Helpdesk 24x7 (Proyecto Internacional)

Descripció de l'oferta

 

Ubicación: Sant Boi del Llobregat (Posición híbrida)

Descripción del puesto: Estamos buscando un Operador de Sistemas altamente competente para unirse a nuestro equipo en Sant Boi del Llobregat.

El candidato ideal será responsable de atender asistencias técnicas, gestionar ticketing, y proveer soporte técnico en entornos Linux y/o Wintel. Además, se requiere un nivel avanzado de inglés para comunicarse efectivamente con equipos internacionales.

 

Responsabilidades:

  • Gestionar y resolver tickets técnicos de manera oportuna y eficiente.
  • Proveer soporte técnico en sistemas Linux y/o Wintel.
  • Colaborar con equipos internacionales en proyectos y resolución de problemas.
  • Realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche según sea necesario.
  • Mantener documentación precisa de procedimientos y soluciones técnicas.

Requisitos:

  • Experiencia previa en roles de ticketing, helpdesk o asistencia técnica.
  • Conocimientos sólidos de sistemas operativos Linux y/o Wintel.
  • Dominio del inglés a nivel avanzado (hablado y escrito).Linux y/o Wintel.
  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
  • Flexibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Beneficios:

  • Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.
  • Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral.
  • Contrato indefinido y posición estable.
  • Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral.
  • Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado.
  • Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight).
  • Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...).
  • Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación).
  • Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc).
  • Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos.
  • Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager.
  • Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición.

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un entorno de trabajo estimulante y desafiante! Si cumples con los requisitos mencionados, envíanos tu CV actualizado y una carta de presentación destacando tu experiencia relevante

Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
Digital Talent Agency

En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico.

Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.

Formamos parte deLinux y/o Wintel. Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.

Veure tot >

Ofertes de treball similars a Helpdesk 24x7 (Proyecto Internacional)

Resum de l'oferta

Helpdesk 24x7 (Proyecto Internacional)

  • Barcelona; 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España
  • Indefinit
  • Experiència de 2 a 5 anys
  • Cicle Formatiu (FP I i/o II)
  • 0
  • 0 (
    )
  • 0 (
    )

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït