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  • 22/10/2021

    Madrid

    Tipo de Contrato: Indefinido Jornada Laboral: Completa Teletrabajo posible Experiencia Mínima: 4 años. Estudios Mínimos: Formación Profesional de Grado Superior Horario: Indicado en la descripción. Vacantes: 1 Nivel: Empleado Personal a cargo: 0 Categoría: Informática y Telecomunicaciones Subcategoría: Hardware, redes y seguridad Tipo de Industria: Telecomunicaciones País: España Provincia: Madrid Población: Leganés Código Postal: 28914 Descripción del puesto: Somos un mayorista de valor añadido especializado en Soluciones de Networking, Wireless, VoIP, Videovigilancia y fibra. Nuestro negocio se fundamenta en la distribución y asesoramiento para el despliegue de redes y sistemas de telecomunicaciones. Nacimos en 2004, y desde entonces nos encontramos en continuo crecimiento superando actualmente una facturación anual de 20 millones de euros. Nuestro departamento técnico es fundamental para nuestra empresa. El mismo se encarga del asesoramiento y consultoría a nuestros clientes en sus proyectos, como del desarrollo y mantenimiento de los sistemas informáticos y de comunicaciones de la empresa: sistema de voz sobre IP, servidores web, de dominio, de ficheros, de backups; máquinas virtuales, líneas de voz y datos, etc. Estamos buscando a un perfil senior para nuestro departamento Técnico con carácter indefinido, cuyas funciones a realizar serían las siguientes: Asesoramiento y consultaría a clientes pre y posventa en proyectos de redes y telecomunicaciones. Resolución de incidencias nivel 3 a clientes. Diseño, implantación y mantenimiento de la infraestructura informática y de telecomunicaciones de la empresa. Análisis de equipos, soluciones y tecnologías en laboratorio interno. Participación, junto con los departamentos Comercial y de Marketing en la realización de acciones comerciales (ferias, formaciones a clientes, presentaciones, webinars, etc.). Cursos y formaciones técnicas para clientes, tanto en sus instalaciones como en las nuestras. Formaciones internas, tanto al propio como a otros departamentos dentro de la empresa. Otras tareas propias del Dpto. Técnico. Salario según valía. Horario: De 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 (jornada continua de 8:00 a 15:20 con 20 minutos de descanso uno de cada dos viernes, y todos los días de los meses de julio y agosto) Posibilidad de teletrabajo parcial (50% de los días en teletrabajo) Beneficios sociales: Jornada continua uno de cada dos viernes, y durante julio y agosto todos los días. Requisitos Mínimos: Experiencia en diseño y despliegue de redes. Buen nivel de inglés. Se valorará (no imprescindible): Experiencia en redes inalámbricas, routing, switching, Videovigilancia, FTTH, LTE, etc. Conocimientos en VoIP (SIP, Asterisk, etc.). Conocimientos en Windows Server. Conocimientos en Linux. Conocimientos en bases de datos y SQL.

  • 21/10/2021

    Catalunya

    Buscamos a un/a Técnico de Sistemas con experiencia para incorporarse a una empresa líder en creación de software de gestión para el sector sanitario en Barcelona. Detalles del cliente Empresa líder con software propio especializado en el sector sanitario. Descripción de la oferta Mantenimiento de la infraestructura y entornos de desarrollo de la compañía. Asesoramiento y soporte a la infraestructura. Mejora y optimización continua de entornos. Aportación de nuevas soluciones técnicas que permitan escalabilidad. Colaboración con el resto del equipo técnico. Perfil del candidato Formación técnica o superior en Informática o Telecomunicaciones. 3 o + años de experiencia en posición similar. Conocimientos elevados de Linux. Conocimientos elevados de Oracle. Acostumbrado a trabajar con Tomcat. Buen nivel de herramientas: Nagios, Jenkins, Docker, GIT. Personalidad resolutiva y orientada al trabajo en equipo. Oferta de empleo Proyecto estable con contrato indefinido por el cliente final. Excelente ambiente de trabajo. Oportunidad de aprendizaje y plan de carrera con formación a medida. Flexibilidad total de horario (desde las 07 am) y jornada intensiva viernes y verano. Posibilidad de teletrabajar en modelo híbrido de trabajo. Paquete de beneficios sociales. Ubicación de oficinas en Barcelona centro. Salary: EUR40000 - EUR42000 per annum

  • 21/10/2021

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Buscamos un Administrador/a Junior SharePoint para Administración Pública. FUNCIONES: Apoyo en la Administración de SharePoint y de los sitios de colaboración, consistente en: Creación y configuración de los nuevos Sitios. Administración, instalación y configuración de servidores Microsoft SharePoint Server 2013 y 2019. Control, monitorización, optimización y revisión de los equipos servidores de la plataforma. Gestión de incidencias SharePoint (Nivel 1 y 2). Actualización de parches SPS. Configuración de sitios de colaboración, así como el mantenimiento de la intranet y extranet soportados por la plataforma. Soporte a la migración de aplicaciones de SharePoint 2013 a SharePoint 2019, incluyendo la extranet y la intranet. Soporte al servicio de publicación de contenidos de la intranet Mantenimiento del inventario de sitios de colaboración mantenidos por la SGTSI. REQUISITOS: Experiencia en administración en general de servidores Windows Server. Administración de sitios de colaboración y elaboración de contenidos a nivel general. Experiencia en apoyo a los equipos de desarrollo de contenidos y webparts para SharePoint. Deseable: Conocimientos de SQL Server. Conocimientos de desarrollo .Net y proyectos en SharePoint. Conocimientos de Office 365. Lugar: Madrid. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 20/10/2021

    Catalunya

    En Rawson BPO buscamos perfiles como: Programación Java/J2EE v.8 con JPA Framework SPRING 4 (MVC, Security, Boot, Data) Sistemas SOA, REST y desarrollo de Servicios Web Conocimientos de Jenkins, JUnit, Sonar, Oauth2, Docker y Kubernetes Experiencia demostrable en tareas de Líder Técnico, como responsable del diseño y la construcción de los sistemas y la supervisión del trabajo técnico de su equipo de desarrolladores. No gestionará funcionalmente los equipos. Observaciones: Salario a convenir Contrato a termino indefinido Trabajo remoto (residencia en Barcelona)

  • 18/10/2021

    Madrid

    Gesein, consultora tecnológica, precisa incorporar: Un Administrador de Servidores de Aplicaciones J2EE con experiencia en Servidores de Aplicaciones J2EE; administración de RHEL; gestión de entornos grandes. Valorable experiencia en administración de Openshift y Appian. Para un proyecto estable en Madrid.

  • 18/10/2021

    Madrid

    Rol: Ingeniero Soporte Informático ¿Acabas de finalizar tu Ingeniería Informática y te gustaría continuar tu trayectoria profesional con la oportunidad de poder incorporarte en un proyecto puntero, de ámbito internacional y formarte con las mejores tecnologías del sector, conociendo el plano técnico de cualquiera de las Infraestructuras tecnológicas "made in" Oracle necesarias para el correcto funcionamiento de los servicios tecnológicos? Si te interesa el ámbito de Soporte Informático te esperamos!!! Requisitos: Ingeniero/a informático recién graduado interesado en Soporte, no desarrollo. No es necesario tener experiencia. Inglés avanzado (mínimo B2). Valorable: Experiencia en funciones de Soporte en Infraestructura IT. Experiencia en resolución de Incidencias a nivel de BB.DD. Funciones: Atención a alertas y acciones correctivas en sistemas (solaris, linux, aix). Fusión middleware (weblogic, directory servers., entornos web. Bases de datos oracle y mysql. Trabajando en el día con la supervisión de casos reales sobre las Infraestructuras Oracle existentes a nivel Internacional. Condiciones Laborales: Puesto estable en un cliente con gran proyección a nivel internacional. Entorno salarial muy competitivo con 26500 EUR bruto/año. Desarrollo profesional y formación garantizada con las mejores tecnologías del sector de la mano de un partner tecnológico líder internacional. Ubicación: Madrid capital. Horario: turnos rotativos 24x7 (mañana, tarde y noche). Si el desarrollo no te convence y estás realmente interesado en el área de Soporte a las Infraestructuras, no dudes en inscribirte.

  • 17/10/2021

    Madrid

    Técnico de Sistemas Wintel/Administrador IIS Buscamos un perfil de Técnico de Sistemas Wintel/Administrador IIS. FUNCIONES: - Instalación, administración y operación de plataformas web empresariales basadas en Internet Information Server y SQL Server * Configuración y operación de la plataforma * Troubleshouting y gestión de incidencias de nivel 2 y 3. Colaboración con los equipos de desarrollo * Profiling y optimización de rendimiento. REQUERIMIENTOS: -Experiencia en administración de Windows 2008, 2012 y 2016 o superior,preferiblemente certificado en 2012 o superior. - Conocimientos de Directorio Activo (AD), contadores de rendimiento, herramientas y utilidades del sistemaoperativo. - Experiencia en administración de Internet Information Server IIS (7.5 y 8.5) que alberguen aplicaciones en alta disponibilidad y con un elevado nivel de acceso. Manejo de pooles, sitios, aplicaciones, módulos, certificados,etc. - Experiencia y/o conocimientos en scripting con PowerShell. Deseable: -Conocimientos en Windows 2019 - Conocimientos y/o experiencia en sistemas de monitorización, preferentemente Nagios. - Conocimientos y/o experiencia en SQL y BD SQLServer mínimo 2012. - Conocimientos de herramientas de análisis de logs. - Conocimiento de contenedores/dockers en Windows

  • 15/10/2021

    Madrid

    Buscamos un Técnico SOC Junior para importante proyecto en Administración Pública. FUNCIONES: Apoyo en la implantación de proyectos de seguridad derivados de la implementación y operación de un SOC por un tercero. Colaboración en el análisis de intrusión y gestión de incidentes. Coordinación con otros departamentos de la organización en cuanto a la implantación de sondas de monitorización en sus dispositivos y gestión de incidentes. REQUERIMIENTOS: IMPRESCINDIBLE TITULACIÓN SUPERIOR. Más de 2 años en seguridad informática (Ciberseguridad) a nivel técnico, especialmente en el campo de detección y mitigación de intrusiones (resolución de incidentes) en redes y sistemas a través de un SOC (Centro de operaciones de ciberseguridad) - Conocimientos de sistemas de análisis de Logs (SIEM) - Conocimientos de operaciones de seguridad (firewalls, IDS/IPS, etc) Valorable: - Conocimientos de gestión de proyectos - Certificaciones en Seguridad: Redes, Hardware, Software, fabricantes, Hacking, Desarrollo Seguro, Forense, Sistema de Gestión de Seguridad y auditorías.

  • 13/10/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson BP buscamos perfiles como: Mínimo 2 años de experiencia en despliegue de proyectos de red. Routing CISCO y Switching Conocimientos básicos de Linux, Unix Conocimientos básicos de comunicaciones en Datacenter. Conocimientos básicos en Firewall Palo Alto Capacidad y experiencia en entorno internacional y multi-proyecto. Habilidades para trabajar en equipo con disposición colaborativa, actitud positiva y dinámica Como ingeniero/a de redes, las funciones incluirán las siguientes funciones: Gestión de la red LAN y WAN Documentar la arquitectura de la red Realizar un mantenimiento regular para garantizar que las redes funcionen correctamente Observaciones: Salario a convenir Contrato a termino indefinido Salario a convenir

  • 13/10/2021

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos TÉCNICO AZURE CON TERRAFORM con conocimientos imprescindibles en la infraestructura como código, específicamente Terraform, experiencia en automatización de despliegues en Azure con Terraform Perfil con experiencia en conocimientos de despliegues de AKS bajo codigo, experiencia en API REST. Años de experiencia requeridos: + 4 años en Azure y +2 de Terraform No esperes mas y realiza la postulación para conocer mas del proyecto y los beneficios que tienes por vincularte en Rawson Bpo.

  • 12/10/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson España buscamos TECHNICAL OWNER FRONTEND para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Technical Owner Requisitos: Conocimientos: Knowledge of modern software development methodologies and practices. Knowledge of .NET and Java and their main frameworks. Knowledge on HTML5 and HTML semantic, accessibility standards and tags management. Knowledge on CSS3 preprocessors as Sass, Less and Bootstrap. Experience integrating with third party platforms via RESTful and SOAP based services Experience on requirement gathering to translate them into functional and technical documents/user stories. Experience with continuous integration and delivery tools. Desirable proven track record for planning, executing, controlling and closing projects. Experiencia: Strong knowledge of modern software development methods, practices, and architectures At least 5 years experience designing & building client and server side software using modern tech stacks. Proven experience on HTML5, tags managements and CSS3 preprocessors, preferably with jHipster. Yeoman could also be considered. Experience on MVC and MVVC architecture, specifically Angular and Stenciljs. Experience integrating with third party platforms via RESTful and SOAP based services. Idiomas: Español e inglés, nivel expert (B2 mínimo). Funciones: Understanding the consumer finance business to translate it into digital assets in the form of front products. Understanding the complexity of our platform and its APIs to design our front solutions for an easier integration of our partners. Defining the technical solution based on the programme needs. Participating in user-centered design sessions and product backlog planning sessions Reaching to the platform's producers to include their legal and compliance requirements within the scope of the platform's products. Supporting sales engineers in helping our partners to understand our front products and supporting them in the integration process. Supporting the PMO in project planning, milestone management, scope management of the integrations and product evolutions. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Teletrabajo (puede estar en cualquier ubicación de España). Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 08/10/2021

    Andalusia

    Desde Grupo Digital seleccionamos: Técnico de Mantenimiento y Desarrollo de aplicaciones ITSM. Funciones principales Técnico de Mantenimiento y Desarrollo de Aplicaciones ITSM - Spain Mantenimiento, administración e implementación de herramientas ITSM tales como ServiceNow, Computer Associates Service Desk Manager. Desarrollo de portales web integrados con herramientas ITSM REQUISITOS Titulación requerida: FP o similar Conocimientos avanzados de Javascript Developper, ServiceNow, BMC Remedy CA ServiceDesk Inglés alto En cuanto a nosotros... Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar información sobre nuestra empresa en la web : www.grupodigital.eu Si estas interesado no dudes e inscríbete!

  • 08/10/2021

    Catalunya, Madrid, Comunitat Valenciana, Aragó

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR Y LÍDER TÉCNICO REACT para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Experiencia en desarrollar la interfaz de Java SPA para aplicaciones de microservicios (más de 3 años). Conocimiento profundo y experiencia productiva usando React framework, Webpack, Sass, Less. Conocimiento y experiencia en el diseño e implementación de React Hooks. Experiencia en prueba unitaria y de principio a fin. Experiencia en comunicación asincrónica, WebSockets. Experiencia en comunicación síncrona, GrpcWeb. Funciones: Focalizado en el desarrollo de la parte front en React. Diseño y desarrollo de componentes React. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sant Cugat, Madrid, Valencia o Zaragoza (puede estar en alguna de esas ubicaciones). Tipo de Contrato: indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Jornada Estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 07/10/2021

    Comunitat Valenciana, Catalunya, Madrid, Aragó

    En Rawson España buscamos LÍDER TÉCNICO SPRING BOOT Y REACT CON INGLÉS MEDIO/ALTO para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Líder técnico Requisitos: Perfil Full Stack Dev Lead conocimientos y experiencia en REST y Microservicios, React, Springboot, Kafka, Fabric, Cloud. Nivel de inglés medio alto. Funciones: Dev Lead para desarrollos Full Stack REST y microservicios. Capacidad de diseños de soluciones técnicas asi como de desarrollo de los mismos y coordinación de equipo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sant Cugat, Madrid, Valencia, Zaragoza, Lleida o Alicante (puede estar en alguna de esas ubicaciones). Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 06/10/2021

    Madrid

    Importante grupo empresarial del sector de transporte busca un Técnico de Sistemas para nuestra sede de Coslada (Madrid). Requisitos: Mínimo FP I / FP II Systems Informatics. Conocimientos en redes TCP/IP. Experiencia mínima 2 años en Helpdesk. Conocimiento en entornos Windows, Windows 10, Windows Server 2012, Windows Server 2019, Office 365. Conocimiento en virtualización con VMware. Conocimiento de Active Directory. Conocimiento en GPO, DNS, DHCP. Preferiblemente con alguna de estas certificaciones de Microsoft MCSA, MCSE, MCTS O MCITP. Carne de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Larga duración. Oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución a través de proyectos tecnológicos innovadores.. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. Lugar de trabajo: Coslada (Madrid).

  • 06/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando Ingeniero de Redes N2/N3 con 5 años de experiencia Gestión de la red LAN y WAN Gestión de bandwith de Internet y MacroLAN: Con especial experiencia en: Routing CISCO y Switching (cisco,dell,hp,...), Infoblox: DNS, IPAM, DHCP - F5 - LTM/BIGIP Muy valorable WiFi (ARUBA / AEROHIVE) Proyectos de Redes y servicio de Gestión de Red. Valorable: Conocimiento en Cloud. Se ofrece Remuneración acorde a perfil Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio - Informática y comunicaciones Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios SharePoint Microsoft Office Exchange Requisitos mínimos Ingeniero técnico o Superior en Telecomunicaciones 1 año de experiencia Gestión de la red LAN y WAN Gestión de bandwith de Internet y MacroLAN: Con especial experiencia en: - Routing CISCO y Switching (cisco,dell,hp,...), - Infoblox: DNS, IPAM, DHCP - F5 - LTM/BIGIP

  • 06/10/2021

    Madrid

    Desde Grupo Digital seleccionamos: Técnico de Sistemas Cloud con experiencia en: Entornos Openshift/Kubernetes Nubes privadas (VMWare) y públicas (Azure, AWS) Desarrollo de automatismos con Ansible Terraform o Terraform Enterprise Registros Docker (Harbor) Jenkins, Docker, Linux, Scripting, GIT (nivel intermedio) Valorable: conocimientos de desarrollo en Python, Node.js y Java · Experiencia con herramientas de monitorización (Grafana, Prometheus, Dynatrace, etc) · Experiencia con entornos Elastic (ELK + Kafka + beats) · Experiencia con Jira y Confluence En cuanto a nosotros... Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar información sobre nuestra empresa en la web : www.grupodigital.eu Si estas interesado no dudes e inscríbete!

  • 06/10/2021

    Madrid

    Telefónica España es el principal operador de telecomunicaciones B2C y B2B de España y un líder global del mercado. Dentro de nuestra estrategia de producto estamos desarrollando verticales independientes que complementen nuestra oferta y maximicen la fidelización de nuestros clientes, al mismo tiempo que contribuyan al crecimiento de la compañía Dicha unidad de nuevos negocios, tiene como misión la prospección, incubación y escalado de oportunidades de negocio para B2C y B2B, de forma autónoma e independiente, pero aprovechando las capacidades y escala de una empresa como Telefónica. De forma que cada uno de esos verticales de negocio ejecute a la velocidad de una startup, pero aprovechando la potencia de nuestra compañía Para desarrollar esos negocios necesitamos diseñar e implementar una estrategia de integración continua y despliegues en la nube que apoye el desarrollo de producto y servicios, desarrollando un ecosistema de datos que habilite una mejora de la experiencia de cliente, desarrollo de producto, incremento de ventas y optimización de procesos basados en insights. Estamos reclutando un equipo de primer nivel, que nos ayude en el crecimiento de estos negocios, y por ello estamos buscando a un Experto en SRE (Site Reliability Engineering). ¿Qué conocimientos necesitas? Nos gustaría encontrar una persona con al menos 4 años de experiencia en un puesto de administración de sistemas, idealmente sobre infraestructuras cloud. Una persona hands-on con conocimiento práctico sobre infraestructura y sobre como trabajar con sistemas escalables, robustos y flexibles. Es importante estar familiarizado con contenedores Docker, desde el entorno de desarrollo hasta sistemas de producción de alta disponibilidad desplegados con sistemas de orquestación (ECS, Kubernetes, etc.) Te necesitamos si.... Eres proactivo/a en la mejora continua de problemas de rendimiento y escalabilidad. Estás familiarizado/a con herramientas y procesos de CI/CD. Te sientes cómodo/a trabajando con infraestructuras en Amazon Web Services y conoces servicios como EC2, S3, Cloudfront, Route 53, ECS, RDS, CloudWatch, API Gateway, etc. Consideras que la configuración de herramientas de monitorización y alertas es esencial en tu día a día para detectar anomalías. Te gusta participar en discusiones de arquitectura, siendo el/la responsable de elegir el enfoque más adecuado para cada nuevo servicio, colaborando con los equipos de backend, frontend y data architecture. Tienes una sensibilidad especial por la seguridad de la infraestructura y la integridad de los datos. Estás interesado/a en implantar soluciones de automatización para mejorar la efectividad de las tareas de sistema. Tienes experiencia en la administración de servidores Linux. Has trabajado con alguna herramienta para configurar infraestructura como servicio, como Terraform o Cloudformation. Sientes pasión por SRE y Devops y elevado nivel de curiosidad e interés por adquirir nuevos conocimientos. Tienes habilidad para resolver situaciones poco usuales bajo presión con autonomía e independencia. Tienes experiencia haciendo fine-tuning de sistemas de bases de datos relacionales como por ejemplo Postgres o MySQL. ¿Qué vas a tener que hacer? Definir de los distintos niveles de disponibilidad de los servicios basados en la criticidad de las funciones, y asegurar que los requisitos de los sistemas identifican los requisitos de recuperación y continuidad de operación (fail-over, redundancias, backup, recuperación, apoyo, etc.) Identificar las regulaciones de seguridad aplicables a los negocios Coordinar con las áreas de ciberseguridad de Telefónica la prestación de servicios a los verticales (gestión de vulnerabilidades, monitorización de eventos, respuesta a incidentes, planes de continuidad y recuperación de desastres) ¿Qué formación/conocimientos necesitamos que tengas? Ingeniería (superior o técnica) en Telecomunicaciones/Informática de Sistemas Valorable: Certificaciones de entornos Cloud (AWS, Google Cloud, Azure) Valorable: Certificaciones de seguridad ligadas a la gestión de incidentes: GCIH, ECIH, ... Conocimientos de redes y protocolos, así como metodologías de seguridad de red Conocimientos del lenguajes de Scripting (Python, Bash, etc.) para automatización de tareas. Conocimiento de metodologías y herramientas de desarrollo ágiles y seguras (DevSecOps) Conocimiento de tecnologías, infraestructura y seguridad en la nube (Azure / Google / AWS). Conocimientos de encriptación en reposo y en tránsito Conocimiento y experiencia en el uso de metodologías y estándares asociados a la gestión y respuesta de incidentes ¿Qué vamos a ofrecerte? Formarás parte de Grupo Telefónica, con unos beneficios referentes a nivel nacional. Vas a incorporarte a un equipo puntero en el uso de tecnologías y herramientas, donde trabajarás con los mejores y para los mejores. #SomosDiversos En Telefónica la diversidad y la inclusión son parte de nuestro ADN, personas de diferentes culturas, género, orientación sexual, raza, generaciones, capacidades, etc. y más allá de todo esto, nuestra riqueza es la diversidad de pensamiento. Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, enriquécete de esta gran oportunidad. Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

  • 04/10/2021

    Castella i Lleó

    ¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales y te interesa desarrollarte profesionalmente en el área de soporte? ¡En Quental contamos contigo! Estamos seleccionando un Técnico informático con turno de tarde para un proyecto estable en uno de nuestros principales clientes del sector mensajería, situado en Miranda de Ebro. ¿Cuáles son las funciones?: Análisis inicial de incidencias identificando impacto y urgencia. Gestión de incidencias, peticiones y consultas reportadas por los usuarios, bien procediendo a su resolución o escalando a los equipos técnicos o proveedores competentes. Instalar, configurar y mantener equipos y sistemas informáticos Integrar las herramientas de los diferentes entornos. Mantenimiento y actualizaciones de programas internos. Realización de informes y reportes. Instalar y mantener servicios de internet y paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas. ¿Qué podemos ofrecerte?: Proyecto estable en un cliente líder a nivel nacional. Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. Desarrollo profesional y formación garantizada. Horario: 14-22hrs Lugar de trabajo: Miranda de Ebro. Si tienes formación y experiencia en soporte, no dudes en apuntarte. ¡Te esperamos!

  • 04/10/2021

    Madrid

    We are looking for a Server Engineer to join our Cloud Platform Operation team in a permanent, full-time position, to foster our growth at our development and IT services site in the city centre of Madrid. Key Responsibilities and tasks: System management: upgrading, tuning, capacity and performance management. Daily server administration, including server deployment, monitoring and troubleshooting of server issues. Development: designing and developing automation of system setups and changes. Maintain and ensure security and patch management. Assistance for / collaboration with our internal customers. Working Experience: At least 5 years experience in MS Windows Server administration in enterprise corporate networks. Strong expertise in automation and scripting (Ansible, Powershell). Good knowledge of server virtualization with VMware. Understanding of container technologies and cloud concepts. Good understanding of network infrastructures and security concepts for server environments. Professional skills: Mandatory skills: Excellent communication skills in English (at least B2 level). Additional valuable skills: Experience in similar position would be good. Experience in Linux. Skills concerning Databases would be great. Passion for architecture of IT-landscapes. Experience in working in a virtual teams with different cultures. Personal skills: Team oriented, collaborative and easy to deal with. Proactive and independent working. Great willingness to learn, creativity, reliability as well as commitment. Disruptive, creative, out of the box thinking. Open minded. Strong communication skills. Service oriented. Client focused. Capable of working under pressure. The company: our customer is a German multinational Corporation that operates all over the world since more than 65 years and is one of the leading providers of Logistics industry. More than 18,000 employees and around 4.000 MEUR revenue. They will hire the selected candidate as an internal and permanent employee of them, based in Madrid, but providing services to their global organization Personal Skills Requirements and Job Conditions Job location: Madrid. European Union citizen otherwise valid job permit mandatory. At least one day per week remote work allowed. Expected travel: Not regularly, just some trip when needed, possibly to Hamburg once in a while, maybe 2-3 times per year. Education and Training: BSc or Master in Computer Sciences or an equivalent work experience. Microsoft Windows certifications valuable, but not required. Languages: Spanish: Native language, otherwise business fluent, B2 level. English: Very good Business English required (excellent communication skills). B2/C1 level. German: Nice to have for the position, but not required. Organizational position: Reporting to the Cloud Software Services Lead (located in Hamburg). Employment Type: Permanent Full Time, as internal employee. Salary: Depending on experience. Additional benefits: Friendly and informal atmosphere in a company that cares about an excellent team spirit always encouraging creativity. Challenging, independent work in an innovative and creative environment. Professional and personal training opportunities to advance your career. English and/or German language classes to improve your language skills. Organize your own working hours including the possibility of working from home sometimes. Reduced working hours during summer (July and August). You will work right in the heart of Madrid in a digital innovation international team.

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