Treball Tècnic de Sistemes en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Tècnic de Sistemes en Espanya encontradas.

 treballs

  • 02/12/2022

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Buscamos un Administrador/a Junior SharePoint para Administración Pública. FUNCIONES: Apoyo en la Administración de SharePoint y de los sitios de colaboración, consistente en: Creación y configuración de los nuevos Sitios. Administración, instalación y configuración de servidores Microsoft SharePoint Server 2013 y 2019. Control, monitorización, optimización y revisión de los equipos servidores de la plataforma. Gestión de incidencias SharePoint (Nivel 1 y 2). Actualización de parches SPS. Configuración de sitios de colaboración, así como el mantenimiento de la intranet y extranet soportados por la plataforma. Soporte a la migración de aplicaciones de SharePoint 2013 a SharePoint 2019, incluyendo la extranet y la intranet. Soporte al servicio de publicación de contenidos de la intranet Mantenimiento del inventario de sitios de colaboración mantenidos por la SGTSI. REQUISITOS: Experiencia en administración en general de servidores Windows Server. Administración de sitios de colaboración y elaboración de contenidos a nivel general. Experiencia en apoyo a los equipos de desarrollo de contenidos y webparts para SharePoint. Deseable: Conocimientos de SQL Server. Conocimientos de desarrollo .Net y proyectos en SharePoint. Conocimientos de Office 365. Lugar: Madrid. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 02/12/2022

    Madrid

    Funciones: Buscamos un perfil de Técnico de Sistemas Wintel/Administrador IIS. Instalación, administración y operación de plataformas web empresariales basadas en Internet Information Server y SQL Server * Configuración y operación de la plataforma * Troubleshouting y gestión de incidencias de nivel 2 y 3. Colaboración con los equipos de desarrollo * Profiling y optimización de rendimiento. Requerimientos: Experiencia en administración de Windows 2008, 2012 y 2016 o superior,preferiblemente certificado en 2012 o superior. Conocimientos de Directorio Activo (AD), contadores de rendimiento, herramientas y utilidades del sistemaoperativo. Experiencia en administración de Internet Information Server IIS (7.5 y 8.5) que alberguen aplicaciones en alta disponibilidad y con un elevado nivel de acceso. Manejo de pooles, sitios, aplicaciones, módulos, certificados,etc. Experiencia y/o conocimientos en scripting con PowerShell. Deseable: -Conocimientos en Windows 2019. Conocimientos y/o experiencia en sistemas de monitorización, preferentemente Nagios. Conocimientos y/o experiencia en SQL y BD SQLServer mínimo 2012. Conocimientos de herramientas de análisis de logs. Conocimiento de contenedores/dockers en Windows.

  • 29/11/2022

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO SEGURIDAD Y COMUNICACIONES, en Madrid. Requisitos: Cursos oficiales de administración de redes: Extreme Networks,Cisco, Avaya. Experiencia: al menos 3 años de experiencia en tareas de soporte, configuración, implantación y administración en el siguiente entorno tecnológico: Operación y soporte de las redes de datos LAN, WAN y Wifi. Operación y soporte de las redes de datos VPN corporativas. Administración de elementos de redes Hub, switches, routers multilayers multifabricante. Condiciones: Contrato Indefinido Salario: 28.000EUR - 30.000EUR Bruto/año Modelo de trabajo: Híbrido ¡Inscríbete ahora!

  • 29/11/2022

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO DE SISTEMAS DE RED, en Madrid. Requisitos: Experiencia con eDirectory, kaltura, iPrint, Netbackup, Identity Manager Instalación, configuración y administración de sistemas operativos Linux, Windows Server. Instalación, configuración y administración de soluciones de directorio, identidades y red. Instalación, configuración y administración de sistemas de streaming Condiciones: Contrato Indefinido Salario: 23.000EUR - 26.000EUR Bruto/año Modelo de trabajo: Híbrido ¡Inscríbete ahora!

  • 28/11/2022

    Madrid

    Tecnoderecho necesita incorporar un Técnico de Sistemas de nivel 2, con experiencia en soporte in situ y trato con cliente final. Ofrecemos un buen ambiente laboral y un puesto de trabajo en el cual podrás crecer personal y profesionalmente. Como valor añadido ofrecemos a nuestros empleados un seguro de salud privado y gratificaciones cuatrimestrales por objetivos. Requisitos Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior. Administración de Sistemas Informáticos. Otros requisitos: Carnet de Conducir B Conocimientos demostrables durante al menos 2 años en cada uno. Redes Informáticas (Instalación, Soporte y mantenimiento) Conocimientos en Windows client y Windows Server Exchange / Office365 Routers y acceso a Internet Configuración Firewalls Virtualización Esxi Horizon Sistemas Antivirus Centralizados Soporte remoto y presencial a clientes. Contrato indefinido y salario 18.000EUR brutos + 3.000EUR anuales (gratificaciones). Revisable al año con posiblidad de gestionar cuentas de cliente.

  • 28/11/2022

    Madrid

    En TRS STAFFING SOLUTIONS estamos buscando un/a Administrador/a Wintel para trabajar en importante empresa del sector IT. DESCRIPCIÓN: Experiencia en Windows y Linux (Red Hat). Experiencia en automatización con Ansible. Experiencia en sistemas con S.O Linux Scripting (Java / J2EE o Python, etc.) Somos una empresa de igualdad de oportunidades que reconoce el valor de una fuerza laboral diversa. Todos los individuos cualificados serán tomados en consideración para el puesto sin importar su raza, color, edad, orientación sexual, identidad de género, religión, origen nacional, discapacidad o cualquier otro criterio amparado por la ley vigente.

  • 25/11/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Tienes conocimientos y experiencia en Windows y Citrix? ¡Entonces esta propuesta es para ti! Buscamos un técnico en sistemas para trabajar en Madrid ¿Qué te hará triunfar? Experiencia de dos años en Windows y citrix Experiencia en resolucion de incidencias nivel 1 y 2 Condiciones: Trabajo modalidad presencial Contrato indefinido Beneficios: Proyecto de larga duración Horario flexible Seguro medico gratuito Formacion

  • 21/11/2022

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO MICROINFORMÁTICA, en Madrid Requisitos: Formación imprescindible: FP Grado Superior relacionado con sector IT o superior. Formación en ITIL (no certificación) + conocimiento de la herramienta Service Now. Experiencia imprescindible: 3 años de experiencia en soporte a usuario formación ITIL. Sistemas operativos Microsoft W7 y W10, pcs HW, configuraciones de portátiles y periféricos. Conocimiento de SCCM y DA. System Center Conflguration, Manager 2012 o superior, módulos de gestión remota y despliegue de sistema operativos y Suit Microsoft office 1010, 2016 o superior Experiencia de al menos dos años en proyectos de administración pública Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Presencial ¡Postulate ahora!

  • 14/11/2022

    Madrid

    Titulación: Titulación académica de Máster universitario en Ingeniería Informática o en Telecomunicaciones o equivalente. Se valorarán candidaturas con experiencia aunque no tengan esta titulación. Conocimientos: Conocimientos en gestión de proyectos. Conocimientos en gestión de servicios de tecnologías de la información. Conocimientos en seguridad de la información. Conocimientos de diseño, configuración y administración de redes. Conocimientos en gestión y configuración de MS Windows Server, SQL Server, Hyper-V. Experiencia: 6 / 8 años de experiencia en dirección y coordinación de proyectos de Sistemas y tecnologías de la información. Funciones: Planificación y seguimiento de la ejecución de proyectos relacionados con los sistemas CIS. Desarrollo, ejecución y supervisión de planes, políticas, prácticas y procedimientos de gestión de proyectos relacionados con las tecnologías de la información. Estudio, análisis, valoración y seguimiento de nuevas tendencias de Sistemas, y de la normativa e iniciativa de carácter nacional e internacional. Coordinación y supervisión para el desarrollo de actividades técnicas relevantes, en los distintos proyectos en los que se trabaje o colabore.

  • 14/11/2022

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Técnico/a u operador/a de redes, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con uno de nuestros clientes más importantes. SE REQUIERE : Experiencia en la operación o administración de redes. Inglés alto. Conocimientos técnicos en diferentes tecnologías en el entorno de networking: Cisco, F5, Radware, Checkpoint, Cisco ASA, Infoblox... Conocimientos en herramientas de comunicaciones,( Netcool, ThousandEyes y CA Spectrum) Conocimientos básicos de redes(TCP/IP) Conocimientos de tecnología de seguridad (Checkpoint, Palo Alto, McAfee, ...) Conocimiento herramienta ticketing (Service Now). Localización: Madrid. Horario: 24x7

  • 14/11/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos TÉCNICO WINDOWS, MICROSOFT AD, POWER SHELL para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Requisitos: Conocimiento en Plataforma Windows, Microsoft AD, Power Shell. Sin guardias turnos 24x7. Sin experiencia previa. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:Modelo mixto de 50% teletrabajo y desde las oficinas del cliente. Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 08/11/2022

    Catalunya

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de un gestor/a de servicio técnico que lidere el servicio de operación y gestión de puesto de trabajo para la Admón. Pública de Catalunya. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Liderará el servicio de operación y gestión de puesto de trabajo prestado por TSO. Organizará las actividades objeto del servicio, gestión remota, plataformas y soporte local. Identificación de tareas y actividades a desarrollar en el servicio. Asegurar la calidad del servicio según lo pactado con cliente. Creación y aplicación de procedimientos para la mejora continua. Realizará seguimiento de la resolución de incidencias mediante gestión remota. Gestionará las tareas de mantenimiento de la infraestructura ubicada en los CPDS. Asegurará el cumplimiento con la política de backup y retención de datos. Liderará el paso a explotación de los servicios contratados por cliente, velando por la seguridad y continuidad del servicio, despliegue de antivirus, así como manteniendo el inventariado todos los servicios implicados. Actualización de las políticas de distribución de software. Cumplimentación de cuadros de mando para mensurar la calidad y tiempos de respuesta en los cometidos del servicio contratado por cliente. Escalado de las incidencias de alta complejidad gestionadas en las actividades del servicio que lidera. Identificación de problemas y propuestas de mejora. Análisis de los indicadores acordados a nivel global. Alto nivel de interlocución con el cliente final. Interlocución técnica con las áreas de empresa colaboradora/TSO/Telefónica/cliente interno, competentes para la resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes si es necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas. Garantizar que el Centro dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Graduado en Informática o telecomunicaciones. Experiencia: mínimo 3 años con experiencia en gestión remota, con preferencia en el ámbito educativo. Conocimientos: Sistemas operativos: Windows , Linux Conocimientos de herramientas de gestión remota: ca Automation, Teamviewer, ... Conocimientos de sistemas de accounting de impresión (Papercut) Conocimientos de sistemas de antivirus (Karspersky, Symantec,...) Conocimientos de sistemas de virtualización (VMWare, Hyper-V) Idiomas: Catalán, Inglés y Castellano. Se valorará: Certificaciones de Microsoft y Linux Certificaciones ITIL ​​​​​​​El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de análisis. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Orientación a Resultados. Habilidades de comunicación. Transparencia. Respuesta bajo presión. Creatividad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: L-V 9-18 h Ubicación: Instalaciones de cliente, zona Ciutat de la Justicia (Barcelona) Idiomas adicionales del servicio: servicio con atención en catalán y castellano. Volumen de actividad gestionado por el servicio: 5.000 incidencias mensuales Sedes: 3.316 centros

  • 08/11/2022

    Castella-La Manxa

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para incorporar al equipo actual en el proyecto de Toledo. Ofrecemos una estupenda ocasión para entrar a formar parte de un quipo consolidado, con inmejorable ambiente de trabajo en una empresa del Grupo Telefónica a la vanguardia de la tecnología que aporta estabilidad y oportunidad de crecimiento en el sector TIC. Se trata de un proyecto desarrollado para cliente de ámbito público en el que la persona seleccionada deberá desempeñar el rol de Técnico/a de Sistemas para Servicios Corporativo de Sitemas cumpliendo con las funciones del puesto entre las que destacan: Diagnóstico y resolución de incidencias Asesoramiento y colaboración con cliente en el diseño de soluciones Colaboración en la definición de procedimientos y buenas prácticas Interlocución directa con cliente en todas las tareas anteriores. Para formar parte del proceso de seleccíon, la persona seleccionada deberá demostrar que conoce y maneja el mayor número de las siguientes áreas y tecnologías: Servidores de Aplicaciones: JBoss, Tomcat, IIS, WebLogic. Base de Datos: Oracle, SQL Server y MySQL. Infraestructuras: entornos de virtualización Cisco y VMWare, hipervisores Vcentrer, Hiper-V. Sistemas Operativos: Windows Server, CentOS/RedHat, Oracle Linux. Correo: Office365, Exchange. Directorio: OpenLDAP, Microsoft Active Directory. DNS: PowerDNS. Automatización y orquestación: VRO/VRA, Puppet, Ansible. Necesario titulación FP II o superior (ciclo en administración de sistemas o similar). El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Alta capacitación técnica. Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Proactividad y dinamismo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario 8x5 con disponibilidad para el servicio que se gestiona desde este puesto. Ubicación: Toledo. Si cumples los requisitos no dudes en aplicar a la oferta, Telefónica Soluciones de Outsourcing busca profesionales como tu para proyectos siempre a la vanguardia de la tecnología.

  • 04/11/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Responsibilities of the Role: 1. Proactively and holistically, lead or support activities that guide the developing direction for managing Zuora achieving targeted business outcomes. Work closely with peers, business partners and other experts to ensure end-to-end business cases treatment, from business requirements collection/clarification up to final product delivery and customer satisfaction. Ensure end-to-end solution is in line with business expectations and properly integrated with the rest of the components in the technical eco-system. 2. Use and leverage current and new technology solutions, to enable the organization's future-state business capabilities, facilitating and orchestrating the delivery of targeted business outcomes. Ensure a reliable, flexible and extensible application capable of leveraging future business evolutions. 3. Provide leadership, analysis and design tasks related to the development within Zuora application to ensure matching with business requirements. Provide support, participates and quality control in all stages of a solution development lifecycle. Propose solution approaches that bring application efficiencies and eliminates potential negative impacts Coordinate integration and performance tests to ensure solutions' reliability 4. Ensure modularity and consistency within Zuora application and interaction with Technical Landscape Describe the nature and structure of data for each business case within the application Describe integration capabilities offered by Zuora Execute integration governance process and contribute to its continuous improvement 5. Support the evolution of business cases and Amadeus' Strategy Collaborate with Amadeus teams to define opportunities and solutions to business cases Collaborate to evaluate to solve business problems not addressed by vendors Requirements of the Role: Bachelor's degree in Computer Science, Finance, Economics, System Analysis or a related study. Minimum of two years of experience in Zuora activities with exposure to at least two domains like business analysis, solution development and configuration, integration, middleware, database management or operations. Exposure to multiple, diverse technologies and processing environments, especially Order-to-Cash related technologies, Pricing & Quotation, Offer Management or Contract Management. Understanding of agile methods and processes, and capability of supporting agile project teams by providing advice and guidance on opportunities, impact and risks, taking account of technical and architectural debt. Zuora Platform Certified Business Analyst, Technical Analyst or Solution Architect. Experience in an end-to-end integration with upstream systems like Salesforce/CRM and downstream ERPs. Experience in Zuora Callouts, Zuora REST API and Zuora Workflows. Experience on CPQ, CLM, Billing and CRM tools. Knowledge on programming languages (ex: Java, C++, HTML, Pyton), databases (ex: SQL) and other tools (ex: SAP ERP, CPQ, CLM, Dell Boomi, Salesforce, ETLs). Knowledgeable in software development, testing life cycles, test planning and strategy, efforts estimation, test executions, and defect handling over various tools like HP ALM, Panaya or JIRA. Experience on the RFPs, understanding business needs and leading to solutions development to meet the customer's requirements and expectations. Ability to apply Business Process Management approach The selected profile will be offered: 100% telecommuting Indefinite contract Flexible schedule Very competitive salary Professional career within the company Medical insurance, life insurance, pension plan 30 days vacation

  • 03/11/2022

    Madrid

    En Rawson Bpo España, estamos en buscando ADMINISTRADOR CENTOS/RHEL para una importante compañia del sector TI Conocimientos imprescindibles : Experiencia en Administración y configuración Linux CentOS/RHEL Shell Scripting avanzado. Configuración servicios (SSH, FTPS, Postfix, LVM, LUKS, etc) Conocimientos KVM. conocimiento DevOps. Nivel medio de inglés B2 hablado Conocimientos deseables : Responsabilidad y funciones : Desarrollo automatizaciones (scripting) Configuración de servicios. Parcheos de sistemas. Renovación/revocación de certificados Resolución vulnerabilidades Resolución de incidencias Observaciones : Retribución acorde con las características del puesto, la formación y experiencia del candidato. Posibilidad de desarrollo profesional a largo plazo. Incorporación inmediata y estabilidad laboral. Horario flexible. Teletrabajo parcial. Formación especializada. Jornada partida. Principalmente teletrabajo, pero con asistencia a las oficinas cuando se requiera. Localizado en Madrid o a una hora de Madrid En Rawson BPO ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. ¡Te estamos esperando!

  • 31/10/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar un/a Técnico/a de gestión de cambios, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Funciones a realizar: Gestión del buzón departamental. Análisis/Revisión de los cambios de infraestructura y aplicativo, tanto a nivel de impacto como de documentación. Coordinación de proyectos/cambios relevantes por complejidad y/o relevancia (Asistencia a reuniones, coordinación con los equipos implicados, reporting...). Elaboración de informes de reporting periódicos. Mantenimiento de la documentación interna. Se requiere Persona dinámica, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo. Capacidad para coordinar tareas con otros equipos. Experiencia de al menos 1 año en tareas similiares. Conocimientos básicos en aplicaciones e infraestructura IT. Conocimientos básicos en herramientas de ticketing tales como Remedy, JIRA.

  • 31/10/2022

    Catalunya

    Desde Q-tech, agencia de selección IT, estamos colaborando con una gran multinacional tecnológica, con más de 20 años de experiencia. Para esta empresa buscamos un técnico de soporte jr. donde quierea aprender y quiera crecer tanto personal como profesionalmente. Responsabilidades: Principalmente soporte local de Informática para el usuario final que cubre todos los aspectos de una función de mesa de ayuda / soporte técnico, es decir: búsqueda y compra de computadoras portátiles y otros equipos técnicos de oficina (TV, sistemas de videoconferencia, teléfonos móviles, etc.) configuración de máquinas, solución de problemas relacionados con computadoras portátiles (hardware y software), administrar los derechos de acceso para todos los usuarios en la oficina, ser un contacto principal local para otros equipos de TI de infraestructura (red, inalámbrico, centro de datos y otros). Administrar activos de hardware dentro de la oficina, así como computadoras de todos los sistemas operativos (Mac OS, Linux y Windows) utilizando varios sistemas de TI de primera clase como Intune, JAMF y otros. Entregar un servicio de primera clase enfocándose en la satisfacción del cliente y respondiendo a las necesidades del cliente interno. Mantener y respaldar el equipo de infraestructura de TI dentro de la oficina (por ejemplo, servidores, enrutadores, conmutadores, puntos de acceso, cámaras, UPS). Responder a los problemas de manera eficiente y oportuna. Participar e implementar elementos de proyectos comerciales cuando sea necesario. Ejemplos: buscar una nueva impresora, ampliar el espacio de la oficina mediante la construcción de nuevos puertos o la reorganización de los escritorios. Capacidad para seguir políticas y procedimientos con claridad y previsión para resaltar las modificaciones necesarias. Requisitos: Experiencia en soporte de TI (alrededor de 1 año) Sólidas habilidades de comunicación. Fluidez en inglés y español. Fuerte espíritu de equipo y habilidades de colaboración. Beneficios: Salario 24-26k Horario flexible Modalidad de teletrabajo híbrida (2 días oficina) Amplio paquete de beneficios sociales (seguro medico, gym, ticket restaurante,...)

  • 28/10/2022

    Madrid

    En CON&SEL15 trabajamos para hacer posible ese cambio laboral que todos merecemos, somos una consultora familiar y potente, la cual se encuentra en pleno crecimiento, y es por ello que actualmente, buscamos ampliar nuestro equipo. ¿Qué estamos buscando? U/a Administrador/a de Sistemas y Redes Senior, para uno de nuestros clientes del sector de la automoción, el/la cual posea experiencia en: Habilidades: Gestión de servidores Windows y conocimientos en Linux. Gestión de cabinas de almacenamiento. Gestión de Backups. Gestión de ubicaciones de recovery ( backups, restores, movimientos de máquinas, etc). Gestión de Active Directory y configuraciones de GPO´s. Gestión de certificados tanto en los servidores como los servicios. Administración de SCCM. Monitorización de servicios. Creación de scriptings. Gestión VMware. Administración de infraestructura en Azure. Imprescindible configuraciones de switches, LAN,WAN, SDWAN, Firewall, proxy . Experiencia con SCCM. Configuraciones de redes. Condiciones: ✔Contrato indefinido ✔Seguro médico privado ✔24 días laborables de vacaciones ✔Bonus Sabemos que todo lo que te hemos comentado te encaja, por ello te invitamos a enviarnos tu CV actualizado. No lo pienses más y únete a nuestro equipo.

  • 27/10/2022

    Madrid

    Estamos en la busqueda de un TÉCNICO MICROINFORMÁTICA Requisitos: Formación imprescindible: FP Grado Superior relacionado con sector IT o superior. Formación en ITIL (no certificación) + conocimiento de la herramienta Service Now. Experiencia imprescindible: 3 años de experiencia en soporte a usuario formación ITIL. Sistemas operativos Microsoft W7 y W10, pcs HW, configuraciones de portátiles y periféricos. Conocimiento de SCCM y DA. System Center Conflguration, Manager 2012 o superior, módulos de gestión remota y despliegue de sistema operativos y Suit Microsoft office 1010, 2016 o superior. Necesitamos que al menos tenga dos años de experiencia en proyectos de administración pública, esto sería imprescindible y no nos permiten flexibilizarlo.

  • 25/10/2022

    Aragó

    Si eres técnico/a- administrador/a de sistemas Linux o Windows y te quieres incorporar a un interesante proyecto para un importante cliente, no dudes en inscribirte. Te ofrecemos: Integración en un equipo multidisciplinar de desarrollo Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada por el candidato. Trabajo 100% remoto y flexibilidad horaria. Tus funciones principales serán: Instalación, actualización y soporte de los sistemas operativos. Automatización de tareas Generación de documentación y procedimientos operativos asociados a la plataforma. Instalación, Administración, Configuración y Tuning Servidores Web. Instalación y Soporte para Certificados SSL Instalación, Administración, Configuración y Tuning Servidores Aplicaciones. Uso herramientas Monitorización, Backup y Ticketing. Soporte sobre las plataformas hw que mantienen los servicios comentados. Perfil Linux Linux SO Definición e implementación de directivas y bastionado de equipos. Familiarizado con la normativa de seguridad, especialmente del ENS (CCN-stic) y aplicación de controles. Experiencia en servidores web y servidores de aplicacion (IIS, Apache, Tomcat, JBoss, WebLogic). Virtualización vmware, Se valora muy positivamente, experiencia en (Docker , kubernetes , OpenShift). BBDD Oracle, Mysql,... Conocimiento básico de redes. Routing firewalling Perfil Windows Servidores Windows ( AD, DNS, DHCP, GPO ) Definición e implementación de directivas y bastionado de equipos. Familiarizado con la normativa de seguridad, especialmente del ENS (CCN-stic) y aplicación de controles Experiencia en servidores web y servidores de aplicacion (IIS, Apache, Tomcat, JBoss) Virtualización vmware, hyper-V. Se valora muy positivamente, experiencia en (Docker , kubernetes , OpenShift). BBDD Oracle, SQL, MySQL,... Conocimiento básico de redes. Routing firewalling

Cerca avançada