Treball Tècnic de Sistemes en Madrid
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09/07/2025
Madrid
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero RF, para unirse a nuestro equipo, de Torrejón de Ardoz (Madrid), en modalidad híbrida, para proyecto de defensa nacional. PERFIL: Ingeniero RF-Antena LOCALIZACIÓN: Torrejón de Ardoz (Madrid) MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida (60% Teletrabajo) REQUERIDO: Diseño de antenas. Herramientas de simulación: CST o HFSS Matlab o equivalente Se valorará experiencia en: Diseño mixto Analógico/Digital Diseño de circuitos de RF compactos Simulación Componentes RF Lineal y No Lineal (ADS, AWR) Simulación Analógica (Tina, LTSpice, Orcad) Programación en Matlab o equivalente Se valorará también la experiencia en sistemas de síntesis de señal: VCOs/PLLs Ruido de Fase Velocidad de sintonía Antenas Comunicación de datos Es importante además el manejo de los siguientes equipos de medida: Analizador de Espectro Analizador de Redes Analizador/Generador Vectorial Generador de señal Medidor de Figura de Ruido OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!
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08/07/2025
Madrid
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Microsoft Power Platform, para unirse a nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: Técnico Microsoft Access (Power Platform) SECTOR: Telecomunicaciones. MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% (desde España) HORARIOS: Invierno: L-J de 8:30 a 18:00 y V de 8:00 a 15:00h. Verano: intensiva, de 8:00 a 16:00h. REQUERIDO: Debe ser autónomo a la hora de operar las ejecuciones de base de datos access que tienen (para esto tenemos una guía). Debe ser autónomo para solicitar al usuario que levanta las incidencias más información, si aplicara. Pueda analizar posibles nuevas incidencias en la carga de datos con los scripts que ejecutamos (si alguno falla, poder tirar del hilo y saber de dónde puede venir el problema). Técnico principalmente conocimientos de Microsoft Access y preferible que tenga también de PowerPlatform en desarrollo de PowerApp y Dataverse. Experiencia: entre 3-5 años. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Aplica hoy y comienza una nueva etapa en tu carrera!
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08/07/2025
Madrid
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Buscamos un técnico Junior de Windows, se encargaría control y ejecución de procesos operativos, todos documentados, sobre los que le formaríamos, también helpdesk de usuarios y dar soporte en un proyecto. Requerimos un perfil junior, con poca experiencia, pero con capacidad de aprendizaje y ganas de comenzar y conocer desde dentro una entidad de seguros. Modalidad: 100% presencial en las oficinas de cliente, que se encuentran cerca del metro San Lorenzo. Horario: 10:00 a 19:00 con 1 hora para comer salvo agosto (8:00 a 15:00). Funciones Principales: Coordinar y ejecutar la logística relacionada con la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas locales (redes, dominios, certificados, puestos de trabajo, telefonía, etc.). Ejecutar y supervisar procedimientos operativos y procesos asociados a sistemas locales. Realizar pruebas funcionales de los servicios antes de su entrega al usuario final, asegurando su correcto desempeño. Redactar documentación técnica y administrativa de los sistemas y funcionalidades del área, conforme a las políticas internas. Proporcionar soporte técnico local al usuario, utilizando las herramientas corporativas disponibles. Organizar y desarrollar el trabajo asignado manteniendo una actitud proactiva y profesional en la relación con otros equipos. Apoyar al área de Sistemas en todas las tareas que se requieran dentro del ámbito de soporte técnico. Requisitos: Formación de nivel Técnico (FP Grado Superior o equivalente) en Informática o similar, con al menos 1 año de experiencia en puestos relacionados. Conocimientos en entornos Microsoft, especialmente Office 365. Deseable experiencia con herramientas de gestión IT como Confluence, Jira o Planview. Deseable conocimiento de plataformas de gestión de incidencias como Easyvista. Se valorarán conocimientos básicos en infraestructura de redes y servicios. Competencias Generales: Trabajo en equipo y compromiso con los objetivos del área. Orientación a resultados y cumplimiento de metas. Búsqueda de la excelencia y calidad en las tareas realizadas. Enfoque en la satisfacción del cliente interno y en la mejora continua. Autonomía y responsabilidad en el desarrollo de tareas. Proactividad en la adquisición y actualización de conocimientos técnicos. Flexibilidad y capacidad de adaptación ante cambios y nuevos desafíos. Específicas del puesto: Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos. Pensamiento estructurado y conceptual. Iniciativa y actitud proactiva ante incidencias y tareas del día a día. ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!
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25/06/2025
Madrid
Requisitos mínimos Buscamos perfiles con experiencias con ámbitos como: tipo Servidores de aplicaciones, tipo Tomcat / Jboss / WAS / Websphere / Nginx..., experiencias Jenkins, incidencias SQL, Linux y Consola, Shell, Scripting, etc.. Necesaria capacidad para comunicarse en Inglés. (Al menos B2 - Proyectos Internacionales). Valorable Francés. Descripción Buscamos perfil Técnico de Aplicaciones (Operaciones / Ops Jr-Mid), con experiencia de en torno a 2-3 años como Técnico de Sistemas / Soporte orientado a Aplicaciones: Buscamos perfiles con experiencias con ámbitos tipo Servidores de aplicaciones, tipo Tomcat / Jboss / WAS / Websphere / Nginx..., experiencias Jenkins, incidencias SQL, Linux y Consola, Shell, Scripting, Git etc... Necesaria capacidad para comunicarse en Inglés. (Al menos B2 - Proyectos Internacionales). Valorable Francés. Descripción del perfil - Cuestiones a valorar: Experiencias de en torno a 2-3 años (Y/o superiores) en un entorno técnico de sistemas. ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar. Valorable conocimiento de Servicios web, Soap, Rest, APIs, XML, Postman. Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema). Lenguaje Shell Scripting .SH Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL SQL. Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) u otras similares. GIT, versionado y gestión de código fuente. Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon. Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización). Inglés B2 (es importante poder hablarlo con soltura). Funciones: Resolver incidencias del aplicativo y su mantenimiento (Gestión de Software de terceros), realizar despliegues técnicos en entornos no productivos y dar soporte a los equipos en entornos de Producción. Proporcionar apoyo en la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara (Equipos algunos que usan inglés), y eficaz con todas las partes interesadas. Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software. Seguimiento y escalado de incidencias. (Nivel 1 - Operaciones base). Condiciones base: Banda Salarial a contemplar: Entre 23.000 y 32.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Candidaturas levemente por encima solo si el perfil lo justifica. Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 75% en la siguiente forma: 50% un mes, (formato mixto y de semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Más info en www.sandavteam.com
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24/06/2025
Madrid
¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE GESTOR DE INCIDENCIAS para TRABAJAR HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Banca Experiencia: 2 años Contrato: Indefinido contratado por el cliente. Modalidad: Teletrabajo 2 o 3 días Conocimiento Clave: SPRING Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 35.000 - 40.000 Requisitos Obligatorios: Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Conocedor de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Disponible para realizar guardias rotativas 24x7 (Team Rotation & 2Level supported) Técnicos: - Service Now (al menos 2 años) - Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, - Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) - Conocimientos de AKS, AWS - Monitoring tools: DynaTrace, OpenSearch - Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud) Metodológicos: - Agile - ITIL Foundations V3/V4 (Certificación) Nivel de inglés C1/B2 (Obligatorio) Funciones: Gestión E2E de incidencias en producción, teniendo como objetivo minimizar el impacto negativo a la empresa y sus clientes, derivado de los incidentes acontecidos en el entorno de Producción y el restablecimiento lo antes posible de los servicios al cliente. Velando y protegiendo la disponibilidad de los servicios en producción evitando en la medida de lo posible cualquier disrupción en los servicios. Garante del proceso, aplicando en todo momento el procedimiento de gestión de incidencias definido por la compañía. Entender los riesgos, impactos y síntomas reportados para determinar la urgencia y el impacto definiendo así la prioridad del incidente. Evaluando el impacto a cliente, criticidad de los servicios afectados, con el apoyo del equipo de operaciones. Realizar una comunicación efectiva y frecuente de la situación del incidente basándose en el procedimiento/plan de comunicación establecido, indicando el impacto a cliente, los servicios afectados, las medidas adoptadas, acciones a llevar a cabo, etc... Conocer los productos y servicios, equipos de soporte de cada capa, squads y contactos para coordinar las acciones necesarias e involucrar a las áreas competentes de manera rápida y eficiente. Involucrar y coordinar junto con el Incident Commander de cada producto/Servicio a las áreas/equipos pertinentes hasta mitigar o resolver de manera definitiva el incidente. Convocar, mantener y coordinar las War Rooms creando un espacio de trabajo optimo con todos los participantes necesarios de cara a facilitar la resolución del incidente. Realizar revisiones después de cada acción junto con los equipos técnicos para analizar el resultado de estas, etc... Desarrollar, mantener y fortalecer la relación con los equipos técnicos y de operaciones demostrando un comportamiento ético y de jugador de equipo, enfocado en la entrega de servicios a cliente. Experiencia en la gestión de alertas en producción reactivas o proactivas: Análisis, asignación y seguimiento de estas. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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23/06/2025
Madrid
Rol: Técnico de Sistemas Wintel / Administrador IIS Funciones: Buscamos un perfil de Técnico de Sistemas Wintel/Administrador IIS. Instalación, administración y operación de plataformas web empresariales basadas en Internet Information Server y SQL Server * Configuración y operación de la plataforma * Troubleshouting y gestión de incidencias de nivel 2 y 3. Colaboración con los equipos de desarrollo * Profiling y optimización de rendimiento. Requerimientos: Experiencia en administración de Windows 2008, 2012 y 2016 o superior,preferiblemente certificado en 2012 o superior. Conocimientos de Directorio Activo (AD), contadores de rendimiento, herramientas y utilidades del sistemaoperativo. Experiencia en administración de Internet Information Server IIS (7.5 y 8.5) que alberguen aplicaciones en alta disponibilidad y con un elevado nivel de acceso. Manejo de pooles, sitios, aplicaciones, módulos, certificados,etc. Experiencia y/o conocimientos en scripting con PowerShell. Deseable: -Conocimientos en Windows 2019. Conocimientos y/o experiencia en sistemas de monitorización, preferentemente Nagios. Conocimientos y/o experiencia en SQL y BD SQL Server mínimo 2012. Conocimientos de herramientas de análisis de logs. Conocimiento de contenedores/dockers en Windows. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: Duración determinada. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
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23/06/2025
Madrid
Estamos buscando para cubrir 2 Jubilaciones en Depato de Sistemas Mainframe a 2 Técnicos de Sistemas ZOS especializados en SO. Buscamos un perfil Sr ( con + de 15 años de Experiecnia) y uno más junior ( con unos 3-5 años) Es Madrid Hibriido presencial con Teletrabajo 3 dias Ingeniería Técnica o Superior en Informática, Telecomunicaciones o Ingeniería Electrónica o titulación equivalente Experiencia Al menos 15 años de experiencia trabajando en la administración de sistemas Host (preferiblemente en entornos z/OS). ( senior9 -Al menos 3-4 para junior Experiencia en gestión y resolución de incidencias en plataformas críticas, con conocimientos en Gestión de Catálogos, Disaster Recovery (DR) y GDPS. Experiencia en el uso y mantenimiento de Hardware (HMC, IODFs) y herramientas de Automatización de Sistemas. Experiencia en proyectos similares, preferentemente en grandes entornos bancarios o de alta disponibilidad. Conocimientos Imprescindibles: z/OS y sistemas Mainframe. Gestión de hardware y herramientas como HMC, IODFs. Disaster Recovery, GDPS, y System Automation. Conocimiento profundo de sistemas de almacenamiento y gestión de catálogos. Experiencia en migración de sistemas, instalación, mantenimiento y resolución de problemas. Soft Skills: Pensamiento crítico y proactivo para la resolución de incidencias. Habilidades en la comunicación efectiva entre equipos técnicos y usuarios. Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas de forma simultánea. Alto grado de responsabilidad y autonomía en la toma de decisiones. Funciones Prinicipales: Administrar y optimizar los sistemas z/OS, asegurando la alta disponibilidad y el rendimiento óptimo. Gestión de incidencias críticas, mantenimiento preventivo y resolución de problemas. Colaborar en la implementación de nuevas soluciones y herramientas, incluyendo la automatización de procesos. Supervisar y coordinar los planes de Disaster Recovery y la recuperación ante desastres. Establecer protocolos de documentación y estandarizar procedimientos operativos. Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos técnicos para mejorar la infraestructura y las operaciones diarias. Analizar y reportar indicadores de rendimiento del sistema, proponiendo mejoras continuas. Condiciones Laborales: Contrato: Indefinido. Certificaciones Técnicas Pagadas. Retribución Flexible.( Póliza Médica, Visa Restaurant, Visa Guarderia) Horario Flexible. Ambiente profesional, dinámico Lugar de trabajo: Madrid Zona Norte (Teletrabajo) 2 dias presenciales y 3 a distancia
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20/06/2025
Madrid
Buscamos un analista de software y apliaciones para gestionar un software de terceros y resolver incidencias, realizar despliegues técnicos en entornos no productivos y dar soporte a los equiposen entornos de Producción. Es IMPRESCINDIBLE hablar inglés. Se valora francés. Funciones: Hacerse cargo de los desarrollos y el mantenimiento de la aplicación. Proporcionar apoyo en la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara y eficaz con todas las partes interesadas. Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software. Seguimiento y escalado de incidencias. Gestión de informes y KPI. Resolución de defectos/incidentes. Requisitos: Más de 3 años de experiencia en un entorno técnico de sistemas ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar Servicios web, Soap, Rest, APIs, XML, Postman Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema) Lenguaje Shell Scripting .SH Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL SQL Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) GIT, versionado y gestión de código fuente Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización) Inglés B2 (es importante poder hablarlo con soltura). Valorable francés. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Salaraio: 30.000 - 38.000 euro sbrutos anuales. Plan de retribución flexible con seguro médico completo y cheques restaurante. Modalidad híbrida: 1 mes 50% presencial, al mes siguiente en remoto. Ubicación: Madrid Río. Jornada de 40 h semanales, con el mismo horario de lunes a viernes todo el año.
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10/06/2025
Madrid
En Sandav estamos buscando un/a Devops con experiencia en automatizaciones con Jenkins y valorable Ansible para proyecto ESTABLE, ubicado en Madrid (IMPRESCINDIBLE RESIDIR en MADRID o ALREDEDORES). Se trabajará en modelo 100% remoto pero se requiere disponibilidad para acudir a reuniones cuando sean necesarias. TAREAS Implementación de JenkinsFiles Implementación de Shared Libraries Groovy para Jenkins Uso de Templating (Velocity, Jinja, Go/Helm) Gestión de código en GIT Implementación de Módulos Python (Deseable) Desarrollo de contenedores (DockerFile, buildah, etc.) Deseable Desarrollo de Playbooks de Ansible (Deseable) REQUISITOS: Al menos 2 años de experiencia automatizando tareas con Jenkins y/o Ansible Valorable Openshift OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Salario de *texto oculto*0 br/año Horario L a V 8-17h