Trabajo Java / J2EE en Comunidad Valenciana

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Java / J2EE en Comunidad Valenciana encontradas.

 empleos encontrados

  • 19/06/2022

    Comunidad Valenciana

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto BUSCAMOS un Programador Java con al menos 3 años de experiencia para la Comunidad Valenciana. ¿Qué esperamos de ti? Formación en informática Experiencia en proyectos de desarrollo de evolutivos con Java usando las últimas versiones Spring y/o Microservicios. Valorable conocimiento adicional en otras tecnologías. Condiciones: Incorporación inmediata. Ubicación en Comunidad valenciana. Posibilidad de trabajo remoto. Se asistirá a reuniones cuando el cliente lo requiera. Horario de oficina de Lunes a Viernes. Contratación indefinida. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector tecnológico. Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 17/06/2022

    Comunidad Valenciana

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Arquitecto/a Java. Duración proyecto: Estable (Larga duración / Sin fecha fin) Ubicación: Vizcaya Tipo de contrato: Contrato indefinido Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Salario: A valorar Conocimientos: Experiencia en entornos springboot y arquitectura de microservicios. Tecnologías: Java / J2EE, Hibernate. Servicio de Descubrimiento: Eureka (Netflix OSS). Servicio API Gateway: Spring Cloud Gateway. Servicio Configuración Centralizada: Spring Cloud Config API REST Desarrollada en Spring-Boot Base de Datos Oracle-MySQL Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 16/06/2022

    Comunidad Valenciana

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. BUSCAMOS un Programador Java con al menos 3 años de experiencia ¿Qué esperamos de ti? Formación en informática Experiencia en proyectos de desarrollo de evolutivos con Java usando las últimas versiones Spring y/o Microservicios. Valorable conocimiento adicional en otras tecnologías. Condiciones: Contrato indefinido trabajo remoto y asistencia a oficina en comunidad valenciana ¿Beneficios? Proyecto de larga duración Horario flexible Seguro médico gratuito Formación

  • 30/05/2022

    Galicia, Comunidad Valenciana

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Desarrollador/a Senior PHP para un proyecto estable: Localización: Castellón de la Plana. Modalidad: Mixta. 60% presencial, 40% en remoto. Incorporación directa en la plantilla de nuestro cliente. Horario:8,5 horas de lunes a jueves y 6 horas los viernes. Flexibilidad de entrada y salida. Jornada intensiva en Julio y Agosto: de 08:00 a 15:00 (7 horas). Retribución flexible (restaurante, seguro médico, transporte y guardería). Buscamos profesionales SR con capacidad para crecer hasta Lider Técnico. Minimum requirements: Experiencia: Full Stack. Experiencia de al menos 3 años en desarrollo PHP. CSS / CSS3, SASS, JS, VUE, C#,.NET, Java / J2EE, MariaDB, SQL, Kotlin y Switf. Valorable Symfony. Metodologías ágiles. Actitud resolutiva y analítica, capaz de seleccionar el método que mejor se adapte a los requerimientos y funcionalidades de cada desarrollo. Trabajo en equipo. Actitud positiva y ganas de seguir creciendo con nosotros. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 23/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Programador Java de la Comunidad Valenciana para trabajar en remoto con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Valencia. ¿Qué necesitamos de ti? Programador de Java genérico con 3/4 años de experiencia laboral. Experiencia en proyectos de desarrollo de evolutivos con Java usando las últimas versiones Spring y/o Microservicios. Condiciones: Incorporación inmediata. 100% remoto. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector tecnológico. Participar en un proyecto internacional. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Horario flexible. Oficinas en Valencia. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

Búsqueda avanzada