Trabajo Frontend Tecnologías Cloud

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Frontend Tecnologías Cloud encontradas.

 empleos encontrados

  • 18/07/2022

    Cataluña

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una start-up que crea un alto impacto social y es líder en calidad del sector. Ubicada en Barcelona, tiene como propósito construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo. Si estás buscando un empresa con una filosofía muy diferente a las demás, donde trabajar en un ambiente laboral inmejorable y ser parte activa en el cambio social de la sociedad, deberías seguir leyendo. Formarás parte de un pequeño equipo encargado de: Desarrollar aplicaciones desde 0 y ya iniciadas, alineadas con nuestro roadmap, al cual esperamos que aporte desde una posición constructiva que nos ayude a centrarnos en la aportación de valor a nuestros clientes. Programación en React, HTML, CSS, JavaScript, en entornos AWS, con github como controlador de versiones y BBDD Postgre. Maquetación. Equipo formado por 10 personas con diferentes especialidades (back, front, UX/UI). Que buscamos? +3 años de experiencia en React, HTML, CSS, JavaScript. Conocimientos de APIs, reliability, sistemas de CI/CD. Conocimientos de AWS es un plus. Conocimientos de la metodología agile. Valorar calidad por encima de cantidad. Nivel técnico de inglés. Soft skills: ser buena persona, sincer@, comprometid@ y con ganas de que su día a día deje huella e impacto social. Ser un jugador de equipo, proactivo, abierto a enseñar y a aprender, a replantearse sus suposiciones y a mejorar día a día. Qué te puede aportar esta oportunidad? Salario competitivo. Contrato indefinido. Benefits: Retribución flexible (tickets restaurant y transporte). El día de tu cumpleaños no trabajas! Jueves de pizza gratis en la oficina. Teletrabajo, con visitas cada 2 meses en las oficinas de Barcelona. Buen ambiente de trabajo y filosofía start-up. Trabajar en un proyecto social de gran impacto.

  • 08/07/2022

    Cataluña

    En SII Concatel estamos ampliando nuestro equipo con un/a Frontend Developer para incorporarse a una compañía aérea con oficinas en El Prat de Llobregat (Barcelona). Trabajarás con últimas tecnologías en el desarrollo de las diferentes aplicaciones. Requisitos: Experiencia con HTML5, CSS / CSS3. Experiencia con SASS. Experiencia superior a 3 año con Angular 5 o superior. Experiencia con Servicios REST. Experiencia superior a 2 años con JQuery. Amplios conocimientos de JavaScript Orientado a Objetos (POO). Experiencia con aplicaciones SPA. Condiciones Teletrabajo mixto: 4 días en remoto y 1 día presencial en las oficinas del Prat de Llobregat. Jornada intensiva julio y agosto y todos los viernes del año (8:00 a 15:00h). Flexibilidad horaria. Contrato indefinido y proyecto estable. Formación personalizada. Podrás disponer de acceso a nuestras plataformas técnicas Pluralsight & OpenWebinars, en las que podrás especializarte en Ciberseguridad, diversas tecnologías de desarrollo, Cloud..., así como a Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching... Equipo consolidado y muy buen ambiente de trabajo. Respaldo multinacional. Formamos parte del Grupo SII, por lo que contarás con la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales y movilidad para realizar un cambio dentro de los 18 países en los que estamos presentes. Podrás contratar diferentes Beneficios Sociales que pondremos a tu disposición, tales como Ticket Restaurant, Guardería, Transporte y/o Seguro Médico. Además, podrás acceder a descuentos y promociones especiales para empleados/as de SII Concatel en centros de fitness, farmacias y un largo etcétera. QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS? ¡TE LO PONEMOS FÁCIL! Página web: http://www.sii-concatel.com Linkedin: https://www.linkedin.com/company/siiconcatel/ Instagram: https://www.instagram.com/siiconcatel/

  • 30/06/2022

    Madrid

    En CON&SEL15 trabajamos para hacer posible ese cambio laboral que todos merecemos, somos una consultora familiar y potente, la cual se encuentra en pleno crecimiento, y es por ello que actualmente, buscamos ampliar nuestro equipo. ¿Qué estamos buscando? Un Arquitecto FrontEnd para uno de nuestros clientes del Sector Banca (100% en remoto), el/la cual posea al menos 6 años de experiencia en: Experiencia en arquitecturas y construcción de aplicaciones web basada en componentes, formas de desarrollo, como SPA, Jamstack, y formas de despliegue, como Server Deployment o Static Deployment, con separación Front / Back basadas en consumir datos de una API REST , GraphQL, etc. Experiencia demostrada en desarrollo con el ecosistema de Vue.js, NuxtJS, o frameworks como ReactJS. Experiencia en construcción de Design Systems.  Experiencia con BBDD PostreSQL. Entender la optimización de apps y aplicaciones web para su posicionamiento en Search Engines. Uso de controlador de versiones (GIT, Gitlab) y conocer distintas estrategias de branching de código. DevOps: conocer los despliegues en integración y/o despliegue continúo.  Conocimiento de testing (pruebas unitarias). Metodologías Agile (Trabajamos con Scrum). Se valorará: Conocimientos en despliegues en nube (IBM Cloud, Azure, Amazon, etc) , si es Azure Devops mejor. Inglés: entender bien el inglés escrito y técnico y capacidad de mantener conversaciones de índole técnico. Se valorarán las certificaciones de aspecto técnico. Las funciones a realizar serán: Diseñar, planificar y supervisar la construcción del FrontEnd de la Plataforma del cliente, creando una arquitectura basada en componentes, flexible y escalable que permita la integración de servicios propios y de terceros. Llevar a cabo la actualización de la Plataforma, para adaptarse a nuevos servicios y necesidades y también, para anticiparse a la obsolescencia de los componentes desarrollados o utilizados. Reportar y trabajar directamente con el CTO. Condiciones: Contrato indefinido. Seguro médico privado. 24 días laborables de vacaciones. Bonus anual.

  • 28/06/2022

    Cataluña

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un CTO para una plataforma digital con un mínimo de 5 años de experiencia para una empresa destacada del sector IT, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia como líder de equipo. Experiencia o conocimientos tanto en FrontEnd como en Backend: ReactJS, Redux, Material UI, Angular 6, Electron, Cordova, CSS, SCSS, React Native, NodeJS, MongoDB. Experiencia o conocimiento en el back: Arquitectura de microservicios, Python, Php con Symfony, CI y CD con Bitbucket. Experiencia o conocimientos en AWS y Cloud. Condiciones: Incorporación inmediata. Contratación indefinida. Salario competitivo. Posibilidad de 100% remoto. Selección directa con la empresa. ¿Beneficios? Participar en una agencia especializada en estrategias de comunicación & digital marketing. Plan de carrera profesional. Trabajo en un entorno joven y dinámico centrado en el equipo. Trabajo estable. Modalidad Teletrabajo con opción a presencial. Oficinas en Barcelona. Plan de retribución Flexible (Seguro médico gratuito).

Búsqueda avanzada

Selecciona ubicación