SANDAV

Somos diferentes

location icon

Madrid, España

Somos diferentes, contamos personas y no números

SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.

Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto.

Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras…

SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.

En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav.

Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.

Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.

Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!

Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!

¡Únete a la #SandavFamily!

Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus expectativas.

El trisquel es la base de Sandav, ¿sabes qué significa?

Nuestro logo es un trisquel, triskelion o triskele de simetría rotacional. Es un motivo que consiste en tres espirales unidas, tres piernas humanas dobladas o tres líneas extendidas o dobladas desde el centro del símbolo.

La palabra proviene del griego triskelés τρισκελéσ que siginifica "tres piernas", del prefijo "τρι-"( tri-) tres veces y "σκελoç" (skelos) pierna.

A pesar de que aparece en varios lugares y periodos incluyendo en el 3200 a. C. en Newgrange, es parte característica esencial del arte céltico de la cultura de La Tène de la edad de Hierro. Se incluye en el escudo de la Isla de Man, y con una cara central de medusa en el de la isla italiana de Sicilia.

Según la cultura celta, el triskelion representa la evolución y el crecimiento, el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo. Entre los druidas simbolizaba el aprendizaje, y la trinidad Pasado, Presente y Futuro.

Según esta cultura, los druidas eran los únicos que podían portar este símbolo sagrado. Como talismán, era utilizado para aliviar fiebres y curar heridas. Se han encontrado numerosos trisqueles en forma de petroglifos grabados en la piedra; tales vestigios son muy comunes en las comunidades autónomas españolas de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco convirtiéndose el citado símbolo en un icono representativo de la cultura celta.

También se han encontrado trísqueles prerromanos (trescelas dextrógiras y levógiras) en Vizcaya, en las estelas encontradas en Meñaca, Dima y Zamudio. Así mismo, aparecía en acuñaciones monetarias de la ciudad prerromana de Ilíberis (hoy Granada).

Ofertas de trabajo IT

Job at SANDAV Jobs at SANDAV
  • 16/04/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Administrador BBDD Oracle Senior con unos 7 años de experiencia para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Importante: El calendario laboral se realizará el de Barcelona, ya que el cliente está ubicado en dicha localidad. Las funciones para realizar en el puesto son las siguientes: Resolución de incidencias e identificación de problemas. Administración, instalación, configuración, parcheo, mantenimiento, troubleshooting, actualización y migración de BBDD Oracle. Despliegue y parametrización de nuevas instancias. Automatización de tareas de administración de BBDD. Administración de BBDD Oracle en Alta Disponibilidad. Se requiere: Aportar 7 años de experiencia como Administador BBDD Oracle. Capacidad para enfrentarse a problemas críticos, que sea resolutiva y autónoma, es decir, que a parte de las tareas propias de administrar tenga experiencia resolviendo incidencias y problemas de alta dificultad. Sólido background con herramientas tales como Golden Gate, Oracle RMAN u Oracle Rac, así como Oracle ExaData y Multitenant. Experiencia en Bash Scripting. Requisitos deseados: Experiencia en sector bancario. Valorable conocimientos o certificación en ITIL Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Horario: De entrada, se realizará solo el horario partido hasta que coja conocimiento y bagaje y pueda empezar con los turnos y las guardias (más o menos los 3 - 4 primeros meses solo se hará el horario partido y no se harán guardias, pasado este tiempo se entrará en la rueda de hacer por semanas los siguientes horarios: Mañana: de 07:00 a 15:00. Viernes 07:00 a 14:00. Partido: entrada de 8h a 9h aprox y salida a partir de las 17h - 17.30h a 18h (una hora para comer). Viernes de 08:00 a 15:00 Tarde: de 11:00 a 20:00 (una hora para comer). Viernes de 11:00 a 18:00 En verano jornada intensiva todo julio y agosto (08:00 a 15:00, excepto el turno de tarde que, esa semana, sería de 11:00 a 18:00 de lunes a viernes) Guardias e Intervenciones: Si (rotativas), se hará una semana de guardia de lunes a domingo cada 5/6 semanas, las cuales se pagan a parte. Por estar de guarda se paga a razón de unos 320EUR la semana y por intervención realizada a unos 32EUR la hora aprox. Salario: 45.000EUR/ brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 16/04/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Desarrollador/a iOS con conocimientos en SWIFT - ObjC. Trabajarás en un equipo multidisciplinario y ágil, donde tendrás la libertad para dejar volar tu creatividad e ingenio. Utilizarás tus conocimientos en Swift, Objective-C y otras tecnologías de vanguardia para crear experiencias sorprendentes para el usuario. Al menos 2 años de experiencia como Desarrollador iOS. Una App lanzada o código que puedas mostrar. Experiencia demostrada en desarrollo iOS en Swift / Objective-C. Familiarizado con los ciclos de vida de diseño y producto móvil. Experiencia con frameworks iOS (Ej. Core Data, Core Animation etc.). Sólo tenemos soporte para las dos últimas versiones de iOS. Familiaridad con las API RESTful para integrar eficazmente las aplicaciones iOS. Buena comprensión del ciclo de lanzamiento de iOS y familiaridad con la plataforma CI/CD y pipelines. Conocimientos avanzados de git. Conocimientos de testing y pruebas. Experiencia en el uso y creación de módulos y Swift Package Manager (SPM). Experiencia con SwiftUI es un plus. Se ofrece: Formato 100% teletrabajo Puesto estable dentro de una empresa de gran proyección y peso internacional El horario de L-J jornada partida de 9 a 14 y de 15 a 18:30, los Viernes 9 a 15. Pudiendo todos los días entrar y salir media hora antes. Seguro médico privado Salario abierto (intentando casar con expectativas, conocimientos y experiencia aportadas) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 15/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a Ingeniero Semi-Senior de Riesgos IT y Ciberseguridad para unirte a improtante proyecto dentro del sector bancario.La cartera de servicios es amplia y cubre todo el ámbito del riesgo informático, desde la gobernanza hasta la gestión operativa del riesgo informático Se precisa nivel alto de inglés. Tareas: Gestión del proceso de la Tarjeta de Riesgo para el equipo Central de Riesgos de TI Animar y educar a la comunidad de responsables de riesgos informáticos para los requisitos de riesgos informáticos sobre el proceso de la tarjeta de riesgo (garantizando que el riesgo se analice, comprenda y acepte al nivel adecuado). Promover prácticas creativas e innovadoras de Riesgos de TI en el negocio y en TI. Contribuir a la definición/validación de planes de acción para remediar la Tarjeta de Riesgo de TI en el modo de Remediación. Cuestionar la decisión de crear una tarjeta de riesgo de TI en el modo de aceptación. Garantizar o cuestionar la calidad de los datos, la consolidación, el análisis de valor añadido y la comunicación de los resultados a los destinatarios pertinentes. Mejorar o cuestionar la madurez de los riesgos informáticos más allá de los riesgos cibernéticos y de continuidad. Se requiere: Estudiante avanzado/graduado de una carrera relacionada con la informática. Orientado al cliente y a los resultados (la prestación de servicios será el centro de la actividad). Conocimiento de estándares como 27005 o ISACA CRISC. Motivado para adquirir nuevas habilidades sobre la marcha -Capacidad para resolver problemas y proactividad. Gestión del tiempo-Analista estructurado, capaz de adoptar y utilizar análisis de datos para evaluar riesgos, auditorías de alcance y controles de prueba. Se ofrece: Puesto estable y formato híbrido en Madrid. Buen clima laboral.Seguro médico Horario de 8-9 a 17-18h (viernes y verano en jornada intensiva) Salario sobre los 35.000EUR - 45.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 15/04/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Rol: Administrador/a Cloudera - 100% teletrabajo desde España Requisitos: Se requiere experiencia de 3-5 años Administrando Cloudera. Funciones: El perfil deberá realizar tareas de soporte de Cloudera en la plataforma informacional del banco, administración, incidencias, permisos. Condiciones Laborales: En Sandav estamos buscando un/a Admisnitrador/a de Cloudera para proyecto ESTABLE, 100% Teletrabajo desde cualquier ubicación de España para proyecto del sector bancario. Salario: 45-48k + indefinido (con productos de retribución flexible como seguro médico o tickets restaurante)

  • 12/04/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Sandav estamos buscando un Tech Lead para proyecto ESTABLE, pudiendo teletrabajar desde cualquier ubicación de España. Rol: Tech Lead Python NLP (100% Teletrabajo) (Estable) Se requiere: Lenguajes de Programación: Dominio de Python. Es importante poder implementar lógica de diálogo y manejo de eventos en el código. Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP): Conocimientos en NLP para comprender y procesar el lenguaje humano. Esto incluye la tokenización de texto, el análisis sintáctico, la extracción de entidades, la comprensión del contexto, y la generación de respuestas. Se ofrece: Contrato indefinido con productos de retribución flexible a elegir como tickets restaurant y seguro médico privado (cobertura dental y psicología) Salario totalmente negociable en función de experiencia 100% trabajo remoto desde cualquier ubicación de España

  • 11/04/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Administrador/a de BBDD NoSQL que pasará a formar parte del equipo de DBAs NoSQL, administrando bases de datos MongoDB y Couchbase, incluyendo sistemas críticos de Producción. Rol: Administrador/a BBDD NoSQL con MongoDB (Teletrabajo en España) Mantener las bases de datos Couchbase y MongoDB de forma segura y confiable Atender la demanda de infraestructura de base de datos, desplegando tanto on-premise con en cloud. Instalación y configuración de los gestores usando las herramientas corporativas de automatización. Aplicar parches y actualizaciones para mantener los sistemas seguros y en versiones soportadas. Establecer y mantener procedimientos de respaldo y recuperación. Resolución de incidencias y gestión de casos de soporte con los fabricantes. Tareas de mantenimiento y optimización de las bases de datos. Gestión y mantenimiento de los sistemas de monitorización y alertado Automatización de tareas rutinarias. Evolucionar la infraestructura STACK: MongoDB, Red Hat Linux, Ansible, Azure, Terraform... Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en teletrabajo. Tienen flexibilidad total en cuanto a horario para entrar entre las 8-9h, 1 hora para comer y salir sobre las 17-18h Jornada intensiva viernes y en verano. Banda Salarial a 29.000EUR a 33.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 11/04/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda 3 perfiles de Soporte Cloudera para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Buscamos perfiles con experiencia en DATA que no les importe empezar a trabajar en temas de Soporte/Guardia y si se tiene base técnica, se explicará la arquitectura y funciones de un nuevo puesto. Se trabajará en turnos de mañana, tarde y noche. El equipo lo formarán 6 personas para dar cobertura a todo el servicio. Cada persona no puede trabajar más de 1 o 2 fines de semana al mes. Funciones: Soporte Sistemas Cloudera y programación scripts en Linux Soporte a sistemas Cloudera donde vendrá detallado Manual de explotación Habrá soporte 2º nivel especializado en caso que el equipo de soporte primer nivel al que se incorporaran no tenga conocimientos suficiente para resolver las incidencias o problemas que surjan. Monitorizar sistemas y revisar que todo funciona correctamente y en caso que algo falle intentar resolverlo durante su jornada de trabajo. Se requiere: Aportar dos (2) a tres (3) años de experiencia. TITULACION: Informática o Matemáticas Dispuesto a trabajar por turnos en horarios tanto en turnos de 8 horas de L-V como en turnos de 12 horas de S-D con una gratificación adicional (*) Para compensar los días/Semanas que se trabaje en turno de tarde, o noche o fin de semana se compensarán con días de vacaciones y suplemento de + 600-700 eur / mes Disponibilidad para realizar turnos de 24 x7 Con experiencia y buena actitud para trabajar en proyectos de soporte/Guardias. Con experiencia de al menos tres (3) a cuatro (4) años de trabajar en entornos DATA (BA / Big Data). Imprescindible experiencia en programación de script con Unix o Linux. Deseable Entornos Cloudera. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. HORARIO: Habrá 3 turnos: MAÑANa, TARDE y NOCHE. Se irán turnando por semanas para que no siempre tenga que estar con el turno de tarde/noche Salario: 27.500EUR - 28.500EUR / brutos anuales + suplemento de 600-700EUR mes en concepto de guardias. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 11/04/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Buscamos perfil consolidado en Administración de Middleware (Apache, Tomcat, Nginx, Weblogic...). (Oportunidad SOLO para RESIDENTES en ESPAÑA y CON PERMISO DE TRABAJO). Proyecto / Servicio altamente estable para importante compañía para proyecto de comercio electrónico. Rol: Administrador Middleware Linux Senior (Teletrabajo 100%) Ofrecemos: 100% Teletrabajo.} Horarios habituales de oficina tipo de 9 a 18H con posibilidades de flexibilidad de entrada/salida, y jornada intensiva viernes. No hay previsión de Guardias. Banda Salarial a contemplar: Abierta, pero como estimación, perfiles que puedan encontrarse entre los 33.000 y los 38.000 EUR/B Anuales (como estimación, candidaturas por encima de eso también podrán ser valoradas para el proceso). Perfil: Administrador de sistemas Linux, pero concretamente en la especialización en la definición de productos y soluciones Middleware, así como proceso de despliegue de los mismos. (Servidor de aplicaciones Tomcat / WebLogic.. y Servidor proxy y web Nginx, Apache...). Conocimientos propios de Linux (como distribución Red Hat, o Bash Scripting). Así como conocimientos tranversales de ámbitos de redes, bases de datos, almacenamiento, recuperación de desastres, etc... Valorable: Experiencia en apartado Ansible y/o Oracle. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 11/04/2024

    Valencian Community

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Programador .NET Senior con 5 años de experiencia para cliente ubicado en Valencia capital con modalidad de trabajo híbrida. Rol: Analista Programador Sr .NET (Híbrido) (Valencia) Funciones: Analista/Programador de software sobre tecnología .Net (N-Capas, DDD, patrones MVP, DI) Analista/Programador de servicios web WCF, WEB API Análisis, diseño e implementación de aplicaciones de escritorio, web y multiplataforma Análisis de requisitos. Elaboración de historias de usuario y casos de uso. Se requiere: Titulación universitaria en informática o ciclo superior en informática. Programación sobre tecnología MS Visual Basic 6, C#, VB.NET Bases de datos relacionales, transaccionales y lenguajes de consulta de datos SQL Server y/o DB2 Desarrollo de aplicaciones web sobre Asp.Net MVC 4.0 o superior Control de versiones de código con repositorios: Microsoft Team Foundation, GIT, Azure DevOps Server Mensajería electrónica: EDI, XML, JSON Frameworks y componentes de desarrollo como MS Entity Framework Requisitos deseados: Experiencia en sistemas AS/400 Experiencia con buses de servicios empresariales o plataformas de integración: WSO2 u otros Experiencia en creación de informes con Crystal Reports o Microsoft Reporting Services Experiencia en aseguramiento de la calidad aplicando procesos de ejecución de pruebas funcionales, de integración y unitarias con Microsoft Test Manager Certificaciones técnicas oficiales de TI: ITIL, Microsoft, Scrum/Agile, etc. Conocimiento en herramientas integrales de gestión del ciclo de vida del software: Microsoft Team Foundation Server, Azure DevOps Server, JIRA Software, JIRA Service Manager, etc. Conocimientos en desarrollo Front-end sobre Html5, Javascript, CSS, jQuery Conocimientos en frameworks y componentes de desarrollo: Angular, Bootstrap, Infragistics, DevExpress, etc. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del cliente. Modalidad de trabajo: En general se realiza un 30% de teletrabajo, que puede ser las tardes y los viernes cada semana. Cada dos semanas, eso mismo añadiendo un día más. Todo esto en cuanto la persona demuestre su autonomía, al principio, mejor más presencialidad. Horario: de 8h-14h / 16h-18h, se puede entrar a las 8h y salir a las 17h. Los viernes y los meses de julio y agosto se hace jornada intensiva de 8h-15h. Salario: 32.000EUR - 36.000EUR/ brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Como beneficio social aportan Seguro de Salud + 26 días de vacaciones.

  • 10/04/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    At Sandav, we are collaborating with a Spanish firm, a Microsoft partner, and recognized in 2023 with the Partner PowerPlatform award, to incorporate into its staff a senior functional and technical consultant with experience in CRM Dynamics 365 Customer Insights. We are not looking for CRM power users, or ERP or Business Central consultants. The work is remote, from any geographical point, with availability to work in the GMT +2h or GMT +1h time zone (Central Europe or Western Europe). Responsibilities: Functional and technical consultancy: gathering requirements, definition of parameterization, improvement proposals, test plan, production implementation. Collaboration with developers, designers, and the marketing team. Communication with stakeholders about project progress and changes made. Organization of workshops for users on the use of Dynamics 365 Customer Insights. Requirements: Demonstrable experience of at least 4 recent and consecutive years in implementations of CRM Dynamics 365 Marketing/Dynamics 365 Customer Insights, from start to finish, and of medium to high complexity. We are not looking for CRM power users, or ERP or Business Central consultants. Solid and up-to-date knowledge of outbound marketing and real-time marketing. Ability to translate global marketing best practices to the client. Proficient in the use of support tools for designing flows and diagrams, and control of implementation hours. English: B2 or C1 level (Spanish is not mandatory). Availability to work in the GMT +2h or GMT +1h time zone (Central Europe or Western Europe). Conditions: Incorporation into the staff of a firm recognized by Microsoft. Stable position. 100% remote work. Flexible hours: Monday to Thursday, from 9 am to 2 pm and from 3 pm to 6:30 pm. Intensive schedule on Fridays and in summer (from June 15th to August 30th), from 8 am to 3 pm.

  • 10/04/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a QA de automatización de pruebas para proyecto mjultinacional en inglés, pudiendo trabajar 100% remoto desde cualquier ubicación en España. Rol: QA Automatización de Pruebas con Python y Selenium (Inglés) (Estable) Ofrecemos: HORARIO: 40 horas semanales (9 a 18), 35 horas semanales en julio y agosto (8 a 15). IDIOMAS: Inglés alto. Contrato indefinido. Salario de 28.000 - 30.000 br/año. PERFIL: Solicitamos un QA (diseño de pruebas + agile + automatización de pruebas) con al menos dos (2) años de experiencia, uno de ellos en automatización de pruebas con selenium y Python, realización de pruebas en proyectos bajo metodología agile (Scrum, Kanban...), capaces de trabajar en lengua inglesa.

  • 10/04/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Administrador Cloudera para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Rol: Administrador Cloudera - (100% Teletrabajo) Funciones a realizar: Tareas de soporte de Cloudera en la plataforma informacional del banco, administración, incidencias, permisos, etc. Se requiere: Aportar a partir de cinco (5) años de experiencia Administrando con Cloudera. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Salario: 46.000EUR - 48.000EUR/ brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 10/04/2024

    Madrid

    Buscamos perfil Técnico para trabajar como Gestor de incidencias / despliegues IT en Madrid. Proyecto ampliamente estable, destinado para formar parte del equipo de uno de nuestros grandes clientes ubicado en Madrid. (Oficinas zona Serrano). Compañía de ámbito financiero. Horario habitual de oficina: De Lunes a Jueves, de 9 a 14 y de 15 a 18.00 (hay flexibilidad en la hora de comida), y los viernes de 09:00 a 15:00H. Horario así durante todo el año. Teletrabajo: solo disponibilidad para acudir a oficinas 1 vez a la semana, el resto teletrabajo. (Se requiere gente de Madrid o zonas limítrofes por ello). Banda Salarial a contemplar: entre 30.000 y 38.000 EUR/B anuales. Funciones: Gestión de incidencias y gestión de despliegues. (diferentes releases entornos evolutivos de Integración, Preproducción y Producción). Se valora experiencia en modelar BBDD y haber trabajado con Transact-SQL en la elaboración de consultas y procedimientos almacenados. Trabajarás en el área de producción de las aplicaciones. Realizando gestión de Incidencias, puestas en producción, calidad, auditoria...etc. Perfil / Experiencia a requerir: (experiencia aproximada de en torno a dos (2) o tres (3) años y/o en adelante en funciones afines como): Gestión de las incidencias de usuario a nivel de aplicación (Soporte avanzado en Aplicativos). Mantener la producción, cambios en producción, despliegues y puestas en marcha en producción en base a ITIL. Monitorización. Migración de servidores de aplicaciones. (lo cual incluye experiencia en IIS, despliegues en producción (Tomcat), servidores de aplicaciones... etc) Se valora experiencia en SQL, conocimiento de base de datos, consultas, procedimientos almacenados y lenguaje T-SQL serán de buen interés en la vacante. Se requiere experiencia en scripting de windows, despliegue de aplicaciones. (es decir, provenir de ámbitos Windows, powershell, automatizaciones en Windows tirando de scripting etc...). Experiencia en sistemas Unix - Linux, y por lo anteriormente descrito también de Windows. Otros valorables: Valorable poder aportar conocimientos en as400 (entorno tipo Host), por tratarse de una compañia orientada a Banca / Finanzas. No necesario inglés, pero sí valorable. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 10/04/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a Programador/a de aplicaciones híbridas con Xamarin para proyecto ESTABLE, 100% TELETRABAJO, de carácter internacional (por eso se pide un nivel de inglés alto). Rol: Programador/a Xamarin y React (inglés) (Estable) (Teletrabajo 100%) Trabajará en un proyecto de evolutivos y mantenimiento, y se REQUIERE: Al menos dos (2) a tres (3) años de experiencia con Xamarin, C# y React. Inglés nibel oral y escrito mínimo B2. OFRECEMOS: Contrato indefinido con nuestro cliente. Salario 38-40k. Posición 100% teletrabajo / remoto. Horario aprox: 9:00-18:30(L-J), 9:00-15:00 (V). Verano intensiva.

  • 09/04/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Buscamos Ingeniero de Datos con experiencia ETL con Scala y Spark. Experiencia afín de en torno a tres (3) años aproximadamente y/o en Adelante. Se trata de interesantes proyectos en ámbitos de Industria 4.0. (No es necesario aportar un nivel alto de inglés, con un nivel técnico puede ser suficiente). Rol: Spark / Scala Data Engineer (Teletrabajo) Ofrecemos: Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en sus sector. Horarios habituales de oficina con posibilidades de flexibilidad de entrada / Salida, jornada intensiva Viernes y verano. Banda Salarial: Abierta y acorde a perfil / experiencia: entre rangos desde 35.000, hasta ámbitos de entornos de 50.000 SBA. Perfil mínimo de base: Experiencia de en torno a los tres (3) años en procesos de implementación y despliegue de procesos ETL en Aplictivos Big Data (Spark) Experiencia en ETL con Scala (al menos uno (1) a dos (2) años precisamente con este punto) Experiencia / conocimiento de ámbitos Azure (Azure DevOps, CI/CD artefactos....) Aspectos de valor: Experiencias en Azure Data Factory, Azure Databricks... Componentes Azure. Experiencias / conocimientos en Tecnologías como Maven / Gradle (generación de artefactos). Práctica en Agile / Scrum. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 09/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Arquitecto Java para proyecto ESTABLE en sector retail - moda grandes superficies. Formato híbrido de trabajo con 3 días presenciales y 2 días en remoto / teletrabajo. Rol: Arquitecto/a Java (Estable) Requisitos: Diseño y programación en Java. Programación de microservicios REST en Spring Boot. Principios básicos de programación: SOLID, GRASP, KISS. Arquitecturas orientadas a eventos (EDA) y arquitecturas orientadas a servicios (SOA). Arquitecturas de microservicios: stateless, cachés distribuidas, escalado horizontal vs vertical. Conocimiento y aplicación de patrones de arquitectura de microservicios: SAGA, CQRS, Event Sourcing. Experiencia con bases de datos relacionales: Oracle y DB2. GIT. Metodologías Agile. CI/CD. Valorable: Manejo en Linux y scripting Diseño y ejecución de pruebas de rendimiento (JMeter) Conocimiento de la industria: Retail Conocimiento de productos de integración (Kafka, MQ, API Gateway, CDC...) Conocimiento de los offering los principales vendors de cloud (Openshift, Azure,...) Conocimiento de los ecosistemas de contenedores Se ofrece: Contrato indefinido con nuestro cliente y puesto en formato híbrido en Madrid (3 días de oficina). Horario de oficina: De 8h/9h30 a 17/18h30 horas Jornada intensiva en verano de 2 meses Salario: 45k + indefinido

  • 09/04/2024

    Extremadura

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte con un mínimo de 2 años de experiencia en el sector sanitario para cliente ubicado en Mérida con modalidad 100% presencial. Rol: Técnico de Soporte (Experiencia Sector Sanitario) - 100% Presencial (Mérida) Funciones/ tareas: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas Dar apoyo al equipo en tareas complejas Actualización de productos con la calidad y plazos acordados Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas Escalación ordenada de incidencias y cumplimiento de los SLA's Se requiere aportar: FP2 Informática o similar. Conocimientos en productos y/o entornos asistenciales (software o productos de Hospital) como HIS, LIS, RIS, etc. Disponibilidad para viajar Carnet de Conducir Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Mérida. HORARIO: Jornada completa de Lunes a Jueves y los Viernes jornada intensiva. Salario: 26,000EUR - 30.000EUR brutos anuales (en función de experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 09/04/2024

    Madrid, Andalusia

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Técnico Administrador/a de Sistemas Junior para dar soporte a la integración de aplicaciones de unos de nuestros clientes del sector bancario. Podría ser alguien con poca experiencia de nueve (9) meses a un (1) año en sistemas, se valora la experiencia o conocimientos en Kafka. Se dará formación en Kafka. El administrador Junior Kafka es miembro de un equipo internacional a cargo de la plataforma de eventos mutualizados para tema de finanzas. Da soporte a la integración de aplicaciones en las plataformas Confluent y Kafka Connect y a los propietarios de aplicaciones en incidencias de producción asociadas a la integración. Uso de JIRA como herramienta de ticketing para atender solicitudes.. Conocimientos básicos sobre la administración de Confluent y Kafka Connect. Buenos conocimientos de Shell scripting. Conocimientos básicos/participación en la gestión de incidencias y cambios en ServiceNOW. Inglés B2/C1. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en formato híbrido 50% en Madrid o Sevilla (a elección del candidato) Tienen flexibilidad total en cuanto a horario para entrar entre las 8-9h, 1 hora para comer y salir sobre las 17:30 Jornada intensiva en verano. Banda Salarial a 22.000EUR a 27.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 08/04/2024

    Catalonia

    Desde Sandav estamos buscando un profesional con experiencia profesional en Administración AVAYA. Conocimientos en configuración y administración de protocolos dinámicos. Experiencia administrando infraestructuras de Call-Center (SBC, CM, Media-Gateways, etc..), y tecnologías de voz (RDSI, SipTrunking). Rol: Administrador/a Avaya (Híbrido en Barcelona) Se precisa buen nivel de inglés. Gestión de la infra en área de telefonía en el entorno Avaya (tanto a nivel 1, como a nivel 2), velando por el correcto funcionamiento del servicio, coordinando el mantenimiento, peticiones, incidencias técnicas y actualización de las aplicaciones y/o sistemas. Gestión de implantación de soluciones/evolutivos en Contact Center, siendo responsable del seguimiento técnico, y participando en la planificación y consecución de hitos definidos. Diseño, coordinación, planificación y validación de nuevas funcionalidades dirigidas a la mejora y optimización de la atención de los clientes. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en Formato híbrido, al menos 2 días de teletrabajo, el resto en oficina de Barcelona HORARIO: El horario es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando: Horario 9:00 a 18:00 Banda Salarial a 35.000EUR a 42.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) Formato híbrido, al menos 2 días de teletrabajo, el resto en oficina de Barcelona. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 08/04/2024

    Valencian Community

    Buscamos Analista Programador Sr. en ámbito .NET en Valencia. Buscamos perfiles con experiencias contrastadas en el ámbito (a partir de 4 años aproximadamente en adelante). E inclusive preferiblemente perfiles que incluso provengan de hacer programación VB/VB.NET de antes del 2015 (aproximadamente). Condiciones base: Horario habitual de oficina con posibilidades de flexibilidad de entrada / salida: 08h-14h / 16h-18h. (Se puede entrar a las 8h y salir a las 17h). Jornada intensiva 08h-15h (Viernes y julio y agosto). Presencialidad en oficina de Valencia Capital: cerca del Oceanogràfic, con Teletrabajo: como norma general, del 30% (que puede ser las tardes y los viernes cada semana, + algún día adicional aparte). Eso hasta que la persona demuestre su autonomía, por ello al principio debe haber un régimen más presencial. Posibilidad de acceder a un seguro de salud y 26 días de vacaciones al año. Contratación directa por cliente: compañía del sector marítimo. Salario Bruto Anual: sin concretar, apertura a diferentes posibilidades en función de perfil, experiencia y condiciones de mercado. Experiencia mínima de tres (3) a cuatro (4) o cinco (5) años sobre ámbitos del estilo: Programación sobre tecnología MS Visual Basic 6, C#, VB.NET. Bases de datos relacionales, transaccionales y lenguajes de consulta de datos SQL Server y/o DB2. Desarrollo de aplicaciones web sobre Asp.Net MVC 4.0 o superior. Control de versiones de código con repositorios: TFS y/o GIT y/o Azure DevOps Server. Mensajería electrónica: EDI, XML, JSON. Frameworks y componentes de desarrollo como MS Entity Framework. Funciones: Analista/Programador de software sobre tecnología .Net (N-Capas, DDD, patrones MVP, DI). Analista/Programador de servicios web WCF, WEB API. Análisis, diseño e implementación de aplicaciones tanto de escritorio, como web y multiplataforma. Análisis de requisitos. Elaboración de historias de usuario y casos de uso. Valorables: Experiencia en sistemas AS/400. Experiencia con buses de servicios empresariales o plataformas de integración: WSO2 u otros. Experiencia en aseguramiento de la calidad aplicando procesos de ejecución de pruebas funcionales, de integración y unitarias con Microsoft Test Manager. Conocimientos en desarrollo Front-end sobre Html5, Javascript, CSS, jQuery. Conocimientos en frameworks y componentes de desarrollo: Angular, Bootstrap, Infragistics, DevExpress, etc. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

Valores

CONFIANZA

La confianza es el pilar básico que hace que las relaciones (personales, profesionales, etc...) sean duraderas en el tiempo. Por eso la confianza entre todos los miembros del equipo de SANDAV es máxima y así lo valoramos internamente.

¿Cómo se genera un entorno de confianza? Aunque parezca imposible, no es tan difícil definir y crear un entorno donde impere la confianza. A veces nos resulta difícil definir cosas tan importantes como el término confianza, pero en realidad no es tan complicado. Basta con cumplir con dos cualidades fácilmente reconocibles:

  • Predicar con el ejemplo
  • Cumplir lo prometido

Así de sencillo y de complicado. En SANDAV trabajamos siguiendo estas dos normas principales. Si hay que hacer un esfuerzo, somos los primeros en ponernos manos a la obra y si prometemos algo, nos aseguramos antes de nada de que lo vamos a cumplir. Si no estamos seguros de algo, jamás lo prometeremos.

Sabemos que cumpliendo esto somos una empresa confiable, lo que sin duda repercute en el compromiso y en la calidad de nuestros servicios.

COMPROMISO

Con la confianza nace el compromiso.

Somos un equipo altamente comprometido con el proyecto que estamos llevando a cabo. Ese compromiso conjunto nos lleva a ofrecer servicios de la más alta calidad, porque sabemos que trabajando en un entorno donde prevalece la confianza, se genera un ambiente de compromiso y ese compromiso es el origen para que los servicios que ofrecemos sean de la mayor calidad posible.

LONGANIMIDAD

¿Qué significa?

Se trata de una palabra que casi nadie conoce, pero con un significado tremendamente poderoso. La RAE la define como la Grandeza y constancia de ánimo en las adversidades, se trata del estado de ánimo que permite superar la adversidad repetidamente, es la fuerza interior.

En SANDAV somos longánimes. Ante cualquier adversidad, nuestro primer instinto es levantar la cabeza y buscar la mejor solución a cada circunstancia. En todas las facetas de la vida, ya sea a nivel personal o profesional, de vez en cuando e inevitablemente surgen adversidades, pero somos conscientes de que no sirve de nada lamentarse, por eso nos esforzamos en estar preparados para cuando lleguen estos momentos superar cada obstáculo de la forma más rápida y óptima posible, lo que nos permite ser mucho más felices y productivos.