Administrador y Soporte O365

Descripció de l'oferta

En Sandav estamos buscando un/a administrador de O365 para llevar a cabo las siguientes funciones:

    • Administración de Microsoft O365
    • Gestión de aplicaciones disponibles en Teams/tenant BdE
    • Gestión avanzada de Sharepoint Online (estadísticas de uso, número de archivos, cuotas, automatización de tareas con scripts y Power Automate)
    • Optimización en la administración de equipos en Teams y automatización de informes de uso
    • Análisis de M365 health check.
    • Administración del cliente Teams: actualizaciones, mejores prácticas, gestión de opciones de reuniones, etc.
    • Despliegue de M365 Apps en cliente

 

Rol:

  • Técnico Soporte/administrador O365

 

 

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido, puesto estable.
  • Salario en torno a 28.000 - 29.000 euros brutos anuales.
  • La vacante es estable, 99% teletrabajo. Se acude presencialmente cuando se requiere, al menos 1 vez al mes. UBICACIÓN: C/ ALCALA, Madrid
  • La jornada laboral es de 8 horas al día, en turnos rotativos. Con turnos que cubren el servicio de 08:00 a 18:00 horas

Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
SANDAV

Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.

Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...

SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.

En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.

Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!

Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!

¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.

Veure tot >

Ofertes de treball similars a Administrador y Soporte O365

Resum de l'oferta

Administrador y Soporte O365

  • Madrid, España
  • Indefinit
  • > 6 mesos experiència
  • Cicle Formatiu (FP)
  • 0
  • ingles (
    )

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït