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    Ofertas de trabajo más recientes

    • 01/07/2024

      Madrid

      Senior Software Engineer en Madrid Experiencia mínima requerida: 5 años En Zemsania, empresa líder en el sector tecnológico, estamos buscando un Senior Software Engineer con al menos 5 años de experiencia, para unirse a nuestro equipo de desarrollo y ayudar a impulsar la innovación y la eficiencia en nuestros procesos. Descripción del puesto El candidato ideal será responsable de desarrollar y mantener procesos innovadores que mejoren la eficiencia y la fiabilidad del sistema. Deberá garantizar una documentación exhaustiva de todas las actividades de desarrollo y dar prioridad a la realización de pruebas automatizadas para mantener la calidad del software. Requisitos Stack Tecnológico: .NET, VB.NET, SQL Server, APIs, AWS Nivel de inglés avanzado. Amplia experiencia en gestión de bases de datos, lo que permite diseñar y mantener soluciones de datos sólidas y de alto rendimiento. Experiencia demostrada en gestión de proyectos informáticos, demostrando capacidad para liderar proyectos complejos desde su inicio hasta su finalización con éxito. Gran capacidad de resolución de problemas, análisis y comunicación, con capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples prioridades, siempre con pensamiento crítico y orientación a resultados. Disponibilidad para trabajar de manera híbrida en Madrid. (3 días en Oficina) Funciones Desarrollar y mantener procesos innovadores que mejoren la eficiencia y la fiabilidad del sistema. Garantizar una documentación exhaustiva de todas las actividades de desarrollo y dar prioridad a la realización de pruebas automatizadas para mantener los más altos niveles de calidad y fiabilidad del código. Definir los requisitos para los desarrolladores y proveedores externos, centrándose en los procesos de mantenimiento y de incorporación de nuevos activos. Adquirir un conocimiento profundo de nuestra pila de aplicaciones existente para planificar y ejecutar con eficacia la migración de componentes de VB.net a AWS, utilizando Python y tecnologías sin servidor. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo de desarrollo en Zemsania, ¡envíanos tu CV hoy mismo!

    • 01/07/2024

      Madrid

      La compañia dentro del crecimiento que esta realizando en el Area de Proyectos y Sistemas, quiere incorporar de manera inmediata y permanente un profesional para desempeñar las funciones de Responsable de Desarrollos. Funciones: Controlar la arquitectura funcional de la aplicación, flujos de trabajo y funcionalidades clave, identificando áreas de mejora y riesgos potenciales. Desarrollar y llevar a cabo la transición del desarrollo y mantenimiento del software interno de la compañia desarrollado en Python sobre Django. Coordinación del equipo de programadores, tanto para nuevos desarrollos como gestión de incidencias. Entender necesidades del negocio y diseñar las soluciones a desarrollar para dar respuesta eficiente a las mismas. Formación: Título universitario en Ciencias de la Computación, Ingeniería de Software, Sistemas de Información o campo relacionado. Experiencia: Experiencia demostrable en arquitectura de software y diseño de sistemas complejos, con un mínimo de 5 años en un rol similar. Experiencia práctica en la implementación y gestión de proyectos tecnológicos, con capacidad para liderar equipos técnicos. Conocimientos técnicos: Conocimiento sólido en arquitectura de diseño de aplicaciones y mantenimiento de software. Familiaridad con Python (conocimiento framework Django deseable), con capacidad para entender y revisar código en estos entornos. Experiencia en la integración de sistemas y la migración de plataformas, con un enfoque en la optimización y la eficiencia operativa. Deseable experiencia en tecnologías y arquitecturas de cloud computing (preferiblemente AWS / Azure), incluyendo la planificación y ejecución de migraciones a la nube

    • 01/07/2024

      Madrid

      Role: Senior IT Compliance and Risk Officer Job Introduction Are you passionate about finance and modern technology? Do you have good organizational skills? If yes, this is the right place for you. You coordinate the IT audit and risk assessments out of a central team distributed between Switzerland and Spain, to ensure their success and in time delivery. You also help the operational SMEs to prepare evidences and guide them throughout the entire end to end audit (internal and external) and risk processes. Together with the divers and motivated team you help to simplify and optimize the GRC landscape, develop templates and guidance as well train and educate the organization towards the regulated environment and the need of GRC controls. What You Will Do being the single point of contact for IT GRC topics and take a coordinator and interface role including training and awareness for line management, SME, projects and GRC initiatives support the operational teams in actively identifying, manage and reporting risks plan and mange IT audits and assessments together with the operational teams end to end ensure resulting IT GRC tasks and audit findings are timely fulfilled and support the operational teams in their resolution Actively develop the GRC tool landscape and help to automate and raise the maturity What You Bring Several years of experience in IT Risk, Audit and Operations Interdisciplinary knowledge of IT processes, operations and architectures Understanding and applying risk, audit and control methodologies Good organizational skills, structured way of working and the ability to identify problems and solve them systematically Very good written and spoken English and Spanish skills, German is a plus

    • 01/07/2024

      No peninsular

      Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Gestión y coordinación de proveedores. Planificación de proyecto. Generación de informes de avance de proyecto. Gestión de riesgos. Testing y QA. Conocimiento en ejecución de oficinas técnicas de gestión de proyectos Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

    • 01/07/2024

      Cataluña

      Para proyecto en Multinacional seleccionamos un TÉCNICO DE SOPORTE VIP (H/M/X) con 3 años de experiencia. La duración del contrato será del 1 de agosto al 13 de septiembre aproximadamente y el objeto será sustituir a los técnicos actuales durante el periodo vacacional. FUNCIONES Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes OFRECEMOS: Contrato temporal de 1 mes y medio de duración aproximadamente a través de Triangle Talent, empresa adjudicataria del servicio. SBA: 19k Modelo de trabajo 100% presencial Horario: Disponen de dos turnos de trabajo: de 8.30 a 17.30 y de 10.00 a 19.00 REQUISITOS Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones Al menos 3 años como Técnico/a de microinformática, Service Desk Experiencia en atención usuarios VIP Experiencia en resolución de incidencias N1/N2 Amplios conocimientos de entorno Microsoft, DA, redes, microinformática Conocimiento de los fabricantes: Cisco, Microsoft, Palo Alto, Dell Experiencia trabajando con la herramienta de ticketing ServiceNow o similar Idiomas: Catalán nativo e Inglés nivel B2 Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Abstenerse candidaturas que no estén interesadas en un proyecto temporal y cuyas expectativas salariales no encajen en las ofrecidas.

    • 01/07/2024

      Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

      Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestra Área de desarrollo y estamos en proceso de selección de un perfil de programación en java con experiencia, para trabajar en importantes clientes del ámbito público. En coordinación directa con el responsable de proyecto del área, llevarás a cabo las siguientes funciones: Escribir código limpio y modular con el que implementar funcionalidades específicas. Depurar y solucionar problemas en el código existente. Colaborar con el equipo de desarrollo para definir requisitos y especificaciones. Elaboración de documentación técnica. Estudios requeridos Como mínimo: FP superior en desarrollo web/multiplataforma. Requisitos necesarios Al menos dos años de experiencia trabajando con las siguientes tecnologías: Lenguajes de programación: Java, Angular, HTML5, JavaScript y CSS3. Bases de datos: Oracle, SQL Server. Herramientas y frameworks de desarrollo: Thymeleaf, Maven, MVC Spring, Hibernate, Leaflet, SpringBoot. Requisitos valorables: Valorables los conocimientos en el uso de herramientas como Jenkins, Nexus, Gitlab, Redmine, Subversion. Proactividad, espíritu de equipo. Capacidad de comunicación. Te ofrecemos: Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

    • 01/07/2024

      Cataluña

      En Nedgia estamos inmersos en un apasionante reto de transformación y modernización único en el sector de distribución de gases como protagonistas en la transición energética a través de la descarbonización de las redes de gas con la integración del biometano y del hidrógeno como gases renovables, la digitalización y sensorización de nuestras redes y puntos de suministro, donde el análisis de datos y la inteligencia artificial nos permitan dar respuesta sin concesiones a las necesidades energéticas de la sociedad en un entorno sostenible, manteniendo una relación con nuestros clientes cercana, moderna y eficiente. Podrás vivir en primera persona esta nueva Transición Energética y formar parte de una empresa donde podrás desarrollar tus capacidades al máximo, en un entorno de trabajo retador e interesante. En este contexto, ofrecemos un puesto en la unidad de IT & Comunicaciones cuya misión en la definición y ejecución de proyectos transversales de la compañía y de alto impacto en el ámbito de sistemas de información y comunicaciones: Los retos de tu día a día estarán orientados: Participar en proyectos en el ámbito de ciberseguridad y de aplicación directa a las unidades de negocio. Asumir los retos de IT, apoyando en la ejecución y seguimiento de proyectos. Colaborar con el responsable de Ciberseguridad en la monitorización de riesgos y vulnerabilidades. Detectar y analizar eventos de seguridad, extrayendo indicadores de compromiso. Colaborar en la contención, mitigación y recuperación ante incidentes. Definir mejoras y garantizar el cumplimiento de directrices de ciberseguridad corporativas y de negocio. Lo que necesitas: Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33 %. Titulación Académica: Grado en Ingeniería Industrial, Informática, Estadística o Matemáticas Conocimientos obligatorios: Conocimientos nivel usuario ofimática. Idiomas Inglés (C1) Valorable Se valorará formación complementaria en: Programa de formación o máster en ámbito de ciberseguridad Lo que ofrecemos: Ambiente que promueve la diversidad e igualdad Programa formativo y de desarrollo Compromiso con la conciliación y la flexibilidad Espíritu innovador en un entorno retador y motivador Retribución competitiva, beneficios y compensación flexible Trabajo híbrido. Contamos contigo en nuestras oficinas de Barcelona.

    • 01/07/2024

      Cataluña

      Seleccionamos a un/a Programador/a Informático/a para una empresa industrial ubicada en Berguedà (Barcelona). ¿Cómo será tu día a día? Crear aplicaciones y software a medida para automatizar tareas específicas dentro del proceso de producción de paneles de madera contralaminada. Asegurar de que los diferentes sistemas y maquinaria utilizados en la producción estén conectados y funcionen de manera eficiente. Supervisar y mantener el software y los sistemas existentes, solucionar problemas técnicos y dar soporte a los usuarios internos, como operadores de maquinaria y personal de producción. Proteger la infraestructura tecnológica de la empresa de amenazas cibernéticas y garantizar que los sistemas estén actualizados y seguros. Trabajar de manera cercana con los demás departamentos, para entender sus necesidades y desarrollar soluciones de software que mejoren la colaboración y la eficiencia en toda la empresa. Requisitos Titulación universitaria de Grado o Licenciatura preferiblemente Ingeniería Informática y/o equivalente. CFGS en Sistemas Informáticos. Cinco (5) años de experiencia programando en el sector industrial o similar. Amplia experiencia en Seguridad Informática y Protección de datos. Dominio de los lenguajes de programación C++, Python y Java. Conocimientos en BBDD como Oracle, MySQL, SQL Server y/o sistemas NoSQL. Nivel alto de inglés. ¿Qué nos gustaría? Automatización industrial y sistemas de control como PLC y SCADA. Será un plus conocer los sistemas de información como ERP y MES. Experiencia y/o conocimientos en metodología Agile / Scrum. ¿Qué te ofrecemos? Formar parte de un equipo multidisciplinar. Contratación indefinida. Modalidad de trabajo híbrida. Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable. En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización. Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.

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