SANDAV

Somos diferentes

location icon

Madrid, España

Somos diferentes, contamos personas y no números

SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.

Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto.

Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras…

SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.

En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav.

Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.

Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.

Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!

Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!

¡Únete a la #SandavFamily!

Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus expectativas.

El trisquel es la base de Sandav, ¿sabes qué significa?

Nuestro logo es un trisquel, triskelion o triskele de simetría rotacional. Es un motivo que consiste en tres espirales unidas, tres piernas humanas dobladas o tres líneas extendidas o dobladas desde el centro del símbolo.

La palabra proviene del griego triskelés τρισκελéσ que siginifica "tres piernas", del prefijo "τρι-"( tri-) tres veces y "σκελoç" (skelos) pierna.

A pesar de que aparece en varios lugares y periodos incluyendo en el 3200 a. C. en Newgrange, es parte característica esencial del arte céltico de la cultura de La Tène de la edad de Hierro. Se incluye en el escudo de la Isla de Man, y con una cara central de medusa en el de la isla italiana de Sicilia.

Según la cultura celta, el triskelion representa la evolución y el crecimiento, el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo. Entre los druidas simbolizaba el aprendizaje, y la trinidad Pasado, Presente y Futuro.

Según esta cultura, los druidas eran los únicos que podían portar este símbolo sagrado. Como talismán, era utilizado para aliviar fiebres y curar heridas. Se han encontrado numerosos trisqueles en forma de petroglifos grabados en la piedra; tales vestigios son muy comunes en las comunidades autónomas españolas de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco convirtiéndose el citado símbolo en un icono representativo de la cultura celta.

También se han encontrado trísqueles prerromanos (trescelas dextrógiras y levógiras) en Vizcaya, en las estelas encontradas en Meñaca, Dima y Zamudio. Así mismo, aparecía en acuñaciones monetarias de la ciudad prerromana de Ilíberis (hoy Granada).

Ofertas de trabajo IT

Trabajo en SANDAV Trabajos en SANDAV
  • 13/06/2024

    Madrid

    Buscamos perfiles de Ciberseguridad, Riesgos, Gobierno IT, Continuidad y Ciberesiliencia en Madrid. Desde Sandav seguimos ampliando equipos en Ciberseguridad y Consultoría de Riesgo IT y Gobierno con Inglés: (Ciberseguridad y Gobierno, Ciberresiliencia, continuidad de negocio, Controles, mejores prácticas, planes de mitigación, estandar NIST, metodología OWASP, etc...) Buscamos un perfil con buen nivel de inglés (o nivel medio alto asimilables a B2, con capacidad para interlocución en el idioma, reuniones, formaciones etc...), para cliente del sector financiero en proyectos interesantes de transformación digital. Buscamos cubrir una necesidad totalmente estable y orientada a largo plazo. Horarios habituales de oficina: de 9 a 18:00H (ese horario es orientativo y flexible, pudiendo entrar a las 8). Viernes, Julio y Agosto jornada intensiva Funciones / perfil requerido: Experiencia en Apartado Auditoria y/o Gobierno IT en Seguridad de la información / Ciberseguridad y establecimientos de controles y / o planes de mitigación, (Ciberesiliencia, continuidad etc...) Tomar parte en el plan de acción dentro de un equipo trasversal y horizontal en el plan de acción y mejora del nivel de madurez de la Ciberseguridad de los servicios TI de la compañia. Mantener y Coordinar reuniones con colaboradores internacionales Participación y gestión íntegra en los proyectos relativos al ámbito en todas sus diferentes fases y funciones posibles en función de la necesidad de cada momento Valorables: Conocimientos de estándar NIST, mejores prácticas, ISOS 27.000 y /o OWASP Perfil Experiencia en puesto similar mínima de en torno a 2 años y medio en adelante: Perfiles que provengan eminentemente de la parcela de GRC IT / IT RISK: (Cumplimiento / Gobierno de Seguridad TI / Ciberesiliencia / Concienciación / Riesgos / Controles de Seguridad IT perspectiva técnica / de Gestión. etc...) Tambien son aptos perfiles que provengan de apartados más técnicos que de gestión (Por ejemplo, perfiles de Red Team o Hacking ético, o de Ciber Threat, o de Gestión de Vulnerabilidades), pero que quieran/puedan comenzar a abarcar mayores funciones más panorámicas y también de gestión dentro de las necesidades de la ciberseguridad corporativa generales susceptibles de una gran compañía. Se ofrece: Teletrabajo 50% (formato mixto y semipresencialidad) en sus oficinas de la zona de Madrid Rio. (+ ADICIONAL): Un mes de cada dos se permitirá tener en ese mes teletrabajo al 80%. Seguro médico privado..

  • 13/06/2024

    Madrid

    Buscamos Operador de Sistemas Multiplataforma 24x7 con enfoque en Backup (Netbackup, Commvault, VeeamBackup...). Condiciones: Salario: 22.000-24.000k Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7) Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. Perfil Necesario: Experiencia principal en cuestión de Plataformas de Backup (Netbackup, Commvault, VeeamBackup...). Experiencia en Soporte a alguna plataforma de Backup (Revisar backups diarios, revisar posibles errores, relanzar backups, peticiones de restore....) Es decir, cierta experiencia o habituación en el trabajo propio de revisar el estado de los backups y solucianar errores sencillos. Otros aspectos a valorar: Experiencia en Sistemas Operativos Windows, Linux Creación de máquinas virtuales en VMWare Networking a nivel de Switches Para más información: sandavteam.com

  • 13/06/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Operador/a de Sistemas o Admisnitrador/a de Sistemas Junior, para proyecto ESTABLe ne Madrid centro (zona Hortaleza). El requisito fundamental es experiencia en labores de BACKUP, y además alguna/a de estas funciones: Experiencia en Sistemas Operativos Windows, Linux Creación de máquinas virtuales en VMware Networking a nivel de Switches Plataformas de Backup (Netbackup, Commvault, VeeamBackup...). Experiencia en Soporte a alguna plataforma de Backup (Revisar backups diarios, revisar posibles errores, relanzar backups, peticiones de restore....) Estar acostumbrados a revisar el estado de los backups y solucianar errores. Ofrecemos: Salario: 22.000 - 24.000 br/año + contrato indefinido con nosotros, Sandav Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo.

  • 12/06/2024

    Castilla y León

    Desde Sandav estamos buscando un/a Programador/a .NET para realizar el Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e integraciones de software en varias plataformas, fuentes de datos y almacenes que respaldan los procesos de negocio dentro del sector educativo. Presencial en Valladolid. Se precisa experiencia en: Tareas de desarrollo y despliegue del software de las nuevas aplicaciones e integraciones de software, principalmente en tecnología .NET con MVC y C#, y bases de datos SQL Server. Trabajar en estrecha colaboración con los propietarios de los procesos de negocio y administradores de infraestructuras para comprender y proponer soluciones sobre requisitos funcionales complejos. Debe ser capaz de diseñar y ejecutar los planes de pruebas e investigaciones necesarias para garantizar que cumpla tanto los requerimientos funcionales como no funcionales. Los nuevos desarrollos se plantean en .NET Core. Entornos Cloud con Microsfot Azure. Se ofrece: Puesto estable y presencial en Valladolid Buen clima laboral. Seguro médico Horario de 8-9 a 17-18h (viernes y Julio, Agosto Septiembre, semana santa y navidad, jornada intensiva de 08-15h.. ) Salario sobre los 30.000EUR - 35.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 12/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Responsable de SAP SD Senior con 10 años de experiencia para cliente nuestro con modalidad 100% teletrabajo. Aunque la modalidad es remoto, la persona debe de residir en Madrid, por si se requiere ir a la oficina para alguna reunión muy puntual. Funciones: Responsable del equipo de mantenimiento de SAP SD, con alto porcentaje de offshose en India. Gestión de equipos Requisitos mínimos: Experiencia en gestión de equipos. Inglés alto. SAP SD. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Aunque la modalidad es remoto, la persona debe de residir en Madrid, por si se requiere ir a la oficina para alguna reunión muy puntual. Horario flexible. Invierno; De lunes a Jueves 9 horas (de 8:00 a 18:00 horas). Viernes 6,5 horas. Verano (Julio-Agosto-Septiembre) De lunes a Jueves 7 horas, Viernes 6,5 horas Salario: Salario totalmente abierto. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 12/06/2024

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador Dynamics Business Central para cliente nuestro ubicado en Barcelona con modalidad híbrida de trabajo. Funciones a realizar: Mantenimiento y evolución de la aplicación Microsoft Dynamics BC. Realización de upgrades de versiones de BC. Implementar nuevas funcionalidades y manteniendo de aplicaciones de Microsoft Dynamics BC. Requisitos mínimos Experiencia previa de entre dos (2) a tres (3) años trabajando con Microsoft Dynamics BC. Tiene que conocer bien la parte funcional a parte de la técnica. Es importante que conozcan a nivel funcional versiones recientes de BC. Desarrollo FrontEnd: C#, C/AL, .NET, MVC, Entity Framework, .NET Framework, HTML5, JavaScript, JQuery, Bootstrap Desarrollo en BBDD: SQL Server Persona metódica/analítica, proactiva, acostumbrada a trabajar por objetivos/resolutivo. Residencia: Tiene que vivir en Barcelona. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrida en Barcelona ciudad. Los dos primeros meses tiene que venir 3 días a oficina por semana y después hay más flexibilidad. Horario: Jornada de oficina menos los viernes que hacemos intensiva (Julio y agosto también intensivos). Guardias e Intervenciones: Intervenciones. Salario: 35.000EUR - 40.000EUR/brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 12/06/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de dos perfiles de Programadores Senior PHP a partir de 5 años de experiencia para cliente nuestro con modalidad híbrida de trabajo (1 día de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Coslada y 4 días de teletrabajo a la semana). También se valora la modalidad 100% teletrabajo. Rol: Programador Senior PHP - Híbrido (Madrid - Coslada) Se requiere: Aportar cinco (5) años de experiencia. TITULACION: Ingeniería de Informática, Telecomunicación ó similar. - IDIOMAS: Ingles PHP + librería PHPspreadsheet o similar para generar Excel con formato. Otros conocimiento requeridos: + JavaScript / TypeScript + CSS + MySQL + Visual Basic 5 (al menos, para revisar código legacy que debe ser migrado a PHP) Crystal Reports (valorable). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: modalidad híbrida de trabajo (1 día de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Coslada y 4 días de teletrabajo a la semana). También se valora la modalidad 100% teletrabajo. Salario: 30.000EUR - 33.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 11/06/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a Ingeniero Semi-Senior de Riesgos IT y Ciberseguridad para unirte a importante proyecto dentro del sector bancario. La cartera de servicios es amplia y cubre todo el ámbito del riesgo informático, desde la gobernanza hasta la gestión operativa del riesgo informático Se precisa nivel alto de inglés. Tareas: Gestión del proceso de la Tarjeta de Riesgo para el equipo Central de Riesgos de TI Animar y educar a la comunidad de responsables de riesgos informáticos para los requisitos de riesgos informáticos sobre el proceso de la tarjeta de riesgo (garantizando que el riesgo se analice, comprenda y acepte al nivel adecuado). Promover prácticas creativas e innovadoras de Riesgos de TI en el negocio y en TI. Contribuir a la definición/validación de planes de acción para remediar la Tarjeta de Riesgo de TI en el modo de Remediación. Cuestionar la decisión de crear una tarjeta de riesgo de TI en el modo de aceptación. Garantizar o cuestionar la calidad de los datos, la consolidación, el análisis de valor añadido y la comunicación de los resultados a los destinatarios pertinentes. Mejorar o cuestionar la madurez de los riesgos informáticos más allá de los riesgos cibernéticos y de continuidad. Se requiere: Estudiante avanzado/graduado de una carrera relacionada con la informática. Conocimientos en GRC: IT risk, IT risk assessment, ISO 27001 audit, NIST, etc. Experiencia probada en gestión de riesgos y/o áreas relacionadas a ciberseguridad. Manejo de herramientas para gestionar los riesgos. Capacidad para desarrollar las funciones del puesto con total autonomía. Capacidad para resolver problemas y proactividad. Gestión del tiempo-Analista estructurado, capaz de adoptar y utilizar análisis de datos para evaluar riesgos, auditorías de alcance y controles de prueba. Se ofrece: Puesto estable y formato híbrido en Madrid. Buen clima laboral. Seguro médico Horario de 8-9 a 17-18h (viernes y verano en jornada intensiva) Salario sobre los 35.000EUR - 45.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 11/06/2024

    Madrid, Otro

    Buscamos Técnico de Redes LAN, Switching, Wifi y cona lguna experiencia / conocimiento de tecnología NAC (Como p.EJ: Clearpass o Cisco ISE o similares de funcionalidad NAC), para proyecto estable en Madrid Capital, con Teletrabajo. Perfil: Buscamos perfil de Redes / Comunicaciones: (Experiencia en LAN, Switching, incidencias con conexión Wifi, AP´s, + Seguridad de Firewall y/o tecnologías de NAC (Network Access Control), como por ejemplo de Clearpass, o de Cisco ISE o de cualquier otro tipo o fabricante afín a dicha función NAC. Experiencia de en torno a 1 o 2 año/s (inclusive 6-8 meses de experiencia Y/O EN ADELANTE aproximadamente en puestos similares), SIENDO muy interesante la experiencia concreta en redes locales: LAN y Switching y Y CON Seguridad TI como Tecnología de NAC principalmente (como Clearpass o Cisco ISE como algo muy de valor para la vacante) o Firewall. Se ofrece: Estabilidad en el proyecto. Servicio para importante organismo público. Hay 2 turnos de trabajo. De 8 a 17 y 9 a 18 y van rotando entre los compañeros cada semana. No se vienen haciendo guardias hasta ahora, solo requerible una leve disponibilidad en casos más puntuales hacer alguna leve intervención. Oficinas en Madrid Capital Modelo de trabajo hibrido, pero inicialmente será presencial hasta se asiente en el día a día del servicio. Teletrabajo al 66%: (una de cada tres semanas será requerido trabajar en oficinas). Banda Salarial a contemplar: entre ámbitos de 21.000 a entornos de los 23 - 24 o 25.000 EUR/Brutos Anuales en este caso. (no descartables hasta 27.000 EUR/B Anuales, pero deberían tener un perfil bastante afín a la necesidad técnica que se presenta). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 11/06/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional en Gestión IT / Delivery Manager con Inglés y Francés y experiencia en Infraestructuras de sistemas, (Tipo Project Manager o Delivery Manager de proyectos de infraestructura): que tengan experiencia en actualización de versiones de Linux, migraciones de servidores... Interesante / Valorable también en especial que conozca actividades como precisamente la integración de diferentes plataformas / Sistemas, (protocolos de comunicación, mensajería tipo MQ, gestión de colas, Flujos etc...); Es decir, Asimilable a la función que paulatinamente irá conociendo en este proyecto: que es el trabajo con Tecnología Tibco. (Habrán formaciones en ello). Funciones y Descripción Ampliada del puesto / Perfil: Coordinación de los diferentes equipos (aplicación, negocio, producción) para la realización de las acciones necesarias, gestión o contribución a la gestión del planning, Gestión o contribución al control del presupuesto, coordinación con los equipos de producción de la creación de los recursos (solicitar la creación de servidores, recursos cloud, flujos de firewall, smtp relays, colas MQ Series, etc.). Contribución a la validación del proyecto (testear flujos abiertos en el firewall, gestionar la validación del cambio por parte de negocio y/o de equipos de aplicación, contribuir al proceso de Go Live (coordinar la actualización de la documentación de explotación de la aplicación, coordinar el activado de la monitorización, coordinar la existencia de un plan de despliegue y rollback coherentes y con todos los interlocutores necesarios, ...). Condiciones base: Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Salario: de 35.000 a entorno de los 48-49.000EUR brutos/anuales máximo. Aproximadamente. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). Con inglés B2 mínimo y Francés ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 11/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav nos encontramos en la búsqueda de programadores con experiencia Flutter/Dart para poder formar parte de nuestro equipo debes de saber... ¿Qué valoramos? Experiencia de al menos dos (2) años en el desarrollo de aplicaciones con Flutter y Dart basadas en la integración con otros sistemas web a través de servicios API REST. - Conocimiento de arquitecturas y patrones de diseño de aplicaciones móviles. - Conocimiento y aplicación de buenas prácticas de programación. - Experiencia en el diseño y ejecución de tests unitarios. - Capacidad de trabajo en equipos de forma estructurada, metódica y colaborativa, mediante metodologías ágiles. - Mentalidad proactiva, resolutiva y analítica, con habilidad para tomar decisiones racionales. - Iniciativa, capacidad para la innovación y aprendizaje continuo, ganas de crecer e impulsar tu carrera profesional junto a nosotros Mínimo Grado Superior deseable Ingeniería técnica ¿Qué ofrecemos? Contrato: indefinido Modalidad: 100% teletrabajo Buen clima laboral Aprendizaje y formación Horario flexible: Jornada de 40 horas semanales con flexibilidad horaria y posibilidad de 3 tardes libres Verano: Meses de julio y agosto: Jornada intensiva de 35 horas semanales con flexibilidad horaria. ¿Te vienes a NUESTRA FAMILIA? SANDAV SOMOS FAMILIA!

  • 11/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav nos encontramos en la búsqueda de programadores .NET para incrementar nuestro equipo, para formar parte de nuestra familia deberás conocer. ¿Qué valoramos? Al menos dos (2) años de experiencia en desarrollo de software en entorno .NET. - C#, ASP.NET, ASP MVC, .NET Core 6+ - Microsoft Framework a partir de 4.7 - Manejo de bases de datos: Microsoft SQL Server, Oracle, PL/SQL. - Desarrollo de servicios web API REST y SOAP. - Programación de sistemas en entorno web modelos VM, MVVM. - Diseño y maquetación web: HTML, CSS, JavaScript, JQuery, Ajax. - Capacidad de trabajo en equipos de forma estructurada, metódica y colaborativa, mediante metodologías ágiles. - Mentalidad proactiva, resolutiva y analítica, con habilidad para tomar decisiones racionales. - Iniciativa, capacidad para la innovación y aprendizaje continuo, ganas de crecer e impulsar tu carrera profesional junto a nosotros. ¿Qué ofrecemos? Contrato: indefinido Modalidad: 100% teletrabajo Buen clima laboral Aprendizaje y formación Horario flexible: Jornada de 40 horas semanales con flexibilidad horaria y posibilidad de 3 tardes libres Verano: Meses de julio y agosto: Jornada intensiva de 35 horas semanales con flexibilidad horaria. ¿Te vienes a NUESTRA FAMILIA? SANDAV SOMOS FAMILIA!

  • 07/06/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional como Analista de Seguridad para soporte y mto de sistemas de seguridad, haciendo análisis de eventos de ciberseguridad. Pruesto en formato híbrido en Tres Cantos, Madrid. Creación y actualización de procedimientos de actuación: Desarrollar y mantener actualizados los procedimientos para la gestión eficiente de los certificados y la respuesta a incidentes de seguridad. Gestión de certificados: Realizar el seguimiento, control, actualización e instalación de certificados. Mantenimiento de certificados: Encargarse del mantenimiento y limpieza de certificados en los Datapower de Intranet, PCI, DMZ y DES. Gestión de consultas e incidencias: Atender y gestionar las consultas, incidencias y notificaciones recibidas en el buzón de certificados. Eventos de seguridad: Gestionar y dar seguimiento a las alertas de Vision One, investigar alertas de seguridad, notificar a los usuarios, gestionar excepciones y cerrar alertas Revisión y escaneo de equipos: Revisar los equipos afectados y realizar escaneos manuales. Evaluación de vulnerabilidades: Evaluar la afectación por vulnerabilidades detectadas y comunicar avisos generales a las entidades. Inglés B1-B2 Herramientas: TrendMicro, SIEM, PAM Se ofrece: Posición híbrida en Tres Cantos, Madrid. (2 días presenciales) Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina 8,5h de L-J y 6h V Salario ente abierto entre 28-32.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 07/06/2024

    Madrid

    En Sandav buscamos Gestor de Proyectos IT (Infraestructura, Sistemas, servidores, Aplicaciones) o PM o DM o puestos de gestión técnica en IT (Con capacidad de comunicarse en Francés e Inglés). Tipo Project Manager o Delivery Manager de proyectos de infraestructura/Sistemas: que tengan experiencia en proyectos que hayan pasado por cuestiones como por ejemplo: actualización de versiones de Linux, migraciones de servidores, Soporte a Aplicaciones e Integración, mensajería, Api´s, o similares... Valorable que conozca actividades como precisamente la integración de diferentes plataformas / Sistemas, (protocolos de comunicación, mensajería tipo MQ, gestión de colas, Flujos, API´s etc...); Es decir, Asimilable a la función que paulatinamente irá conociendo en este proyecto: que es el trabajo con Tecnología Tibco. (Habrán formaciones en ello). Condiciones base: Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Salario: de 35.000 a entorno de los 48-49.000EUR brutos/anuales máximo. Aproximadamente. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). Necesaria capacidad de comunicarse en Francés e Inglés Descripción Resumida / Funciones y Descripción Ampliada del puesto / Perfil: Coordinación de los diferentes equipos (aplicación, negocio, producción) para la realización de las acciones necesarias, gestión o contribución a la gestión del planning, Gestión o contribución al control del presupuesto, coordinación con los equipos de producción de la creación de los recursos (solicitar la creación de servidores, recursos cloud, flujos de firewall, smtp relays, colas MQ Series, etc.). Contribución a la validación del proyecto (testear flujos abiertos en el Firewall, gestionar la validación del cambio por parte de negocio y/o de equipos de aplicación, contribuir al proceso de Go Live (coordinar la actualización de la documentación de explotación de la aplicación, coordinar el activado de la monitorización, coordinar la existencia de un plan de despliegue y rollback coherentes y con todos los interlocutores necesarios, ...).

  • 07/06/2024

    Cataluña

    En Sandav estamos buscando un técnico de Networking N2 para dar soporte remoto a una reconocida cadena de tiendas de moda, en cuanto a switches, firewalls, cableado, dispositivos físicos, etc. Necesitamos cubrir una baja temporal de 5 meses, con reubicación posterior en otro proyecto. El modelo de trabajo es híbrido (1 día en remoto) y hay turnos rotativos (el turno de tarde se hace en remoto). Los turnos son: de mañana 7-15h, de tarde 12-20h. NO HAY TURNO DE NOCHE. Una vez controladas las funciones, se hace una guardia cada 3 semanas (en remoto). Reminerada a parte y siendo telefónica. Funciones: Gestión y troubleshooting de equipos de WAN / LAN: switches HUAWEI, Fortinet, Router / Switch Cisco Gestión y troubleshooting de equipos de seguridad perimetral: firewall Fortinet, Fortimanager, Fortianalyzer Gestión y troubleshooting equipos WLAN: Access Points HP Aruba, plataforma Aruba Airwave. Enrutamiento y troubleshoting redes Gestión herramienta de Ticketing (JIRA) y Monitorización (NAGIOS) Escalado a otros niveles y segumiento de tickets Soporte telefónico a tiendas Inglés fluido. Ofrecemos: Contrato indefinido, puesto estable. Horario por turnos: 7:00-15:00 (1 día en remoto); 12:00-20:00 (en remoto). Ubicación: Palau-solità i Plegamans. Salen autobuses desde Barcelona que hacen la ruta hasta el centro de trabajo. Salario: 25.000 euros brutos anuales + guardias.

  • 06/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Rol: Desarrollador Python (100% Teletrabajo) Se requiere: Aporta tres (3) a cuatro (4) años de experiencia desarrollando en Python. Titulación de Informática o similar. Desarrollo de aplicaciones. Nivel medio de Inglés. Valorable conocimientos adicionales en Java, Angular, React. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Salario: 32.000EUR - 33.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 06/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional con experiencia como Operador/a en BBDD para ayudar al actual equipo con la gestión y optimización de los servicios a las distintas áreas de negocio. (Proyecto en sector turismo) Posibilidad de teletrabajo 100% Requisitos Capaz para escribir y entender consultas SQL básicas, así como comprender la sintaxis de SQL para realizar tareas como la manipulación de datos, la creación y modificación de tablas, la gestión de usuarios y permisos, etc. Debes tener un buen entendimiento de los conceptos básicos de bases de datos relacionales y no relacionales y su funcionamiento, incluyendo tablas, índices, consultas SQL, normalización de bases de datos, transacciones y seguridad. Conocimientos específicos en bd PostgreSQL o MongoDB. Conocimiento entorno Cloud Azure. Bkp y recuperación de bd (y si llevo cosas de Metallic, pues cualquier tipo de bkp..) Monitorización y optimización de bd. Herramientas de ETL (por ejemplo Pentaho) Conocimientos de big data (por ejemplo snowflake) Se valorará experiencia en Power BI. Se ofrece: Posición puede ser en teletrabajo total Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina al uso con flexibilidad Seguro médico privado Salario abierto en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar)

  • 06/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a Programador/a Python para proyecto del sector banca, ESTABLE y 100% TELETRABAJO desde cualquier ubicación en España. Rol: Programador/a Python (Teletrabajo 100%) Se requiere: TITULACION: Informática o similares Desarrollador Python con al menos tres (3) años de experiencia (para desarrollo de aplicaciones, no es perfil data engineer) Valorable conocimientos adicionales en Java, Angular, React, etc.

  • 06/06/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Desarrollador Full Stack para proyecto estable en sector banca. Rol: Desarrollador/a Fullstack (AngularJS o Cells + Java) (Estable) (Remoto) Ofrecemos: Se trabajará 100% teletrabajo pero se requiere vivir en Madrid o alrededores por alguna reunión puntual en cliente. HORARIO que se aplica es de 9 horas de L-J y 7 horas los viernes, todos los meses del año excepto julio y agosto que hará jornada intensiva de 7 horas todos los días. PROYECTO Para el portal único de Firma Digital de BBVA. Contrato indefinido con nosotros, Sandav. Slario de 25.000-26.000br/año. PERFIL REQUERIDO: Tres (3) años de experiencia Angular ó cells, Java. Recomendable conocimientos en desarrollo tanto de backend como de frontend (preferiblemente AngularJS y Cells). La aplicación está desarrollada en arquitectura NOVA, por lo que sería muy valorable que tenga conocimientos en esta tecnología.

  • 06/06/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Correo electrónico para proyecto ESTABLE, ubicado en Madrid capital (modelo híbrido 2-3 días de teletrabajo y 2-3 días presenciales en oficina, por semana). Requisitos necesarios de tres (3) o más años de las siguientes tecnologías: Administración de plataformas de correo Postfix- MTA´s, Dovecot Administración e implantación de herramientas horizontales, en concreto, Open LDAP (Red Hat) Administración y soporte de S.O Red Hat-Centos versiones 7 o superiores. Acostumbrado a trabajar con herramientas de software de Gestión de incidencias, peticiones y cambios. Requisitos deseables: Administración Exchange Server y Exchange OnLine. Hibridación de Exchange Onpremise con Exchange OnLine. Administración de AdConnect. Administración de MIM ( Microsoft Identity Management) OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, Sandav, y salario de 35.000-38.000 en función de experiencia. Modalidad de trabajo: 50% presencial / 50% remota

Valores

CONFIANZA

La confianza es el pilar básico que hace que las relaciones (personales, profesionales, etc...) sean duraderas en el tiempo. Por eso la confianza entre todos los miembros del equipo de SANDAV es máxima y así lo valoramos internamente.

¿Cómo se genera un entorno de confianza? Aunque parezca imposible, no es tan difícil definir y crear un entorno donde impere la confianza. A veces nos resulta difícil definir cosas tan importantes como el término confianza, pero en realidad no es tan complicado. Basta con cumplir con dos cualidades fácilmente reconocibles:

  • Predicar con el ejemplo
  • Cumplir lo prometido

Así de sencillo y de complicado. En SANDAV trabajamos siguiendo estas dos normas principales. Si hay que hacer un esfuerzo, somos los primeros en ponernos manos a la obra y si prometemos algo, nos aseguramos antes de nada de que lo vamos a cumplir. Si no estamos seguros de algo, jamás lo prometeremos.

Sabemos que cumpliendo esto somos una empresa confiable, lo que sin duda repercute en el compromiso y en la calidad de nuestros servicios.

COMPROMISO

Con la confianza nace el compromiso.

Somos un equipo altamente comprometido con el proyecto que estamos llevando a cabo. Ese compromiso conjunto nos lleva a ofrecer servicios de la más alta calidad, porque sabemos que trabajando en un entorno donde prevalece la confianza, se genera un ambiente de compromiso y ese compromiso es el origen para que los servicios que ofrecemos sean de la mayor calidad posible.

LONGANIMIDAD

¿Qué significa?

Se trata de una palabra que casi nadie conoce, pero con un significado tremendamente poderoso. La RAE la define como la Grandeza y constancia de ánimo en las adversidades, se trata del estado de ánimo que permite superar la adversidad repetidamente, es la fuerza interior.

En SANDAV somos longánimes. Ante cualquier adversidad, nuestro primer instinto es levantar la cabeza y buscar la mejor solución a cada circunstancia. En todas las facetas de la vida, ya sea a nivel personal o profesional, de vez en cuando e inevitablemente surgen adversidades, pero somos conscientes de que no sirve de nada lamentarse, por eso nos esforzamos en estar preparados para cuando lleguen estos momentos superar cada obstáculo de la forma más rápida y óptima posible, lo que nos permite ser mucho más felices y productivos.