SANDAV

Somos diferentes

location icon

Madrid, España

Somos diferentes, contamos personas y no números

SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.

Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto.

Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras…

SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.

En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav.

Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.

Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.

Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!

Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!

¡Únete a la #SandavFamily!

Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus expectativas.

El trisquel es la base de Sandav, ¿sabes qué significa?

Nuestro logo es un trisquel, triskelion o triskele de simetría rotacional. Es un motivo que consiste en tres espirales unidas, tres piernas humanas dobladas o tres líneas extendidas o dobladas desde el centro del símbolo.

La palabra proviene del griego triskelés τρισκελéσ que siginifica "tres piernas", del prefijo "τρι-"( tri-) tres veces y "σκελoç" (skelos) pierna.

A pesar de que aparece en varios lugares y periodos incluyendo en el 3200 a. C. en Newgrange, es parte característica esencial del arte céltico de la cultura de La Tène de la edad de Hierro. Se incluye en el escudo de la Isla de Man, y con una cara central de medusa en el de la isla italiana de Sicilia.

Según la cultura celta, el triskelion representa la evolución y el crecimiento, el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo. Entre los druidas simbolizaba el aprendizaje, y la trinidad Pasado, Presente y Futuro.

Según esta cultura, los druidas eran los únicos que podían portar este símbolo sagrado. Como talismán, era utilizado para aliviar fiebres y curar heridas. Se han encontrado numerosos trisqueles en forma de petroglifos grabados en la piedra; tales vestigios son muy comunes en las comunidades autónomas españolas de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco convirtiéndose el citado símbolo en un icono representativo de la cultura celta.

También se han encontrado trísqueles prerromanos (trescelas dextrógiras y levógiras) en Vizcaya, en las estelas encontradas en Meñaca, Dima y Zamudio. Así mismo, aparecía en acuñaciones monetarias de la ciudad prerromana de Ilíberis (hoy Granada).

Ofertas de trabajo IT

Job at SANDAV Jobs at SANDAV
  • 07/02/2023

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un/a Desarrollador/a Java, trabajando 100% remoto. Se REQUIERE: Experiencia superior a 2 años en algunas de las siguientes tecnologías: Java 8 o superior Maven Hibernate Spring MVC, Spring Boot Conocimientos en bases de datos (Oracle) Conocimientos en informes: Jasper Reports Servicios web Frontend: ThymeLeaf, HTML, CSS, JavaScript, JQuery,.. Servidores de aplicación: IBM WebSphere Liberty, Jboss y/o WildFly Valorable: JBPM Valorable: Mirth y HL7 OFRECEMOS: Salario acorde a experiencia (25-35k) Contrato indefinido. Posición remoto en 100% teletrabajo. Horario flexible real. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España. Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores. Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales. FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN EQUILIBRIO EN TU VIDA. Para más información : www.sandav

  • 01/02/2023

    Valencian Community

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Soporte experto en bases de datos (Oracle, SQL Server) para trabajar en un importante cliente ubicado en Valencia. Modelo híbrido (50% oficina y 50% en remoto). Horario Flexible de entrada y jornada intensiva los viernes ly en los meses de Julio y Agosto. Seguro Médico. Salario: Aproximadamente 30-38.000 br/año (flexible y abierto a negociar) Experiencia y conocimientos en Administración/Desarrollo de Bases de Datos (MSSQL Server) Experiencia en Testeo de Software. Experiencia y conocimientos en algunos de los siguientes: o Gestión de proyectos software o Administración de S.O. MSWindows Server o Administración de S.O. Linux (Suse, Ubuntu) o Herramienta JIRA o Herramienta KANOAH o Herramienta TestLink o Herramienta Mantis Buen nivel de inglés técnico y conversacional. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD

  • 01/02/2023

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando a un/a Analista Programador en tecnología Powerbuilder para posición ESTABLE en sector bancario (multinacional del sector banca privada, aunque no es necesaria expeirnecia en dicho sector). Se trabajará 4 días en remoto por semana, un no presencial en la zona de Serrano. Horario de trabajo es de 9am a 6pm todo el año y los viernes de 9am a 3:30pm (mismo horario toto el año). Además, desde Sandav somos especialistas en proyectos propios también con tecnología Powerbuilder y es habitual que siempre tengamos necesidades con ello y grandes profesionales del ámbito: Perfil buscado / a valorar: Dilatada experiencia en desarrollo Powerbuilder Muy valorable conocimiento de buenas prácticas de código y de ciclo de vida del desarrollo. Muy valorable la capacidad analítica para proponer soluciones técnicas o estrategias en el desarrollo (Tareas de Analista / Diseño técnico de soluciones) Banda Salarial valorable entre 34.000 y entornos de 40.000 - 42.000 EUR/B Anuales a lo sumo.

  • 31/01/2023

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a perfil de Consultor de Riesgo IT y Gobierno con Inglés: (Controles, mejores prácticas, Gobierno, planes de mitigación, estandar NIST etc...) Buscamos un perfil con buen nivel de inglés (o nivel medio alto asimilables a B2), para cliente del sector financiero en proyectos interesantes de transformación digital. Buscamos cubrir una necesidad totalmente estable y orientada a largo plazo. Horarios habituales de oficina: de 9 a 18:00H (ese horario es orientativo y flexible). Viernes, Julio y Agosto jornada intensiva Funciones / perfil requerido: Experiencia en Apartado Auditoria y/o Gobierno IT en Seguridad de la información / Ciberseguridad y establecimientos de controles y / o planes de mitigación Tomar parte en el plan de acción dentro de un equipo trasversal y horizontal en el plan de acción y mejora del nivel de madurez de la Ciberseguridad de los servicios TI de la compañia. Mantener y Coordinar reuniones con colaboradores internacionales Valorables: Conocimientos de estándar NIST, mejores prácticas, ISOS 27.000 y /o OWASP Perfil Experiencia en puesto similar mínima de 2 años y medio en adelante: Perfiles que provengan eminentemente de la parcela de GRC IT / IT RISK: (Cumplimiento / Concienciación / Controles de Seguridad IT perspectiva técnica / de Gestión. etc...) Se ofrece: Teletrabajo 50% (formato mixto y semipresencialidad) en sus oficinas de Madrid Rio Seguro médico privado. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Para más información: sandavteam.com

  • 31/01/2023

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav estamos buscando dos Programadores/as DRUPAL para posición ESTABLE en REMOTO . Para el perfil de Desarrollador/a Backend Drupal (versiones 8 y 9) se REQUIERE: Conocimientos avanzados de PHP Experiencia con bases de datos (MySQL y/o MariaDB) Conocimiento de APIs de Drupal Desarrollo de módulos custom/contribuidos Experiencia en el desarrollo con vistas, bloques, empleo de hooks,etc. Trabajo/definición de servicios web (JSON API) Gestión de configuración para múltiples entornos Valorable conocimientos de Apache SOLR Para el perfil de Desarrollador/a Front-end Drupal (versiones 8 y 9) se REQUIERE: Generación de temas custom para integración de maquetas y TWIG Conocimiento de lenguajes Front-end: HTML5, CSS, SCSS, etc. Nociones/experiencia con JavaScript, jQuery, integración con librerías externas como Highcharts o similares. Nociones de compilación Gulp, Laravel Mix, Node JS Experiencia con Docker, Drush, Composer, Git(Gitflow) Implementación bajo estándares de código (Codesniffer, PHPStan, Accesibilidad WAI-AA) Experiencia con metodologías ágiles y trabajo en equipo VALORABLE: Valorable experiencia con flujos de integración con test unitarios Valorable nivel medio/alto de inglés Valorable conocimientos de React y Angular Valorable experiencia en integraciones con Google Maps Valorable experiencia con Accesibilidad Web y SEO OFRECEMOS: Salario acorde a experiencia. Contrato indefinido con Sandav + productos de retribución flexible a elegir: seguro médico privado y/o tickets restaurant. Posición remoto en 100% teletrabajo. Horarios con dos copiones a elegir: 1. Jornada de 40 horas/semana durante todo el año Disponibilidad de 9:30 a 14:00 y resto del horario de libre elección 2. Jornada de 42 horas/semana en horario de invierno (jornada partida) y 35 en horario de verano (jornada continua de mañana con distintos tramos de inicio/fin) Horario de verano: 15/6 a 15/9

  • 31/01/2023

    Castile-La Mancha

    Desde Sandav estamos buscando un/a Programador .Net para proyecto ESTABLE, en modelo híbrido. REQUISITOS: Programador con 2 o 3 años de experiencia mínima, con desarrollo .NET con C#. Se valorará conocimientos en Plataforma de desarrollo de google (GCP) Se valorará nivel de inglés B2 SE OFRECE: Modelo híbrido de 2 dias en oficina en ILLESCAS, y 3 de teletrabajo a la semana Horario: De 9h a 18h. Viernes y verano intensiva.

  • 30/01/2023

    Valencian Community

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Soporte con experiencia en bases de datos, para incorporarse a un proyecto ESTABLE de i+D en Valencia (a largo plazo se podría pasar a plantilla del cliente). En función de las competencias del perfil, sus funciones contemplarían parte o todas las siguientes: Validación de software Transferencia del software al cliente Gestión de Proyectos de HW y/o SW Gestión de incidencias Soporte 2º nivel especializado Se requiere aportar experiencia en: Administración/Desarrollo de Bases de Datos (MSSQL Server) Experiencia en Testeo de Software. Experiencia y conocimientos en algunos de los siguientes: o Gestión de proyectos software o Administración de S.O. MS Windows Server o Administración de S.O. Linux (Suse, Ubuntu) o Herramienta JIRA o Herramienta KANOAH o Herramienta TestLink o Herramienta Mantis Buen nivel de inglés técnico y conversacional. . Se ofrece: Proyecto estable con contrato indefinido. Modalidad de trabajo híbrido con 2-3 días de teletrabajo. Horario flexible: 7:30h/8:30h a16-45h o 17:45h L a J. V y verano hasta 15h Salario: 30.000EUR - 33.000EUR y productos de retribución flexible a elegir (seguro médico y/o tickets restaurant).

  • 30/01/2023

    Madrid

    En Sandav estamos contratando a un administrador de bases de datos DB2 con al menos 2 años de experiencia. Se trata de un proyecto de larga duración, para un cliente del sector banca, y las funciones son resolución de incidencias, peticiones, instalaciones y migraciones. Es necesario un nivel de inglés para participar en reuniones en las que se tratan incidencias y planes de migraciones. El modelo de trabajo es hibrido, pero muy flexible. Se requiere disponibilidad para realizar guardias e intervenciones planificadas. Hay horario en jornada de mañana y de tarde: Jornada mañana: de 8:00 a 17:00 de L a J y V 8:00 a 15:00. Jornada tarde: de 15:00 a 22:00 de L a V. Requisitos Administración de bases de datos DB2. Versiones 8, 9, 10, 11 bajo LUW. Resolución de incidencias, migraciones, backup/restore, conocimientos de HADR, HACMP, purescale, GPFS. Uso y manejo de las utilidades (backup, restore, reorg, estadisticas...) Mantenimiento, monitorización y parametrización de las BBDD. Análisis y resolución de problemas (rendimiento, contención, corrupción etc.). Valorable Conocimientos en programación (Shell Script, Phyton, Ansible...) focalizado a automatización de tareas y procesos. Conocimiento en administración de otros gestores de BBDD (Informix, Oracle, MySQL...). ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Excelente clima laboral Beneficios Sociales : Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia. Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro.

  • 27/01/2023

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a Técnico/a de AVAYA y PRESENCE para posición ESTABLE en REMOTO 100% (aunque con disponibilidad para ir a reuniones presenciales en Madrid de manera puntual). Se requiere Ingeniero/a (o Técnico/a) de Telecomunicaciones o similar con experiencia de al menos 2-3 años en despliegues y ejecución de proyectos Avaya/Presence. Se requiere inglés B2. FUNCIONES: Realizar la gestión del cambio solicitada por el negocio de cliente Análisis de los cambios solicitados en la plataforma actual Ejecución de los cambios Ejecutar nuevas parametrizaciones sobre la plataforma actual Entrega de nuevos servicios Documentación y traspaso Se ofrece: Contrato indefinido (al año se puede pasar a plantilla del cliente) Salario: 30-40k en función de experiencia (negociables) Horario laboral, de L a V de 9:00 a 18:00h y V de 8:00 a 15:00h

  • 27/01/2023

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a Técnico Oracle Forms & Developer y Reports para posición ESTABLE en Madrid (zona Bilbao-Quevedo). A los 6 meses de contrato con Sandav, se pasará a plantilla del cliente. FUNCIONES: Apoyo a la sección de Atención a Usuarios y de Proyectos de Digitalización y Desarrollo de EA. Desarrollo de aplicaciones para su uso en la Central Nuclear. Mejora y evolutivo de aplicaciones. Apoyo a la sección de Actualización Documental de EA. Análisis de datos. REQUISITOS: Oracle Forms & Reports 11 y 12 Conocimiento de BD para desarrollo de modelos de BD (Oracle 12G). Experiencia en PL/SQL (lenguaje de acceso a BD). Conocimiento metodología Scrum Otros valorables: Conocimiento de PowerBuilder. Conocimiento de SharePoint para portales de intranet. Aplicaciones de movilidad. Experiencia en desarrollo de aplicaciones .NET con lenguaje Visual Basic. Servicios Web TECNOLOGÍAS principales con las que se trabajará: Oracle Forms & Reports 11 y 12 PowerBuilder TOAD OFRECEMOS: Salario acorde a experiencia (orientativamente 25-38k) A los 6 meses de contrato con Sandav, se pasará a plantilla del cliente. Horario de entrada flexible entre 7h30 y 9h15 de lunes a jueves; de 7h30 a 8h30 los viernes. Verano jornada intensiva dos meses. Contrato indefinido con Sandav + productos de retribución flexible a elegir: seguro médico privado y/o tickets restaurant. Tras el periodo de formación de 2-3 meses, se pasará a un modelo híbrido con 2-3 días de teletrabajo.

  • 25/01/2023

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    In Sandav we are hiring a Senior Quality Assurance Engineer to join the team of a multinational company in the bank sector. The work is full remote. Responsibilities: Participate in design sessions and code reviews during development and implementation process. Help to product owners to identify User stories acceptance criteria Execute E2E tests to verify the sprint User stories Execute Regression Test Plan after deployments Exploratory testing to identify, report and track errors, defects and/or bugs Profile: Degree in Computer Science or related field. 4+ years experience in software and/or program testing. Working with ATDD Frameworks: Cucumber/Gherkin Working under Agile methodology: Scrum 3+ years experience in: Design test cases using Gherkin Execute Test cases Report and track defects, errors and bugs using JIRA Exploratory testing 1 year experiencec in Test Automation Additional Knowledge & Skills: Strong understanding of OO concepts and data structures. Understanding the workings of JavaScript, Java, and SQL. Troubleshooting and diagnosing application faults. Very strong troubleshooting, debugging and analysis skills. Ability to write complex test scripts that are portable, re-usable, and maintainable. Ability to interpret and understand database schemas to ensure database integrity. Experience working in a CI/CD environment is desired. Advanced Degree preferred Strong verbal and written communication skills in English. Be able to communicate in English is a must. The candidate will work in an international environment with developers of multiple geographies. Sandav is a unique technology consulting firm. We offer Team as a Service, recruitment, training, outsourcing and application maintenance services, as well as software development. Sandav is set out to become a paradigm shift within the industry and to do so we put our values into practice. Starting by taking care of our colleagues and building trusting and lasting relations with our clients. We are people, not numbers. We are different!

  • 23/01/2023

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a técnico de redes, con disponibilidad para realizar turnos 24x7, para trabajar en un interesante proyecto ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid). Se trabaja con modelo presencial y en turnos rotativos 24x7. Salario: Aproximadamente 21.000 EUR br/año en función de experiencia + contrato indefinido Funciones: Registro y apertura de incidencias de comunicaciones, realizando el seguimiento de las mismas ante escalados a otros niveles o proveedores. Informando regularmente al cliente de los avances, documentando el caso y gestionando su cierre. Monitorización de los entornos de comunicaciones objeto del servicio, tratando las alertas en base a los procedimientos operativos establecidos. Gestión y tratamientos de peticiones de comunicaciones dentro del alcance de los servicios, coordinando a terceros en caso de intervención. Mantenimiento de la documentación de servicio, registrando aquellos cambios que se produzcan a lo largo de la vida del servicio. Registro, notificación y seguimiento de los Trabajos Programados realizados por los proveedores de servicio Realización de tareas periódicas de monitorización de la base instalada mediante la ejecución de scripts predefinidos. Perfil técnico: Técnico con formación en informática y/o telecomunicaciones Experiencia trabajando a nivel CISCO Se valorará muy positivamente tener Certificación CCNA Experiencia requerida: Conocimientos y experiencia en la resolución de incidencias en el ámbito de las comunicaciones a nivel WAN, basadas principalmente el entornos Cisco Experiencia en configuración de elementos de comunicaciones en base a procedimientos operativos.

  • 23/01/2023

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Sandav Consultores estamos buscando un/a DBA DB2 para incorporar a nuestro equipo. Buscamos un perfil con experiencia trabajando en Administración de BBDD DB2. Versiones de db2, 8, 9, 10, 11 bajo LUWResolución de incidencias, migraciones, backup/restore, Se requiere inglés a nivel conversación Funciones: Resolución de incidencias. Migraciones Backups/restore Conocimientos de programción para automatización (Pyhton, ansible...) Ofrecemos: Contrato indefinido (puesto estable). Salario: Aprox. 30- 38k en función de experiencia (negociable). Trabajo Híbrido en Madrid o Remoto

  • 20/01/2023

    Catalonia

    En Sandav Consultores estamos buscando un/a Consultor Web Security para importante multinacional presente en el sector energético y de la automatización industrial. Buscamos un perfil con experiencia trabajando en solución de brechas de sitios Web, escanéo de vulnerabilidades y pruebas de penetración. Formato Híbrido en Barcelona. Se requiere inglés a nivel conversación Funciones: trabajo con los diferentes propietarios del sitio Web para solucionar problemas. Trabajo en remediación de brechas PCI DSS en sitios Web de comercio electrónico. Escaneo continuo y proactivo de vulnerabilidades. Limpieza y migración de proveedores de alojamiento. Experiencia en pruebas de penetración Ofrecemos: Contrato indefinido (puesto estable). Salario: Aprox. 30- 38k en función de experiencia. Trabajo Híbrido en Barcelona,

  • 19/01/2023

    Valencian Community

    Desde Sandav estamos buscando un perfil fullstack develper para trabajar en un cliente final en Valencia de forma presencial con los siguientes requisitos: Grado en Informática Tecnologías requeridas: NodeJS, Javascript, React, Python, MongoDB, Docker, Git, RabbitMQ Se valorará: Kubernetes, Influx, Grafana, ELK, Cartografia Digital ( Cesium y Deck.gl), Deep Learning, Ciencia de datos, Unity o Unreal,  Inglés: B2+ Un perfil con minimo 3 años mas o menos Modo híbrido de trabajo SE OFRECE PROYECTO ESTABLE E INTERESANTE EN CLIENTE FINAL

  • 18/01/2023

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando para trabajar en remoto 100% en un proyecto hasta junio de 2023 Un PHP DEVELOPER CON EXPERIENCIA EN : Desarrollo en dicha tecnología de al menos 2 años Inglés nivel B2-C1 Ubicación en remoto Proyecto de 6 meses Salario: 29.000EUR brutosa anuales

  • 18/01/2023

    Andalusia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de dos Programadores Java Junior con Francés alto y/o Inglés para proyecto con modalidad híbrida de trabajo. Se valoran perfiles Junior recién titulados en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Al tratarse de una empresa francesa, valoran muy positivamente que los técnicos tengan francés alto, en caso de no tenerlo, se necesita inglés alto, para que puedan comunicarse con el equipo de Francia. Pueden valorar un perfil recién salido de la universidad, que tenga francés alto. Los desarrolladores se encargan de recepcionar la documentación/API y ver la mejor manera de integrarla y desarrollarla. El perfil que buscamos es de programadores, pueden ser junior o algo más senior, pero perfiles Junior con buena base de conocimientos de JAVA que vengan de titulaciones universitarias de Informática o Telecomunicaciones. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrida. Las oficinas se encuentran ubicadas en Sevilla (zona Los remedios, hay parada de metro). Pueden hacer un día o dos a la semana en la ofi y cuatro de teletrabajo. Horario: de lunes a viernes de 08-15h. Hay dos tardes que trabajan, y están hasta las 17.30h, con una hora para comer, y luego de 17.30h-19h tienen clases de francés con la empresa. Es decir, 3 dias a la semana de 08-15h, 2 días de 08h- 17:30h + clase de francés. Julio y Agosto horario intensivo. Salario: 20.000EUR - 30.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 18/01/2023

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un perfil de Technical Lead con experiencia en Angular para proyecto con modalidad 100% teletrabajo, aunque la persona tiene que vivir en Madrid para poder ir de manera puntual a la oficina si se requiere para alguna reunión con el equipo, ya que liderará un equipo de 3 personas. Se requiere: Experiencia previa demostrable superior a 3 años en las tecnologías citadas como indicas a continuación y al menos 1 año en diseño y arquitectura software en el ámbito Web. Se requiere aportar mínimo 3 años de experiencia con Angular con versiones superiores a las 7 (actualmente están trabajando con la versión 12). Formación académica: Ingeniero técnico/superior informático, telecomunicaciones o similar. JavaScript Plataforma Azure DevOps HTML/CSS JQuery Git Nivel medio de Inglés: Conocimientos deseables: SQL HTML5 ASP.Net & MVC.Net C# Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo (con disponibilidad de ir a las oficinas para hacer reuniones con el equipo según requiera el proyecto). Horario: De lunes a Jueves de 8.45h a 18:30h con una hora para comer. Viernes de 8.45h a 14h . Jornada Intensiva en Verano en Agosto de 8h a 14h Salario: 50.000EUR - 58.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato, no descartamos candidaturas con salarios superiores). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 18/01/2023

    Valencian Community

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un perfil de un Programador Fullstack .NET para proyecto con modalidad 100% teletrabajo. Buscamos un perfil Senior de unos 3 - 4 años de experiencia para el desarrollo Backend con .NET 7 e integración en equipo de SCRUM. Se trabaja con ASP.NET 7, Redis y Rabbit (éstas ultimas tecnologías son muy importantes). En la parte Front se trabaja con Vuejs, Se requiere: Al menos Grado superior de Desarrollo y aplicaciones Web o ingeniería técnica informática. .NET 5-7 Redis. RabbitMQ. SQL Server Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo en el caso de que no se resida en Valencia. En el caso de que se resida en Valencia y alrededores suelen ir 1 día a la semana a las oficinas). Horario: De Lunes a Jueves de 8h a 14.30h, los Viernes de 8h a 15h y luego 2 tardes a elegir, de 16h a 19h- En Agosto sólo de 8h a 15h de lunes a viernes. Salario: 33.000EUR - 35.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato, no descartamos candidaturas con salarios superiores). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 18/01/2023

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav estamos buscando para trabajar en remoto 100% en cliente de la industria textil Técnic@s de soporte con experiencia en: SQL INGLÉS C1 HORARIO: Turnos 24 x 7 ( en remoto) Salario: 15-20k en función de experiencia.

Valores

CONFIANZA

La confianza es el pilar básico que hace que las relaciones (personales, profesionales, etc...) sean duraderas en el tiempo. Por eso la confianza entre todos los miembros del equipo de SANDAV es máxima y así lo valoramos internamente.

¿Cómo se genera un entorno de confianza? Aunque parezca imposible, no es tan difícil definir y crear un entorno donde impere la confianza. A veces nos resulta difícil definir cosas tan importantes como el término confianza, pero en realidad no es tan complicado. Basta con cumplir con dos cualidades fácilmente reconocibles:

  • Predicar con el ejemplo
  • Cumplir lo prometido

Así de sencillo y de complicado. En SANDAV trabajamos siguiendo estas dos normas principales. Si hay que hacer un esfuerzo, somos los primeros en ponernos manos a la obra y si prometemos algo, nos aseguramos antes de nada de que lo vamos a cumplir. Si no estamos seguros de algo, jamás lo prometeremos.

Sabemos que cumpliendo esto somos una empresa confiable, lo que sin duda repercute en el compromiso y en la calidad de nuestros servicios.

COMPROMISO

Con la confianza nace el compromiso.

Somos un equipo altamente comprometido con el proyecto que estamos llevando a cabo. Ese compromiso conjunto nos lleva a ofrecer servicios de la más alta calidad, porque sabemos que trabajando en un entorno donde prevalece la confianza, se genera un ambiente de compromiso y ese compromiso es el origen para que los servicios que ofrecemos sean de la mayor calidad posible.

LONGANIMIDAD

¿Qué significa?

Se trata de una palabra que casi nadie conoce, pero con un significado tremendamente poderoso. La RAE la define como la Grandeza y constancia de ánimo en las adversidades, se trata del estado de ánimo que permite superar la adversidad repetidamente, es la fuerza interior.

En SANDAV somos longánimes. Ante cualquier adversidad, nuestro primer instinto es levantar la cabeza y buscar la mejor solución a cada circunstancia. En todas las facetas de la vida, ya sea a nivel personal o profesional, de vez en cuando e inevitablemente surgen adversidades, pero somos conscientes de que no sirve de nada lamentarse, por eso nos esforzamos en estar preparados para cuando lleguen estos momentos superar cada obstáculo de la forma más rápida y óptima posible, lo que nos permite ser mucho más felices y productivos.