Trabajo Resp. de Helpdesk e Incidencias Gestores de BD (SGBD)

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Resp. de Helpdesk e Incidencias Gestores de BD (SGBD) encontradas.

 empleos encontrados

  • 07/06/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como Responsable de Sistemas para formar parte de uno de nuestros clientes del sector seguros con ubicación en Madrid, (Modalidad de trabajo mixto teletrabajo / 02 días en oficina ubicadas en Paseo de la Castellana) ¿Qué necesitamos de ti?: Titulación universitaria media o superior (deseable Informática o Telecomunicaciones) Experiencia (5+ años) como Responsable de equipo de sistemas, gestión de infraestructuras o similar. Con capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios. Experiencia definiendo y ejecutando modelos de servicio ITSM - ITIL, orientados a sistemas en la nube, puesto de trabajo y para el on premise pendiente de migrar. Experiencia definiendo y ejecutando proyectos de transformación de infraestructuras (roll out de nuevos equipos, redefinición de servicios, implantación de nuevas herramientas y modelos de servicio....) Muy valorable experiencia en la operación de entornos cloud (operación, mantenimiento y puesta en producción de nuevos productos y servicios) preferiblemente en Azure. Habilidades de gestión de equipos, cliente interno y gestión de conflictos. Experiencia liderando y mentorizando equipos técnicos. Capacidad de automatizar y monitorizar procesos y tareas del área. Conocimientos técnicos a nivel de diseño de infraestructura, definiendo recursos en la nube y on premise para su administración/operación. Conocimiento de modelo de implementación de seguridad Valorable experiencia en Arquitectura .Net, .Net Core, arquitectura web, microservicios, Azure DevOps, Azure, Kubernates, Graylog, Azure Identity Server, Azure SQL Server y otras bases de datos. Valorables conocimientos de modelos de CI/CD, DevOps. Valorable experiencia en proyectos de migración a la nube de data centers Se valorará positivamente conocimiento en CTI-PBX y modelos de gestión de telefonía, call center Se valorará positivamente gestión presupuestaria, sobre todo, en entornos Cloud. Conocimientos de idiomas: Ingles nivel alto Funciones: Gestionar y administrar la infraestructura tecnológica, definir su evolución, proponiendo soluciones a los nuevos retos de negocio, definiendo nuevos modelos de servicio, reduciendo deuda técnica y adaptándote a las necesidades de la organización Será tu responsabilidad liderar técnicamente las iniciativas de tu área de conocimiento, gestionar los equipos, definir y asegurar la calidad de servicio del área y entrega de nuestros proveedores. Garantizar la continuidad de negocio apoyando a las distintas áreas verticales a resolver los problemas que puedan surgir en el día a día, buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos de nuestro mapa de sistemas a medida que se transforma. Asegurar los SLA de servicio comprometidos Fomentar la transformación IT y evolución del equipo de Sistemas Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración Horario de oficina con cierta flexibilidad. Posibilidad de teletrabajo en torno a 2 / 3 días a la semana, Salario competitivo según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

Búsqueda avanzada

Selecciona ubicación