Treball Tècnic de Sistemes en Espanya
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Tècnic de Sistemes en Espanya encontradas.
treballs
-
04/12/2023
Navarra
En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. En esta búsqueda de nuevos profesionales, queremos cubrir una vacante de Técnico de Soporte N1 para trabajar en un cliente situado en los alrededores Pamplona. Buscamos un profesional que pueda dar soporte de primer nivel a los usuarios internos de una gran empresa puntera en Navarra,incorporándose a un amplio equipo de personas, formado por profesionales del sector informático que trabajan a diferentes niveles. Rol: Técnico Soporte Linux y Windows Te estamos buscando a tí que posees amplios conocimientos de MacOS, Windows y Ubuntu (sobre todo Ubuntu), que tienes experiencia automatizar tareas y has podido ofrecer soporte a ususarios. Adicionalmente nos gustaría que tuvieras: Conocimientos de gestión en GitLab y JFrog Conocimientos en redes (Manejo de switchs y vlans) Conocimientos de linux (sistema de ficheros, permisos de directorios, crontabs, manejo de volumenes...) Programacion en bash, python y yaml Ansible (Creacion de playbooks, tasks, inventarios...) Parte de computo: HTCondor o algun otro sistema de colas para entender el flujo de estos programas. Conocimiento de Docker y Docker compose. Manejo de QNAP para administracion del los NAS. Conocimientos en administracion de Sophos Firewall. Administracion de Maquinas Virtuales y Contenedores en el Hypervisor de Proxmox. Manejo de prometheus o zabbix, grafana. Experiencia en soporte técnico microinformática. Habilidades para trato directo con usuarios. Te ofrecemos, integrar el equipo técnico uno de nuestros clientes en Pamplona, donde podrás trabajar en un ambiente de compañerismo y desarrollo interno del talento, incluso estando en cliente! Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. ¿Quienes somos? Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España. Ahora, además Tigloo, es una compañía del GRUPO DCS. Nos hemos reinventado, por vosotros y por nosotros. Porque ambos debemos ser digitales y tener la visión de una relación más colaborativa. Ofrecemos un servicio TI Global. Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz. aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas. ofrecemos seguridad global con los últimos avances tecnológicos. ofrecemos la externalización de servicios TI en todas las fases de una empresa, desde el inicio hasta en la gestión y desarrollo de negocio. Contacta conmigo y hablamos!
-
04/12/2023
Madrid
En la actualidad estamos buscamos un/a TÉCNICO/A SENIOR DE INFRAESTRUCTURA Y COMUNICACIONES para incorporar a nuestro departamento de Tecnología y Transformación cuyo objetivo es mantener y gestionar todos los proyectos de comunicaciones de toda la entidad UAX. Rol: Técnico/a Senior de Infraestructura y Comunicaciones Principales funciones y responsabilidades: Monitorizar la producción y asegurar la existencia de procesos proactivos y reactivos que garanticen el mínimo downtime en caso de incidencia de producción. Coordinar los incidentes o problemas ocasionados en relación con la tecnología, como nexo de comunicación y entendimiento sobre el estado de situación y tratamiento hasta la resolución de los mismos. Definir los procesos de producción y soporte de acuerdo con las mejores prácticas y estándares ITIL, supervisando su correcto despliegue e implantación. Garantizar el mejor soporte a los usuarios y colaboradores definiendo los procesos y herramientas, monitorizando las métricas de satisfacción cliente. Acompañar al responsable de Infraestructura en la elaboración y gestión de presupuestos, así como en la gestión de los proveedores de IT de Sistemas controlando el cumplimiento de los acuerdos de los servicios contratados. Responsable de la administración de los sistemas basados en la seguridad y en la condición Operativa y la explotación de los sistemas y comunicaciones. Planificar, desplegar y administrar los sistemas. Subidas de nuevas versiones, testeos, puestas en producción. Responsable de la definición de la arquitectura de comunicaciones. En coordinación con el CISO, desarrollar una visión y estrategia de seguridad de la información alineada con las prioridades de la organización. Desplegar y gestionar las políticas de seguridad corporativas. Gestionar de forma global los servicios de la red MPLS y los servicios de movilidad. Gestionar el hardware de comunicaciones y electrónica de red, así como de la conectividad y la telefonía. Formación requerida: Grado Superior informática o similar o bien título universitario (especialidades de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas o similares) Se valorarán conocimientos específicos en el área de ciberseguridad (ISO / IEC 27002, TISAX, ITIL,... así como los de NIST) Graduación o capacitaciones en servicios de Cloud Computing (IaaS, SaaS, PaaS). Gestión del modelo OSI y TCP/IP. Gestión de protocolos de red. Gestión de Switching y Routing. Se valora conocimientos en Cisco meraki, SD-WAN, Fortinet Experiencia requerida: Mínima de tres (3) años en puestos similares. En gestión de equipos. Se ofrece: Por ser trabajador/a de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre...) Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como; club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio... Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
-
01/12/2023
Madrid
Buscamos Técnico de Sistemas / Soporte con experiencia en AD (Active Directory), de entorno a 2 años y/o superiores, que ya venga trabajando con creación de políticas de grupos (GPO´s), y que trabaje también tirando comandos powershell. Valorables: Conocimientos de Citrix Condiciones Laborales: Banda salarial: desde 18.000 a 24.000 EUR/B Anuales aproximadamente (En función de perfil/experiencia). 100% Presencialidad en zonas Madrid Capital y Este de Madrid. Turnos Rotativos de Mañana y de tarde Proyectos para Organismos públicos con carácter de estabilidad dando servicio para una gran compañía cliente. ¿Quiénes somos? En Sandav somos más de 200 personas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a escala nacional, ayudándolas en los retos que les plantean las tecnologías de la información, a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación o desarrollo y mantenimiento de software. Para más información: sandavteam.com
-
28/11/2023
Madrid
ILUNION, personas trabajando para personas. Estamos buscando un/a profesional para incorporar a nuestra empresa en Madrid , quien se encargará de ofrecer servicios de atención y soporte informático en turnos 24x7. Requisitos mínimos: Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos Red (ASIR) Disponibilidad para realizar turnos 24x7. Uso de herramientas de control remoto como Teamviewer o VNC. Conocimientos de Windows y Office. Instalación y configuración de equipamiento microinformático y periféricos. Requisitos deseados: Experiencia en puestos de atención telefónica o similar. Experiencia trabajando con alguna herramienta de ticketing. Experiencia trabajando con alguna herramienta de monitorización. Poseer certificado de discapacidad. ¿Qué se ofrece? Turnos rotativos de mañana, tarde, noche, festivos y fin de semana, siendo presencial solo en turno de mañana. Formación continua. Posibilidad de promoción interna según valía. Beneficios sociales a partir de los 6 meses.
-
27/11/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a ingeniero/a de Sistemas con Linux. Experiencia en Sistemas Operativos Redhat 8.8 Buen nivel de inglés. Certificación RHCSA Proyecto temporal con posibilidades de ampliación y reubicación en otros proyectos.
-
24/11/2023
Madrid
En Beigar nos encontramos en búsqueda de un Administrador de Sistemas (Liferay) Rol: Administrador de Sistemas El administrador de sistemas Liferay desempeña un papel crucial en la configuración y gestión de la plataforma. Gestión de usuarios. Configuración del portal. Gestión de contenidos. Administración de aplicaciones y módulos. Copias de seguridad y recuperación. Integración. Actualización y mantenimiento. Soporte técnico. Buscamos un perfil con: Tres (3) años de experiencia demostrable en la instalación y administración a nivel de sistemas de Liferay. Experiencia demostrable en la instalación y administración a nivel de sistemas de Apache httpd, Apache JBoss (WildFly) / Tomcat. Conocimientos básicos de administración de Linux. Experiencia en la resolución de incidencias sobre los productos indicados, en entornos de gran tamaño y muy críticos. Se ofrece: Contrato indefinido. Salario entre 45.000EUR - 48.000EUR anuales brutos Modalidad híbrido una semana presencial/ una semana remoto (Madrid). Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
-
24/11/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
El Proyecto Buscamos a un Técnico de Sistemas con un mínimo de 2 años de experiencia para una empresa destacada del Sector Público, para un importante proyecto en Girona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia mínima de 2 años como Técnico de Sistemas. Experiencia realizando permisos, atención al usuario, mantenimiento de ordenadores e incidencias de nivel 1 y 2. Experiencia y conocimientos en Windows y Citrix. Persona proactiva. Condiciones: Contratación Indefinida. Flexibilidad horaria. Posición híbrida, con dos o tres días de teletrabajo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software para un proyecto del Sector Público. Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Oficinas técnicas en el centro de Girona Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. Retribución flexible: (seguro de salud privado). Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.
-
23/11/2023
Madrid
Descripción de la oferta: ¡Únete a Tecnoderecho y crece con nosotros! Estamos en busca de un talentoso Técnico de Sistemas de nivel 2, que no solo tenga experiencia en soporte técnico, sino que también posea habilidades excepcionales en el trato con clientes. Si estás buscando un lugar donde tu pasión por la tecnología y tu deseo de aprender sean valorados, ¡este es el lugar para ti! Rol: Técnico Helpdesk - Soporte IT ¿Por qué trabajar con nosotros? Ambiente laboral positivo: Estamos orgullosos de nuestro ambiente de trabajo colaborativo y amigable. Crecimiento profesional: Valoramos el aprendizaje continuo y te ofrecemos oportunidades para que desarrolles tus habilidades y avances en tu carrera. Beneficios adicionales: Además de tu salario, te ofrecemos un seguro de salud privado y gratificaciones cuatrimestrales por objetivos alcanzados. Requisitos Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Otros requisitos: Carnet de Conducir B. Conocimientos requeridos (con al menos dos (2) años de experiencia en cada uno): Redes Informáticas (Instalación, Soporte y mantenimiento). Windows client y Windows Server. Exchange / Office365, incluyendo Teams. Routers y acceso a Internet. Configuración de Firewall. Virtualización Esxi Horizon. Sistemas Antivirus Centralizados. Soporte remoto y presencial a clientes. Oferta económica: Contrato indefinido. Salario: Entre 18.000 y 22.000EUR brutos anuales según valía.
-
22/11/2023
Catalunya
Description: En ISS Profesionalia buscamos a un Implantador de un producto de gestión de almacenes. Se incorporará en una compañía multinacional especializada en el desarrollo e integración de sistemas avanzados orientados a gestionar de manera eficiente y segura la gestión de almacenes. Rol: Técnico de Sistemas Windows / Linux (Implantador de Producto) ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido. Formacion y certificaciones pagadas. Atractiva retribución salarial. Buen ambiente de trabajo. Modalidad de trabajo híbirda (2/3 días). Lugar de trabajo: Barcelona. Funciones principales: Implantación de sistemas logísticos (testing, documentación, adaptación del reporting y estadísticas estándar al proyecto, instalación, configuración, formación, seguimiento) Soporte técnico (recepción de casos de soporte, conexión remota para diagnóstico, análisis de trazas, sql para analizar problemas y eventual corrección, reproducción de problemas en entorno de test, reporte de incidencias para el equipo de desarrollo, instalación de versiones correctivas o evolutivas) Configuración del hardware de los proyectos (terminales móviles, impresoras de etiquetas) y supervisión de instaladores subcontratados Se encargará de la instalación, configuración y posterior mantenimiento en los sistemas informáticos del cliente Requisitos: Estudios de CFGM y/o CFGS o similar de la familia profesional de informática y comunicación. Buen nivel SO Windows y Linux BBDD MySQL y Oracle TCP/ip Acostumbrado/a a documentar. Disponibilidad de viajar a nivel nacional Valorable: Experiencia previa como Implantador/a o como integrador/a Conocimiento de algún lenguaje de programación Inglés técnico escrito
-
20/11/2023
Madrid
Precisamos incorporar un profesional al equipo de Sistemas Mainframe de ISS Profesionalia en Madrid. Buscamos a un Técnico de Sistemas con más de 10 años de experiencia para participar, en Remoto con Importante Cliente de Sector Infraestructuras mejoras y nuevas implementaciones de los entornos CICS/Z Requisitos: Más de diez (10) años de experiencia. CICS TS / CICSPLEX 5.1.0 , 5.2. y 5.3 CICS TRANSACTION GATEWAY (CTG) V9.1 CICS EXPLORER y MQ Series EXPLORER. OMEGAMON for CICS on z/OS VERSION 5.5.0. MAINVIEW Explorer for IMS and MQ. Buscamos un Profesional solvente, organizado, que documenta y Responsable para responsabilizarse sobre el CICS del Servicio. Valorable: Experiencia en Z/OS y en Z/Linux. Monitor Manview for CICS. MQ Series. Inglés técnico. ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Formacion y certificaciones Pagadas. Participación en interesantes proyectos. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: 100% Remoto. Sin Guardias Ni Horarios.
-
17/11/2023
Madrid
En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil TÉCNICO/A DE DESPLIEGUES para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Técnico/a de Despliegues Requisitos Experiencia en implementación de aplicaciones : Jenkins Experiencia en Aplicación de servidor (Tomcat) Experiencia con OS: Linux y Windows, Scripting (Powershell) Habilidades de solución de problemas y resolución de problemas Idioma Ingles: C1 Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid/Hibrido Contrato Indefinido Salario a convenir
-
14/11/2023
Madrid
Estamos seleccionando para una muy buena compañía tecnológica a un: Rol: Administrador de Sistemas AS/400 Requisitos: Administrador de Sistemas AS/400 con una experiencia con la tecnología de al menos cinco (5) años. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. El puesto es muy estable. Rango Salarial: EUR 30.000 - EUR 36.000.
-
13/11/2023
País Vasco
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Técnico/a de redes y Seguridad operacional, dentro de un grupo de 5 personas para realizar tareas de soporte técnico para redes y seguridad industrial para el conjunto de las tres plantas y laboratorio industrial de una fábrica en Vitoria. Formarás parte de una de las mayores firmas independientes de servicios TI y consultoría de negocio del mundo, con más de 90k profesionales y 400 ubicaciones en todo el mundo. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Procesos de Alta/Baja de activos siguiendo requisitos de seguridad de activos OT de MBE. Inventariado y escaneo de activos usando herramienta ONDESO SR. Escaneos de seguridad con herramientas Qualys. Gestión de seguridad de activos usando diferentes tecnologías (Sophos, Splunk,..). Hardening software de activos usando tecnología Symantec. Hardening hardware de activos suando tecnología Fortinet para entornos OT. Gestión de cambios de los equipos gestionados o de los elementos de seguridad que forman parte de la red de producción. Documentación del estado de las modificaciones (RFC) y revisión de las modificaciones completadas y pendientes. Gestión de vulnerabilidades de los equipos gestionados: supervisión y apoyo en el proceso de detección de vulnerabilidades. Documentación de los componentes de automatización, unidad/accionamiento y red y de los atributos relevantes para la seguridad de redes de producción. Gestión de las incidencias detectadas a través del SIEM (Splunk) o de cualquier otra fuente, su análisis y catalogación, gestión de las medidas necesarias de remediación y su documentación. Documentación de procesos de recuperación de activos y testeo de recuperación. Monitorización de activos de red OT utilizando herramientas Nagios. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Formación en telecomunicaciones o informática. Al menos 2 años en actividades de soporte técnico relacionadas con los siguientes dispositivos y soluciones: - Soluciones de seguridad y bastionado Hw: Fortinet. - Soluciones de seguridad y bastionado software: Symantec, Trendmicro, etc. - Soluciones de inventariado de activos. - Soluciones de gestión de parcheo de activos: SSCM. - Solución de gestión backup: Acronis o similar. Herramientas de gestión y monitorización de sistemas y redes. Realización de auditorías de seguridad en entorno industrial. Soluciones de routing y switching de los siguientes fabricantes: Cisco, Schneider, etc. Experiencia en soluciones SIEM (Splunk, otras). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo presencial de lunes a viernes en Vitoria. Horario de lunes a viernes 7h a 15h. Guardias 24x7 semanales (1 semana al mes), con disponibilidad para intervenciones urgente FHL bajo demanda. Salario competitivo según experiencia aportada. Amplio abanico de retos y proyectos. Seguro médico gratuito. Formaciones en las últimas tecnologías. Acceso a beneficios fiscales gracias al plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
-
02/11/2023
Madrid
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Big Data en entorno Cloudera en un proyecto del sector bancario con un 80% de teletrabajo, asistiendo únicamente un día a las oficinas. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Administración de Cloudera y planes en Disaster Recovery para esta misma herramienta. Instalación y administración de los distintos servicios que ofrece Cloudera como HBase, Hive, Spark, Yarn, Sentry, Flume, Nifi, etc. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? 2-3 años de experiencia administrando Cloudera. Experiencia con planes en Disaster Recovery para Cloudera. Experiencia en la instalación y administración de los distintos servicios que ofrece Cloudera (HBase, Hive, Spark, Yarn, Sentry, Flume, Nifi, etc). Inglés intermedio. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido, 4 días teletrabajo y 1 día en las oficinas de Tres Cantos. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesora/es nativ@s. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
-
02/11/2023
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda un Técnico de Sistemas Oracle para cliente ubicado en Madrid con modalidad híbrida de trabajo (4 días de teletrabajo a la semana y 1 día de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en el Paseo del Prado (Madrid). Funciones a realizar: Responsable de la definición de soluciones técnicas (arquitectura, comunicaciones, bases de datos, etc.) para un proyecto de desarrollo de sistemas Participar en el establecimiento de estrategias generales de soporte físico y lógico. Apoyar y supervisar la instalación y tuning de productos complejos Mantener relación con el responsable de sistemas del cliente. Requisitos mínimos -Oracle Weblogic (12c/14c) sobre Unix/Solaris - Oracle Service Bus (11g/12c) sobre Unix/Solaris - iPlanet Web Server 7.0/Apache http server - Oracle BD 19c sobre Solaris - Automatizaciones: Ansible / Python - Certificación ITIL Foundations V3 - Capacidad de interlocución con otros equipos y responsables dentro del ministerio - Capacidad de progamación/organización de trabajos - Nivel técnico de Inglés. Requisitos deseados - Certificación Oracle Weblogic Server 12r Administrator - Certificación Oracle Java 8 Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrido (4 días de teletrabajo a la semana y 1 día de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en el Paseo del Prado (Madrid). Horario: Lunes a jueves de 9-18:30h y viernes de 8h-15h. Se hacen 40h/semana Salario:32.000EUR - 35.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
-
31/10/2023
Madrid
Actualmente, desde SANDAV estamos buscando un Técnico especializado en tareas de Sistemas de Middleware de Oracle: (Concretamente Apoyado en Weblogic). Experiencia aproximada de en torno a los 3 años como técnico de Middleware con Weblogic y/o en adelante. Se trata de un proyecto estable en un importante servicio estable en importante entidad pública Gubernamental en Madrid Capital (Teletrabajo de fondo a alto tanto por ciento, pero se requiere gente de Madrid para poder presentarse en la zona de Paseo del Prado si es necesario). ***Un sitio para estar a gusto trabajando y cómodo sintiéndote parte de un proyecto con un valor añadido de vital importancia para la sociedad*** Horario habitual de oficina tipo de 9 a 18H de Lunes a Jueves y viernes jornada intensiva (con alguna posibilidad de flexibilidad de horarios pero a conocer en fases posteriores del proceso). Tareas asociadas al servicio / perfil a valorar: Participación activa en la definición de soluciones técnicas (arquitectura, comunicaciones, bases de datos, así como en el establecimiento de estrategias generales de soporte físico y lógico. etc.) para un proyecto de desarrollo de sistemas y Middleware. Participación en todas aquellas tareas propias de instalación, Soporte y Tunning de los productos asociados (Middleware, Oracle BBDD etc...) Tecnologías clave: Oracle Weblogic (servidor de aplicaciones y alojamiento web java). y Otras como: Bases de datos Oracle, Sun Server, Solaris, Linux/Unix... Salario: a valorar entre ámbitos de 30.000 SBA o hasta ámbitos de los 42.000 aproximadamente. (Sin descartar rango superiores en función de perfil/experiencia). Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente en gestión del servicio. Para más información: sandavteam.com
-
31/10/2023
Madrid
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Técnico/a de Despliegue y ejecutarás despliegues de una aplicación bancaria en Jenkins y con Tomcat. Es muy importante el inglés ya que trabajarás en un entorno internacional y lo utilizarás a diario, por lo que es necesario un nivel alto C1. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Gestión de los tickets (incidentes, solicitudes y cambios) y las actividades diarias para asegurar entregas de operaciones estables y seguras para los clientes o soporte diario y optimización de la aplicación desplegada. Implementación de aplicaciones en JENKINS. Mejorar/crear artículos de documentación y conocimiento donde faltan/incompletas. Operaciones de servidores (Windows y Linux). Parcheo regular (Linux, Windows, Tomcat). Implementación de nuevas versiones y lanzamientos, verificación de nuevas versiones para operaciones en el entorno de producción. Planificación de pruebas funcionales para implementaciones y actualizaciones. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? 2-3 años de experiencia como Técnico/a de Despliegues. Experiencia en implementación de aplicaciones con JENKINS. Experiencia en aplicación de servidor (Tomcat). Experiencia con OS: Linux y Windows. Scripting (Powershell). Disponibilidad para viajar (viajes internacionales muy puntuales) y posibilidad de guardias. Inglés avanzado fluido (C1). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido 60% teletrabajo 40% en las oficinas de Madrid (Manoteras). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Crecimiento con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros beneficios y accede al plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
-
30/10/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En RAWSON BPO estamos en búsqueda de un perfil TÉCNICO/A DE SISTEMAS DEVOPS en MADRID. Perfil: Buscamos un perfil con mínimo 2-3 años de experiencia en tareas de Devops. Necesaria experiencia con: Jenkins, Docker, Kubernetes. Necesarios conocimientos de programación. Conocimientos en Cloud (Azure, AWS, GCP, ...). Condiciones: Salario a convenir. Modalidad de trabajo: Teletrabajo/remoto Contrato a termino indefinido.
-
25/10/2023
Madrid
¡Hola! En Zemsania estamos buscando a un/a Administrador/a SAS para unirse a uno de nuestros clientes en Madrid. Si tienes más de 3 años de experiencia como profesional en el área y te apasiona trabajar en proyectos internacionales con clientes de diversos sectores, ¡esta oportunidad es para ti! ✨ Sobre nosotros ✨ En Zemsania, somos una compañía internacional que se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras a importantes clientes en diferentes sectores. Trabajamos en un ambiente dinámico y colaborativo, donde la creatividad y el trabajo en equipo son fundamentales. Valoramos la diversidad y la inclusión, y buscamos constantemente desarrollar talentos y brindar oportunidades de crecimiento profesional. Descripción del puesto: Como Administrador/a SAS, serás responsable de garantizar el correcto funcionamiento y la administración de los sistemas SAS en nuestros proyectos. Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo y soporte técnico para asegurar la estabilidad y el rendimiento de estas soluciones. Además, tendrás la oportunidad de participar en la implementación de nuevas funcionalidades y proyectos emocionantes. Requisitos Experiencia mínima de 3 años como Administrador/a SAS en entornos profesionales. Conocimiento sólido de los sistemas SAS y capacidad para solucionar problemas técnicos. Familiaridad con herramientas y lenguajes relacionados, como SAS Enterprise Guide, SAS Visual Analytics, SAS Data Integration, SAS Grid Computing, etc. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Proactividad y capacidad para tomar decisiones en situaciones de presión. Responsabilidades: Administrar y mantener los sistemas SAS, asegurando su correcto funcionamiento y rendimiento óptimo. Realizar tareas de resolución de problemas técnicos y realizar ajustes necesarios. Participar en el diseño, implementación y mantenimiento de nuevas funcionalidades mediante el uso de herramientas SAS. Colaborar con los equipos de desarrollo y soporte técnico para asegurar la satisfacción del cliente. Investigar y proponer mejoras y actualizaciones para optimizar los sistemas existentes. Mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en tecnología SAS. Se ofrece: Contratación Indefinida con nuestro cliente. Modelo con flexibilidad, se requiere acudir 01 día a la semana de forma presencial en Sanchinarro (Madrid) Proyecto de larga duración. Banda salarial según experiencia aportada. Si estás buscando un nuevo desafío en un entorno estimulante y quieres formar parte de un equipo increíble, ¡no dudes en inscribirte! En Zemsania valoramos el talento y la pasión por la tecnología. ¡Únete a nosotros y juntos hagamos cosas increíbles!
-
25/10/2023
Madrid
¡Hola! En Zemsania estamos buscando a un/a Administrador/a SAS para unirse a uno de nuestros clientes en Madrid. Si tienes más de 3 años de experiencia como profesional en el área y te apasiona trabajar en proyectos internacionales con clientes de diversos sectores, ¡esta oportunidad es para ti! ✨ Sobre nosotros ✨ En Zemsania, somos una compañía internacional que se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras a importantes clientes en diferentes sectores. Trabajamos en un ambiente dinámico y colaborativo, donde la creatividad y el trabajo en equipo son fundamentales. Valoramos la diversidad y la inclusión, y buscamos constantemente desarrollar talentos y brindar oportunidades de crecimiento profesional. Descripción del puesto: Como Administrador/a SAS, serás responsable de garantizar el correcto funcionamiento y la administración de los sistemas SAS en nuestros proyectos. Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo y soporte técnico para asegurar la estabilidad y el rendimiento de estas soluciones. Además, tendrás la oportunidad de participar en la implementación de nuevas funcionalidades y proyectos emocionantes. Requisitos Experiencia mínima de 3 años como Administrador/a SAS en entornos profesionales. Conocimiento sólido de los sistemas SAS y capacidad para solucionar problemas técnicos. Familiaridad con herramientas y lenguajes relacionados, como SAS Enterprise Guide, SAS Visual Analytics, SAS Data Integration, SAS Grid Computing, etc. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Proactividad y capacidad para tomar decisiones en situaciones de presión. Responsabilidades: Administrar y mantener los sistemas SAS, asegurando su correcto funcionamiento y rendimiento óptimo. Realizar tareas de resolución de problemas técnicos y realizar ajustes necesarios. Participar en el diseño, implementación y mantenimiento de nuevas funcionalidades mediante el uso de herramientas SAS. Colaborar con los equipos de desarrollo y soporte técnico para asegurar la satisfacción del cliente. Investigar y proponer mejoras y actualizaciones para optimizar los sistemas existentes. Mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en tecnología SAS. Se ofrece: Contratación Indefinida con nuestro cliente. Modelo con flexibilidad, se requiere acudir 01 día a la semana de forma presencial en Sanchinarro (Madrid) Proyecto de larga duración. Banda salarial según experiencia aportada. Si estás buscando un nuevo desafío en un entorno estimulante y quieres formar parte de un equipo increíble, ¡no dudes en inscribirte! En Zemsania valoramos el talento y la pasión por la tecnología. ¡Únete a nosotros y juntos hagamos cosas increíbles!