPM) Experience working in a global companies Se necesita nivel alto de inglés (C1) BS: 45.000 Te esperamos

  • 24/11/2022

    Galícia

    Desde el departamento de RRHH de Sandav estamos en búsqueda de un Consultor SAP Business One para incorporación directa en cliente final. Dentro del sector industrial, donde cuentan con alrededor de 40 años de experiencia, trabajan el diseño, fabricación, distribución e instalación de sus productos. SAP Business One es la herramienta core de la compañía, por lo que participarás en el desarrollo de diferentes proyectos en línea con la expansión de la empresa basados en Business One. Para que haya un buen "match" con sus equipos de trabajo, les gustaría que pudieras aportar experiencia (mínima de 2 años) en proyectos de implementación, mantenimiento y soporte del ERP SAP Business One. Reportarás a la dirección general de la compañía, y te responsabilizarás de: Análisis e implementación de procesos en el ERP SAP Business One. Soporte y formación a los usuarios. Liderar mejoras y personalizaciones dentro del entorno ERP. Desarrollo de BI y Reporting Adicionalmente, valorarán: Experiencia en Business Intelligence y Reporting (Power BI, Qlik, Crystal Report...). Conocimientos de SAP en programación y conocimientos funcionales de los diferentes módulos. Conocimientos del Módulo Avanzado de Producción - BEAS Conocimientos de CRM SalesForce. Dominio de inglés o francés El trabajo se realiza de manera presencial en Vigo. Horarios: De lunes a jueves 8 A 13H. - 15 A 18H. y viernes de 8 16H.; en veranos de lunes a viernes 8 A 15H BS:30.000 Te esperamos!!

  • 24/11/2022

    Castella i Lleó

    En Sandav estamos buscando un/a Ingeniero/a VISUAL C++ para proyecto estable en sector ferroviario ubicado en la zona de Boecillo (Valladolid). FUNCIONES que realizarías: Diseño, análisis y desarrollo de software embebido para dispositivos de a bordo Validación de aplicaciones e implementación en cliente final. Mantenimiento de aplicaciones, análisis de problemas y corrección de errores. Elaboración de documentación técnica y funcional de productos y proyectos. Control de versiones de código. Nosotros OFRECEMOS: Salario en función de experiencia + contrato indefinido con Sandav + productos de retribución flexible (seguro médico y/o tickets restaurant). Posición con modelo híbrido con 2 días de teletrabajo y 3 en oficina en Boecillo Horario de entrada flexible entre las 7 y las 10h, y con verano que es Julio y Agosto intensivo. Por tu parte, NECESITAMOS experiencia en: Visual C++ Bases de datos (MS SQL, Oracle,...) Front-End: HTML5, CSS3, JavaScript, TypeScript, JQuery Valorable: C#, React/Redux, RESTful APIs, Unit Testing

  • 21/11/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un/a Desarrollador/a Java con experiencia en Springboot y APIRest para proyecto del sector turismo 100% remoto (algún viaje puntual a Madrid): Es imprescindible tener permiso de trabajo y residencia en España. Se trabajará en el desarrollo backend de plataformas API RESTful orientadas a microservicios (Java, Spring Boot) en entornos cloud (AWS/GCP). Integración y despliegue continuo en contenedores. Ofrecemos: Contrato indefinido + productos de retribución flexible a elegir (seguro médico privado y/o tickets restaurant). Posición 100% remoto (algún viaje puntual a Madrid) Salario según experiencia 30-47k

  • 17/11/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando CONSULTORES SAP, para importante cliente, proyecto ESTABLE y 100% REMOTO. SE REQUIERE: Consultor/a SAP FI / CO Especializados principalmente en el módulo FI Tesorería SAP HANA Experiencia técnica en integración documentos digitales bancarios (XML, DMS, etc..) Nivel ALTO de INGLÉS DISPONIBILIDAD para ir a Barcelona 1 ó 2 veces al mes OFRECEMOS TELETRABAJO casi al 100% (se requiere dos días de presencialidad al mes, en Barcelona, el resto será en remoto). Integración en una empresa en continuo crecimiento Proyecto ESTABLE Contrato INDEFINIDO HORARIO: De 9:00 a 17:00 SALARIO: negociable en función del perfil y la experiencia aportada

  • 17/11/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un TEST MANAGER para importante cliente del sector bancario, proyecto ESTABLE y 100% REMOTO. SE REQUIERE: Experiencia previa como Test Manager. Definición de test, end to end, de migración de mainframe a sistemas distribuidos. INGLÉS nivel B2. OFRECEMOS: Incorporación en una empresa en continuo crecimiento TELETRABAJO 100% Proyecto ESTABLE Contrato INDEFINIDO Horario: Flexible Salario: negociable en función del perfil y la experiencia aportada

  • 17/11/2022

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de DATA SCIENTIST, para importante cliente y proyecto ESTABLE. SE REQUIERE: Formación Estudios Universitarios, diplomatura o Licenciatura (Matemáticas, Informática, Estadística, Telecomunicaciones, etc.) Nivel alto de INGLÉS Experiencia previa Manejo de grandes volúmenes de datos. Comprensión del proceso de negocio, toma de decisiones, liderazgo de proyecto.. Análisis de calidad de datos. Transformación, depuración y modelado de datos. Modelización del Algoritmo: Estadística, regresión lineal, regresión multivariable y correlación entre variables. Programación a nivel avanzado (SQL/Python/Spark) Conocimientos profundos de machine learning y algoritmos de minería de datos, incluyendo algoritmos supervisados y no supervisados para problemas de clasificación, regresión o clustering. Conocimientos en tecnologías Big Data, Inteligencia Artificial y Deep learning, incluyendo conocimientos avanzados de redes neuronales (convolucionales, transformadores), tratamiento del lenguaje natural (NLP), tratamiento de imágenes. Validación y auditoría de análisis y modelos previo a su implementación. Implementación y Visualización de datos. Experiencia en modelo de trabajo híbrido con datos estructurados (SQL) y no estructurados NoSQL (ficheros parquet, json, imágenes, entre otros) Automatización de procesos a través de su puesta en producción en entornos de arquitectura compleja que implican distintas tecnologías (Azure, HANA, datastage) Detección de anomalías y programación de alertas en las ejecuciones periódicas del algoritmo. Mantenimiento y re-entrenamiento del algoritmo de cálculo. Documentación de entregables técnico-funcionales de los procesos automatizados. OFRECEMOS: Incorporación en una empresa en continuo crecimiento Proyecto ESTABLE Contrato INDEFINIDO con Sandav Ubicación: Madrid Trabajo presencial Horario: Flexible Salario: negociable en función del perfil y la experiencia aportada

  • 16/11/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un/a Desarrollador/a Python con Oracle y pl/sql para proyecto de larga duración en remoto 100% para realizar: Diseño, desarrollo y pruebas de evolutivos para el producto finance. Evidencia de las pruebas en ALM Ofrecemos: Contrato indefinido + productos de retribución flexible a elegir (seguro médico privado y/o tickets restaurant). Posición 100% remoto Salario según experiencia

  • 16/11/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Arquitecto de Soluciones Data & Analytics / Preventa para cliente ubicado en Madrid con modalidad de trabajo casi 100% teletrabajo, ya que solo se requiere tener disponibilidad para ir 1 vez al mes a las oficinas del cliente. Se busca a una persona para incorporarse en el equipo de preventa de la unidad de negocio de Analytics para trabajar en la elaboración de propuestas del ámbito del dato. La persona incorporada realizará, por tanto, funciones de Data & Analytics Architecture como de Presales Specialist. La función es definir soluciones en respuesta a las necesidades de los clientes (de áreas Tech o de LoB), valorarlas y presentarlas de forma convincente. Por tanto, el puesto requiere de experiencia tanto en diseño de arquitectura como preparación de soluciones a las necesidades del cliente. Para ello contamos con gran cantidad de recursos, tanto propios como facilitados por los vendors, con los que tenemos sólidas alianzas. Se requiere: Conocimiento sólido en alguno de los siguientes productos, tanto a nivel de diseño de arquitectura como de gestión de preventa técnica (diseño, desarrollo, presentación, budgeting, alcance, etc: Soluciones Data de alguno de los siguientes cloud providers: Azure, GCP, AWS. Cloudera. Elastic. Otras soluciones dentro del ámbito del dato. Nivel B2 de Inglés. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo (solo se requiere tener disponibilidad para ir 1 vez al mes a las oficinas del cliente). Salario: 45.000EUR - 55.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Seguro médico opcional y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 16/11/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un QA que tenga experiencia tanto en pruebas automatizadas como manuales para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% teletrabajo. La funciones a realizar serán las siguientes: Trabajar con el equipo de developers participando de forma activa en todas las ceremonias del equipo y en todas las etapas del desarrollo. Diseñar, plantificar, especificar, ejecutar y monitorizar pruebas automatizadas Back Karate. Diseñar, plantificar, especificar, ejecutar y monitorizar pruebas manuales. Participar de forma activa en el chapterQA como referente de QA sobre la célula. Cumplir con la cobertura de pruebas en el sprint manual/automatización. Se requiere: JIRA. Bitbucket. Open API. API- First. Sonar APPIUM. Karate. GIT. Cypress. BDD. Apache JMeter. Cucumber. SNYK. XRAY. PACT Swagger Bamboo. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Salario: 40.000EUR - 44.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Horario: De Lunes a Jueves jornada completa. Viernes y verano jornada intensiva, Seguro médico opcional y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 16/11/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de dos perfiles de Drupal Backend Developer para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% teletrabajo. Se requiere: Experiencia mínima de 2 años en desarrollo Desarrollador Backend Drupal (versiones 8 y 9) Conocimientos avanzados de PHP Experiencia con bases de datos (MySQL y/o MariaDB) Conocimiento de APIs de Drupal Desarrollo de módulos custom/contribuidos Experiencia en el desarrollo con vistas, bloques, empleo de hooks Trabajo/definición de servicios web (JSON API) Gestión de configuración para múltiples entornos Valorable conocimientos de Apache SOLR Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Salario: 36.000EUR - 40.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Horario: hay dos opciones a elegir: Jornada de 40 horas/semana durante todo el año. Disponibilidad de 9:30h a 14:00h y resto del horario de libre elección. O bien, jornada de 42 horas/semana en horario de invierno (jornada partida) y 35 horas en horario de verano (jornada continua de mañana con distintos tramos de inicio/fin). Horario de verano: desde el 15/6 hasta el 15/9. Seguro médico opcional y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 16/11/2022

    Madrid

    En Sandav Consultores estamos buscando un/a Analista Ingeniero de sistemas y seguridad, para un interesante proyecto, de total estabilidad, ubicado en Madrid (zona Quevedo). En este caso, se trata de un puesto en el que se trabaja de presencial en Madrid, excepto 1 día a la semana en el que se podrá trabajar en remoto. Perfil buscado: Experiencia requerida: Convendría que tuviera 3 a 5 años de experiencia en este campo Perfil técnico: Gestión de incidentes de seguridad en el endpoint con antimalware y EDR Manejo de herramientas NMAP, Kali Linux, wireshar, syslog Actividades de Blue Team Deseable conocimientos altos de sistemas operativos: Linux y Windows. Capacidad analítica para analizar la información de los sistemas, identificar potenciales problemas y recomendar acciones Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar. Nivel de inglés alto a ser posible con el correspondiente Certificado de Nivel (nivel mínimo: Marco europeo B2). Ofrecemos: Contrato indefinido (puesto estable) Salario: Aprox 30k en función de experiencia Trabajo presencial con 1 día de teletrabajo a la semana

  • 16/11/2022

    Madrid

    En Sandav Consultores estamos buscando un/a Analista Programador/a PowerBuilder, para un interesante proyecto, de total estabilidad, ubicado en Madrid (zona barrio de Salamanca). En este caso, se trata de un puesto en el que se trabaja de manera hibrida (Madrid) Perfil buscado: Experiencia de unos 7 años trabajando como desarrollador Powerbuilder Debes poder seguir las prácticas de codificación estándar de la industria en el ciclo de vida del desarrollo. Perfil técnico: Experiencia en análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones PowerBuilder (en torno a 7 años de experiencia). Valorable experiencia en la industria bancaria/financiera Inglés medio/alto leído y escrito. Ofrecemos: Contrato indefinido (puesto estable) Salario: 35-38k en función de experiencia Trabajo Híbrido

Valores

CONFIANZA

La confianza es el pilar básico que hace que las relaciones (personales, profesionales, etc...) sean duraderas en el tiempo. Por eso la confianza entre todos los miembros del equipo de SANDAV es máxima y así lo valoramos internamente.

¿Cómo se genera un entorno de confianza? Aunque parezca imposible, no es tan difícil definir y crear un entorno donde impere la confianza. A veces nos resulta difícil definir cosas tan importantes como el término confianza, pero en realidad no es tan complicado. Basta con cumplir con dos cualidades fácilmente reconocibles:

  • Predicar con el ejemplo
  • Cumplir lo prometido

Así de sencillo y de complicado. En SANDAV trabajamos siguiendo estas dos normas principales. Si hay que hacer un esfuerzo, somos los primeros en ponernos manos a la obra y si prometemos algo, nos aseguramos antes de nada de que lo vamos a cumplir. Si no estamos seguros de algo, jamás lo prometeremos.

Sabemos que cumpliendo esto somos una empresa confiable, lo que sin duda repercute en el compromiso y en la calidad de nuestros servicios.

COMPROMISO

Con la confianza nace el compromiso.

Somos un equipo altamente comprometido con el proyecto que estamos llevando a cabo. Ese compromiso conjunto nos lleva a ofrecer servicios de la más alta calidad, porque sabemos que trabajando en un entorno donde prevalece la confianza, se genera un ambiente de compromiso y ese compromiso es el origen para que los servicios que ofrecemos sean de la mayor calidad posible.

LONGANIMIDAD

¿Qué significa?

Se trata de una palabra que casi nadie conoce, pero con un significado tremendamente poderoso. La RAE la define como la Grandeza y constancia de ánimo en las adversidades, se trata del estado de ánimo que permite superar la adversidad repetidamente, es la fuerza interior.

En SANDAV somos longánimes. Ante cualquier adversidad, nuestro primer instinto es levantar la cabeza y buscar la mejor solución a cada circunstancia. En todas las facetas de la vida, ya sea a nivel personal o profesional, de vez en cuando e inevitablemente surgen adversidades, pero somos conscientes de que no sirve de nada lamentarse, por eso nos esforzamos en estar preparados para cuando lleguen estos momentos superar cada obstáculo de la forma más rápida y óptima posible, lo que nos permite ser mucho más felices y productivos.