Trabajos Téc. de Mantenimiento / de Campo Redes en 28050 Madrid

 empleos encontrados
  • 20/10/2021

    Madrid

    Verificación funcional de los sistemas desarrollados por la compañía, redactando y ejecutando pruebas de validación. Instalación LINUX en equipos embebidos dentro de la aplicación, elaboración de pequeños programas de test, etc. Detalles del cliente Empresa en expansión del sector industrial ubicada en la zona sur de Madrid busca a un Técnico de Hardware - Software para incorporarse a uno de sus principales proyectos para un cliente del sector ferroviario. Descripción de la oferta Verificación funcional de los sistemas desarrollados por la compañía, redactando y ejecutando pruebas de validación. Instalación LINUX en equipos embebidos dentro de la aplicación. Soporte técnico para la resolución de incidencias en remoto y presenciales, a nivel nacional e internacional. Instalación y puesta en marcha de herramientas de monitorización de equipos con herramientas open-source. Instalación, puesta en marcha y mantenimiento de servidores, así como soporte en la configuración de la red LAN de los sistemas. Perfil del candidato Formación superior o técnica en Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o similar. Experiencia de entre 1-3 años en administración de sistemas, valorable sector industrial y/o ferroviario. Nivel B2 de inglés, para comunicación con clientes a nivel internacional. Conocimientos básicos a nivel de Software (pequeños programas de test, scripts, etc.). Disponibilidad para viajar de forma puntual según el estado del proyecto. Oferta de empleo Salario competitivo en función del perfil con plan de desarrollo económico y funcional. Zona de trabajo en la zona sur de Madrid, con flexibilidad horaria y posibilidad de trabajar de forma remota parcialmente. Salary: EUR18000 - EUR25000 per annum

  • 06/10/2021

    Madrid

    Importante grupo empresarial del sector de transporte busca un Técnico de Sistemas para nuestra sede de Coslada (Madrid). Requisitos: Mínimo FP I / FP II Systems Informatics. Conocimientos en redes TCP/IP. Experiencia mínima 2 años en Helpdesk. Conocimiento en entornos Windows, Windows 10, Windows Server 2012, Windows Server 2019, Office 365. Conocimiento en virtualización con VMware. Conocimiento de Active Directory. Conocimiento en GPO, DNS, DHCP. Preferiblemente con alguna de estas certificaciones de Microsoft MCSA, MCSE, MCTS O MCITP. Carne de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Larga duración. Oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución a través de proyectos tecnológicos innovadores.. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. Lugar de trabajo: Coslada (Madrid).

  • 20/09/2021

    Madrid

    Desde DID nos encontramos en búsqueda de un/a Operador en Seguridad Perimetral, para importante cliente ubicado en Tres Cantos. En dependencia del responsable del servicio, Las funciones a realizar son: Soporte a la infraestructura de comunicaciones Gestión y mantenimiento de Firewalls Gestión de incidencias (análisis de las causas, diagnóstico y resolución). Evaluación de amenazas en los sistemas y requisitos de seguridad para elementos de transporte. Requisitos mínimos: Experiencia mínima en la vacante de, al menos, un año. Manejo de distribuciones Linux y/o Windows Server. Cierto grado de operación y administración. Habituado a la documentación de procedimientos operativos e instrucciones de trabajo. Firewall (Check Point, Palo Alto, Fortinet y CISCO). Conocimientos de sistemas Antivirus. Buen manejo en entornos de AD de Microsoft. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida en proyecto estable. Jornada completa, de 8 a 17 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas, con flexibilidad horaria. Se realizarán guardias semanales (una semana al mes, aproximadamente). Salario base fijo negociable, en función de la valía del candidato (se retribuirán guardias realizadas y horas extras). Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Plan de formación anual. Actualmente se acude una semana sí y otra no al centro de trabajo, aunque, una vez finalice la situación sanitaria actual, el trabajo será 100% presencial.

Búsqueda avanzada