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07/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Oferta de Empleo: Técnico/a de Soporte - Robots Móviles Autónomos (AMR) Modalidad: Híbrida con alta disponibilidad para viajes Horario laboral: De lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 Descripción de la empresa Importante empresa multinacional del sector industrial y tecnológico, con fuerte inversión en el área de Robótica y Automatización, especialmente en Robots Móviles Autónomos (AMRs). La posición se enmarca en un entorno de alto crecimiento, innovación constante y desarrollo de soluciones industriales avanzadas. Funciones principales Brindar soporte técnico especializado a equipos AMR, tanto de forma remota como presencial. Realizar seguimiento y revisión de equipos instalados en cliente durante el periodo de garantía y ejecutar intervenciones técnicas cuando sea necesario. Diagnosticar y resolver fallos técnicos, proponiendo mejoras preventivas. Mantener una comunicación fluida con los equipos internos y con el cliente para garantizar un servicio eficaz. Viajar con frecuencia por el territorio nacional (principalmente norte de España, Madrid y Burgos) y, ocasionalmente, internacionalmente. Requisitos mínimos Al menos 4 años de experiencia en el sector industrial, en tareas relacionadas con mantenimiento técnico, postventa o puesta en marcha. Conocimiento en sistemas eléctricos y mecánicos industriales, interpretación de esquemas eléctricos y diagramas mecánicos. Familiaridad con redes de comunicación industrial (fieldbus). Formación técnica en electricidad, mecánica o automatización industrial. Disponibilidad total para viajar de forma habitual. Carnet de conducir B y permiso de residencia vigente en España. Requisitos deseables Nivel de inglés B2 o superior (no excluyente). Se valorará especialmente la experiencia directa con AMRs o robótica móvil. Conocimiento de otros idiomas europeos es un plus. Perfil buscado Buscamos una persona proactiva, orientada al cliente, con buena capacidad de adaptación y resolución de problemas. El puesto requiere un alto nivel de autonomía y compromiso, así como flexibilidad para trabajar fuera de casa de forma recurrente.
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01/08/2025
Madrid
We are still looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our team! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. What we look for? We are looking for top talent to build a Technology Hub with one of our key clients—one of the most prestigious private banks in Switzerland. This is a unique opportunity, as the Hub is being built from the ground up. Our associates will not only get to work on exciting, high-impact projects, but also help shape a great work environment, bring UST's culture into our client's organization, and create an amazing community of colleagues. We are hiring a Business Analyst / Requirements Engineer to support digital transformation initiatives. If you're passionate about digital innovation, experienced in agile ways of working, and thrive in cross-functional environments, this role is for you. Hybrid position in Madrid (3 days at client´s office, Sol area, next to the underground). Key Responsibilities: Collaborate with product owners, technology teams, and business stakeholders to define, prioritize, and deliver key digital capabilities. Support end-to-end product lifecycle from concept to delivery, with a strong focus on user experience and continuous improvement. Act as a bridge between business and IT, ensuring client and front-office needs are reflected in product development. Lead or support training, communication, and adoption initiatives to drive product usage and effectiveness. Translate insights from user feedback and digital analytics into actionable product improvements. Partner with legal, compliance, and risk teams to ensure all digital initiatives meet relevant regulatory standards. Mandatory requirements: 7+ years of experience as a Business Analyst or Requirements Engineer in financial services, fintech, or consulting. Background in wealth management, private banking, or trading platforms is highly desirable. Familiarity with agile frameworks, design thinking, and digital product management. Strong communication and stakeholder management skills, including experience presenting to senior leadership. Experience working with trading apps or platforms and knowledge of relevant regulations (e.g., SEBI) is a plus. Proactive, solution-oriented mindset with strong analytical and execution skills. English C1 Desirable requirements: Having experience in product like T24/OTMS or TSI is an advantage. What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Heath Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances). `Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Heath Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...) UST Club Platform discounts and gym Access discounts If you would like to know more, do not hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in details. UST is waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.
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15/07/2025
Madrid
Consultor/a Preventa SaaS - Transformación Digital en el Sector Inmobiliario Ubicación: Madrid (modalidad híbrida Modalidad: Híbrida (Madrid capital zona Lista Incorporación: Inmediata Tipo de contrato: Indefinido (a través de Zemsania Global Group Sobre el proyecto Desde Zemsania Global Group colaboramos en un proyecto estratégico de transformación digital promovido por una entidad de referencia nacional en el sector inmobiliario. El objetivo: desplegar una plataforma SaaS común para todos los colegios territoriales del país, centralizando trámites, comunicaciones, firma digital y servicios bajo un modelo unificado y eficiente. Horario laboral Jornada híbrida de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h Flexibilidad durante los meses de despliegue (septiembre, octubre, enero, febrero para atender visitas presenciales a colegios territoriales Desplazamientos puntuales de 1 a 5 días a nivel nacional. Requisitos mínimos Experiencia de al menos 2 años en roles de preventa o consultoría técnica para soluciones SaaS Habilidad para elaborar y defender presentaciones comerciales adaptadas a diferentes perfiles de cliente Excelente comunicación oral y escrita Disponibilidad para desplazamientos frecuentes por España Residencia en Madrid o capacidad para acudir regularmente a oficina en formato híbrido Requisitos deseables Conocimiento técnico de arquitecturas web, integraciones y firma digital Familiaridad con metodologías ágiles (Scrum, Kanban Experiencia en herramientas CRM y gestión de proyectos Capacidad de formación y creación de documentación para usuarios Competencias en elaboración de informes de seguimiento, satisfacción y métricas de adopción Responsabilidades clave Análisis y presentación comercial Acompañamiento a reuniones con representantes territoriales Adaptación de demos y argumentarios de valor para cada contexto Planificación y despliegue Coordinación de cronogramas de implantación y onboarding Visitas presenciales para formación, entrega de credenciales y soporte inicial Formación de usuarios Diseño e impartición de sesiones formativas Elaboración de materiales formativos y FAQs Soporte funcional y gestión de expectativas Resolución de primeras incidencias Comunicación constante y empática con los usuarios Seguimiento y reporting Recogida sistemática de feedback y elaboración de informes Colaboración estrecha con el Project Manager del cliente y los equipos técnicos de Zemsania ¿Qué te ofrecemos en Zemsania? Proyecto de alto impacto y visibilidad a nivel nacional Participación directa en la modernización de procesos clave del sector Contrato indefinido, formación continua y desarrollo profesional Entorno colaborativo, metodologías ágiles y liderazgo técnico consolidado. Compromiso con la igualdad En Zemsania Global Group apostamos firmemente por la igualdad de oportunidades y la inclusión real en todos nuestros procesos. No discriminamos por motivos de edad, raza, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad ni ninguna otra condición personal o social. Fomentamos equipos diversos, colaborativos y respetuosos, como reflejo de nuestro compromiso ético y social. ¿Tienes experiencia en preventa técnica y te apasiona ayudar a organizaciones a transformarse con tecnología SaaS? ¡Únete al equipo Zemsania y forma parte de un proyecto transformador!
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24/06/2025
Madrid
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil técnico/a de soporte IT con experiencia trabajando con Java, para una posición HÍBRIDA en Madrid. ¿Qué se ofrece? Posición híbrida: 3 días oficina + 2 teletrabajo Salario en función de experiencia aportada Proyecto a largo plazo ¿Qué se requiere? Experiencia trabajando con Java (no se desarrolla, pero es imprescindible conocer el ecosistema) Conocimiento de SQL y Unix Inglés alto (B2 mínimo)
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24/07/2025
Madrid, Francia
Buscamos un ingeniero de ciberseguridad que hable inglés (valorable francés), para dar servicio a un equipo central en Francia y a otras filiales internacionales, en el sector financiero. Funciones: Coordinar reuniones mensuales y actuar como intermediario experto. Evaluar la postura de ciberseguridad y recoger evidencias. Definir planes de acción. Dar soporte a la evaluación de riesgos y al nivel de cumplimiento. Analizar informes de vulnerabilidades: pentests, BugBounty, PingCastle, Sysdig, Tanium, Qualys, Bitsight, Fortify... Proponer acciones correctivas para mitigar los riesgos, tanto técnicas como funcionales. Reportar los resultados para su validación final. Generación de informes y dashboards (paneles de control). Mantenimiento de las herramientas (Qualys, Bitsight, inventarios internos...). Requisitos mínimos Formación en área TIC. Inglés, mínimo B2 (Valorable francés). Experiencia de al menos 3 años: Experiencia funcional y técnica. Herramientas de riesgo y ciberseguridad relacionadas con la gestión de vulnerabilidades. Qualys, Bitsight, Fortify, IQ Server, PingCastle, Sysdig, Tanium... (o herramientas similares). Conocimiento de OWASP, ISO/IEC27001, ISO 22301, ISO31000, etc. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Proyecto estable en el sector financiero. SBA: 45.000 - 50.000 euros brutos anuales. Opciones de retribución flexible (seguro médico completo, cheques restaurante). Modelo de trabajo híbrido: 1 mes en remoto, al siguiente 50% presencial. Horario flexible: L-V de 9:00 a 18:00 (todo el año). Ubicación: Madrid Río-Arganzuela.
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31/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. ¿Te apetece sumarte a nosotros y participar en proyectos multisectoriales en el equipo de I&D conformado por profesionales del dato como Data Scientists, Data Engineers o Data Analysts? Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en el camino hacia la innovación continua. ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Diseñar, desarrollar y desplegar soluciones de gobernanza de datos con Microsoft Purview. Integrar Purview con diversas fuentes de datos para establecer linajes, metadatos y flujos de trabajo de gobernanza. Configurar políticas de clasificación, etiquetado y sensibilidad de datos. Optimizar y mantener los servicios de Purview alineados con las necesidades del negocio y las normativas. Implementar procesos de descubrimiento de datos para mejorar la calidad, seguridad y accesibilidad. Documentar especificaciones técnicas. Para sentirte a gusto en la posición es necesario que puedas desenvolverte bien con: Título universitario en Informática, Sistemas o campo relacionado. 2+ años de experiencia con Microsoft Purview (deseable nueva versión). Dominio de servicios de Azure como Data Factory, Synapse Analytics, SQL Database y Blob Storage. Conocimiento sólido de principios de gobernanza de datos, gestión de metadatos y cumplimiento. Experiencia deseable en integración de datos, ETL y modelado de datos. Familiaridad con estándares de seguridad y normativas como GDPR, HIPAA, CCPA. Buenas habilidades de comunicación y documentación. Nivel de inglés intermedio-avanzado. Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Valoraremos todas las candidaturas, contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas. Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental. 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras!
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05/06/2025
Madrid
Descripción del proyecto: Buscamos un/a Técnico/a de Atención a Usuarios - Modern Workplace (Nivel L3) para dar soporte a usuarios finales y resolver incidencias complejas relacionadas con dispositivos y herramientas modernas de trabajo digital. Responsabilidades: Soporte técnico de nivel avanzado (L3) a usuarios finales. Diagnóstico y resolución de problemas relacionados con dispositivos macOS, iOS, Android Enterprise y Windows. Administración de políticas en Active Directory / Azure AD / Group Policies. Uso de herramientas como SCCM, Tanium y PowerShell. Gestión de tickets e incidencias con ServiceNow (deseable). Participación en proyectos vinculados al entorno Modern Workplace. Requisitos: Formación Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (o similar). Imprescindible: Experiencia mínima de 5 años en soporte técnico a usuarios. Conocimiento y experiencia con: MacOS, iOS Devices, Android Enterprise Devices (requerido). Windows (preferible). Active Directory, Azure AD, Group Policies (requerido). SCCM (requerido). PowerShell Scripting (valorable). Tanium (valorable). ServiceNow (deseable) Nivel de inglés alto (oral y escrito). ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad hibrido 1 día presencial 4 remotos Rango salarial hasta 28K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la inclusión En Apiux, estamos comprometidos con la inclusión laboral y la diversidad. Por ello, invitamos a postular a personas con discapacidad o asignatarias de una pensión de invalidez, en el marco de la Ley 21.015. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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08/07/2025
Madrid
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Buscamos un técnico Junior de Windows, se encargaría control y ejecución de procesos operativos, todos documentados, sobre los que le formaríamos, también helpdesk de usuarios y dar soporte en un proyecto. Requerimos un perfil junior, con poca experiencia, pero con capacidad de aprendizaje y ganas de comenzar y conocer desde dentro una entidad de seguros. Modalidad: 100% presencial en las oficinas de cliente, que se encuentran cerca del metro San Lorenzo. Horario: 10:00 a 19:00 con 1 hora para comer salvo agosto (8:00 a 15:00). Funciones Principales: Coordinar y ejecutar la logística relacionada con la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas locales (redes, dominios, certificados, puestos de trabajo, telefonía, etc.). Ejecutar y supervisar procedimientos operativos y procesos asociados a sistemas locales. Realizar pruebas funcionales de los servicios antes de su entrega al usuario final, asegurando su correcto desempeño. Redactar documentación técnica y administrativa de los sistemas y funcionalidades del área, conforme a las políticas internas. Proporcionar soporte técnico local al usuario, utilizando las herramientas corporativas disponibles. Organizar y desarrollar el trabajo asignado manteniendo una actitud proactiva y profesional en la relación con otros equipos. Apoyar al área de Sistemas en todas las tareas que se requieran dentro del ámbito de soporte técnico. Requisitos: Formación de nivel Técnico (FP Grado Superior o equivalente) en Informática o similar, con al menos 1 año de experiencia en puestos relacionados. Conocimientos en entornos Microsoft, especialmente Office 365. Deseable experiencia con herramientas de gestión IT como Confluence, Jira o Planview. Deseable conocimiento de plataformas de gestión de incidencias como Easyvista. Se valorarán conocimientos básicos en infraestructura de redes y servicios. Competencias Generales: Trabajo en equipo y compromiso con los objetivos del área. Orientación a resultados y cumplimiento de metas. Búsqueda de la excelencia y calidad en las tareas realizadas. Enfoque en la satisfacción del cliente interno y en la mejora continua. Autonomía y responsabilidad en el desarrollo de tareas. Proactividad en la adquisición y actualización de conocimientos técnicos. Flexibilidad y capacidad de adaptación ante cambios y nuevos desafíos. Específicas del puesto: Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos. Pensamiento estructurado y conceptual. Iniciativa y actitud proactiva ante incidencias y tareas del día a día. ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!
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25/06/2025
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: ¿Te apasiona el soporte técnico y quieres ser parte de un proyecto internacional en un entorno corporativo moderno? ¡Esta oportunidad es para ti! 📍 Ubicación: Madrid, España (modelo híbrido: 4 días remoto / 1 presencial en las oficinas del cliente) Incorporación 10 de julio del 2025 Responsabilidades: Coordinarás la gestión de licencias M365, recopilando requerimientos de diferentes países y compartiéndolos con los equipos globales. Darás soporte técnico en entornos Windows y Active Directory. Gestionarás y darás seguimiento a incidencias a través de ServiceNow. Colaborarás con equipos multidisciplinares y multiculturales dentro de un entorno corporativo internacional. Requisitos: Ser residente de España Al menos 5 años de experiencia en roles de soporte técnico. Conocimiento y experiencia en: Windows Active Directory ServiceNow Licenciamiento de M365 Inglés nivel alto (mínimo C1) para trabajar con equipos internacionales. Valorable Conocimientos en MDM, Azure e Intune Experiencia previa en entornos corporativos globales Autonomía, orientación al detalle y buenas habilidades de comunicación ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad híbrida: 4 días remoto / 1 presencial en las oficinas de ciente Rango salarial hasta 35K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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10/06/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital buscamos para empresa en MADRID HCL Notes Administradores Responsabilidad ADMINISTRADORES HCL Notes Responsable de la gestión y el mantenimiento de la infraestructura de HCL Notes, garantizando alta disponibilidad, seguridad y rendimiento. administrar y mantener HCL Notes/servidores, incluyendo actualizaciones, parches y ajustes de rendimiento. Gestionar cuentas de usuario, políticas de seguridad y controles de acceso. Solucionar problemas relacionados con la infraestructura en colaboración con otros equipos de TI. Implementar planes de copias de seguridad, recuperación ante desastres y continuidad del negocio. Supervisar el rendimiento del sistema y optimizará el uso de recursos. Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y las normativas del sector. Brindar soporte técnico y formación a los usuarios según sea necesario REQUISITOS Mínimo 4 años de experiencia en puesto similar INGLES mínimo B2 . fluido Sólida experiencia en la administración de HCL Notes/Domino (local). Conocimiento de sistemas operativos de servidor (Windows). Conocimiento de seguridad de correo electrónico, medidas antispam y protocolos de cifrado. Familiaridad con la integración con Microsoft Active Directory, Exchange u otras herramientas de colaboración. Se valorará la experiencia en scripting (PowerShell, LotusScript, JavaScript). Persona confiable, con excelentes habilidades de comunicación y mentalidad de trabajo en equipo. Compromiso, iniciativa y pasión por la responsabilidad, con actitud proactiva. Capacidad para analizar problemas complejos y definir una solución, centrándose en la solución integral y las necesidades del cliente. Metodología AGILE ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporteFormación en Tecnología y Soft Skill Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros UBICACION MADRID >> modelo híbrido (3 días oficina cliente - 2 remoto) en Madrid ( zona Puerta del Sol ) INICIO JUNIO 2025 En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, cloud, ciberseguridad, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, ERPs, BIg Data ... Puedes ampliar información de la compañía en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #HCL Notes #administrador