Trabajos Freelance Analista-Programador Java / J2EE

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista-Programador Java / J2EE encontradas.

 empleos encontrados

  • 06/08/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos FULLSTACK JAVA para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador. Requisitos: A/P con experiencia/conocimientos en: J2EE/SOA/REST. Conocimientos avanzados de Java (6 y superior). Conocimientos avanzados de Web Services y API REST. Experiencia en migraciones de Java 1.6 a Java 1.8. Conocimientos avanzados de J2EE, Servicios SOA y API REST. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: 2 semanas teletrabajo y una en instalaciones del cliente(CETELEM) Zona Madrid Río Tipo de Contrato: Otros Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 03/08/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR SPRING BOOT para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos: Mínimo un año de experiencia en: Conocimientos avanzados de J2EE, Java 8+, JAX-WS. Conocimientos avanzados de Spring Framework (Boot, Data, Rest). Experiencia en entornos de integración continua (Sonar, Nexus, Jenkins...). Experiencia en desarrollo de BD (Oracle, Postgresql). Experiencia con repositorios de código (GIT). Experiencia con patrones de diseño. Experiencia con principios SOLID. Experiencia trabajo en equipo y capacidad respuesta resolución incidencias. Conocimiento de Metodologías Ágiles (SCRUM). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 10/07/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR SPRING BOOT para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos: Analista programador con mínimo un año de experiencia en SpringBoot. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 38.000 euros bruto/año. Jornada Estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 10/07/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR JAVA para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos: Analista Programador con al menos un año de experiencia en: LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN Java 7 o superior JavaScript SERVIDOR APLICACIONES Java Enterprise Edition (J2EE) en cualquier Servidor de Aplicaciones: programación de servlets, JDBC, Webservices, etc. PRESENTACIÓN/ESTILOS HTML, CSS, XML, JSON BASES DE DATOS Oracle y/o DB2, lenguaje SQL, PL/SQL, Procedimientos Almacenados HERRAMIENTAS DE DESARROLLO IDE Java (Tipo Eclipse) Herramientas de integración continua y de gestión de código fuente: Tipo CVS, Subversion, Jenkins o similares. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid y teletrabajo Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 24.000 euros bruto/año. Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 30/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson España buscamos AP JAVA MICROSERVICIOS para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol:Desarrollador Java con experiencia de al menos 4 años con muy buena actitud y ganas de aprender. Requisitos: Conocimientos de Java 8. Conocer XSD, XML, JSON y otros formatos de datos. Haber trabajado con sockets, colas y sistemas de mensajería. Conocimientos de bases de datos relacionales. Conocimientos de Linux. Experiencia trabajando con Java a bajo nivel (Gestión de hilos, recolector de basura, sincronización de hilos) Deseable: Experiencia desarrollando en Cloud Docker Desarrollo de APIs REST Metodologías Ágiles Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:100% Remoto Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

Búsqueda avanzada

Selecciona ubicación