Trabajo SQL en 08010 Barcelona
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19/02/2025
Cataluña
En Capgemini creemos que la diferencia impulsa el cambio. Como consultore/as de transformación, combinamos nuestras capacidades estratégicas, creativas y científicas, colaborando estrechamente con los clientes para ofrecer soluciones de vanguardia. Únete a nosotros para impulsar una transformación adaptada a los desafíos de nuestros clientes de hoy y de mañana. Una transformación informada y validada por la ciencia y los datos, potenciada por la creatividad y el diseño. Todo respaldado por una tecnología creada con propósito. Buscamos TALENTOS que estén cursando sus estudios universitarios o de FP de primer o segundo curso y estén interesados en empezar su carrera profesional dentro del mundo de la consultoría tecnológica, en concreto que quieran FORMARSE en desarrollo con ANGULAR, JAVA y SPRING BOOT (nuevas versiones). Para sentirte a gusto en la posición se requiere: Nivel de Inglés B1/B2. Conocimientos básicos en desarrollo backend (Java) y SQL. Personas muy Techies con gran motivación en el mundo de la tecnología. Residencia en Barcelona. Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué ofrecemos? Posibilidad de firmar convenio de prácticas con tu universidad. Prácticas durante 6 meses con posibilidad de incorporación a la plantilla. Horario flexible de mañanas. Modelo de trabajo híbrido. Formación en tecnologías punteras. Primera toma de contacto con el mundo laboral y con proyectos reales Mentoring durante todo el periodo de la beca Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
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18/02/2025
Cataluña
T&M Servicio Técnico para Soporte de AWS Senior Engineer en Krell-consulting Acerca de Nosotros En Krell-consulting, nos especializamos en brindar soluciones innovadoras y efectivas en el ámbito de la tecnología y el análisis de datos. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha posicionado como un líder en el sector, y estamos buscando expandir nuestro equipo de expertos con un Senior Engineer en soporte de AWS para impulsar nuestros proyectos y servicios relacionados. Descripción del Puesto Buscamos un T&M Servicio Técnico para Soporte de AWS Senior Engineer que tenga una pasión por la tecnología y una sólida experiencia en el desarrollo y gestión de ETL pipelines, transformaciones de datos y lógica de procesamiento. El candidato ideal debe tener un profundo conocimiento de AWS y demostrar habilidades avanzadas en la implementación de estructuras de datos y manipulación de datos utilizando tecnologías como SparkSQL, Redshift, y AWS Glue. Responsabilidades Diseñar, desarrollar y mantener ETL pipelines efectivos y eficientes en un ambiente de AWS. Implementar lógica DWH utilizando Spark, SQL y Redshift para facilitar el análisis y procesamiento de grandes volúmenes de datos. Utilizar tecnologías de Infrastructure as Code (IaC para automatizar procesos y asegurar la reproducibilidad en entornos de cloud. Realizar transformaciones de datos y lógicas de procesamiento para optimizar la calidad y la integridad de los datos en el ecosistema AWS. Colaborar con equipos multidisciplinarios para entender requisitos de negocio y ofrecer soluciones innovadoras alineadas con las necesidades del cliente. Garantizar la escalabilidad y robustez de las soluciones implementadas. Proporcionar soporte técnico y liderazgo a proyectos que requieran experiencia en AWS. Requisitos Experiencia mínima de 7 años en un rol similar con un enfoque en AWS. Experiencia sólida en la construcción y mantenimiento de ETL pipelines y la implementación de lógica de DWH en Redshift. Dominio de tecnologías como Spark, SQL, AWS Glue, y lenguajes de programación como Python, Scala, o SQL. Certificaciones de AWS (como AWS Certified Data Analytics o AWS Certified Solutions Architect son altamente deseables. Experiencia demostrable en la creación y gestión de infraestructuras usando Infrastructure as Code (IaC). Habilidades analíticas y de resolución de problemas excepcionales. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con una mentalidad orientada hacia el aprendizaje continuo. Fuertes habilidades de comunicación en español; el conocimiento del inglés es una ventaja. Ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo rodeado de un equipo de profesionales apasionados por la tecnología. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en nuevas tecnologías y tendencias del sector. Beneficios competitivos y un paquete salarial atractivo. Flexibilidad laboral con opciones de trabajo remoto y horarios flexibles. Participación en proyectos innovadores que impactan directamente en la industria. ¿Por Qué Elegir Krell-consulting? En Krell-consulting, valoramos a nuestro equipo y creemos en el poder de la colaboración y la innovación. Nuestro compromiso con el desarrollo profesional y el bienestar de nuestros empleados nos distingue en el mercado. Si estás buscando un entorno donde puedas crecer, aprender y hacer una diferencia, ¡esta es la oportunidad para ti! Cómo Aplicar Estamos emocionados de conocer a individuos talentosos y apasionados que deseen unirse a nuestro equipo. Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para asumir un nuevo desafío en un ambiente de trabajo que valora la innovación y la excelencia, te invitamos a postularte y ser parte de nuestra familia en Krell-consulting. ¡Esperamos recibir tu postulación! Si cumples con los requisitos y estás motivado para llevar tu carrera al siguiente nivel en el ámbito de AWS y análisis de datos, este es el momento de unirte a nosotros. No pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo que está moldeando el futuro de la tecnología en el entorno cloud.
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18/02/2025
Cataluña
T&M Servicio Técnico para Soporte de AWS Architect Empresa: Krell-consulting Ubicación: Remoto Tipo de empleo: Tiempo completo Experiencia requerida: 5 años Descripción del puesto Krell-consulting, líder en soluciones tecnológicas y de consultoría en la nube, se complace en anunciar la apertura de una posición para T&M Servicio Técnico para Soporte de AWS Architect. Este rol es fundamental para nuestra misión de proporcionar servicios de alta calidad y soluciones innovadoras a nuestros clientes en el ámbito de la infraestructura en la nube. Estamos buscando un profesional experimentado que sea un apasionado de la tecnología y tenga conocimientos avanzados en los servicios de AWS. El candidato ideal debe poseer al menos 5 años de experiencia en el sector, con un enfoque sólido en el diseño, implementación y soporte de arquitecturas en la nube. Responsabilidades Diseño y mantenimiento de arquitecturas en la nube: Desarrollar, implementar y mantener arquitecturas eficientes y escalables utilizando servicios de AWS. Integración y soporte de tecnologías: Proporcionar soporte en la integración de sistemas, incluyendo ETL (Extracción, Transformación y Carga y la implementación de pipelines de datos que mejoren la eficiencia de los procesos. Gestión de Data Warehouses (DWH: Participar en la optimización y gestión de data warehouses, con especial atención a las integraciones con Amazon Redshift para asegurar un rendimiento óptimo y un acceso rápido a los datos. Implementación de Infrastructure-as-Code (IaC: Utilizar herramientas como Terraform o CloudFormation para implementar y gestionar la infraestructura en la nube de manera programática. Colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos para identificar y solucionar problemas, así como para mejorar el rendimiento general de las operaciones de AWS. Documentación técnica: Crear y mantener documentación precisa y completa sobre arquitecturas, procesos y procedimientos relacionados con AWS, asegurando que esté disponible y sea comprensible para otros miembros del equipo y para los clientes. Requisitos Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia trabajando con servicios de AWS, preferiblemente en un rol de arquitecto o soporte técnico. Conocimientos técnicos: Sólida comprensión de servicios como Amazon S3, EC2, Lambda, RDS y, en particular, Redshift. Habilidades en manejo de datos: Experiencia en ETL y en la creación y gestión de pipelines de datos; dominio de Spark, SQL y conceptos asociados con Data Warehouses (DWH). Infrastructure-as-Code (IaC: Experiencia práctica en la implementación de IaC a través de Terraform o CloudFormation. Resolución de problemas: Habilidades excepcionales para identificar problemas técnicos y ofrecer soluciones efectivas. Comunicaciones: Fuertes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas. Capacidad para explicar conceptos técnicos a audiencias no técnicas. Educación: Un título en Ciencias de la Computación, Ingeniería de Software o campo relacionado. ¿Por qué trabajar en Krell-consulting? Krell-consulting se compromete a ofrecer un entorno laboral donde cada individuo pueda crecer y contribuir al éxito colectivo. Al unirte a nuestro equipo, podrás: Ser parte de una empresa innovadora que está a la vanguardia de la tecnología en la nube. Colaborar con un equipo diverso de expertos en tecnología y negocios. Tener acceso a oportunidades de formación y desarrollo profesional continuo. Disfrutar de horarios flexibles que fomenten un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal. Recibir un paquete de beneficios competitivo que incluya seguros, programas de bienestar y más. Cómo es trabajar en nuestro equipo En Krell-consulting, valoramos la colaboración y la innovación. Fomentamos un ambiente donde se comparten ideas y se promueve el crecimiento profesional. Nuestros empleados tienen la oportunidad de trabajar en una variedad de proyectos y enfrentarse a desafíos emocionantes que contribuyen a su desarrollo técnico y profesional. Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo que valora la creatividad y la innovación, ¡esta es tu oportunidad! Krell-consulting es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y se compromete a crear un entorno diverso y acogedor. Fomentamos la postulación de personas de todas las procedencias y experiencias. Creemos firmemente que la diversidad de pensamientos y perspectivas es fundamental para lograr la innovación que nuestros clientes esperan y merecen. Si cumples con los requisitos y estás entusiasmado por contribuir al éxito de Krell-consulting mientras avanzas en tu propia carrera en el mundo de AWS, te invitamos a considerar esta emocionante oportunidad. Nos encantaría conocerte y explorar cómo tu experiencia y habilidades pueden contribuir a nuestro equipo.
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17/02/2025
Cataluña, Madrid
Somos un grupo dedicado a la generación, distribución y comercialización de energía y servicios para el bienestar de las personas, el progreso de empresas e industria y la sostenibilidad del planeta. Estamos presentes en 20 países, gestionando más de 16 millones de suministros y 7 MM de clientes en Iberia. El negocio de Comercialización desafía el reto del crecimiento; despuntando en competitividad, reinventando la relación con el cliente, acelerando la digitalización y la generación distribuida para impulsar la energía renovable. Necesitamos personas de acción, con ganas de aprender, sin miedo y con entusiasmo para evolucionar mirando al futuro. ¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos. Somos una compañía que trabajamos con datos, por lo que necesitamos expertos con capacidad para comprender el gobierno del dato desde una perspectiva global aplicada a todos los procesos dentro de una compañía, permitiendo identificar y ejecutar roles de gobierno. En este contexto buscamos talento para la posición de Técnico Data Analyst. Misión: Como especialista en Gobierno del Dato y Reportes Regulatorios serás parte de un equipo que trabaja con energía e ilusión en la construcción de una cultura Data Driven. Tu objetivo será realizar el análisis de todos los requerimientos regulatorios informacionales. Extracción, auditoría y consolidación de la información necesaria incluir en los reportes regulatorios. Los retos de tu día a día estarán orientados a: Definición de los requisitos del reporte, solicitud y extracción de la información alineando criterios de negocio y asegurando la calidad y auditoría del dato. Garantizar la integridad y calidad del reporte, de cara a los reguladores/organismos oficinales. Impulsar acciones de gobierno de datos en aras de actuar de forma preventiva para tener datos con calidad y seguridad Ayudar en el proceso de transformación de datos en información y descubrimientos que ayuden en la toma de decisiones desde las unidades de negocio. Lo que necesitas: Titulación: Grado en Informática, Matemáticas, Estadística, Física o similar Formación específica: Idiomas: Inglés (C1). Valorable un segundo idioma. Requisitos obligatorios: Informática a nivel de usuario avanzado (Microsoft Office) Conocimiento de herramienta de visualización de información y creación de informes (Quicksite, Power BI o Tableau) Conocimiento de manejo de BBDD (SQL, PL-SQL o SAS) Lenguajes de programación orientados a generar análisis de datos y calidad (Python o SQL) Valorable Experiencia en gestión de proyectos Conocimientos tecnológicos Cursos sobre el Gobierno del Dato (calidad del dato, compliance, seguridad,. etc) Lo que ofrecemos Trabajar en un equipo colaborativo y multidisciplinar. Ambiente que promueve la diversidad e igualdad. Programa formativo y de desarrollo. Compromiso con la conciliación y la flexibilidad, con formato de trabajo híbrido. Espíritu innovador en un entorno retador y motivador. Networking y trabajo en equipo con ubicación en Madrid. Conecta tu energía a nuestro equipo: 1) Rellena el formulario con tus datos. 2) Si cumples el perfil contactaremos contigo para realizar las diferentes pruebas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy! ¡Inscríbete y atrévete a impulsar tu energía y acelerar tu futuro con Naturgy!
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17/02/2025
Cataluña
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Desarrollador/ar full stack para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL. DESCRIPCION Y FUNCIONES Desarrollador (Angular | Java 5 años de experiencia laboral en desarrollo de software digital. 5 años de experiencia con Angular 2+, JAVA8+ Dominio total del inglés Frontend: Angular 2+. NPM / NX / Webpack. NgRx / RxJS. TypeScript. Unit Testing: Jest, Karma, etc. Transversal: REST APIs. UNIT TESTING. Bonus skill+C1s: Java 8+. Spring Boot. Hibernate. SQL. Maven. Docker. Jenkins. QUE OFRECEMOS Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración. Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores. Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador. Trabajo remoto Ubicación: 100% teletrabajo SALARIO 36K ¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!
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14/02/2025
Cataluña
Rol: Ingeniero/a de Datos Senior Descripción del puesto En Zemsania, buscamos un/a Ingeniero/a de Datos Senior con al menos 5 años de experiencia en desarrollo de soluciones de ingeniería de datos, con una sólida orientación al cliente y capacidad para liderar equipos. Responsabilidades Desarrollo y optimización de soluciones de ingeniería de datos. Aplicación de buenas prácticas y optimización de rendimiento en Snowflake. Liderazgo de equipos y gestión de proyectos de datos. Diseño y desarrollo de modelos de datos en entornos relacionales y no relacionales. Programación en Python y SQL para procesamiento y transformación de datos. Uso de herramientas en el ecosistema AWS para ingeniería de datos. Requisitos Experiencia mínima de 5 años en ingeniería de datos. Experiencia avanzada en Snowflake (Best Practices, optimización de rendimiento y costes con más de 3-4 años de trabajo real con la herramienta. Deseable experiencia con DBT. Deseable conocimiento en el stack AWS de ingeniería (Glue, AppFlow, Athena, S3.... Conocimientos sólidos en Python y SQL. Experiencia con BBDD relacionales y no relacionales. Condiciones y beneficios Contratación a través de Zemsania. Acompañamiento y desarrollo profesional con formaciones especializadas. Participación en proyectos innovadores y desafiantes. Ubicación y modelo de trabajo Formato de trabajo: 100% remoto. Sector: Multicliente. Compromiso con la diversidad e igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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13/02/2025
Cataluña
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y, al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos un Consultor Python para unirse al equipo del CTTI. Tu misión será el desarrollo y mantenimiento de scripts avanzados, análisis de datos, automatización de procesos y soporte funcional. Responsabilidades clave: Desarrollo y mantenimiento de scripts en Python para optimización de procesos. Análisis de datos y generación de informes en Power BI. Soporte funcional de aplicaciones propias y de terceros. Documentación de procesos y resultados técnicos. Lo que buscamos: Experiencia avanzada en Python. Conocimientos sólidos de SQL. Capacidad para realizar análisis funcionales. Dominio del catalán escrito y hablado. Valoramos además: Experiencia en Power BI (dashboards e informes). Conocimientos básicos de APIs. Experiencia con herramientas de automatización como Selenium. Gestión de proyectos y contacto con clientes. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones al año. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, -cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante... Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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11/02/2025
Cataluña, Cantabria, Madrid
Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Desarrollador/a FullStack empleando Python, R y Unix. Puesto híbrido desde Madrid, Barcelona o Santander (2 días presenciales). Perfil: Formación: Ingeniería, preferiblemente de software o similar y/o Grado Superiro (se valora más la experiencia) Experiencia: mínimo de 2 ó 3 años Habituado a defender su trabajo técnico Experiencia y conocimientos: Perfil full-stack. Preferiblemente con un back-end más potente Experiencia en desarrollos de software empleando Python, R y Unix. Valorable conocimientos y/o experiencia en Nexus, Bitbucket, Jenkins y CI/CD. Se ofrece: Contrato indefinido y plan de carrera Plan de formación técnica con acceso a certificaciones, programas gratuitos de idiomas y formación en softskills Buen clima laboral Modalidad híbrido desde Madrid, Barcelona o Santander (2 días presenciales) Horario: de oficina al uso con flexibilidad Banda Salarial abierta flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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11/02/2025
Cataluña
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista programador/a para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL. DESCRIPCION Y FUNCIONES Analista programador/a Java con al menos 4 años de experiencia. Identificar y documentar las necesidades del cliente o del negocio. Seguimiento de los evolutivos end-to-end para garantizar la calidad de su trabajo así como ayudar a transmitir las buenas prácticas al resto del equipo para asegurar la calidad del producto final. Conocimientos Técnicos: Dominio de Java y sus frameworks (Spring, Hibernate, etc., así como de bases de datos (SQL, Oracle. Patrones de Diseño). Familiaridad con patrones de diseño y arquitectónicos. Herramientas de Desarrollo: Experiencia con herramientas como Maven, Sonar, etc... Desarrollo de aplicaciones Java. Actividades de desarrollo sobre bases de datos relacionales. Ejecución de pruebas. Elaboración de documentación. Realización de Análisis (funcionales y técnicos QUE OFRECEMOS Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración. Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores. Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador. Trabajo remoto SECTOR UTILITIES UBICACIÓN: Hibrido en Barcelona, un 40% oficina aprox. SALARIO 39K ¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!
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28/01/2025
Cataluña
Rol: Consultant | Microstrategy Descripción del Puesto En Krell-consulting, buscamos un Consultor de Microstrategy altamente motivado y con experiencia que busque unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. Si tienes una sólida formación en la implementación, análisis y optimización de soluciones de Business Intelligence utilizando Microstrategy, esta es una oportunidad ideal para avanzar en tu carrera y contribuir a proyectos innovadores. Responsabilidades Como Consultor de Microstrategy, tus principales responsabilidades incluirán: Implementación de Soluciones: Diseñar, desarrollar e implementar soluciones de Business Intelligence utilizando Microstrategy para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Análisis de Requisitos: Colaborar con los clientes para comprender sus necesidades de negocio y traducir estos requerimientos en soluciones técnicas efectivas. Optimización de Sistemas: Evaluar y mejorar el rendimiento de las implementaciones existentes de Microstrategy, asegurando que nuestros clientes obtengan el máximo valor de sus inversiones en tecnología. Capacitación y Soporte: Proporcionar capacitación a los usuarios finales y soporte continuo para garantizar que el personal de nuestros clientes se sienta cómodo utilizando las soluciones implementadas. Documentación y Presentaciones: Crear documentación técnica y presentaciones claras y concisas para comunicar los resultados y beneficios de las soluciones implementadas tanto a equipos técnicos como a ejecutivos de negocio. Colaboración Interdisciplinaria: Trabajar estrechamente con otros consultores y equipos de Krell-consulting para asegurar la integración efectiva de las soluciones de Microstrategy con otras herramientas y plataformas. Requisitos Para calificar para esta posición, se espera que los candidatos cumplan con los siguientes requisitos: Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia trabajando con Microstrategy en un entorno profesional. Conocimientos Técnicos: Dominio de Microstrategy y comprensión de la arquitectura de Business Intelligence. Se valorará la familiaridad con bases de datos SQL y otras herramientas de análisis de datos. Habilidades Analíticas: Capacidad para analizar grandes volúmenes de datos y convertirlos en información práctica para la toma de decisiones empresariales. Comunicación Efectiva: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español. La capacidad para presentar información técnica a audiencias no técnicas es crucial. Orientación al Cliente: Fuerte enfoque en el servicio al cliente y la capacidad de trabajar en un entorno colaborativo. Certificación: Certificaciones relevantes en Microstrategy o Business Intelligence son un plus. Experiencia requerida: Mínimo 3 años Qué Ofrecemos Ambiente de Trabajo Flexible: Ofrecemos opciones de trabajo remoto y un balance adecuado entre la vida laboral y personal. Oportunidades de Crecimiento: Estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros empleados y ofrecemos oportunidades continuas de capacitación y certificación. Proyectos Innovadores: Tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes con clientes de diversas industrias y sectores. Cultura Empresarial Inclusiva: Fomentamos una cultura de respeto, inclusión y colaboración, valorando la diversidad de nuestra fuerza laboral. Compensación Competitiva: Ofrecemos un paquete de compensación atractivo que incluye salario competitivo y beneficios adicionales. Empresa: Krell-consulting Ubicación: Remoto / Híbrido Si eres un profesional apasionado por el Business Intelligence y tienes experiencia en Microstrategy, te invitamos a considerar esta emocionante oportunidad en Krell-consulting. Únete a nosotros y contribuye a la transformación digital de nuestros clientes, ayudándoles a tomar decisiones informadas basadas en datos. ¡Esperamos conocerte pronto!
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28/01/2025
Cataluña
Si tienes experiencia como Programador .Net y Python, además tienes conocimientos o experiencia con React o Angular, esta oportunidad te puede interesar! ¿Qué ofrecemos? Posición híbrida : Trabaja 3 días desde casa y 2 días en las oficinas ubicadas en Bellaterra. Horario flexible: Adapta tu jornada a tu ritmo personal, coordinando con tu equipo para disfrutar de un balance ideal entre trabajo y vida personal. Vacaciones: Disfruta de 22 días de vacaciones más 2 días de libre disposición, además de los días 24 y 31 de diciembre libres. Contrato indefinido: Desde el primer día, con la opción de elegir si prefieres recibir tu nómina en 12 o 14 pagas. Retribución flexible: Elige cómo destinar parte de tu salario a productos o servicios con ventajas fiscales, como tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico o formación. Club de ventajas: Accede a descuentos exclusivos en tecnología, ocio y formación para mejorar tu vida personal. Formación continua : Accede a plataformas como Udemy Business, además de cursos de idiomas, certificaciones oficiales y formación técnica, adaptados a tus necesidades y ritmo. Plan de carrera : Diseña tu propio camino de crecimiento, con apoyo para avanzar dentro de la empresa, transitar entre comunidades o asumir roles de liderazgo. Bienestar integral: Acceso a nuestro programa de bienestar que incluye nutrición saludable, actividad física y talleres de equilibrio emocional. Conciliación +VIDA: Asistencia personal y familiar 24/7, con servicios como consultas médicas, legales, dentales, asistencia personal, renovación de carnet de conducir y más para ti y tus familiares. Ambiente de trabajo inclusivo: Fomentamos la diversidad generacional y cultural, con políticas activas de igualdad y diversidad en un entorno de más de 70 nacionalidades. Eventos sociales y diversión: Participa en actividades como videojuegos multijugador, escape rooms virtuales y más, para conectar con tus compañeros fuera del entorno laboral. ¿Qué valoramos? Crear y mantener la documentación de servicios. Crear y mantener los diagramas de flujo de servicios. Gestionar la carga de trabajo del equipo (es necesario tener nivel alto de inglés) Asignar tareas a los recursos Hacer seguimiento de los problemas asignados a los recursos. Resolver las dudas de los desarrolladores. Redactar documentación técnica específica en tareas de Jira. Hacer seguimiento de retrabajos e investigar soluciones para evitar repeticiones. ¿Qué tecnologías utilizarás? Azure DevOps: revisión de código, aprobación de PRs. Docker: configurar nuevas imágenes, builds, etc. NET: Monolitos y Microservicios. NET Framework: Monolitos y Artefactos. Python: Flask, FastAPI, CronJobs. ReactJS: Hooks, Sagas, Reducers, Functional Components, ReactJS 18). SQL/T-SQL: Stores, Views, Queries.MongoDB ¿Te interesa saber más? Inscríbete y estaremos encantad@s de comentarte todos los detalles. ¡Únete a un equipo de nómadas digitales!
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22/01/2025
Cataluña
Senior AWS DevOps Engineer - Barcelona (Híbrido 1 día presencial ¿Qué ofrecemos en Zemsania? Contrato indefinido desde el primer día. Plan de formación y certificaciones en tecnologías avanzadas. Acompañamiento personalizado con un People Partner. Proyectos innovadores y de alto impacto en el sector cloud. Trabajo con tecnologías punteras en un equipo internacional. Ubicación: Barcelona (1 día presencial a la semana Contrato: Indefinido con Zemsania Requisitos mínimos: Experiencia con AWS y aplicaciones en producción a gran escala. Infraestructura como Código (IaC: Terraform, Terragrunt y Ansible. Sistemas operativos: Linux, AIX y Windows. Contenerización: Docker (Kubernetes es un plus. Monitorización y logging: Grafana, Prometheus, Prometheus AlertManager, Splunk, PagerDuty. Frameworks y tecnologías: GitLab (VCS, CI/CD, arquitecturas basadas en eventos. Bases de datos: NoSQL (DynamoDB, PostgreSQL, MySQL, OpenSearch/Elasticsearch. Conocimientos en FinOps (deseable. Metodologías ágiles: Familiaridad con SAFe y Scrum. Idiomas: Inglés obligatorio Funciones: Gestión y optimización de entornos AWS en producción a gran escala. Implementación de IaC con Terraform, Terragrunt y Ansible. Monitorización y resolución de incidencias en entornos cloud. Desarrollo de pipelines CI/CD en GitLab. Gestión y optimización de bases de datos (NoSQL y SQL. Trabajo en equipo en un entorno ágil (SAFe, Scrum y colaborativo. Si eres un experto en AWS y DevOps y buscas un reto en un entorno internacional, ¡Zemsania es tu sitio! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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17/01/2025
Cataluña, Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana
Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar para importante compañia de ambito internacional Analistas Funcionales y Consultores/as senior con amplia experiencia en proyectos de transformación digital en el sector Salud. Minimum requirements: Skills y requisitos: Contar con experiencia en: Participación de proyectos tecnológicos en el ámbito de salud, en el contexto del desarrollo e implantación de soluciones. Conocimiento de estándares de interoperabilidad sanitarios: HL7, FHIR, OpenEHR u OMOP. Conocimiento de nomenclaturas y clasificaciones del ámbito sanitario (SNOMED, CIE...) Conocimientos a nivel técnico y funcional de sistemas clínicos del ámbito de la salud: Sistemas de información hospitalarios (HIS), Sistemas de atención primaria, Sistemas departamentales (prescripción y farmacia, quirúrgico...) o Telemedicina. Conocimientos de motores de integración y/o otras herramientas o aplicaciones propias del ámbito sanitario (Mirth, IRIS...) Otros conocimientos tecnológicos (SQL, NoSQL, IA, Data...) Graduado universitario. Capacidad de análisis de procesos. Capacidad de comunicación con el cliente. Experiencia en participación en proyectos del sector salud gestionados mediante metodologías y frameworks ágiles (Scrum, Kanban, Safe) Funciones: Asesorar en las soluciones que ofrecen las TIC para mejorar la organización, gestión o prestación de los servicios de salud. Identificar y analizar las necesidades del cliente en la gestión de la información sanitaria, para realizar propuestas adecuadas. Colaboración en la implantación de soluciones y la ejecución de proyectos de transformación digital de primer nivel en el sector salud. Sugerir de manera proactiva estrategias, propuestas y alternativas para lograr los objetivos de los proyectos. Seguir los proyectos para controlar su correcto desarrollo, el cumplimiento de los estándares de calidad, y resolver eventuales incidencias que puedan surgir, así como elaborar informes sobre el estado del proyecto y evaluación de resultados. Condiciones Laborales: Ubicación: se valoran candidaturas en cualquier ubicación de España, especialmente en Madrid, Barcelona, Valencia, Reus o Granada. Modalidad de trabajo: híbrida (3 TT y 2 oficina) en Madrid, Barcelona, Valencia, Reus o Granada. Resto de ubicaciones posibilidad de 100% remoto. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
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15/01/2025
Cataluña
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Consultor Adobe Campaign Classic para cliente ubicado en Sant Cugat del Vallès con modalidad híbrida de trabajo (2-3 días a la semana trabajo presencial en las oficinas y 2-3 días de teletrabajo). Funciones a realizar: Discovery en el entorno de datos. Implementación de Customer Journeys. Segmentación de clientes. Creación de los disparadores para la integración de las campañas en los diferentes canales. Implementación de campañas onmicanal (email, push, sms, telemarketing). Requisitos mínimos Experiencia en herramientas de gestión de campañas Adobe Campaign. Mínimo de dos años de experiencia en la gestión de campañas del ámbito del Marketing. Base de datos: SQL. Valorable conocimientos de otras. Capacidad de comunicación a nivel funcional y técnico. Requisitos deseados Valorable nivel avanzado de Inglés Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: híbrida (2-3 días a la semana trabajo presencial en las oficinas de Sant Cugat y 2-3 días de teletrabajo). Horario fijo de 8:00 a 15:00 horas y el consultor tendrá que cumplimentar hasta las 40 horas/semanales Salario: 27.000EUR - 30.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
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15/01/2025
Cataluña
Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Requirements: Software Engineering, or a similar qualification 5+ years of work experience in digital software development. 5+ years of experience with and Angular 2+, Java8+. Frontend: Angular 2+. NPM / NX / Webpack. NgRx / RxJS. TypeScript. Unit Testing: Jest, Karma, etc. Transversal: REST APIs. UNIT TESTING. Bonus skill+C1s: Java 8+. Spring Boot. Hibernate. SQL. Maven. Docker. Jenkins. Very good English speaking skills - C1 - All the project meetings will be in English. ¿Qué se ofrece? Hybrid Model (office 1 or 2 day + remote) Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo
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14/01/2025
Cataluña
En Krell-Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Programador Full Stack, para trabajar en nuestro equipo de Barcelona, en modalidad híbrida. Perfil: Programador (Java/ Angular) Requerido: University degree or equivalent education in Computer Science, Software Engineering, or a similar qualification 5+ years of work experience in digital software development. 5+ years of experience with and Angular 2+, Java8+ Full proficiency in English Frontend: Angular 2+. NPM / NX / Webpack. NgRx / RxJS. TypeScript. Unit Testing: Jest, Karma, etc. Transversal: REST APIs. UNIT TESTING. Bonus skill+C1s: Java 8+. Spring Boot. Hibernate. SQL. Maven. Docker. Jenkins Ofrecemos: Contrato indefinido LOCALIZACIÓN: Barcelona MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida (office 1 or 2 day Barcelona Sea Towers + remote Si estás interesad@ y cumples con los requisitos, no dudes en enviar tu candidatura. ¡Te esperamos!
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13/01/2025
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor de negocio/Analista Funcional Seguros experto/a en P&C para llevar la parte funcional del servicio incidental P&C de una importante empresa de seguros. Funciones principales: Contar con entre 2-5 años de experiencia como Analista Funcional de Seguros. Liderar la parte funcional de un servicio incidental. Gestión y priorización de la gestión de la demanda con usuarios/organización. Interlocución con los usuarios de negocio para el diseño de la solución funcional de los nuevos proyectos (nuevos productos, nuevas funcionalidades, etc..). Realización de análisis funcionales de las soluciones a desarrollar por los equipos técnicos. Se requiere: Se valorará conocimiento especifico de al menos 3 años de experiencia en ramos de P&C ("propiedad y accidentes") Formación universitaria preferible en carrera técnica. Conocimientos de programación y lenguaje SQL. Nivel muy alto de Inglés Se valorará: Conocimiento funcional adicional en otras áreas del sector asegurador como ramos de Vida, Empresas y Salud o en alguna de las principales prestaciones como Flotas, Siniestros, reaseguros, cotizadores, Cartera, etc Formación en ingeniería informática. Certificaciones técnicas Condiciones Laborales: Duración: estable. Modalidad: presencial Ubicación: Barcelona Salario en función de experiencia: Hasta 40.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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10/01/2025
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Analista funcional Java Microservicios Angular para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Minimum requirements: Al menos tres años de experiencia en los siguientes aspectos: Toma de requisitos con usuario. Elaboración de documentación funcional. Testing de aplicaciones. Supervisión de equipos de desarrollo. Experiencia en proyectos en entorno Java (must). Conocimiento en consultas y modificaciones de base de datos SQL (must). Beneficios adicionales: Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Descripción: Analista Funcional Java (f/m) para un proyecto de transformación tecnológica estable de un importante cliente público. El entorno tecnológico es Java microservicios, con front-end Angular y back-end SpringBoot, y BBDD Oracle y MongoDB. ¿Cuáles serán tus funciones? Análisis funcional de aplicaciones. Definición y ejecución de planes de prueba. Soporte a las pruebas de usuario. Realización de valoraciones técnicas. Elaboración de documentación funcional y de usuario. Toma de requisitos con cliente. Seguimiento y supervisión del equipo técnico de desarrollo. Condiciones Laborales: Ubicación: Barcelona Tipo de contrato: Indefinido (Incorporación directa con cliente). Modalidad: Híbrida Salario: negociable según experiencia Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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08/01/2025
Cataluña, Cantabria, Madrid
En Sandav estamos buscando un/a Consultor/a de Adobe Compaign Classis para proyecto de larga duración pudiendo trabajar en modelo híbrido de 2-3 días presencial y 2-3 días en teletrabajo en la zona de Sant Cugat o Madrid o Santander (donde nuestro cliente tiene oficinas) FUNCIONES: Discovery en el entorno de datos. Implementación de Customer Journeys . Segmentación de clientes. Creación de los disparadores para la integraicón de las campañas en los diferentes canales off-line y on-line. Implementación de campañas onmicanal (email, sms, push, telemarketing,...) REQUISITOS: Experiencia en herramienta de gestión de campañas Adobe Compaign Classic. Mínimo 2 años de experiencia en la gestión de campañas del ámbito del Marketing. Base de datos SQL. Valorable conocimiento de otras. Capacidad de comunicación a nivel funcional y técnico. Valorable nivel avanzado de Inglés. ¿Qué ofrecemos? Salario en función de experiencia aportada Posición híbrida con 2-3 días de presencialidad en las oficinas del cliente en Sant Cugat. Horario fijo de 8:00 a 15:00 horas y el consultor tendrá que cumplimentar hasta las 40 horas/semanales Productos de retribución flexible a elegir como seguro médico y/o tickets restaurant Clases de inglés on line voluntarias.
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