SANDAV

Somos diferentes

location icon

Madrid, España

Somos diferentes, contamos personas y no números

SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.

Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto.

Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras…

SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.

En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav.

Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.

Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.

Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!

Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!

¡Únete a la #SandavFamily!

Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus expectativas.

El trisquel es la base de Sandav, ¿sabes qué significa?

Nuestro logo es un trisquel, triskelion o triskele de simetría rotacional. Es un motivo que consiste en tres espirales unidas, tres piernas humanas dobladas o tres líneas extendidas o dobladas desde el centro del símbolo.

La palabra proviene del griego triskelés τρισκελéσ que siginifica "tres piernas", del prefijo "τρι-"( tri-) tres veces y "σκελoç" (skelos) pierna.

A pesar de que aparece en varios lugares y periodos incluyendo en el 3200 a. C. en Newgrange, es parte característica esencial del arte céltico de la cultura de La Tène de la edad de Hierro. Se incluye en el escudo de la Isla de Man, y con una cara central de medusa en el de la isla italiana de Sicilia.

Según la cultura celta, el triskelion representa la evolución y el crecimiento, el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo. Entre los druidas simbolizaba el aprendizaje, y la trinidad Pasado, Presente y Futuro.

Según esta cultura, los druidas eran los únicos que podían portar este símbolo sagrado. Como talismán, era utilizado para aliviar fiebres y curar heridas. Se han encontrado numerosos trisqueles en forma de petroglifos grabados en la piedra; tales vestigios son muy comunes en las comunidades autónomas españolas de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco convirtiéndose el citado símbolo en un icono representativo de la cultura celta.

También se han encontrado trísqueles prerromanos (trescelas dextrógiras y levógiras) en Vizcaya, en las estelas encontradas en Meñaca, Dima y Zamudio. Así mismo, aparecía en acuñaciones monetarias de la ciudad prerromana de Ilíberis (hoy Granada).

Ofertas de trabajo IT

Treball a SANDAV Treballs a SANDAV
  • 29/05/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Programador/a Full Stack para proyecto ESTABLE con la Administración Pública: Desarrollo de aplicaciones web para la presentación de modelos tributarios disponibles en la Sede Electrónica de la AEAT. Funciones a desempeñar: Desarrollo de aplicaciones informáticas Pruebas de las aplicaciones Resolución de incidencias en las aplicaciones Horario: 40h/semana con 3 meses de jornada intensiva en verano. Se trabajará en modelo híbrido con 2 días en oficina y 3 días en teletrabajo. Requisitos: Al menos año y medio en programación con este stack: Lenguajes: Java (principal), JavaScript Presentación/formatos: ZK framework, HTML, CSS, XML Entorno de desarrollo: Eclipse, SVN, Jenkins, Sonar, Redmine BBDD relacional (Oracle, PostgreSQL), procedimientos almacenados con PL/SQL Ofrecemos: CONTRATO indefinido con nuestro cliente Salario en función de experiencia aportada con un tope de 30.000br/año

  • 28/05/2024

    Catalunya

    En Sandav estamos ampliando la plantilla con un desarrollador de Microsoft Dynamics Business Central para un equipo estable que da servicio a varios proyectos. Funciones: Mantenimiento y evolución de la aplicación Microsoft Dynamics BC. Realización de upgrades de versiones de BC. Implementar nuevas funcionalidades y manteniendo de aplicaciones de Microsoft Dynamics BC. Requisitos: Experiencia de entre 2-3 años trabajando con Microsoft Dynamics BC. Buenos conocimientos funcionales y técnicos. Desarrollo FrontEnd. Desarrollo en BBDD: SQL Server Condiciones: Contrato indefinido, proyecto estable. Jornada de oficina de lunes a jueves. Viernes, julio y agosto, jornada intensiva. Disponibilidad para intervenciones. Modelo híbrido, los dos primeros meses son 3 días presenciales a la semana, después hay más flexibilidad. Ubicación: Barcelona. Salario entre 35.000 y 40.000 euros brutos anuales.

  • 28/05/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Actualmente, desde nuestro departamento de RRHH estamos buscando ampliar y concretar el equipo para un importante cliente en servicio estable. Perfil: Desarrollador Oracle (Ingestas / ETL / Tratamiento del dato...) Requisitos necesarios: Al menos 2-3 años de experiencia contrastables en cuestiones de desarrollo Oracle: (Oracle PL/SQL, ETL etc...) Requisitos deseados: Conocimiento de trabajo con tablas particionadas y performance de Querys para este tipo de entorno. Experiencia en interlocución en entrega con cliente final y / o analistas de otras áreas. Condiciones base: Ubicación: Cualquier ubicación en España Modalidad de trabajo: 100% remoto, y con posibilidades de acudir a oficinas en algunas ciudades de España si el candidato lo quisiera. Horario: Jornada habitual de oficina con posibilidades de flexibilidad de entrada/salida y jornada intensiva meses de verano. SBA 27.000-29000EUR SBA Para más información: sandavteam.com

  • 28/05/2024

    Galícia

    Desde Sandav estamos buscando un profesional Consultor/Administrador de Sistemas para ejecutar proyectos de Ingeniería de Sistemas y comunicaciones, realizando análisis, diseño, configuración e implantación. Operación y mantenimiento de infraestructuras de sistemas y comunicaciones, asumiendo tareas de complejidad media-alta. Experiencia en: Sistemas Microsoft (windows Server, Exchange, SQL..) Sistemas "NIX" (Ubuntu o Red Hat, Nginx, Apache...) Redes y Seguridad (switches, Routers, Firewalls, SIEM...) Inglés medio. Se ofrece: Posición presencial en A Coruña, España Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina al uso con jornada intensiva viernes y 4 meses al año Seguro médico privado Salario ente 30.000EUR - 40.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 27/05/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a: Analista Programador HOST (Cobol, IMS, DB2, JCL,...) para proyecto estamos y 100% teletrabajo. Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Salario en función de experiencia aportada 25.000 - 29.000 br/año Horario flexible L a J mañana y tarde + V y verano, intensivo.

  • 27/05/2024

    Galícia

    Desde Sandav estamos buscando un profesional Consultor / Administrador de Sistemas para ejecutar proyectos de Ingeniería de Sistemas y comunicaciones, realizando análisis, diseño, configuración e implantación. Se trata de un importante servicio de atención a proyectos de sistemas diversos (multicliente), el cual recoge actividades inclusive de provisión de sistemas, lo cual puede ser interesante si quieres desmarcarte como un profesional experto en el sector Sistemas e Infraestructura, y trabajar un poco de todo tipo de tecnologías y ámbitos. Condiciones base: Selección directa y contratación en empresa Cliente. (Compañía especializada en Servicios de Sistemas IT de Galicia). Posición totalmente presencial en A Coruña, España Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina al uso con jornada intensiva viernes y 4 meses al año Salario ente 30.000EUR - 40.000EUR. Experiencia en: (Perfiles de en torno a 2-3 años de experiencia y superiores): Experiencia principal a requerir: Perfiles de Sistemas Microsoft (Windows Server, Exchange, SQL, scripting, Wintel en general..) También se trabajaría (interesante aportar conocimiento en): Sistemas LINUX / "UNIX" (Ubuntu o RedHat, Nginx, Apache, scripting de Sistemas Python...) Redes y Seguridad (switches, Routers, Firewalls, SIEM...) Inglés medio Para más información: sandavteam.com

  • 27/05/2024

    Andalusia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Java Backend Developer con experiencia en Springboot y Microservicios para cliente ubicado en Málaga con modalidad híbrida de trabajo (3 días de trabajo presencial en las oficinas y 2 días de teletrabajo). Requisitos: Desarrollo backend Java/Kotlin, Springboot y Maven (+ 4 años de experiencia) Conocimientos en arquitectura de microservicios Experiencia aplicando patrones de diseño, clean code, modularización y buenas prácticas en general durante el desarrollo Experiencia con comunicación síncrona y asíncrona entre microservicios (REST, colas de mensajería, eventos, etc.) Conocimientos en test unitarios y de integración con distintas librerías (Spring, JUnit, Testcontainers,etc.) Conocimientos en herramientas de integración continua; GIT, Jenkins, Nexus, etc. Experiencia con tecnología de contenedores (Docker y Kubernetes) y entornos Cloud Experiencia en equipos Scrum con JIRA, Confluence y Bitbucket. Preferible experiencia en entornos bancarios o medios de pago Otras competencias: agilidad y flexibilidad, colaboración entre departamentos, iniciativa y capacidad para entender nuestro negocio. Preferencia: Perfiles que vengan de trabajar en Banca, Aseguradoras, Medios de Pago, etc. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del cliente final. Modalidad de trabajo: híbrida en Málaga (3 días de trabajo presencial en las oficinas y 2 días de teletrabajo). Horario: Flexible de entrada Lunes a Viernes de 8-17 horas, Viernes intensiva de 8-14 horas o de 9-15 horas. Agosto intensivo. Vacaciones: 25 días al año más 2 días adicionales de asuntos propios. Salario: 40.000EUR - 45.000EUR / brutos anuales(en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Variable 10% (según objetivos individuales). Otros beneficios: seguro médico, seguro de vida y ayuda mensual de comidas.

  • 27/05/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Administrador / Técnico Storage Mainframe para cliente nuestro con modalidad 100% teletrabajo. Funciones: Administración cabinas de almacenamiento instaladas en el entorno de Mainframe: EMC VMAX. Administración en el área de Almacenamiento de los diversos entornos de z/OS Gestión de cabinas IBM, Hitachi, Gestión de librerías IBM y EMC, CSM, GDPS Hyperswap, Metro Mirror, Global Mirror, DFSMS, DFHSM, DFRMM y conocimientos de robótica. Implantación, puesta en marcha y migración de datos en la renovación de la infraestructura de almacenamiento. Mantenimiento y desarrollo de programas y del entorno batch de la instalación mediante la programación en SAS, REXX, Cobol, PL1. Aplicación de PTFs en los productos de almacenamiento instalados en el Mainframe. Soporte a copias entre discos para tareas de migración mediante IBM TDMF. Administración y mantenimiento del gestor de cartuchos de la instalación (IBM RMM). Administración y mantenimiento de librerías virtuales y físicas. Colaboración con equipos de Sistemas y Desarrollo Análisis y gestión de problemas, cambios Ejecución de procedimientos y tareas relativos a la migración de las aplicaciones Rutinas ACS (Storage Group, Storage Class, Dataclass, Management Class.) Soporte a las solicitudes de backup y restauración de datos gestionados mediante DMS o HSM Soporte a usuarios en errores de almacenamiento de datos. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Salario: Totalmente abiertos a cualquier propuesta salarial. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 27/05/2024

    Múrcia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Telecomunicaciones Senior para un cliente nuestro que se encuentra ubicado en Cartagena con modalidad 100% presencial, se trata de un trabajo de campo en el cual se tendrá que ir moviendo por diferentes torres de comunicaciones realizando despliegues de red, etc. Se requiere aportar experiencia en: Técnico de telecomunicaciones con titulación mínima de FP II Experiencia en instalaciones de redes, cableo estructurado, electrónica de red, configuración de equipos y conexión de equipos, saber poner en marcha un equipo de red Se valorará conocimientos en cisco dlink Fortinet. Trabajar en torres de comunicaciones, trabajo en altura. Conexión de equipos. experiencia en cableados, montajes armarios rack ,crimpados, y todo lo relacionado con el montaje de redes y además si sabe algo de fotovoltaica muchísimo mejor. Tener experiencia como Técnico de Campo desplazándose por diferentes torres y realizando despliegues de redes. Disponer de carnet de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del cliente final. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Murcia. Su trabajo es de campo. Horario: de 08h- 14h y de 15:30h a 17h. Salario: 28.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores. Seguro médico. Otros beneficios que ofrece el cliente final.

  • 27/05/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional con experiencia como Programador .NET en MAUI para vacante 100% teletrabajo. Se trata de una migración una aplicación móvil hecha en Xamarin a .Net MAUI. Requisitos Titulación mínima: Ciclo superior de formación profesional o titulación universitaria de ámbito técnico relacionado con las TIC. Experiencia mínima de 3 años trabajando en desarrollo de proyecto web con el stack .NET y aplicaciones móviles Xamarin Forms (Android e IOS) Conocimientos Imprescindibles (sino todos, al menos gran parte): Capacidad de análisis y desarrollo Stack: .NET, .NET Core, Xamarin, Xamarin Forms, C#, REST, Object-Oriented programming. Conocimientos deseables: .NET MAUI (Imprescindible) Asp.Net, ADO.NET, Entity Framework, Asp.NET, ADO.NET, Entity Framework Signalr, IoC, WCF, Desarrollo y maquetación Web, Git, dominio en algún framework del tipo Angular, React, Vue.js. Se ofrece: Posición puede ser en teletrabajo total Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina al uso con flexibilidad Seguro médico privado Salario ente 23.000EUR - 30.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 27/05/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional Analista Programador Oracle para un proyecto vinculado con el sector bancario y en formato 100% remoto. Se requiere: Haber trabajado en proyectos con Oracle y PL/SQL, buen conocimiento de sistemas ETL. Haber trabajado en entornos de alta volumetría.(Conocimiento de trabajo con tablas particionadas y performance de Querys para este tipo de entorno). Experiencia en interlocución en entrega con cliente final y o analistas de otras áreas. Debe ser una persona proactiva e implicada en apoyar al proyecto. VALORABLE: Se valorará positivamente conocimientos financieros mínimos sobre el tratamiento de ficheros (ingestas) y transformación de datos enfocados a la banca. Se valorará conocimiento en plataforma.NET. Inglés medio Se ofrece: Posición teletrabajo, España Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina al uso con jornada intensiva viernes y verano Seguro médico privado Salario ente 25.000EUR - 30.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 23/05/2024

    Catalunya, Cantàbria, Madrid

    Buscamos Ingeniero/a del Dato: (Perfiles de al menos 3-4 años de experiencia en cuestiones de manipulación del dato y/o en Adelante). Precisamos que la persona haya conocido el trabajo en ecosistemas Cloud: (especialmente Azure Data / Data Factory etc...). Y todo ese trabajo de Ingestas / ETL (ya sea con Python o Scala o similares en Ecosistema Big Data). Se trata de un importante servicio para el largo plazo con esta tipología de servicios en andanza. Condiciones base: Proyecto estable y orientación a largo plazo. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, en prestación de servicios para compañía cliente consolidada en su sector. Formato mixto entre teletrabajo y presencialidad en oficinas de Nuevos Ministerios - Azca, (Madrid) o en Barcelona Capital. (2 o 3 días a la semana acudiendo a oficinas). Horario de oficina habitual con posibilidades de flexibilidad de entrada y de salida a concretar en fases posteriores. Salario Bruto Anual a contemplar entre ámbitos de 35.000 a 48.000 EUR/B Anuales (Aproximadamente), podrían llegar a contemplarse candidaturas levemente por encima si el perfil lo justifica. Funciones Principales / Perfil: Experiencia de al menos 3-4 años de experiencia en cuestiones de manipulación del dato y/o en Adelante Experiencia avanzada en: Python / PySpark / Scala... Buen conocimiento en entornos de Cloud Computing Se valorarán conocimientos de bases de datos (SQL) y herramientas ETL (SAS/DataStage/MS Azure...) Habilidades para comunicación a nivel funcional y técnico SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 23/05/2024

    Múrcia

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Backoffice para cliente del sector telecomunicaciones ubicado en Lorquí (Murcia). Se encargará de: Organización de trabajo. Preparación de rutas. Trato con clientes para gestión y resolución de incidencias. Servicio en control remoto para gestión de incidencias Gestión de material, gestión de agendas de los técnicos de campo. Requisitos: IMPRESCINDIBLE titulación de Técnico en telecomunicaciones FPII Conocimientos de redes y programar equipos. Experiencia en puesto similar mínima de 1-2 años Ofrecemos: CONTRATO indefinido directamente CON CLIENTE. Salario en función de experiencia aportada 25k - 30k negociables en función de experiencia

  • 23/05/2024

    Galícia

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de equipo Delineantes de Obra (de tiendas / locales en calle a nivel wifi, redes por ejemplo). Requisitos: Persona polivalente y resolutiva, con capacidad de gestión, coordinación de equipos colaboradores (subcontratas) y comunicación con terceros. Tener vehículo propio (para llegar a las oficinas del cliente, zona Arteixo) Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Rama tecnológica e instalaciones o Conocimientos de Autocad 2 o Manejo a nivel medio/alto de herramientas Microsoft Office. Experiencia mínima: 1 año en coordinación o puesto similar Requisitos valorables: o Nivel de ingles B2 opcional o Valorable: disponer de experiencia revisando proyectos Se ofrece: Proyecto estable con contrato indefinido. Al año contrato con nuestro cliente. Salario aprox. 20-22k Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 22/05/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un Jefe de Rpoyecto con experiencia en el área de Big Data, BI, y Advanced Analytics para posición ESTABLE ubicada en Madrid, (3 días cada 2 semanas presencial, el resto en remoto). Buscamos: Un líder de proyectos con experiencia en la gestión de proyectos con conocimientos técnicos en entornos de Big Data, Business Intelligence, Data Value, Cloud y/o Advanced Analytics y con habilidades comunicativas que le permitan desenvolverse con interlocutores tanto técnicos como de negocio Funciones Principales: Mantenimiento de la comunicación con las áreas de tecnología y negocio en la gestión del proyecto Visión global de los desarrollos y coordinación de las personas involucradas en el proyecto para asegurar la correcta implementación, aplicando metodologías ágiles Seguimiento del avance del trabajo, del desempeño de los integrantes del equipo y de las diferentes iniciativas que pudieran surgir. Lo ideal, es encontrar un JP con: Experiencia como Jefe de Proyecto liderando equipos de diferentes tecnologías Conocimiento técnico-funcional del ámbito tecnológico e IT: ETL, BBDD y su explotación (SAS, SQL, DataStage, Oracle, Informatica....). Open minded ya que trabajamos con un alto número de tecnologías y entornos Amplio conocimiento de tratamiento, análisis y visualización del dato Experiencia en liderar y gestionar diferentes iniciativas simultáneamente Seguimiento de las tareas propias de los proyectos/servicios Proactividad y capacidad de respuesta ante las necesidades del cliente Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo Asignación y seguimiento de las tareas de los equipos de trabajo Alta capacidad de análisis y flexibilidad Capacidad para la elaboración de propuestas técnicas Sería VALORABLE, no necesario: Formación: estudios en carreras STEM Capacidad para adquirir conocimiento de negogio para dar respuesta a los requerimientos con soluciones técnicas basadas en datos Inglés

  • 21/05/2024

    Catalunya

    Buscamos Técnico de Soporte Redes y Seguridad Perimetral para proyecto estable en Barcelona Capital: Oficinas en la zona del Palau. Se trata de un importante servicio de atención y Troubleshooting en tiendas en ubicaciones internacionales. Condiciones base: Salario entre 20.000 y 25.000 EUR/B Anuales. Trabajo 100% Presencial total sin teletrabajo: Oficinas en Barcelona Capital. Zona de El Palau Necesario Inglés o Francés hablado en su defecto Turnos rotativos: 2 turnos: mañana de 7 a 15H, y tarde de 12 a 20H (disponibilidad para trabajar en cualquiera de los 2 turnos Jornada completa habitual de 40 horas semanales. Posibilidad de guardia un poco más adelante cuando se consiga mayor experiencia (guardias On Call remuneradas aparte) Perfil: Experiencia trabajando con switches, WAN / LAN, wifi, Firewall...: Redes y perimetrales (en las tiendas tienen también Fortinet). Experiencia aproximada de 2 años puede ser válido y que estén acostumbrados a trabajar con ticketing, documentar y con conexiones remotas. Tareas previstas: Gestión y troubleshooting de equipos de WAN / LAN: switches HUAWEI, switches Fortinet, router Cisco Gestión y troubleshooting de equipos de seguridad perimetral: firewall Fortinet, Fortimanager, Fortianalyzer Gestión y troubleshooting equipos WLAN: Access Points HP Aruba, plataforma Aruba Airwave. Enrutamiento y troubleshoting redes Gestión de ticket, monitorización, Soporte Telefónico a tiendas (también internacionales), gestión de documentación etc.. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 21/05/2024

    Madrid

    Desde Sandav nos encontramos en la búsqueda de un perfil con experiencia en Control-M. Planificación y control de sistemas distribuidos (SSDD) y host. Monitorización de equipos y gestión de alertas. Escalado y reporte de incidencias. Realización de IPLs Control y seguimiento de la producción en entornos bancarios. Gestión y resolución de incidencias en procesos batch. Relanzamiento de cadenas de procesos. Monitorización de transacciones. Edición de JCLs (Job Control Language). Requisitos del puesto: Experiencia en el uso de la herramienta Control-M para la planificación y gestión de procesos batch. Conocimiento y experiencia con gestores de incidencias como Easy Vista o similares. Habilidad para utilizar Terminal Server para acceder y gestionar sistemas remotos. Experiencia en la monitorización y solución de problemas en entornos bancarios. Capacidad para realizar IPLs. Conocimiento de la edición y gestión de JCLs. ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido Híbrido: híbrido (3 días teletrabajo y 2 presencial en las oficinas de Logicalis Madrid: C. de la Ribera del Loira, 38, edificio 4, Barajas, 28042 Madrid) Horario:8:00 - 9:00 a 17:30 -18:30 Salario: 25K Formación Buen clima laboral ¿Te lo vas a perder? SANDAV SOMOS FAMILIA!

  • 21/05/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos ampliando la plantilla con un técnico de soporte de ofimática. Es una vacante estable, en remoto, pero es OBLIGATORIO que los candidatos residan en la Comunidad de Madrid para visitas puntuales en la oficina. Rol: Soporte de Herramientas Ofimáticas (Teletrabajo - Solo Residentes en Madrid) Requisitos imprescindibles: Conocimiento profundo de Office 2016, 2021 y M365 (instalación parametrizada, macros VBA). Gestión de navegadores corporativos. Gestión de GPO en Windows. FORMACIÓN OBLIGATORIA: nivel de FP II Inglés B1 Condiciones: Contrato indefinido, proyecto estable. Horario: de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30. Sin guardias. Salario entre 18.000 y 21.000 euros brutos anuales.

  • 17/05/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a: Programador/a PowerBuilder para proyecto ESTABLE en modelo TELETRABAJO. Requisitos: Se requiere al menos 2-3 años de experiencia en desarrollo con PowerBuilder, y PL/SQL. Muy valorable Informix. Condiciones Laborales: El horario será Lunes a Jueves mañana y tarde, y Viernes con verano intensivo hasta las 15h. Modalidad de Trabajo: remoto Salario: 35.000 - 38.000 br/año + contrato indefinido con nosotros, Sandav + clases de inglés online optativas + seguro médico privado como producto de retribución flexible (incluye cobertura dental y psicología). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 17/05/2024

    Catalunya

    Desde Sandav nos encontramos en la búsqueda de un/a: Administrador/a redes y seguridad con experiencia en WAN/LAN, VPN, Router Switches. Cisco ise (autenticador de red), Check point (Firewall interno), Productos Fortinet (fortigate, fortimanager, fortiauthenticator, fortiems, fortianalyzer) ... Funciones a realizar: Gestión Incidental: Diagnóstico e identificación de incidencias, asignación a nivel interno superior o escalado a proveedor; Ejecutar acciones correctoras y verificación de la solución aplicada; Realización acciones, consulta casos similares, revisión del caso con terceros; Informes y notificaciones. Gestión de Tareas: Recepción y atención de peticiones de otros grupos, creación de solicitudes o participación en proyectos de infraestructura; Análisis de las peticiones de otros grupos técnicos; Descomposición de tareas y definición de prioridades; Seguimiento de las tareas asignadas al grupo y de propia creación; Estado, actualización, notificación, etc... Gestión Infraestructura: Administración, operación y control de redes LAN, Administración servicio acceso VPN; Altas, permisos y configuraciones de VPN para usuarios y proveedores; Funciones de apoyo operativo en la administración, configuración y trobleshooting de Firewalls (Fortinet y Checkpoint); Administración y gestión de redes Wifi, políticas asociadas, mantenimiento de los Access Points, etc; Gestión y Administración de la plataforma MDM: creación de políticas, enrolamiento de equipos, etc; Tareas de mantenimiento preventivas y proactivas; Soporte a intervenciones: Upgrades, updates, parches o RMA; Elaboración y mantenimiento de documentación y procedimientos técnicos. Gestión Proyectos (como integrante): Gestión y/o ejecución de tareas asignadas al proyecto: Análisis, asignación, seguimiento, ejecución y notificación; Asistencia a reuniones de seguimiento. Seguimiento del proyecto: Revisión tareas, documentación asociada, planificaciones, intervenciones, etc. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrido (2 días remoto y tres presencial) en Barcelona ciudad (zona Hospital Clínic). Horario: Jornada de oficina de L-J e intensiva los viernes. Salario: 35.000EUR / brutos anuales(en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? ¿Quieres trabajar en una empresa precisamente caracterizada por estar especializada en diferentes soluciones y proyectos estrechamente ligados a tecnología Powerbuilder, que sabemos lo que hacemos y contamos con gente en el equipo que puede ayudarte a mejorar? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

Valores

CONFIANZA

La confianza es el pilar básico que hace que las relaciones (personales, profesionales, etc...) sean duraderas en el tiempo. Por eso la confianza entre todos los miembros del equipo de SANDAV es máxima y así lo valoramos internamente.

¿Cómo se genera un entorno de confianza? Aunque parezca imposible, no es tan difícil definir y crear un entorno donde impere la confianza. A veces nos resulta difícil definir cosas tan importantes como el término confianza, pero en realidad no es tan complicado. Basta con cumplir con dos cualidades fácilmente reconocibles:

  • Predicar con el ejemplo
  • Cumplir lo prometido

Así de sencillo y de complicado. En SANDAV trabajamos siguiendo estas dos normas principales. Si hay que hacer un esfuerzo, somos los primeros en ponernos manos a la obra y si prometemos algo, nos aseguramos antes de nada de que lo vamos a cumplir. Si no estamos seguros de algo, jamás lo prometeremos.

Sabemos que cumpliendo esto somos una empresa confiable, lo que sin duda repercute en el compromiso y en la calidad de nuestros servicios.

COMPROMISO

Con la confianza nace el compromiso.

Somos un equipo altamente comprometido con el proyecto que estamos llevando a cabo. Ese compromiso conjunto nos lleva a ofrecer servicios de la más alta calidad, porque sabemos que trabajando en un entorno donde prevalece la confianza, se genera un ambiente de compromiso y ese compromiso es el origen para que los servicios que ofrecemos sean de la mayor calidad posible.

LONGANIMIDAD

¿Qué significa?

Se trata de una palabra que casi nadie conoce, pero con un significado tremendamente poderoso. La RAE la define como la Grandeza y constancia de ánimo en las adversidades, se trata del estado de ánimo que permite superar la adversidad repetidamente, es la fuerza interior.

En SANDAV somos longánimes. Ante cualquier adversidad, nuestro primer instinto es levantar la cabeza y buscar la mejor solución a cada circunstancia. En todas las facetas de la vida, ya sea a nivel personal o profesional, de vez en cuando e inevitablemente surgen adversidades, pero somos conscientes de que no sirve de nada lamentarse, por eso nos esforzamos en estar preparados para cuando lleguen estos momentos superar cada obstáculo de la forma más rápida y óptima posible, lo que nos permite ser mucho más felices y productivos.