Helpdesk 24x7 (Proyecto Internacional)

Descripción de la oferta

 

Ubicación: Sant Boi del Llobregat (Posición híbrida)

Descripción del puesto: Estamos buscando un Operador de Sistemas altamente competente para unirse a nuestro equipo en Sant Boi del Llobregat.

El candidato ideal será responsable de atender asistencias técnicas, gestionar ticketing, y proveer soporte técnico en entornos Linux y/o Wintel. Además, se requiere un nivel avanzado de inglés para comunicarse efectivamente con equipos internacionales.

 

Responsabilidades:

  • Gestionar y resolver tickets técnicos de manera oportuna y eficiente.
  • Proveer soporte técnico en sistemas Linux y/o Wintel.
  • Colaborar con equipos internacionales en proyectos y resolución de problemas.
  • Realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche según sea necesario.
  • Mantener documentación precisa de procedimientos y soluciones técnicas.

Requisitos:

  • Experiencia previa en roles de ticketing, helpdesk o asistencia técnica.
  • Conocimientos sólidos de sistemas operativos Linux y/o Wintel.
  • Dominio del inglés a nivel avanzado (hablado y escrito).Linux y/o Wintel.
  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
  • Flexibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Beneficios:

  • Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.
  • Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral.
  • Contrato indefinido y posición estable.
  • Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral.
  • Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado.
  • Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight).
  • Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...).
  • Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación).
  • Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc).
  • Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos.
  • Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager.
  • Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición.

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un entorno de trabajo estimulante y desafiante! Si cumples con los requisitos mencionados, envíanos tu CV actualizado y una carta de presentación destacando tu experiencia relevante

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
Digital Talent Agency

En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico.

Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.

Formamos parte deLinux y/o Wintel. Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.

Ver todo >

Ofertas de trabajo similares a Helpdesk 24x7 (Proyecto Internacional)

Resumen de la oferta

Helpdesk 24x7 (Proyecto Internacional)

  • Barcelona; 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España
  • Indefinido
  • Experiencia de 2 a 5 años
  • Ciclo Formativo (FP I y/o II)
  • 0
  • 0 (
    )
  • 0 (
    )

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita