Trabajo JavaScript en Alicante

Estás son las últimas ofertas de trabajo de JavaScript en Alicante encontradas.

 empleos encontrados

  • 16/06/2022

    Comunidad Valenciana

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Programador Angular y Nose JS de Infraestructura con un mínimo de 2 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en Alicante. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en desarrollo de Frontend en Angular o Experiencia en desarrollo de Backend en NodeJS Conocimientos de SQL SERVER, Transac-SQL. Otros conocimientos: Uso de Github u otras herramientas de control de versiones; Diseño paquetes SSIS y DTSX. o HTML. Condiciones: Incorporación inmediata. 100% en remoto con visitas puntuales a cliente. Horario flexible de oficina de Lunes a Viernes. Contratación indefinida. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector tecnológico. Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Oficinas en Alicante. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 20/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Desarrollador 3D WEB Senior con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Alicante. ¿Qué necesitamos de ti? Conocimiento avanzado especifico de WebGL con framework babylon.js. Conocimiento avanzado para desarrollar nuevas funcionalidades y lógicas 3D. Conocimiento avanzado de GLSL y creación de shaders. Conocimiento avanzado de desarrollo web Javascript/HTML/CSS. Deseable: -Conocimiento avanzado de webAR / webXR / Unity AR Foundation -Conocimiento generalista de Blender (modelado, texturizado, materiales y animación) -Front end: Conocimiento de React/Redux -Experiencia usando sistemas de control de código GIT. Condiciones: Incorporación inmediata. In office (teletrabajo negociable). ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector tecnológico. Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Horario flexible. Oficinas en Alicante. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

Búsqueda avanzada